Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Miér Oct 20, 2010 11:07 pm

- Vale, deja de pensar en ello - la terminaría enganchando bien, yo no quería porque tenía miedo de que la pasara algo pero tarde o temprano se la encontraría en cualquier lugar y yo no estaría para separarlas - yo me iré a casa, a lo mejor voy al gimnasio un rato, o me bajo a la piscina o me voy a la playa.. no sé, ya veré qué me apetece cuando llegué.. tu intenta no meterte en líos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 20, 2010 11:17 pm

- Oh si, si, bajate a la piscina- le dije contenta- Y te esperas a que yo llegue que te ayudare a ducharte...- comente levantando las cejas y riendo.- Intentare no meterme en lios... lo prometo, pero no siempre depende de mi- me encogi de hombros. Saque el movil y marque el numero de Lucy- En dos llamadas me habre quedado sin saldo indefinidamente...- comente rodando los ojos, no tenia para recargar el movil, espere a que Lucy contestara mientras apoyaba mi cabeza en el pecho de Kellan
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Miér Oct 20, 2010 11:23 pm

KELLAN
- Para la hora que vuelvas ya estaré en la cama, te conozco, te liarás por ahí y tardarás en volver, eso si no me llamas para que salgamos a tomar algo - comenté rodando los ojos mientras ella llamaba por teléfono - yo tampoco tengo mucho saldo.. creo que me iré a buscar trabajo o a hacer el currículum..

LUCY
Como estaba de vacaciones tenía todo el tiempo que quería para mi, así que aprovechaba para ir a la playa a tomar el sol, hacer el vago en casa o salir a mirar tiendas, y cuando me llamó Nikki estaba de tiendas.
- ¡Nikki! - exclamé al descolgar - ¿qué tal estás tía? dime que bien eh
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 20, 2010 11:35 pm

Asentia a Kellan cuando me hablaba y mientras esperaba escuchando las señales del movil a que Lucy contestara, cuando lo hizo le sonrei.
- ¡Hoooola Lucy!- exclame contenta- Te dire que estoy bien- rei- Voy por la calle con Kellan, pero ya sabes... no puede aguantar mi ritmo y se va para casa- le saque la lengua a mi novio y rei- ¿Que haces?¿Estas muy ocupada? Tengo que contarte sobre mi grave enfermedad, igual me muero y todo...- dije riendo mas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Miér Oct 20, 2010 11:46 pm

- Menos mal tía, estaba preocupada.. llevo tres días sin saber nada de ti, ya podías haberme mandado un mensaje o algo - le dije cogiendo una camiseta de un mostrador para verla mejor - sí estoy un poco ocupada, mirando tiendas y tal - reí - no tengo mucho dinero pero me apetecía dar una vuelta - le expliqué dejando la camiseta donde estaba - ya claro, te vas a morir y me lo cuentas partiéndote de risa, te creo Nikki, te creo - dije riendo - si quieres podemos quedar un rato, yo no tengo nada que hacer..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 20, 2010 11:55 pm



- Genial, ¿Que te parece si nos vemos en la puerta del Zara de la calle de las tiendas?- pregunte mirando a Kellan, esa tienda estaba justo al comienzo de la calle, asi haciamos ruta por todas.- No mires muchas cosas sin mi- me rei y despues de quedar con ella le colgue.- Bueno, si no llego para ducharme contigo ya me inventare algo para despues.- le dije a Kellan riendome y pase mis brazos por su cuello, obligandole a que se agachara para poder besarle.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Jue Oct 21, 2010 12:04 am

- Sí pero si estoy durmiendo me dejas tranquilo, que he corrido diez kilómetros esta mañana - le recordé pasando mis manos por su cintura y acercándome despacio para besarla - no llegues muy tarde - murmuré separándome un poco, volví a besarla después y me separé, solo tenía que andar unos metros para llegar donde habían quedado y yo tenía que ir en la otra dirección. Le di una palmada en el culo riendo cuando se dio la vuelta y me di la vuelta para ir a casa.

SIGO: en la casa patera.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Oct 21, 2010 12:10 am

- Te despertare- le recrimine riendo, me despedi de el y eche a caminar hacia el Zara que estaba a poco trozo de alli, llegue en menos de dos minutos y me pare en la puerta, guardando el movil en el bolsillo y mirandome los zapatos, los habia echado de menos.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/calle-donde-hay-muchas-tiendas-t31-540.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 12:47 am

- Sé donde está - comenté mirándola de reojo, pero no estaba muy seguro, así que al llegar ahí di un par de vueltas hasta que lo encontré. Aparqué y bajamos del coche para entrar dentro.
- Has hecho reserva ¿no? - pregunté mirándola cuando llegó a mi lado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 12:55 am



- Si, he hecho reserva- le comente colocando el bolso de mano en mi brazo y cogiendole a el de su brazo para entrar, nos atendio un camarero que nos pregunto si teniamos reserva.- A nombre de Gema Scanlo- le dije, el asintio y nos dijo que le acompañaramos hacia una mesa para dos. Nos sentamos y el camarero nos dejo la carta de vinos y entrantes.- ¿Te gusta el vino?- siempre le veia bebiendo cerveza
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 1:13 am

- Prefiero la cerveza, pero si te gusta pídelo, tampoco me disgusta - comenté mirando alrededor mientras me tocaba el nudo de la corbata, ya estaba deseando quitármela. Suspiré y cogí la carta para mirar que había, nunca había ido a ese sitio.
- Menos mal que no todo es pescado - comenté leyéndola - ¿has venido alguna vez aquí?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 1:26 am


- Pediremos este- señale uno en la carta- Es buenisimo y sube bastante, es gaseoso, seguro que te gusta mas- le comente y mire la carta de la comida- No, no he venido nunca... Yo creo que voy a pedir el menu infantil- rei, era carne con patatas- Todo tiene un nombre tan raro- le mire riendo mas
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 1:32 am

- Vale, pues ese - comenté mirando el nombre en la carta, a mi todos me parecían igual - ¿quieres emborracharme? - le pregunté sonriendo, mirándola por encima de la carta - te aseguro que no hace falta, me pienso dejar - reí, leía la carta pero tenía razón, todas las cosas tenían nombres raros - a ver si viene el camarero, yo quiero un filete con patatas pero de tamaño para adultos - comenté mirándola y dejando la carta encima de la mesa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 1:47 am

- Bueno... yo creo que voy a probar esto de las delicias brasileñas- dije mirando la carta, la deje sobre la mesa y le mire.- No, no quiero emborracharte, pero estamos de aniversario, tenemos que pasarlo bien- sonrei- Despues nos echamos unos tequilas en la habitacion- le sonrei- Te enseño un poco de pierna y te dejas- dije pasando mi pierna por encima de la suya, debajo de la mesa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 1:50 am

- ¿Ya empiezas con el juego sucio? - comenté metiendo la mano por debajo de la mesa para cogerle la pierna, tirando de ella un poco para que estuviera a punto de caerse de la silla - que te caes - le dije riendo, llegó el camarero y pedí el vino que Gema había dicho y lo que ella quería, después le dije lo que yo quería y me explicó que tenían dos salsas, a mi me daba igual, así que pedí la primera que dijo - a ver si te vas a emborrachar y te vas a quedar dormida en el jacuzzi, me prometiste esta mañana que me recompensarías..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 2:00 am



- Te recompensare... ¿Para que crees que quiero el tequila?- le dije riendo- Se bebe mucho mejor sobre alguien...- me rei cogiendo la botella de vino y poniendo en los dos vasos, di un sorbo del mio, sentandome bien en al silla- ¿tu no piensas hacer nada por mi?- pregunte mirandole
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 2:09 am

- Si tu lo dices.. - comenté mirándola mientras servía - nunca han bebido encima mío - reí y cogí la copa para probar el vino - no está mal - comenté dejando la copa en la mesa, no tenía ni idea de vinos - ya te di mi regalo - dije refiriéndome a la tele - este se supone que es el mío ¿no? - le dije sonriendo, recostándome en la silla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 2:20 am



- Ah, bueno.... entonces te dejare que bebas tu encima de mi- comente riendo- Que es tu regalo... tienes suerte, llevo poca ropa- le guiñe un ojo y cuando el camarero trajo los platos cogi los cubiertos y le di las gracias- Que aproveche, por cierto... recuerda el dia 16 de Septiembre, que es nuestro aniversario.- le dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 4:51 pm

- Ya te aviso que no esperes que me acuerde.. soy malo para el tema de las fechas - apenas me acordaba de dos o tres cumpleaños contando el mío - tendrás que recordármelo tu - me pondría una alarma en el móvil si me acordaba de hacerlo - que aproveche - le dije sonriendo antes de empezar a comer - está bueno.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 5:02 pm


- Bueno, lo dejaremos apuntado en el calendario de la cocina- le dije riendo, empece a comer aquello, estaba bueno aunque tampoco se mataba, el cocinero de la casa de George, el brasileño lo hacia mejor.- El lunes en la reunion de padres y madres en el colegio, no te voy a obligar a ponerte traje pero si que tienes que venir- le comente sonriendo, bebi un poco de vino de la copa- Puede ser divertido, seguro que se pelean por algo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 5:09 pm

- Ya lo sé.. iré - comenté mirándola, aunque tenía muy pocas ganas de ir - discutirán por tonterías, no creo que vaya a ser divertido - esas cosas nunca eran divertidas - aunque a ti esas cosas te gustan, así que supongo que tu sí que te divertirás - me bebí la copa y cogí la botella para echarme más - de todas formas es pronto para que se quejen por algo ¿no? acaban de empezar las clases..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 5:14 pm



- La gente tiene quejas para todo... quizas podemos quejarnos nosotros, que pongan algo... mas canchas de baloncesto o de futbol- dije riendo- Por dar un poco de ambiente a la reunion, si es muy pesada nos vamos.- rode los ojos y comi mas guarnicion- Aunque mejor no, nos sentaremos a un lado con disimulo y estaremos calladitos- yo podia ser peligrosa si decian algo en mi contra que no me gustara.- Me vigilas- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 5:23 pm

- Eso te iba a decir, que mejor que tu no digas nada, porque te van a llevar la contraria y voy a tener que sujetarte para que no mates a alguien - le dije riendo - encima me toca ir de niñero - dije negando con la cabeza, mirándola después de reojo, sonriendo - supongo que me pagarás algo a cambio ¿no? - reí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 5:34 pm



- ¿Algo a cambio?- le dije mirandole de reojo, con una ceja levantada, me meti mas comida en la boca, mastique y trague despacio y despues sonrei- Siempre que pides algo a cambio me da la sensacion de que lo haces de forma sensual... estas sexy- admiti riendo- ¿que quieres a cambio?- pregunte
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 5:44 pm

- Gracias - le dije riendo - pues no sé.. creo que con el pestillo de la habitación cerrado esa mañana me sirve - le dije riendo más - en realidad lo he dicho para ver si colaba, tengo que ir de todas formas, si no el crío empezaría a ponerse pesado haciendo preguntas de por qué no va su padre a la reunión de padres - rodé los ojos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 6 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.