Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 28, 2011 7:51 pm

- Si, ahi si que tengo que darte la razon- sonrei y sali detras de ellos. Cogi mi bolso y espere a que Margo estuviera lista, por alguna razon Peter y Alex se habian tenido que quedar en el taller- ¿me puedes repetir porque Peter y Alex no vienen?- es que yo creia que ya estaba tonta y eso.
- Se les ha estropeado una maquina- me dijo poniendose el abrigo.
- Ah, y arreglar una maquina es mas importante que pasar el primer dia de Accion de Gracias con su hija- asenti- perfecto...
- Dijeron que intentarian llegar a la cena- ella siempre defendiendolo.
- Eso es que no vienen- rode los ojos, me puse el abrigo y me acerque a Jota para ponerle el suyo a Silvia y los guantes, hacia frio- ¿nos vamos?- pregunte, no sabia si Jota se iba a poner abrigo o no.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 8:02 pm

- Mejor- dije enserio, aunque despues sonrei para disimularlo un poco- Asi las tres mujeres para mi- Peter no me molestaba pero el otro si.- Nos vamos, venga- cogi el abrigo que me pondria cuando bajaramos del coche, no me gustaba ir en coche con tanta ropa.- ¿Conduzco yo?- pregunte mirandolas
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Feb 28, 2011 8:08 pm

- Si, a mi se me sube el vestido cuando me siento y no puedo bajarmelo si voy conduciendo- le cogi a Silvia en brazos y le di las llaves, cuando abrio el coche meti a Silvia dentro y le abroche los seguros, me incorpore y suspire, me dolia un poco la zona de la herida. Entre en el coche a la vez que lo hacia Margo, pero ella iba atras. Me sente y me baje el vestido poniendome despues el cinturon de seguridad. Baje el parasol del coche y abri el espejo para mirarme, me pase los dedos por la comisura de la boca, lo cerre y me heche hacia atras.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Feb 28, 2011 8:29 pm

- Joder... tenia que haberte obligado a conducir- me queje mirandole las piernas de reojo mientras arrancaba el coche y salia del garaje- ¿Luego nos tomaremos unas copichuelas por ahi?- les pregunte mirando por el retrovisor la cara de la madre de Martha- Usted deberia venir, a su marido le va el coñac, que me he fijado- rei

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t172p345-casa-de-gonzalo-montoya#48946
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Mar 13, 2011 9:55 pm

-No hace falta que le dejes tequila, es un viejo borracho y con colesterol, lleva una petaca llena de wisky en el bolsillo rojo del centro... es como Doraemon- dije riendo del dibujo animado que veia Silvia por las tardes, era entretenido. Llegamos a la calle de la casa y despues de esperar que se abriera la puerta del garaje aparque en la plaza y baje del coche.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mar 13, 2011 9:59 pm

- Pobre Santa, asi normal que no te traiga lo que quieres- me rei. Cuando paro el coche baje y le meti prisas para entrar en el ascensor, el garaje estaba mas frio que la calle a mi parecer. Subimos a casa y me quite los tacones para no hacer ruido al entrar- sshhh- le dije cuando entramos. Deje los zapatos a un lado y colgue el abrigo. Entre de puntillas a mi habitacion y vi a Silvia dormida. Me sente en la cama y me deje caer hacia atras cerrando los ojos, estaba rendida y me quede dormida sin darme cuenta.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Mar 13, 2011 11:03 pm

Me acoste enseguida cuando llegamos a casa y por la mañana me levante temprano para hacer las flexiones aunque antes fui al arbol y deje los regalos que habia comprado. Me sente en la mesa a desayunar cuando Margo preparo las cosas y salude a todo el que se iba levantando.
- Buenos dias Martha, mira, Santa te ha dejado algo...- se lo señale riendo.

Casa vecina de Hugo - Página 21 Taladro
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mar 13, 2011 11:14 pm

Me desperte y me quite el vestido, me meti en la ducha con un dolor de espalda increible por la postura. Me mire la espalda en el espejo por la parte en la que habia tenido la herida, tenia una marca roja. Suspire y me vesti. Sali de la habitacion y Jota ya estaba en el salon.
- ¿Ah si?- le dije sonriendo- a ver...- me acerque al regalo y lo abri dejando a un lado los papeles. Lo abri y lo mire, no sabia que se suponia que tenia que hacer con esto, pero las cosas que se me ocurrian no eran nada buenas para Jota-. No pensaba que me fueras a regalar un arma tan peligrosa- le dije enseñandosela a Margo y dandola al boton para que funcionara, lo peor de todo era que era rosa, odiaba ese color.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Mar 13, 2011 11:40 pm

-Venga quita esa cara de asco y abre el de verdad- dije riéndome mientras sacaba una cajita más pequeña de mis piernas, la había dejado ahí para que no la viera.- Ya allí está el regalo de Silvia- lo señale- Colega te va a encantar-. Rei
Spoiler:
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Dom Mar 13, 2011 11:52 pm

- Ya te vale...- le dije riendome- no era cara de asco...bueno, un poco si, pero porque es rosa- hice una mueca-. El de Silvia deja lo que habra ella cuando se despierte- sonrei y fui a abrir mi regalo- ooh, que bonito, gracias- me lo puse y le di un beso en la frente-. Santa tambien ha dejado algo para ti...- fui a mi habitacion y cogi su regalo- toma, yo voy a despertarla- se lo di y fui a mi habitacion a por la niña.

Spoiler:
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Dom Mar 13, 2011 11:57 pm

-Eh, gracias- dije cuando abrí el regalo y me levante para probármela y ver que como todo, me quedaba de muerte- Se nota que soy fácil de regalar, como todo me queda bien pues…- vacile riendo cuando volvió con la niña- Hola peque- le sonreí y me senté con la chaqueta puesta para seguir desayunando.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mar 14, 2011 12:08 am

- De facil nada, mi primer impulso fue comprarte una pistola nueva o algo asi, pero eso seria demasiado facil de conseguir y pense que tenia que esforzarme un poco mas- me alce de hombros. Sali con la crio y saludo a Jota con la mano cuando lo vio, despues sonrio a Margo y a Peter-. Ha venido Santa cariño- le dije sonriendo y arrodillandome delante de su regalo, poniendola de pie- mira mira...- me rei y la ayude un poco a desenvolverlo, se quedaba mirando el papel y lo agitaba riendose- tu eres feliz con poco- sonrei y mire lo que habia en la caja- aaalaaaaa- ella miro la caja sin saber muy bien lo que era- espera- se lo saque agarrandola con una mano, el hierro no se lo puse porque cuando lo vio empezo a chillar y aplaudir. Me rei mirandola.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Mar 14, 2011 12:39 am

- Le prometi que le enseñaria a ir en bici o algo asi, de modo que un tacata de estos, ademas es balancin y tiene nose cuantas mierdas super divertidas.- comente riendo mientras la niña jugaba con le papel- el papel lo elegi yo- dije contento, era de dibujos. ¿mola he?- rei acercandome a mirar el balancin aquel, porque habia cosas por montar.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mar 14, 2011 12:45 am

- Si, esta chulo, ademas le ha gustado- me rei viendola jugar con el papel. Se acerco al tacata ese y se agarro para intentar ponerse de pie, pero se callo de culo y lo miro mal. Despues me miro a mi poniendome pucheros- no se llora, se dice levantame y yo voy y te levanto- la ayude a ponerse de pie y la subi al tacata, aunque no estaba montado y no podia moverse-. No sabes lo que has hecho- le dije a Jota riendome- ahora no te dejara en paz y querra estar todo el dia subida...- negue con la cabeza.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Mar 14, 2011 6:49 pm

-Para eso se lo he comprado, para que este todo el dia montada- sonrei ampliamente a Martha mirando a la cria- Ven Silvia, vamos a ponerlo en forma de balancin, asi no correras tanto- me rei y le puse los pies en forma de barca que tenia en la caja- Ves Martha, metodo para que no de la paliza- señale a la niña balanceandose- Cuando tenga que correr le quitas eso y a rodar- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mar 14, 2011 6:59 pm

- Los vecinos nos van a matar- le dije riendome-. De todas formas es un buen regalo, gracias- me acerque y le mire la chaqueta- oye, pues te queda bien, yo pensaba que te iba a quedar pequeña...- le mire las mangas y despues a Silvia que estaba tan contenta en el balancin, se agarraba fuerte a la parte de alante y con los pies- no le tiene miedo a nada eh- le dije riendo mientras la veia- espera- fui a la estanteria y cogi de la caja donde guardaba la camara de fotos, le hice unas cuantas a ella y me gire hacia Jota- venga, una foto, que son las primeras navidades de Silvia, ¿alguna preferencia para que te la haga?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 14, 2011 10:15 pm

Salí de casa de Gema y Nathan y llamé a la puerta de Martha, esperando a que me abrieran. Lo hizo Margo y entré sonriendo.
- Vengo a traer un regalo de Santa - le dije sonriendo, entrando dentro de la casa pero quedándome en la entrada, nunca sabía con esa mujer si entrar, no entrar, esperar, seguirla..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Mar 14, 2011 10:28 pm

-Pues si, que tiene que salir la cría- dije cogiéndola en brazos aunque empezó a quejarse de que la había bajado del balancín, pero le hice dos carantoñas y se le paso.- venga, sonríe a la cámara Silvia- yo me puse a poner caras extrañas y la niña se echo a reír. Al momento tocaron al timbre.- Espero que sí es un juguete sea para mí- le dije a Brooke cuando la escuche
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mar 14, 2011 10:42 pm

Les hice la foto y cuando llamaron me asome a ver quien era.
- Pasa Brooke, no te quedes en la puerta- sonrei mirandola- como si fueras un niño pequeño- rode los ojos y le hice una foto a ella tambien- estoy haciendo un recordatorio para Silvia- le dije sonriendo y le enseñe la foto- si no te gusta la borro- apague la camara.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 14, 2011 10:45 pm

- Oh qué bonito, me encantan esas cosas - le dije a Martha sobre el recordatorio de la niña - salgo genial en las fotos así que no la borres - sonreí ampliamente y saqué el regalo de Silvia para dárselo - se lo ha hecho Santa - sonreí y me giré hacia Jota - y como sabía que tu te quejarías porque te entrarían celos, le pedí a Santa otro para ti - le dije sonriendo dándole el paquete.

SILVIA:
Spoiler:

JOTA:
Spoiler:
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Mar 14, 2011 10:55 pm

Solté una risa malévola cuando me dijo que me entrarían celos y que querría uno y por eso me lo había hecho. Cogí el paquete y lo abrí mirando el gorro que había hecho.
- No jodas, de pequeño siempre llevaba de estos- me lo puse en la cabeza- Me encanta y si, lo se, me queda de muerte… no chorreéis mucho chicas- les dije señalando el suelo- Esto que rompo- vacile de nuevo-. Gracias Brooke
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mar 14, 2011 11:01 pm

Ayude a Silvia a abrir su regalo cuando Brooke se lo dio, como siempre se puso a mitad de camino a jugar con el papel. Cuando termine de quitarle el papel lo cogio y lo miro moviendolo de un lado a otro, me miro y empezo a agitarlo en el aire riendose.
- Espera nena que te lo pongo- se lo cogi, aunque me costo un poco porque lo agarraba fuerte. Se lo puse en la cabeza- que guapaaa- mire a Brooke- muchas gracias. Volvi la vista hacia Jota y me dio la risa floja, me sente en el suelo con Silvia- enserio, son geniales...esque es como un niño- dije riendo todavia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Lun Mar 14, 2011 11:11 pm

- Me alegro de que a Silvia le guste - dije sonriendo mirando a la niña que estaba guapísima - sabía que a ti te iba a gustar así qué.. - reí encogiéndome de hombros - bueno, yo me voy ya, solo venía a daros los regalos.. es que Gonzalo está abajo con el coche - rodé los ojos - no quería subir.. - suspiré - feliz navidad y no comáis mucho turrón, sobretodo tu - dije señalando a Jota - que luego te dolerá la tripa - le dije riendo de camino a la puerta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Lun Mar 14, 2011 11:26 pm


-Vale, lo capto mami- le dije haciendo como una señal que haciamos al capitan en el ejercito y me echea reir, con el gorro todavia puesto me sente en el sofa dejandome caer un poco y tocando las bolas que colgaban por los lados, estaba calentito asi.

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Lun Mar 14, 2011 11:49 pm

- Vaya aguafiestas, ya podria aberse quedado en casa y dejarte a ti venir sola para pasar mas rato- rode los ojos, es que me caia fatal el madero-. Pues nada, feliz navidad y que te sea leve...yo tengo trabajo aqui con los niños- señale a Jota riendome-. Espero que Santa te haya traido algo bueno...- aunque tratandose del madero...- y si no te lo ha traido...que te lo traiga- me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 21 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.