Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 11, 2011 11:45 pm


- Pues yo si lo veo- le dije mirandolo- Es genial y no me lleves la contraria o te machacare- le dije haciendo como que iba a pegarle riendo despues- Mira este... es tan triste- dije mirandolo bien.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Ene 11, 2011 11:55 pm

- A mi este me gusta...- no era cierto pero por llevarle la contraria...Me rei por la cara que puso- no, es broma, a ver...es demasiado oscuro para mi gusto, y aquel es demasiado...no se, no me termina de dar una sensacion clara, en este cuadro se ve que estaria deprimido...mira en la biografia si se le murio algun hermano en la epoca de este cuadro- le dije señalando el papel y despues el recuadro que habia al lado del cuandro con la fecha.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 12:03 am


Abri el libro que nos habian dado al entrar y mire en el año que el decia, sonrei y le mire riendo.
- Acertaste, murio un hermano pequeño en este año- le comente enseñandole el libro- Y luego en el año siguiente su gato- mire el cuadro siguiente y rei señalandolo- Tambien estaba deprimido- era parecido al anterior.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 12:26 am

- ¿Ves?- me rei, es que eran todos iguales pero distintos a la vez-. Mira ese- señale un cuadro que solo tenia colores verdes y amarillos- a mi este me inspira...infancia...algo asi- sonrei- seguramente aqui estaria recordando como fue su infancia- aunque a lo mejor me equivocaba porque no lo tenia tan claro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 12:44 am

- Si, es posible- dije mirandolo- Me gusta bastante, parece una infancia feliz- sonrei, acabamos de ver un par de cuadros mas que nos quedaban y salimos hacia el museo de la galeria- Anda que no les gusta sacar dinero...- dije riendo mirando la tienda, no pensaba comprar nada, solo eran tonterias.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 12:55 am

- Ya- me rei- espera...- me acerque al mostrador de la tienda y pague lo que le habia cogido, era un recordatorio del cuadro de los perros-. Deberia hacerte una dedicatoria pero no tengo boligrafo- me rei- pero creo que con esto se capta el mensaje ¿no?- me rei mas por su cara y me meti las manos en los bolsillos, empece a andar-. Vamos pequeño caniche- sonrei-. ¿Te apetece algo de comer?- mire la hora, era la hora en la que los humanos merendaban.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 1:00 am

- Eres lo peor- le dije riendo, cogiendo aquello que me habia dado... busque en el bolso- Yo si que llevo boli- rei pasandoselo y señalando la cafeteria del museo- Vamos alli, asi puedes apoyarte para escribir, espero algo emotivamente canino, que lo sepas- le dije señalandole, entramos en la cafeteria y nos sentamos en una mesa- Hola- sonrei a la camarera- Yo quiero un zumo de naranja natural- no merendaba mucho mas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 1:14 am

- Vale, alli te lo escribo- le dije a Sarah. Fuimos a la cafeteria y nos sentamos en la mesa, estube a punto de pedir un cafe, pero recorde que Erik era eso lo que tomaba y si tenia pocas ganas de bebermelo normalmente ya sabiendo que Erik lo tomaba aun menos-. Otro de esos para mi- le dije a la chica, nos sonrio y se fue-. ¿Como quieres que te lo ponga?, ¿en plan cantante famoso? ¿o en plan amigo?- me rei y empece a escribir: Espero que te acuerdes de este dia, me lo he pasado genial. Ashton- esperaba que no durmiera con la cosa esta.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 1:25 am

- En plan cantante- dije riendo, luego la lei y puse una mueca- pues vaya, no lo has hecho en plan cantante, asi no mola... -me queje rodando los ojos y cuando la camarera trajo los dos zumos le sonrei y le di las gracias, ella se marcho despues de mirar a Asthon.- ¿Seguro que no quieres nada mas? yo es que no suelo merendar mucho, tengo una dieta- rei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 1:49 am

- No, no tengo hambre, este mediodia he comido mucho- mire mi dedicatoria- oye si no te gusta tiro esta y te hago otra...es que no soy cantante y no se me da bien hacer estas cosas- sonrei-. No todos los dias escribo estas cosas...a ver gran modelo, dime que pondrias tu...imagina que yo soy un fan, y tengo esta foto, tienes que dedicarmela, anda, super estrella, dime que pondrias...lista.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 1:55 am

- No, pero.. oye, que no- le decia intentando devolverselo y rei y le mire- supongo que pondria algo como: con mucho cariño, Sarah- rei- Si, ya lo se... es cutre y tipico-. rode los ojos riendo, di un sorbo al zumo- Tampoco se me da bien hacer esto, de todos modos, las modelos no suelen firmas muchos autografos...- me encogi de hombros
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 2:11 am

- ¿No?, entonces valdran una pasta- cogi una servilleta y le cogi el boligrafo poniendolo delante suya- toma, firmamelo, con una dedicatoria de esas cutres tuyas, es increible, con lo lista que eres y estudiando periodismo que solo se te ocurre eso, bah, que decepcion- dije poniendo mala cara y riendome-. Pero venga firma, no te quedes mirando...que eso despues lo puedo subastar cuando seas famosa...tendre que enmarcarlo- comente pensativo- sino se estropea.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 4:26 pm

- Me das miedo...- le dije de coña mirandole y afirmando con la cabeza- Ya veras....- rei escondiendome un poco para que no leyera lo que estaba pensando en ponerle.- Toma- rei- Es original, ni se te ocurra burlarte de mi- le amenace con el boli y me lo guarde en el bolso.

Con salero y pitorreo este autografo te arreo, Sarah

- Oh ¿Sabes que? Podria sonarme con la servilleta, entonces si que valdria pasta...- le dije finjiendo y riendo mas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 4:52 pm

Espere a que escribiera en el papel, intentaba contener la risa mientras lo escribia porque me hacia gracia las cosas que estaba pensando en poner, cogi la servilleta rapido para poder reirme a gusto, y asi lo hice.
- Una buena dedicatoria- le dije entre risas-. No, de mocos nada, con esto me vale- me rei-. Cuando quiera ganar mas pasta solo tengo que convencer a Emily para que me deje pasar y te robo ropa, por eso si que dan una pasta- me rei mas por su cara-. Es broma, aun no me ha dado por hacer eso- a mi me las daban si las pedia.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 4:59 pm

- Hombre, si te hace falta pasta creo que puedes decirme: oye Sarah, dejame una camiseta- le dije imitandole- Y yo te daria una de esas viejas y rotas para que la subastaras por ebay- rei, cogi el vaso de zumo y di un sorbo- Cuando sea una reportera famosa y me haya casado con un actor de estos guapisimos, entonces te dare una de las camisetas nuevas- volvi a dejar el vaso riendo- Eso si, no te dire mi talla que seguro compras una camiseta y dices que es mia para sacar pasta...- le mire mal de broma, riendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 5:12 pm

- No, no, porque si te la pido ya no tiene gracia, te la tengo que robar, y algo que eches en falta para que digas: ala me la han robado- me rey y bebi un poco el zumo este, que asco sabia fatal. Sonrei para disimular-. No venderia nada que no fuera tuyo, no soy un timador- me rei-. Y yo no la venderia por ebbay, la venderia a lo grande alquilando un local y con un mazo de esos y las raquetas esas con numeros- me rei mas-. ¿Y donde vas a encontrar un actor de esos guapisimo que quiera casarse con un caniche?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 5:19 pm

- Eso del mazo y los numeros... se llama subasta- comente riendo, suspire cuando dijo lo otro- Pues no se, uno borracho en las vegas podria ser.- lo habia dihco de coña, yo ya sabia que nunca conseguiria un marido guapo, ¿si no lo conseguia guapo como iba a conseguirlo encima famoso y rico?- Tampoco creo que me la tengas que robar, no voy camino de ser super famosa- o eso creia.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 5:42 pm

- Se como se llama- dije haciendo una mueca- solo intentaba ser gracioso, pero contigo imposible, me comportare como el soso que soy- sonrei-. No vayas a las vegas, para casarte con un borracho mejor no te cases, disfruta de la vida, bebe lo que quieras, sal con quien quieras y acuestate con quien te de la gana- sonrei-. Pero a mi me da igual que seas rica o no, yo voy a robarte la ropa igual, por lo menos asi me lo paso bien- bebi zumo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 5:52 pm

- ¿Eres como una especie de voyager de la ropa?- pregunte riendo- Intenta no robarme lo que me gusta, que si no, me desplomas la mitad del armario- bebi un poco mas de zumo- Si, bueno ya hago lo que quiero, aunque no es asi como quiero estar siempre, me gustaria formalizarme alguna vez en mi vida- rei- Ya sabes, lo tipico... un piso, un novio,un trabajo estable en la television estatal, un programa de entrevistas famoso, estilo Oprah- rei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 6:14 pm

- No, no soy de eso- la mire mal por un momento-. Me la llevare toda y tendras que ir en albornoz por la calle- me rei- asi te haras famosa, admitelo- me termine el zumo y lo deje a un lado, cogi una servilleta y me limpie los labios-. Bueno, pero para eso tienes tiempo ¿no?, eres muy joven para sentar la cabeza aun Sarah- esta vez me puse serio- esperate unos cuantos años, los maximos que puedas...no vayas a tener prisa con eso, el amor se va, el piso ya lo tienes y el trabajo lo conseguiras en 4 años, de momento ya eres reportera de la universidad, por algo se empieza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 6:42 pm

- No he dicho que quiera sentar la cabeza ya- rei, que exagerado era con los consejos de pasarlo bien- A mi me da la impresion de que tu eres de los que tiene panico a crecer, hacerse mayor, terminar la carrera y eso...- miedo a no ser joven, algo asi.- ¿Nos vamos ya?- le dije cuando vi que se habia terminado el zumo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 6:50 pm

- Lo se, hombre, me dices que quieres sentar la cabeza ya y te tiro por el primer puente que vea- bromee y sonrei. Era gracioso que pensara en lo de ser joven, yo lo seria eternamente, a mi eso no me daba miedo, no me daba miedo nada, al menos nada que hubiera visto hasta ahora-. ¿Que?, no, yo no le tengo miedo a nada de eso...pero en mi opinion querer pasar el resto de tu vida con una persona es una tonteria- le daba vueltas al vaso- el amor no es para siempre- ni siquiera estaba seguro de que existiera realmente, pero ella creia en esas cosas- el casarse es para mi un contrato de por vida y...- negue con la cabeza- no me va- sonrei-. Asi que como ves no es miedo...es escepticismo- sonrei-. Yo ya he terminado, si quieres ir a algun sitio...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 6:55 pm



- Bueno, hay en una cosa en la que estamos de acuerdo- le comente levantandome, cogiendo el bolso del respaldo de la silla donde lo habia colgado- No me gustan las bodas- rei- No deseo casarme ni nada asi, si que me gustaria poder creer en el amor algun dia- no lo hacia porque no lo habia vivido nunca en primera persona- pero no casarme.- No creo que sea una tonteria no querer estar solo, estar solo es... demasiado solitario- rei poniendo una mueca.- No se, ¿Es muy tarde?- tenia que prepararme el reportaje del dia siguiente para clase.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Ene 12, 2011 10:35 pm

-La mayoria de la gente no esta de acuerdo en eso conmigo, la mayoria de mis discusiones con Sam es por eso, porque ella quiere convencerme y no comprende que no puede hacerlo- me rei, ademas me gustaba que respetaran mi forma de pensar, yo respetaba la de los demas-. Es bueno saber que no soy tan raro despues de todo- sonrei, yo tampoco habia vivido un enamoramiento en primera persona y tampoco queria tenerlo-. No, no es tan tarde- le dije mirando el reloj. Ibamos andando hacia el coche, le abri la puerta y cuando entro di la vuelta al coche rapidamente y me monte en la zona del conductor.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 12, 2011 10:39 pm

- Nadie te convencera, creo que solo una persona es capaz de convencerse de algo por si misma.- le comente- cuando te convencen, es porque no estabas seguro de lo primero que pensabas.- le mire- Por ejemplo, estoy segura de que soy rubia y te dire una cosa, no vas a convencerme de lo contrario- rei señalandole. Me pase el cinturon por el pecho y coloque mi bolso en mis piernas
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 7 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.