Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Feb 03, 2011 12:26 am

- No son trampas, tu que no estabas atenta - dije riendo, cogiendo la botella para volver a llenar los vasos - a ver, vamos a pensar algo suave para empezar - comenté sonriendo, fui pensando en ello mientras llenaba los vasos - si no estuvieras con Kellan, ¿con qué chico del grupo saldrías? - pregunté curiosa mirándola - no se me ocurre nada mejor - reí - hay que beber más..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Feb 03, 2011 12:36 am

- Vale, a ver... es dificil pero a la vez facil- les dije a las chicas riendo mientras comia un poco mas de pastel- Es dificil porque no cambio a mi novio por nada del mundo pero es facil porque no voy a decidirlo por el fisico- afirme, en ese campo era muy dificil, estaban todos demasiado buenos- Creo que me quedaria, con vistas al futuro con Ben, obviamene todas sabemos que sera el que mas hara- sonrei- Y por forma de ser con Erik, creo que... despues de mi novio- sonrei- Es el que mas querria a cualquier chica, creo que se entrega totalmente- sonrei mirando a Gabriella que me sonrio.- Bueno Lucy, ¿Te vas a subir a la barra de la discoteca a bailar cuando vayamos?- le dije por que habia sido la ultima.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Feb 03, 2011 10:27 pm

- Oh venga ya, es que no habéis avisado - me quejé mirándolas - ¿pero me voy a tener que subir sola? me dará vergüenza - reí un poco y cogí otro trozo de pastel, en realidad con todo lo que estábamos bebiendo y tomando no iba a tener nada de vergüenza. Sam fue la última en beber esa vez. - no se me ocurre nada - dije mirándolas, además yo pasaba ni de mirarla.
- Tienes que pedirle el número a alguien cuando salgamos, a un chico claro - dijo Emily riendo - y que sea guapo.. tienes que animarte - la sonrió y rellenó los vasos para volver a beber.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Jue Feb 03, 2011 10:40 pm

- Vale- asenti cuando me dijeron lo que tenia que hacer, cogi el vaso y bebi rapido cuando dijeron "ya", la ultima fue Sarah. La mire detenidamente pensando en que podia mandarle hacer- esperad, no se me ocurre que...- segui pensando un momento-. Bebete tres chupitos seguidos sin respirar- me alce de hombros sonriendo porque no se me habia ocurrido otra cosa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 03, 2011 10:51 pm


- Vale, bueno lo de no respirar es un poco dificil- dije riendo, me llene tres vasos de chupito para ir bebiendomelos de golpe- Alla voy- sonrei, me los bebi uno detras de otro aunque en le ultimo me dio la risa porque todas ellas me miraban atentas.- Pero no me mireis asi...- me queje riendo todavia llenadome el vaso para bebermelo tan rapido que no se dieran cuenta, la ultima fue Emily.- Mmmmmm- dije pensativa mirandola mientras sonreia- No puedes decirle que si a ningun chico esta noche- le dije riendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Feb 03, 2011 11:52 pm

- ¿Qué? - le pregunté a Sarah mirándola - pero que mala que eres conmigo - le dije haciéndome la ofendida - luego querrás que te escuche y sea tu amiga, que fuerte.. - reí mirándola - esto solo se aplica a dentro de la discoteca eh.. y de todas formas puedo decir que sí sin hablar - sonreí victoriosa y rellené los chupitos - nos bebemos este y nos vamos - se había acabado esa botella.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sam Vie Feb 04, 2011 12:02 am

Nos bebimos el ultimo chupito cada una y terminamos de cenar. Recogimos los platos de la mesa y un poco las cosas que habiamos desordenado del salon.
- ¿A donde vamos?, porque no sabemos donde han ido ellos...a lo mejor deberiamos llamarlos para saber donde estan- a la ultima que mire fue a Gabriella. Cogi mi chaqueta y me la puse para salir a la calle.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Feb 04, 2011 12:12 am

- A la Climax- les dije cogiendo el bolso- Habra mas gente y aqui la señorita tiene que lucirse- comente riendo mientras señalaba a Lucy, iba toda animada ya, entre el porro de antes, la bebida y que estaba sacando las pastillas para tomarme una.- Emily- le pase una y luego a Lucy- ¿Las demas?- se las mostre, Gabriella y Sarah dijeron que no y Sam la cogio, sonrei- Eso es, vamos- sonrei mientras echabamos a caminar, bebiendo de las botellas que llevabamos, riendo cuando algun coche nos pitaba, porque tantas chicas solas llamabamos mucho la atencion.- Tenemos que entrar a mi metodo- mire a Lucy, alguna vez lo habiamos hecho- Corred ¿Vale?- sonrei, me acerque al portero y le di una patada en la espinilla- Ahora- grite y eche a correr con ellas detras, hasta dentro de la discoteca, habia pasado hasta la botella que llevaba en la mano, la alce mientras me reia.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t247p630-discoteca-climax#46867
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 5:15 pm

- Gracias por la decepcion- dije poniendo una mueca y rodando los ojos- Que malo eres conmigo... decepcionandome y quitandome las esperanzas de que avance una tormenta enorme hacia el pueblo y que llueva a cantaros toda la semana.- Saque las llaves de la casa y camine hacia el portal para abrir, despues empece a subir por las escaleras- Puedes ir por el ascensor si quieres- le dije señalandolo, yo no pensaba subir.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 5:27 pm

- De nada, no me gusta que la gente se ilusione y se decepciones despues- me rei y empece a subir por las escaleras-. No, venga, sube, a mi me da igual subir por el ascensor o las escaleras y si te da miedo el ascensor te acompaño por las escaleras, en los secuestros el secuestrador no se separa de la victima- me rei y subimos el resto de las escaleras, habia bastantes pero yo no me cansaba. Llegamos arriba y me apoye en la pared esperando que abriera la puerta.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 5:32 pm

- Ah, claro que tienes miedo de que eche a correr y pida ayuda...- dije como si se me hubiera olvidado- Deberias haberme quitado el movil tambien- le recorda, aunque no me quejaria si me secuestrara de verdad, le seguiria donde dijera. Abri la puerta y pase, dejando el abrigo y las llaves en la entrada, despues puse el bolso sobre una silla.- Pasa, estas en tu casa- dije para que se pusiera comodo- ¿Emily?- pregunte acercandome a su habitacion, abri un poco la puerta pero no estaba- Creo que no ha vuelto- le dije.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 5:39 pm

- Si, deberia habertelo quitado, pero no lo he hecho, me fio de ti- me rei-. Ademas eres una pesima secuestrada, te pillaria antes de que intentaras decir ayuda- negue con la cabeza y me quite el abrigo colocandolo en una silla, hice lo mismo con mi bufanda-. Vaya, solos en casa- sonrei-. ¿Hara estas cosas a menudo no?, es Emily- me alce de hombros y me remangue las mangas de la camisa- ¿que hacemos?- di una palmada y espere a que me dijera.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 5:50 pm

- Si, es Emily- sonrei ampliamente, a mi me gustaba como era ella, aunque seria incapaz de ser asi- Habra queado con alguien o puede que no haya vuelto de con quien se fuera anoche- sonrei y camine hacia la cocina- Por aqui- le hice una señal, abriendo armarios- Cotillea a ver si te gusta algo mas que los macarrones- le dije mirando a ver si habia algo que me gustara mas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 5:57 pm

- ¿Los macarrones tienen tomate o algo?- le pregunte mirando en los armarios, me hacia gracia cuando se ponia de puntillas- enana...- murmure sonriendo-. No voy a cotillear los armarios- me parecia de mala educacion mirar lo que habia en las casas ajenas-. Lo que saques tu estara bien.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 6:01 pm

- Si, tienen tomate- le dije abriendo otro armario- Pues no me has visto saltar para coger algo de ese- señale el mas alto, subiendo una pierna a la encimera para impulsarme y abrirlo, cogi un paquete de patatas que habia alli dentro y di un salto para bajar, riendo- Pero a pesar de ser una enana, me las apaño bien- sonrei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 6:13 pm

- Bonita demostracion, pero a veces se puede pedir ayuda, sobre todo si estas con alguien que llega perfectamente a ese sitio- señale el armario y sonrei-. Pero si, te las apañas bien- me alce de hombros-. ¿No seria mejor que te compraras una escalera pequeña?- mas facil si que seria-. ¿Donde estan los platos?, voy poniendo las cosas en la mesa mientras tanto.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 12:41 am

- Me gusta valerme por mi misma- dije mirandole alzando la cabeza y sonriendo ampliamente- Y no necesito una escalera, me cuesta mas poner la escalera y subirme para luego tener que quitarla y guardarla que subirme de un salto a la encimera- dije mientras señalaba donde estaban los platos y ponia un par de vasos en la mesa, sacando de beber.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 12:56 am

- A eso no se le llama querer valerse por si misma, se le llama ser lo suficientemente vaga como para no coger una escalera ponerla y luego quitarla- me rei y me acerque a donde me habia señalado que estaban los platos- ¿cubiertos?- cuando me lo dijo los cogi y los lleve a la mesa-. Hace tiempo que no como con una chica- comida de verdad en este plan...mucho tiempo, normalmente solo pasaba con las chicas con las que estaba la noche.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 1:01 am

- Llamale como quieras- dije sobre lo de la escalera- Pero no voy a comprarme una escalera, soy cabezona- afirme poniendo los macarrones en la mesa despues de calentarlos, me puse un poco de agua en el vaso y di un sorbo.- ¿Falta algo?- mire la mesa- No, pues vamos- señale la silla para que se sentara- Bueno... tampoco es diferente de como comas tu, al fon y al cabo solo somos dos amigos cenando, hemos cenado mas veces en la misma habitacion- siempre seriamos dos amigos cenando, nada mas que eso, asi que me mentalizaba... o me engañaba diciendo que lo hacia.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 1:12 am

- Ya, como tu primo, sois los dos unos cabezones- negue con la cabeza, no sabia si eso era una ventaja o un fallo-. Si, no es diferente a cuando como yo- anda que no, no tenia ninguna gana de cenar-. Yo me refiero a que nunca he cenado...asi- nos señale y me rei- yo me entiendo- asenti y pinche con el tenedor para metermelo en la boca, no estaba mal, pero hacia tanto tiempo que no los comia que me resultaba demasiado extraño. Sonrei mientras los masticaba-. Esto no entraba en mis planes de secuestro- me rei- creo que el secuestrado soy yo ahora.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 1:23 am

- Bueno, ahi esta la puerta si quieres irte- dije riendo- No te voy a secuestrar, no soy tan malisima como tu- le señale, aunque deseaba que no se fuera nunca.- ¿Asi?- nos señale, no entendia lo que queria decir con que nunca habia cenado asi.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 1:27 am

- No se si tomarmelo como que me estas hechando...- garraspee un poco y me rei-. A sonado como: si no te gusta largate- la mire-. No, ya se que no eres tan mala como yo, nadie es tan malo como yo, soy la persona mas mala que hay en el mundo- me meti un par de macarrones mas en la boca, no me terminaba de gustar del todo-. Si, asi...soy mas de cenar solo, no suelo cenar con amigas, ya sabes, tampoco es que tenga demasiadas- me alce de hombros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 1:30 am

Claro que no, lo que tu tienes son ligues no amigas... yo es que soy la tipica tonta que siempre se queda con el "te quiero pero como amiga" pero tranquilo, lo tengo superado... Venga Sarah, que mentira mas gorda.
- Yo suelo cenar con Emily- dije sonriendo un poco, cogiendo macarrones y metiendolos en mi boca, masticando despacio.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 1:40 am

Me estaba costando controlar las facciones de mi cara por sus pensamientos, estaba pensandome bloquearla, pero ultimamente lo hacia demasiado y suponia un gasto de energia increible, nadie sabia lo que te podia chupar un don como el mio. Sonrei evitando soltar un suspiro y comi.
- Ya, me lo imagino, al menos las noches que esta- cogi el agua y bebi un poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 1:42 am

- Si, bueno, muchas noches no esta, en eso tienes razon- sonrei, antes muchas noches cenaba con David pero ahora ya no lo hacia nunca, habia dejado de contestar a sus llamadas y le evitaba un poco, me sentia mal.- ¿Te gustan? No mientas, son malisimos, a mi tampoco me gustan- dije sobre los macarrones.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.