Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 18, 2011 11:07 pm

-Yo no esperaría nada de Jota, deberíamos esperarlo de Hugo.- le comente a ella- No sé como lo va a llevar. Son diferentes, se han criado diferente… cuesta aprender a soportar a Hugo- sonreí, a mi me caía bien pero para la gente normal era un psicópata- Y Jota fuera de las apuestas y el ejército, tiene una familia normal. Me he informado- reí y mire a Justin que corría con el balón en los pies hacia nosotras.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 18, 2011 11:17 pm

- Yo si se que esperar de Hugo- rode los ojos-. Lo conozco, se empeñara en matarlo porque lo ha visto cerca de Lucy, pero estoy trabajando en eso- suspire-. Aunque no puedo pasarme el dia pendiente de los dos, tengo que amenazar a Hugo con algo- mire a Silvia-. Y teniendo en cuenta como ha tratado a Silvia estos dias...- la mire- creo que ella es la solucion- la señale sonriendo un poco-. Si, Jota me ha hablado un poco de su familia- tampoco demasiado, alguna batallita de pequeño y poco mas-. Se que van a chocar, pero tampoco quiero que se vayan ninguno de los dos, sabes que Hugo es como mi hermano, y Jota...llevo muchos meses viviendo con el, seria raro- hice una mueca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 18, 2011 11:40 pm

-Le echarías de menos- comente sonriendo y la mire de reojo.- Creo que hacéis una bonita pareja- dije riendo un poco mas- Venga, ya dejo de picarte con eso- sonreí cogiendo a Kristen entre mis brazos que señalaba el tobogán.- Venga Justin, tírate con Kristen y luego con Silvia- ellas solas por allí no podían lanzarse. El niño subió primero y yo le puse a su hermana en la piernas por fuera.- Sujétala fuerte.- me puse a bajo y espere que se tiraran, Kristen no paraba de reí y Justin le hacía cosquillas.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Jul 18, 2011 11:48 pm

- No lo se- la mire con una ceja levantada y despues sonrei cuando dijo que iba a dejar de picarme. Mire como Justin se tiraba con Kristen y ella se reia a carcajadas, se les veia contentos a los dos, al final, a pesar de como eramos y lo que haciamos...tambien podiamos hacer cosas buenas. Cuando le dio en brazos a Gema a la niña se subio corriendo y yo me acerque y se la coloque bien, Silvia me sonrio- que mala eres- le dije riendome yo tambien. Justin se tiro con ella mientras la niña se reia y tocaba las palmas-. Al final si que va a tener algo mio- me rei. Siempre habia pensado que se parecia en caracter a Alex, pero ultimamente parecia que estaba sacando mas mi caracter que el de el.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 18, 2011 11:53 pm

Jota Went escribió:JOTA
-Pues tienes suerte, tu suegro te odia pero no te va a matar- sonreí- Practicar es lo mejor, yo practico para cuando sea el momento adecuado y la persona- sonreí- Supongo que algún dia de estos madurare… no se, creo que lo hago poco a poco.- le mire- ¿Cómo lo hiciste tu?- pregunte riendo.

- No sé, creo que nunca me he parado a pensarlo - comenté mirándole de reojo, me encogí de hombros - pero creo que fue el hecho de tener que cuidar de la cría.. una cosa es jugar un rato con ella o cuidar de ella un rato, y otra cosa es estar pendiente de ella día y noche - dije cogiendo otro puñado de palomitas - supongo que también tuvo algo que ver el adoptar a Justin.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Jul 18, 2011 11:57 pm

GEMA
-Oh, vamos, pero si sois iguales- le dije a Martha sobre su cría- Mírala, se ríe igual que tu- me reí mirando a la niña- De mayor va a ser Martha dos- tenia a Kristen cogida de las manos, para que así caminara ella que ahora que empezaba había que enseñarle bien.
-Mama mira, me tiro de espaldas- dijo Justin tumbándose boca abajo en el tobogán para lanzarse.

JOTA
-Los niños- dije pensativo- Pues entonces no se si madurare alguna vez.- comente con una mueca- Con lo infantil que soy ninguna mujer querrá tener un hijo conmigo- me rei un poco y le di un trago a la birra.- Y no tengo pasta como para adoptar uno y… seguro que lo perdía o se me moría de hambre. – los animales de pequeño casi siempre se me había muerto.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Jul 19, 2011 12:03 am

- Justin que te vas a caer- le dije mirandolo desde donde estaba. Tenia a Silvia en brazos y señalaba hacia abajo porque se queria ir con Kristen-. Pero tranquilita, que tu te embalas- dije mientras la bajaba-. No se, siempre he pensado que tenia mas de Alex que mio, ademas...cuando era mas pequeña parecia mas tranquila...y ahora mira, puro nervio- me rei- no para quieta un segundo- mire a Kristen-. Y ella se parece un monton a su padre, es igual- dije mirando a la niña-. Pero no ya en el fisico, sino...algunas cosas que le he visto tambien del caracter...- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 19, 2011 12:07 am

- De eso se trata, de cuidarlos bien para que no se mueran de hambre - comenté mirándole de reojo - no es que seas infantil, es que con determinadas cosas eres un desastre, casi no puedes cuidar ni de ti mismo, ¿cómo vas a cuidar de otra cosa que no seas tu? seguro que no solo matarías al crío de hambre, sino que además seguro que te mueres tu también - dije riendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 19, 2011 12:27 am

GEMA
-Lo sé, es igual que su padre- dije mirándola- Cuando duermen es alucinante- dije riéndome, una día los había mirado mientras echaban la siesta- Se mueven igual, y tienen las mismas manías. Es Nathan pero en rubia y pequeñita- la subí y le di un beso.- Sera mejor que nos vayamos para casa, se está haciendo de noche.- Volvimos para la casa y la semana paso rápido, las cosas parecían muy tranquilas y mis tíos y mi padre venían con la misma constancia que al principio. Habíamos cenado y como siempre que ellos estaban en casa Nathan había salido a fumar a la terraza para no verles. Le seguí y cerré la puerta detrás de mí, acariciando la cabeza de Rocco cuando se acerco a mí.- Se está incendiando tu discoteca- dije en broma acercándome a él- ¿Te parece una buena excusa para irnos a estar los dos solos un rato?- le dije apoyándome en la barandilla y mirándole.

JOTA

-Si, se me moriría y me moriría yo… como no me dejara dormir seguro que lo tiraba por la ventana- comente riéndome y me levante para recoger un poco cuando las chicas llegaron. Cuando me quise dar cuenta estábamos otra vez a viernes y Martha y yo habíamos quedado para ir a la cita que le había prometido.- ¿Estas lista?- pregunte en alto sentándome en el sofá y mirando la tele.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 19, 2011 12:44 am

Miré a Gema cuando salió a la terraza y tiré el cigarro que ya se había terminado, suspiré pasándome una mano por los ojos.
- No sé por qué tenemos que poner excusas - dije mirándola de reojo - somos ya todos adultos para hacer lo que nos venga en gana ¿no? - comenté mirando hacia el frente, hacía frío, parecía que el buen tiempo no iba a llegar nunca - diles lo que quieras pero vámonos de aquí - comenté entrando en casa y evitando mirar a nadie, fui al cuarto para cambiarme de ropa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Jul 19, 2011 12:48 am

La semana paso sin complicaciones, yo estaba haciendo los ultimos retoques para mi viaje a Mexico y estaba centrada en lo que tenia que hacer alli, habia conseguido aliados que querian a Max fuera de combate. Termine de arreglarme y sali al salon.
- Eres un pesado- dije saliendo-. Yo a ti no te meto prisas- mentira, si se las metia cuando queria que hiciera algo, pero bueno-. ¿Voy bien asi?, vamos a un cine ¿no?, tampoco es para ir de chaqueta ni nada...- pregunte mirandome. Me veia rara con estos pantalones, cuando salia normalmente llevaba vestido, y de normal...o un vestido o unos pantalones largos.

Spoiler:
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Mar Jul 19, 2011 1:05 am


GEMA
Le odiaba cuando se ponía asa conmigo porque le molestaban los demás, pero por otra parte me encantaba, me hacía sentir bien el notar que nunca huía de mí como hacía con los demás.
Entre de nuevo y cogí a la cría para llevarla a su cuna, se estaba quedando dormida en el parque, después salí al salón de nuevo y me senté al lado de Justin.
-Papa y yo nos vamos a la discoteca, ¿vale?- le dije a él sonriéndole- No vendremos tarde, pero duérmete pronto- le di un beso a la cabeza y mire a mi padre- Vamos a la Climax, vendremos antes que sea de día pero podéis quedaros hasta que os apetezca por aquí.- cogí el bolso y espere que saliera Nathan para irnos.

JOTA
-Ehm, si, supongo que si… no se, tu eres la chica. Deberias ser tu la que se quejara de lo mal vestido que voy yo para una cita.- me levante sonriendo- Vas genial, venga, vamos que tengo hambre- cogi las llaves y la cartera y salimos de la casa hacia el ascensor para montar en el coche.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t32p150-restaurante-moon-ligh
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 19, 2011 1:11 am

Me cambié deprisa la camiseta y cogí la cartera, algo de pasta y las llaves del coche. Salí de la habitación mientras me ponía la chaqueta. Pasé por el cuarto de la cría para darle un beso y después me asomé al salón para decirle al crío adiós y que no se acostara muy tarde.
- Vamos - le dije a Gema abriendo la puerta y saliendo, llamé al ascensor y entramos dentro para bajar al garaje - deberíamos ponerles una habitación a tu padre y tus tíos - comenté apoyándome en la pared del ascensor a su lado - así no tendrían que andar yendo y viniendo, estarían más cómodos - dije con ironía cogiendo un mechón de su pelo con mis dedos, colocándoselo detrás de la oreja.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 19, 2011 1:17 am

-También podríamos comprarnos una casa nosotros y dejarles esa para ellos, yo creo que no es por mi, ni por ti, ni siquiera por los niños. Creo que es la casa, les gusta la casa- sonreí mirándole.- Ya no están aquí, así que disfruta del momento que cuando volvamos igual siguen ahí- dije riéndome un poco y mirándole.- Vamos- le cogi de la mano para caminar asi hacia el coche.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 19, 2011 1:20 am

- Pues la verdad es que sí - comenté mientras caminábamos hacia el coche - nos compramos una casa tipo búnker y nos metemos ahí para que no pueda encontrarnos nadie - dije mientras montábamos. Conduje hasta la Clímax y metí el coche en el local que usaba de garaje, después entramos por atrás para evitar mezclarnos entre todo el mundo y subimos a la sala VIP.
- Que no entre nadie - le dije al puerta y entramos dentro, fui directo a la barra mientras me quitaba la chaqueta, la lancé hacia el sofá y cogí una botella de tequila, vasos de chupito y sal y limón - hoy como en los viejos tiempos - le dije sonriendo un poco, llevando las cosas a la mesa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 19, 2011 1:30 am

-Esto se pone interesante- dije riendo cuando dijo que como en los viejos tiempos, encima me traia tequila- ¿Quieres emborracharme para aprovecharte de mi en un sofá?- pregunte levantando una ceja y quitándome la chaqueta, dejándola a un lado- Recuerda que me tendrás que llevar a cuestas y ahora esta mi padre el furioso en casa- rei cogiendo el limón para partirlo en rodajas mientras el iba poniendo los chupitos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 19, 2011 6:50 pm

- No me hace falta emborracharte - comenté dejando las cosas sobre la mesa y sentándome a su lado - seguro que nos regaña y nos castiga sin tele - dije mientras servía los chupitos - nos podemos quedar aquí mientras se te pasa - dije sonriendo un poco, apartándole el pelo hacia atrás para dejar un beso en su cuello - dormimos aquí y volvemos a la hora del desayuno - comenté echándome un poco de sal en la mano.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 19, 2011 8:51 pm

-Me gusta la idea de quedarnos aquí, aunque tendremos que dormir bien pegados, el sofá no es demasiado grande- dije sonriendo y le mire de reojo, cogiendo la sal para echarme en mi mano como había hecho él.- Venga, ¿brindamos?- pregunte cogiendo el chupito- Brindemos por que por culpa de mi padre hoy vamos a emborracharnos- dije riendo y chupe la sal, me bebí el chupito y mordí el limón.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 20, 2011 5:03 pm

- Pues dormimos bien pegados - comenté antes de chupar la sal, beberme el chupito y morder el limón - cuando tu padre se vaya tendremos que buscar otra excusa para poder emborracharnos - comenté volviendo a echar tequila en los vasos, me bebí el mío sin sal ni limón y lo volví a rellenar después.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 20, 2011 5:15 pm

-Tendremos cualquier escusa para emborracharnos. Tendremos que celebrar cumpleaños, aniversarios y otras fiestas sin sentido.- sonreí cogiendo el chupito cuando me lo volvió a servir. Cogí el bolso para sacar dos cigarros y encenderlos, pasándole uno a él y después de darle un par de caladas al mío dejarlo en el cenicero de la mesa.-Has dicho que no entraba nadie ¿verdad?- aquí hacia calor asi que me desabroche un par de botones de la camisa dejando ver un poco de sujetador.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 20, 2011 5:31 pm

- Ya, eso sí es verdad - comenté mirándole el escote después de que se desabrochara los botones - eso espero, porque si entra alguien me enfadaré mucho - dije sirviendo más chupitos, di una calada al cigarro y me recosté un poco en el sofá para fumármelo tranquilamente - dentro de un mes es el cumpleaños de la cría - comenté mirando hacia la cristalera - ¿qué se le compra a un bebé de un año? - pregunté mirando a Gema de reojo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 20, 2011 5:38 pm

-Algo didáctico- le dije mirándole, dando una calada al cigarro y dejándolo de nuevo en el cenicero- Había pensado que podíamos comprarle un correpasillos, ya está empezando a andar pero sola le da miedo, así que eso sería perfecto.- sonreí, lo había leído por internet.- Y algo de ropa, para el verano, ya no le valdrá nada del verano pasado- había crecido un montón.- ¿crees que aprenderá a soplar la velita de aquí a un mes? Tengo que empezar a enseñarle, le haremos un video- dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 20, 2011 5:50 pm

- Vale, pues eso mismo - comenté sonriendo un poco - menos mal que tu ya lo tenías pensado porque yo no tenía ni idea - dije incorporándome para apagar el cigarro en el cenicero, me bebí un chupito de tequila y me volví a apoyar en el respaldo, pasándome una mano por el pelo - puedes intentar enseñarla, yo no tengo paciencia para esas cosas - comenté girando la cabeza para mirarla, ahora que su padre no estaba delante aprovechaba para hacerlo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 20, 2011 5:58 pm

-Es una niña súper lista, aprende muy rápido- dije girándome en el sofá un poco, para ponerme de frente a el y mirarle.- Lo de la ropa es necesidad pero ya que es su cumple se la compramos y la envolvemos para que lo abra- dije sonriendo y mirándole- ¿Qué me miras?- dije curiosa cogiendo el cigarro para darle la ultima calada y apagarlo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 20, 2011 6:52 pm

- Claro, ha salido a su padre - comenté riendo un poco - seguro que lo que más le va a gustar es el papel de regalo - le gustaba romper papeles, si se le dejaba uno cerca lo destrozaba en un segundo - nada, te miro a ti entera - comenté sin dejar de mirarla - aprovecho que aquí no hay nadie al que le entre la tos cada vez que lo hago - dije sonriendo un poco - ¿no puedo o qué?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 41 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.