Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 1:48 am

- No no, ese te lo compro yo ahora mismo para ti- me rei-. Me gustan los perros- era los animales que mas me gustaban pero ni loco queria tener uno de ellos, me gustaban pero de lejos-. Si te estoy llamando caniche, ¿que mas quieres?- me rei- supuestamente es uno de los perros mas finos ¿no?, las pijas los tienen...asique no se de que vas a tener envidia- me rei mas-. ¿Quieres este cuadro?, te lo compro ahora mismo- señale al hombre que llevaba lo de los cuadros con la cabeza riendome aun.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 2:04 am

- No, no, no quiero un cuadro de perros- dije riendo, estirando de su mano para cmabiar a otro por si se le ocurria llamar al hombre de los cuadros- Vamos, anda- dije riendo, me lo estaba pasando bastante bien, seguro que mas entretenido que si hubiera venido con Ben.- No quiero ser un perro pijo- dije poniendo una mueca-. Ya que tengo que ser un perro, por lo menos un husky que son bonitos... o un pastor aleman que son listos- le dije quejandome- no el perrito de Paris Hilton.- rode los ojos
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 2:10 am

- No, Paris Hilton tiene un chiguagua, no un caniche- Lo sabia porque cuando pase la noche con ella es rata habia estado chillando toda la noche. Sonrei-. Es que ¿sabes que es lo que pasa?, que si te llamo como uno de los perros que te gustan, no tiene gracia porque ya no te picas, entonces me tendria que buscar otra forma de llamarte y no tengo ganas de pensar ahora mismo- me alce de hombros- lo confieso, soy un poco vago- le susurre como si fuera un secreto, en realidad era mentira, de vago no tenia nada. Por lo menos nos lo estabamos pasando bien, ademas asi me distraia-. Mira, esto parece un murcielago, creo que me gustaban mas sus ultimos cuadros, ¿que querria representar con esto?, ¿que veia la vida de una forma diferente?- le pregunte hechandole un vistazo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 4:25 pm

- Oh, que tiquismiquis eres... caniche, chihuahua, se parecen mucho- dije quejandome- no me importaria un pastor Aleman- dije recordando a Lula, la echaba de menos- Yo tengo uno, bueno, una.- sonrei- Se llama Lula y esta en Londres, en el apartamento de aqui no estaria agusto, es demasiado pequeño y no tengo tiempo de sacarla- le explique, me gire y mire el cuadro- Bueno, tal vez es algo asi... algo como ver la vida alreves.- rei girando un poco la cabeza
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 4:35 pm

- Yo nunca he tenido un perro, un gato o algo asi...- me alce de hombros. Cuando era pequeño habia tenido una granja, pero esos animales no los consideraba mascotas, mi hermano habia tenido un perro pero yo no lo cuidaba-. Pues tampoco me gusta demasiado, los anteriores estan mejor- puse mis manos en sus hombros y le gire para pasar al siguiente cuadro-. La vida ya es suficiente dificil al derecho como para que te pongas a mirar las cosas alreves- le dije riendo a Sarah-. Este no esta mal...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 4:53 pm


- Igual ver las cosas alreves hace la vida mas facil ¿no?- dije riendo, dejandome guiar por el hasta el siguiente cuadro- nunca me habia parado a pensarlo, pero puede ser... es como tener un punto de vista diferente al resto de la gente, aunque tambien seria raro, bueno, te sentirias raro.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 5:03 pm

- Yo soy raro asi que estoy acostumbrado a sentirme asi- me rei mas-. Mira, ese se parece a ti- señale un cuadro que era como una cara pero sin rostro, estaba relleno con colores- a esta etapa no le veo demasiado sentido- me rei- creo que es un poco...¿abstracto?- le pregunte mirando el cuadro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 5:08 pm



- Si, es la epoca dadaísta- le dije a Asthon leyendo el panfleto de informacion que nos habian dado al principio- ¿no te gusta el dada? A mi me gusta mas el surrealismo puro.- le comente- Aunque el realismo siempre es lo mas impresionante.- le iba diciendo- Venga, vamos a la otra sala, es la epoca de la guerra- le dije pasando por la puerta- Mira, hay esculturas y todo... no sabia que sabia hacer esculturas este hombre...- dije mirandolas
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 5:19 pm

- No, no me gusta demasiado- hice una mueca y pasamos a la siguiente sala-. Yo tampoco lo sabia- comente mirando la escultura- esta bien...no se le daba mal, pero en cuanto a escultura, lo siento mucho pero me quedo con Miguel Angel- asenti- ¿has visto alguna obra de Gaudi?, me encanta Gaudi...- rodee la escultura y la mire de arriba abajo- pero hacer una escultura asi en tiempos de guerra tenia que ser dificil...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 5:28 pm

- Si, el vicepresidente de Inglaterra tiene un piso en la casa Batlló, en Barcelona y se la dejo durante una semana a mi madre, asi que estuvimos alli de vacaciones hace un par de veranos- le explique- Es increible, muy bonita, la arquitectura, el diseño y la decoracion de toda ella es magnifica- admiti sonriendo- En tiempos de guerra todo debio de ser dificil...-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 5:46 pm

- Si, son geniales...- sonrei-. En la guerra siempre, pero es que en esa epoca, ya sabes...los saqueos y todo eso...es raro porque esta perfecta- la miraba con detenimiento y despues de observarla durante un rato me acerque a un cuadro-. Mira ven...- le hice una señal con la mano para que se acerca-. Se retrato a si mismo- era una figura pequeña en un cuadro con muchas siluetas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 6:03 pm

- Si- rei- Aunque es gracioso con todas esas siluetas... muchos autores se retrataban a si mismos, como Dali que en la mitad de cuadros sale el por ahi- rei y lo mire- Aunque no es muy interesante, solo es un autorretrato normalito- no tenia mucho de especial a mi parecer- Me gusta mas aquel- salia una mujer peinandose frente a un espejo- Me gustan los colores.- admiti
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 6:21 pm

- Si, eso si lo se- le dije sobre que los artistas se retrataban-. Pero me parece curioso que se pinte en una escala mas pequeña que al resto- sonrei y pase al cuadro que ella decia- me gusta, ¿crees que es alguna mujer con la que compartio algun momento de su vida?- porque a mi de que fuera su mujer no me sonaba, ademas su mujer murio muy joven...- mira el contorno, es genial, las pinceladas decididas...aqui se nota que ya estaba mas que seguro de lo que hacia.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 8:47 pm

- Si, bueno, quizas tenia algun tipo de complejo. - el psicologo les habia dicho cuando yo era pequeña a mis padres que me sentia inferior, todo por un dibujo donde todo el mundo era enorme y yo pequeña.- Es increible como pueden llegar a conocernos tanto personas que ni siquiera saben como somos y encima con dibujos, señales o por la forma de nuestra letra...- dije mirando los otros cuadros, caminando despacio por la sala.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 9:03 pm

- ¿Te han psicoanalizado alguna vez?- le pregunte, seria raro saberlo y no preguntarle nada, tenia que disimular-. Lo dices como si hubieras pasado por algo asi...- miraba el cuadro pero deje de mirarlo para mirarla a ella-. Se me da bien escuchar...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 9:09 pm



- Si, cuando era pequeña me psicoanalizaron- y un poco mas mayor tambien- En el colegio, el psicologo llamo a mis padres porque no me relacionaba mucho con los alumnos de la clase- vamos, normal, es que si lo hacia me trataban peor- Pero es agua pasada- no me gustaba hablar del colegio o el instituto- Acabaron diciendo que tenia la autoestima baja y mucha inseguridad y algo asi como... que era autista- rei- Les deje que lo creyeran durante un tiempo, para que me dejaran en paz- comente- pero no funciono, fuera del colegio era una niña normal- rei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 9:19 pm

- Los crios pueden ser muy crueles, cuando yo iba al colegio se reian de los chicos que tenian gafas, o que estaban algo rellenito, al que tenia suerte solo le hacian el vacio- hice una mueca- y como esa era mi epoca de rebeldia y peleas me juntaba con ellos, al principio tambien se metian conmigo pero al poco tiempo les fui quitando las ganas hasta que no les quedo ninguna- me rei-. Si, yo he tenido mi epoca mala...en realidad me duro desde el colegio al instituto...no era como...-me señale- ahora- me alce de hombros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 9:47 pm


- ¿La verdad?- dije preguntandole si queria que se lo dijera- Tienes pinta- rei- No es que crea que seas malo o fueras malo, solo que la pinta la tienes... y eso que yo no soy mucho de las que juzgan por como se es fisicamente- yo habia sido diferente, no me gustaban esas personas.- Asi que eres un chulito...- rei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 10:07 pm

- Eh no, que ya no...que eso era antes...- me defendi-. Yo ya no soy asi- a mi ya me daba igual lo que le pasara a ese tipo de gente, lo habia aprendido con los años-. Al contrario, soy la persona mas dulce que te puedes encontrar...cuando quiero, eso si- me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 10:27 pm

- Eso era antes...- repeti riendo- bueno, te creere... por ahora- rei y camine hacia el otro cuadro, mirandolo un momento atentamente- si, supongo que con las chicas que quieras ligar seras dulce, es el tipico truco ¿no?- le pregunte- yo es que de chicos no se mucho- rode los ojos
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 10:35 pm

- ¿Que?, no necesito ser dulce para ligar...ademas yo siempre soy dulce, con las chicas sobre todo, pero porque si le digo a un hombre preciosa me manda lejos- me rei- muy lejos- por no decir a la mierda-. Pero yo no uso ese truco, es que me sale asi...- hice una mueca-. Seguro que sabes mas de hombres que Emily, con toda la experiencia que tiene...para mi tu tienes mas encanto que ella, a mi gusto claro- me alce de hombros- ella ya...no tiene...- no sabia como decirlo- hay mujeres que lo que las hace atractivas es que son dificiles, algunos hombres quieren las faciles claro, pero...otros prefieren una mujer con la que casarse y a poder ser que no se haya acostado con todo el pueblo- yo desde luego era del primer grupo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 10:50 pm

- Ah no, no tengo mas encanto que Emily- dije poniendo una mueca, estaba loco. Yo no tenia ni la mitad de encanto que ella, que tampoco me importaba mucho, siempre me sentaba peor estar al lado de Gabriella o Sam, ellas dos eran como un iman, a veces hasta yo me quedaba asombrada con ellas y no es que fuera bollera ni nada asi... era un poco deprimente lo perfectas que eran.- Y no se mas de hombres, te lo aseguro- rei, si apenas sabia presentarme a un tio o que decirle cuando se acecrcaban a mi.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 11:03 pm

- Bueno, a lo mejor tu piensas que no tienes mas encanto que Emily, pero yo te estoy diciendo que para mi si que lo tienes- siempre motivaba mas una chica dificil que una facil, pero en este caso yo no iba a ir a por ella, sabia lo que pasaria si lo intentaba-. A lo mejor no sabes mucho de hombres, pero a veces eso tambien es atractivo...- sonrei- a algunos les va la inocencia- me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 11:23 pm

- Bueno, parece que tu y yo tenemos opiniones diferentes en muchas cosas- dije riendo- no opino lo mismo sobre lo que dices acerca de mi y de Emily pero da igual, dejemos el tema- A ella si que le tiraba los trastos, a mi no, eso no era tener mas encanto.- Venga, que ya llegamos a la primera etapa- comente para cambiar de tema, no me gustaba hablar de cosas de las que no sabia.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 11:29 pm

- Si, me pasa con todo el mundo- nadie pensaba como yo, por eso todas las opiniones eran respetables para mi, porque yo pensaba que si todos pensaramos igual seria algo aburrido, siempre lo habia pensado. Pasamos al siguiente cuadro que ya era de otra etapa-. Mira en este se nota que no eran unas pinceladas tan decididas, en este cuadro precisamente creo que estaba intentando expresar...el amor pero...no lo veo- hice una mueca- al menos no del todo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 6 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.