Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 23, 2011 11:06 pm

Mordía de vez en cuando sus labios, jadeando contra ellos mientras seguía embistiéndola cada vez más rápido, con más desespero mientras ella me apretaba contra su cuerpo. Seguimos moviéndonos así, hasta que finalmente nos corrimos los dos. Después de besarla unos instantes me quité despacio de encima suya y llené dos vasos de chupito para bebérnoslos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 23, 2011 11:13 pm

Me incorpore cuando se puso a llenar los vasos de chupito, estire la mano y cogí su chaqueta del respaldo, poniéndomela y acurrucándome bajo ella. Era la chaqueta que le había comprado yo por su cumpleaños. Me bebí el chupito que me paso y le sonreí, acercándome a dejar un beso en su cuello y apoyar mi cabeza unos segundos en su hombro.
-¿entonces nos vamos a quedar aquí a dormir?- pregunte mirando la hora en el reloj, quedarían un par de horas para el cierre.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 24, 2011 1:19 am

- No sé, como tu quieras - aunque por mi sí, conociendo a su padre seguro que seguía en la casa esperando a que volviéramos - un rato más sí ¿no? - me bebí el vaso de chupito y me giré a mirarla - te queda casi mejor a ti que a mi - dije sonriendo, acercándome a morder flojo su cuello, metiendo mi mano por dentro de la chaqueta, por el costado - me pone - murmuré riendo, dejando algún que otro beso más por su cuello.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 24, 2011 9:31 pm

-Nos quedamos- sonreí mirándole, me encogí un poco cuando me mordió el cuello porque me hacia cosquillas y solté una risilla.- ¿Solo me queda casi mejor que a ti?- pregunte curiosa y le mire de reojo mientras me iba- ¿Te pone mucho?- pregunte curiosa- Me la puedo dejar puesta para hacerlo la próxima vez- dije riendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 24, 2011 9:45 pm

- Vale, que no se te olvide la próxima vez - dije riendo un poco, cogí mi ropa interior del suelo y los pantalones y me los puse, levantándome para ir a la barra a coger otra botella, de la que estábamos bebiendo no quedaba mucho - mañana Justin no tiene partido ¿no? - pregunté mirándole de reojo mientras volvía a sentarme - sino pon el despertador..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 24, 2011 9:52 pm

-No, mañana no tiene partido. Aunque deberíamos ponerlo igual porque habrá que estar a la hora del desayuno con ellos- me gustaba darle de desayunar a los niños, era una de las comidas más importantes, había que asegurarse de que la hacían bien y eso era m deber como madre.- Lo pongo de todos modos- cogí el móvil y lo puse, dejándolo sobre la mesa después y buscando mi ropa interior para ponérmela. Me termine lo que quedaba de tequila en la botella que habíamos empezado y bostece un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 24, 2011 10:16 pm

- Qué bien, adoro los desayunos en familia - comenté rodando los ojos, me gustaban hasta que su padre y los amigos de su padre se habían unido a ellos. Me serví otro vaso y me lo bebí, cerrando la botella y dejándola sobre la mesa - lo que no tenemos es una manta - comenté mirando alrededor, después me tumbé en el sofá y tiré de ella para que se tumbara casi encima de mi, sino no cabíamos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 24, 2011 10:24 pm

-Nos tapamos con las chaquetas y nos arrimamos mucho el uno al otro, el calor corporal es el mejor- dije tumbándome a su lado en el sofá, aunque más bien estaba prácticamente encima porque si no, no cabíamos.- Sujétame fuerte, que me caeré al suelo- susurre apoyando mi cabeza contra su cuello y cerrando los ojos- Duerme bien.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 24, 2011 10:26 pm

- Tranquila, yo te sujeto - dije pasando mis manos alrededor de su cuerpo - mañana me dolerá todo - me quejé en un murmuro, le di un beso en la cabeza y suspiré despacio, cerrando los ojos - duerme bien - dije después que ella y me concentré en quedarme dormido, no tardé demasiado en conseguirlo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 24, 2011 10:37 pm

Me despertó el sonido del móvil, lo apague y mire la hora. Era temprano pero si nos íbamos ya podíamos desayunar y volvernos a dormir en la cama. Me incorpore un poco y le di un par de besos a Nathan en la comisura del labio.
-Venga, despierta- le dije despacio, para que no se enfadara demasiado por despertarle y empece a vestirme con la ropa de la noche anterior, metiendo la pistola tras el pantalon.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 24, 2011 10:51 pm

Escuché el despertador y pasé de él hasta que noté a Gema besándome y diciéndome que me despertara. Suspiré y me incorporé un poco, pasándome las manos por la cara, me dolía un poco la cabeza.
- Joder.. es muy pronto - me quejé después mirar la hora, bostecé levantándome y cogí mi ropa para terminar de vestirme, me estiré un poco mientras volvía a bostezar y me puse la chaqueta - voy bajando, tengo que pasar un momento por el almacén - donde estarían todos haciendo inventario.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 24, 2011 11:23 pm

GEMA
-Vale, te espero en el parquing- le dije sonriendo y me termine de vestir, cogí el móvil y el bolso y baje por las escaleras de la sala VIP hacia el coche. Me colgué bien el bolso al hombro y me quede apoyada en el coche esperando a Nathan, la puerta de la calle estaba abierta así que camine hacia allí porque igual se había estropeado cuando, de pronto, ella apareció de la nada, con el arma en alto y sonriendo. Solo me dio tiempo de sacar la pistola y dispararle entre las cejas, vi como se derrumbaba justo antes de sentir el dolor intenso en el estomago, más fuerte que cualquier patada que hubiera recibido nunca, automáticamente había puesto mi mano en el lugar de la herida y cuando la separe vi el montón de sangre que ya había salido y cada vez salía mas. Trague saliva pero aquello también era sangre y fue entonces cuando mis rodillas dieron contra el suelo, cediendo al impulso que les decía que me mantuvieran en pie. Todavía miraba al frente, con la mirada fija en la puerta abierta del parquing, esperando el hombre de Clonney que viniera a rematarme esperando que Nathan se entretuviera y no apareciera hasta que ellos se hubieran ido del todo, porque entonces los dos estaríamos perdidos.

GEORGE
Íbamos siguiendo a un par de hombres de Clonney que escoltaban a la mujer, habían salido de su casa en extraños momentos así que podía ser cualquier cosa. Cogí el teléfono para llamar a Nathan cuando me di cuenta que se acercaban a su discoteca.
-¿Dónde estáis? Vamos siguiendo a la tal Lola Clonney, está muy cerca de tu discoteca y va andando- Rick y Hugh dispararon a los guardas después de haberla perdido de vista.- ¿Qué ha sido eso?- pregunte alterado, se había oído un disparo.- ¿Ha sido un disparo?- pregunte mirando a mis hombres, solté el teléfono y echamos a correr hacia donde se había escuchado el disparo, aunque parecía un poco lejos o… un lugar cubierto.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 24, 2011 11:37 pm

Bajé al almacén a ver a los chicos, algunos jugaban a las cartas y otros terminaban las cuentas para poder irse a casa. Les saludé rápidamente y después salí de allí para ir al parking. No había salido de la discoteca cuando sonó mi teléfono, era el padre de Gema diciendo que estaban siguiendo a Lola y que estaba cerca, a los pocos segundos se oyó un disparo. Dejé caer el móvil al suelo y eché a correr hacia el parking. Me quedé paralizado al ver a Lola en el suelo con un disparo entre las cejas, a los pocos metros estaba Gema de rodillas, con las manos en su tripa llenas de sangre. Ni siquiera me preocupé en mirar si había alguien cerca que pudiera matarme, fui corriendo hasta ella, arrodillándome a su lado sin saber qué hacer.
- Dime algo - murmuré cogiendo su cara con mis manos, mirándola a los ojos y después bajando la vista a su estómago, no dejaba de salir sangre y yo estaba paralizado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 24, 2011 11:52 pm

-Corre- dije costosamente cuando Nathan apareció delante de mí, cogiendo mi cara entre sus manos. Me deje caer del todo el suelo porque mi cuerpo no aguantaba más.- Tienes que…- me tenía que parar cada pocas palabras porque me costaba hablar.- irte, con los… niños, lejos.- asentí despacio mirándole, por lo menos sus ojos serian lo último que vería y eso me gustaba. Estire un poco una de mis manos hacia su cuerpo, estirando de su camiseta muy débilmente para que se acercara, aspirando su olor y cerrando los ojos, llevando la mano después a su mandíbula.- Corre- le dije de nuevo, el tenia que salvarse.

GEORGE
Entramos en el parquing y vimos tres cuerpos, el de la tal Lola en el suelo y a mi hija y Nathan también en el suelo, ella estaba llena de sangre y el la miraba sujetándola. Se me callo el alma a los pies, había vuelto a dejar que pasara, a una de mis hijas. Me quede alli paralizado mirando como Hugh se acercaba a ellos y Rick empezaba a llamar por teléfono.
-Habria que buscar un medico capaz de arreglar esto- escuche que le dijo Hugh a Nathan despacio.- Hay que darse prisa.-
-Que sea una ambulancia- le dije a Rick en voz baja, no íbamos a dejarla en manos de cualquiera.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 25, 2011 12:02 am

- Vale.. vale.. ahora quiero que dejes de hablar - dije con un hilo de voz, dejando su cabeza apoyada en mis rodillas, le apartaba el pelo de la frente, acariciando su rostro mientras intentaba pensar con claridad lo que tenía que hacer ahora, pero no podía, el miedo me nublaba la mente, hacía mucho tiempo que no me sentía así y empezaba a sentir temblores, tragué saliva, cerrando los ojos un instante, intentando respirar hondo - al hospital - dije al abrir los ojos, su padre y los otros habían llegado y estaban ahí - la llevamos al hospital - nada de secuestrar médicos y operaciones sin medios - te vas a poner bien - dije inclinándome a darle un beso en la frente - no pasa nada.. te vas a poner bien - le repetía moviéndola un poco en mis brazos, intentando creérmelo y así tranquilizarme para que pararan los temblores.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 25, 2011 12:14 am

GEMA
Escuchaba lo que me decía Nathan y además un par de voces más, no sabía quién eran y veía las sombras, tenía miedo de que fueran a por Nathan y los niños. Me puse a llorar cogiendo una de las manos de Nathan con la mía.
-Vete, por favor. Si te pasa algo… yo…- me muero era estúpido, ya me estaba muriendo, sabia de sobra que si había dado algún órgano estaría muerta en un par de horas y viniendo el disparo de quien venía seguramente tenia calculado donde dar para tener la peor de las muertes.

GEORGE

-Si, un hospital- dije serio y me acerque un par de pasos, mirando como Gema lloraba y Nathan se aferraba a ella. Me recordaba al día que había perdido a mi mujer, como después de que estuviera muerta yo seguía meciéndola y diciéndole que me hablara, no podia volver a pasar.- Daos prisa- comente casi gritando a los demás, Hugh salió a la puerta del parquing para indicar a la ambulancia cuando llegara.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 25, 2011 12:27 am

- Todo va a ir bien.. tranquila, no va a pasarnos nada - dije mirándola, estrechando su mano en la mía - no llores.. no llores - dije acercándome a darle otro beso en la frente, dejando mis labios ahí unos segundos - te vas a poner bien - seguía moviéndola despacio en mis brazos sin mirar a nadie más que a ella, esperando a que viniera la puta ambulancia. Uno de los "tíos" de Gema volvió indicando el camino a la ambulancia y unos médicos bajaron para llevársela, pero yo no quería separarme de ella y ellos decían no sé qué de estabilizarla, apenas les escuchaba, solo estaba pendiente de ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 25, 2011 12:40 am

GEMA
Me aferraba a la mano de Nathan como si no quedara nada mas en el mundo, era lo único que no quería que se fuera. No quería soltar su mano y no quería que dejara de mirarme, pero un montón de gente había empezado a ponerme cosas, me apartaron las manos y se lo llevaron fuera, aunque no me duro mucho la agonía de no saber donde estaba porque me desmaye en cuanto la ambulancia de puso en marcha.

GEORGE
Los médicos dijeron que no podíamos ir ninguno en la ambulancia porque era demasiado urgencia, necesitaban cada uno de los segundos y todo el espacio porque no sabían de la gravedad de la bala, tal vez no se podía hacer nada y tal vez solo era superficial, pero por experiencia sabia que un disparo de tan cerca no era superficial. Hugh y Rick sujetaron a Nathan y yo saque las llaves del coche.
-Vamos, iremos detrás.- comente echando a correr hacia el coche para ir al hospital
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 25, 2011 12:51 am

Me separaron de ella y después de ponerla sobre la camilla la metieron en la ambulancia sin que me diera tiempo a decir ni a hacer nada. Vi al padre de Gema ir corriendo hacia su coche y corrí tas él, le sujeté del brazo para hacerle girarse y después le empujé furioso, haciendo que su espalda chocara contra uno de los lados del coche.
- Nos quedamos porque prometiste que ibas a ponerte entre la bala y ella - le dije cabreado, cogiéndose del cuello del abrigo y tirando hacia arriba, uno de los tíos de Gema vino a sujetarme pero le empujé hacia un lado - te juro que como le ocurra algo te mataré - dije mientras me sujetaban los dos tíos de Gema para separarme de él, me solté de ellos de malas maneras, Marco y algunos de mis hombres se habían acercado - recoger eso - les dije señalando el cuerpo de Lola, saqué las llaves de mi coche y monté para ir al hospital. Por el camino llamé a Takeshi, le conté rápidamente lo que había pasado y le dije que se llevara a los críos a la casa de Seattle.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t109p180-urgencias-er#41368
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 43 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.