Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Mar Mar 15, 2011 12:08 am

- Claro que me ha traído algo bueno - le dije tocándome uno de los pendientes con una mano - ¿a que son bonitos? - dije sonriendo - ah y esto, se me olvidaba - sonreí levantando la mano para enseñarle el anillo - y también me ha hecho el desayuno - le dije apoyándome en el marco de la puerta después de abrirla.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Mar Mar 15, 2011 12:30 am

- Oye, pues son bonitos- seguro que lo habian asesorado, ese no podia tener buen gusto-. ¿Un anillo?- lo mire y me rei- uhh ¿no te querra hechar el guante?, como eres la unica que lo soporta...- bromee-. Lo del desayuno esta bien...siempre que no te haya hechado veneno...- lo cual era un logro si no lo habia hecho.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mar 17, 2011 9:13 pm

- Pues no lo sé, pero es bonito - dije riendo mirando el anillo - no, no creo que estuviera envenenada, no es tan listo - reí - en fin, me voy a ir ya, que seguro que se le empieza a amargar el día, a ver si con un poco de suerte me invita a comer o hace la comida él - le dije riendo a Martha - hablamos para ver qué hacemos en nochevieja ¿vale? adiós Jota, adiós Silvia - me despedí con la mano y después sonreí a Martha - disfrutad del día de navidaad - canturreé saliendo por la puerta. Bajé por las escaleras y me monté en el coche.
- Ya está - le dije sonriendo a Gonzalo - es que también tenía un regalo para Silvia.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Mar 17, 2011 9:22 pm

-Pues que tengas suerte- le dije sonriendo antes de que se fuera. Cerre la puerta y fui al salon, le hice el desayuno a Silvia y fui a donde estaban ella y Jota-. Vamos nena, a desayunar- me acerque y le di el biberon, estaba jugando con el cacharro que le habia regalado Jota. Peter se acerco y me dio una cajita pequeña para Silvia, era de parte de Alex. La abri y tenia una cadena de oro. Suspire y me acerque a ponersela-. ¿Tu ya has terminado de desayunar?- le pregunte.


Gonzalo

- Vale, no pasa nada, hoy me siento generoso para compartirte- le dije de broma. La verdad es que hoy estaba de buen humor-. ¿A donde vamos ahora?, ¿toca pelicula no?- le pregunte- podemos ver la de solo en casa- habia dicho pelicula navideña, pero no de que tipo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mar 17, 2011 10:16 pm

- Qué mono - le dije sonriendo cuando dijo que me compartía hoy - sí, sí, ahora peli.. podemos hacer chocolate caliente.. ¿tenemos galletitas saladas? - pregunté mirándole - están buenas con el chocolate - comenté contenta - qué gran propuesta, esa película me encanta - dije contenta dando una palmada - perfecto.. - sonreí mirando por la ventanilla - y tenemos que empezar a pensar y organizar qué vamos a hacer todos en nochevieja.. ¿alguna idea?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gonzalo Jue Mar 17, 2011 10:35 pm

- Si, tenemos galletas de esas pero...¿con chocolate?- hice una mueca, no lo habia probado nunca y la verdad me daba un poco de asco-. Para noche vieja...- es verdad que aun nos quedaba esa fiesta, menudo royo era este mes, solo habia fiestas una y otra vez-. Pues no lo se, pero supongo que querras que estemos todos asi que no nos sirve ninguna casa, tendremos que ir a algun sitio o alquilar algo mas grande.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mar 17, 2011 10:48 pm

- Oh sí, están buenísimas - le dije sonriendo - ya lo verás, confía en mi - le sonreí y volví a mirar por la ventanilla - es verdad, podríamos alquilar algo - dije pensando en el tema cuando lo vi - para, para el coche - le dije a Gonzalo deprisa - páralo, para - exclamé mirándole mientras me quitaba el cinturón deprisa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gonzalo Jue Mar 17, 2011 11:08 pm

Me asuste cuando grito de esa manera y pegue un frenazo brusco provocando que me pitaran los que venian detras, aparte a un lado el coche y me baje del coche con Brooke.
- ¿Se puede saber que pasa?- le pregunte cuando llegue hasta ella.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mar 17, 2011 11:39 pm

Cuando frenó de golpe y desvió el coche a un lado me bajé y fui hasta él, cogí su mano y tiré para ir hacia la playa corriendo, al llegar a la arena le miré sonriendo.
- ¡Está nevando! - exclamé contenta mirando al cielo - ¿ves? nieve, están cayendo copos - dije dando unos saltitos - ¿no es genial? - reí contenta dando una vuelta sobre mi misma, estirando los brazos dejando que la nieve cayera en mis manos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gonzalo Jue Mar 17, 2011 11:53 pm

- Joder, que susto me has dado- solte el aire que habia contenido hasta ahora y sonrei mirando como nevaba- ya te decia yo que me extrañaba que no hubiera nevado aun...he conseguido que nieve al final- le dije riendome. Estaba muy contenta mirando la nieve, como si fuera una niña pequeña. Sonrei mirandola y estire la mano para coger un par de copos-. Calmate que te va a dar algo...- le dije riendo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Jue Mar 17, 2011 11:58 pm

- Es que hace como dos años que no veía nevar - le dije contenta parándome un poco - ¿podemos quedarnos un rato aquí? me encanta ver nevar, y nunca lo había visto en la playa - dije sonriendo, respirando un poco entrecortadamente, me llevé las manos a las mejillas, las tenía calientes, seguro que estaba un poco roja de la carrera y la emoción - solo un poquito..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 18, 2011 12:16 am

- Te tengo demasiado consentida- le dije mirandola con una ceja levantada-. Anda espera, que voy a parar bien el coche o nos pondran una multa- fui a aparcarlo en un momento y volvi donde ella estaba- ¿por que no te sientas mientras cae?- le puse las manos en los hombros, le di con mis rodillas en los flexores de las suyas para que le flaquearan y la deje caer al suelo despacio agarrandola por la cintura y sentandome yo a su lado despues riendome-. No pesas mucho.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Vie Mar 18, 2011 12:23 am

- Oye, eso no ha tenido gracia - le dije cuando me dejó sentada a un lado - au.. - me quejé tocándome las piernas por detrás - te voy a denunciar por agresión, ojalá me salgan moratones - le dije haciéndome la indignada, me moví un poco alejándome de él y pinte una ralla en la arena entre los dos - tienes prohibido atravesar esta línea - dije señalándola - castigado.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 18, 2011 12:35 am

- Exagerada, te lo he hecho con cuidado, igual si hubieras sido otra te lo hubiera hecho bruscamente y te habria dejado caer de culo- frunci el ceño cuando se alejo de mi y me rei al ver que hacia una raya-. No me hagas esto Brooke, no podre vivir sin estar a tu lado, no me comprendes, necesito tocarte, dejame solo un dedo, solo uno, sino me morire- bromee-. Venga va, no seas tonta, acercate y dame calor que tengo frio y estoy aqui porque tienes ganas de ver la nieve.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Vie Mar 18, 2011 12:48 am

- Castigado - repetí sin mirarle, miraba al mar - te lo has buscado, podrías haberme dado un mal golpe y haberme causado un montón de cosas, incluso podría haberme muerto - dije mirándole de reojo - así que respeta la línea, te quedan.. - miré mi reloj - dos minutos de castigo - sonreí un poco aguantándome la risa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 18, 2011 12:59 am

- Si, claro...en la arena- me rei-. Venga Brooke, no me hagas esto, sabes que te necesito, eres como el aire que respiro- me rei a carcajadas por la expresion y puse dos dedos en la arena acercandolos a la linea como si estuvieran andando solos-. Venga...que soy bueno...- intente ponerle un puchero pero a mi esas cosas ya no me salian, de crio lo hacia mucho, me rei porque debia haber puesto una cara que no veas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Vie Mar 18, 2011 1:08 am

- ¿De dónde has sacado eso, de una canción? - le pregunté negando con la cabeza - dos minutos más de castigo por poca originalidad - le miré y después marqué otra línea paralela a la que ya había dibujado - doble barrera - le miré - es imposible de atravesar, ni lo intentes - le dije seria
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 18, 2011 1:21 am

- No, la verdad es que no es de ninguna cancion, no se de donde lo he sacado, se me acaba de ocurrir, pero viniendo de mi queda muy patetico- me rei- hubiera quedado mejor que te dijera algo asi como...eres la razon de mi existir- me rei- ¿crees que no puedo ser romantico?, si que puedo, lo que pasa es que me siento ridiculo, asi que...- borre la raya que habia hecho- esta no sirve, y ya han pasado los dos minutos- borre la otra y me acerque a ella.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Vie Mar 18, 2011 1:36 pm

- Ahora más que romántico empiezas a rozar lo cursi - le dije riéndome de él - no, es broma, no eres tan cursi.. no he dicho que no puedas ser romántico, eso te lo has inventado tu - pinté una ralla en zigzag - no han pasado los dos minutos - dije mirándole - además, no te he dado permiso para acercarte tanto, ¿qué es lo que intentas? si lo que quieres es aprovecharte de mi te aseguro que sé técnicas de defensa personal - hice un gesto raro con las manos como si supiera karate.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gonzalo Vie Mar 18, 2011 4:26 pm

- Vale, nota mental: no hacer cosas buenas por o para Brooke- comente mirandola-. Si te quisiera meter mano tendrias mi mano en tu culo y no estaria aqui sentado arrimandome a ti solamente- tenia frio de verdad-. Yo se defensa personal tambien- para entrar en la policia tenias que saber y yo me lo habia currado-. Vamos- borre la raya y me pegue mas a ella-. Como me pegues vas a parecer una croqueta rebozada, te lo aviso.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mar 19, 2011 12:32 am

- Blablabla - dije haciéndole burla - si es que soy irresistible - comenté suspirando, mirando el mar. Vino una brisa de aire frío y se me puso la piel de gallina, miré de reojo a Gonzalo que estaba cerca de mi y me levanté poniéndome frente a él.
- Abre las piernas - le dije tocándole las rodillas, cuando lo hizo me senté en medio, pegando mi espalda a su pecho - pero no te pases eh, o la croqueta serás tu - cogí sus manos y las pasé alrededor de mi cuerpo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 19, 2011 2:15 am

- Supongo que lo eres, pero yo tambien- me rei negando con la cabeza y mirando caer los copos, hacia un frio que pelaba y nosotros ahi haciendo el tonto congelandonos. La mire cuando se levanto pensando que nos ibamos a ir ya. Abri las piernas cuando me dio un golpe en ellas y levante una ceja cuando se sento- que no...que no me paso...pero me gustan las croquetas- asenti riendome y pegandola mas a mi- tu tienes mucha cara, asi tu no tienes frio, pero mi espalda esta descubierta- frunci el ceño y apoye la cabeza en su hombro-. Te dije que pasarias frio con esa falda.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mar 19, 2011 3:30 pm

- No, si no tengo frío casi.. es porque no tengas frío tu - le dije riendo - te estoy haciendo un favor - me coloqué un poco la falda y me apoyé en él. Me quedé un rato mirando al mar sin decir nada viendo como iba cayendo la nieve, yo estaba a gusto porque apenas tenía frío al estar así sentada pero Gonzalo tendría algo más de frío así que terminé levantándome, colocándome la falda y sacudiéndola un poco.
- Vamos, que te pondrás enfermo y seguro que eres de los pesados - dije mirándole - además, tenemos que ver una película antes de comer, después vemos otra - sonreí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Gonzalo Sáb Mar 19, 2011 4:45 pm

- Vaya, ahora que habia hecho un hueco en la arena con el culo- me levante y me sacudi el pantalon-. Por lo menos has visto ya la nieve, en pla playa...pero nieve- sonrei-. No soy mucho de ponerme enfermo- me alce de hombros. No recordaba cual era la ultima vez que me habia puesto malo, la mayoria de las veces que habia estado mal habia sido por algun disparo, pelea o similar...pero de costiparme...no lo recordaba, igual porque tampoco le daba importancia. Fuimos al coche y encendi la calefaccion, frote las manos para entrarlas un poco en calor antes de arrancar y me puse el cinturon mirandola a ella- entonces "Solo en casa" ¿no?- encendi la radio y la puse baja para que fueramos hablando por el camino.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mar 19, 2011 6:01 pm

- Más te vale porque no pienso cuidar de ti si eres de los que se pasan el día quejándose, pidiendo cosas y lloriqueando - le advertí mirándole. Puse las manos en las rendijas por las que salía el aire caliente para calentarme las manos y afirmé sonriendo cuándo preguntó por la pelí. Fuimos hablando hasta llegar a casa, aparcó y entramos, enseguida vino Elvis a saludarnos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 22 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.