Restaurante "Moon Ligh"

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha el Mar Jul 26, 2011 6:54 pm

- ¿No te preocupa eso?- le pregunte-. Es decir, nunca te acuerdas del nombre de nadie- comente- o tal vez es que no prestas demasiada atencion a la gente y no le das importancia al llamarlos por su nombre- me rei-. Yo la primera vez no me quedo con el nombre, pero ya despues de un par de veces se me queda solo, escepto el nombre de la gente que me trae sin cuidado- me rei-. Y por como me llamabas a mi al principio eres de los que usa el "morena", "rubia", para referirte a las chicas con las que sales y eso, ¿verdad?- me rei- que tipico- negue con la cabeza- no te molestas ni en aprenderte sus nombres.
martha

Mensaje  Jota Went el Mar Jul 26, 2011 10:44 pm

-No, si yo lo intento pero no se me quedan.- dije riendo mirándola- Enserio, intento aprendérmelos pero como me cuesta un tiempo, pues al principio lo más rápido y típico es llamar a las chicas así y como es tan típico casi ninguna se lo toma demasiado a mal.- me encogi de hombros
Jota Went

Mensaje  martha el Mar Jul 26, 2011 10:57 pm

- Vale, entonces supongo que tendre que mosquearme cuando me digan "morena" porque asi el chico se esforzara en aprenderse mi nombre ¿no?- le pregunte-. Gracias por la informacion...soldado- me rei-. Es que a mi todos me llaman morena- rode los ojos-. En realidad estoy acostumbrada, Nathan tambien me llamaba asi antes- me alce de hombros-, me da igual, mientras sean polvos de un dia...- me rei.
martha

Mensaje  Jota Went el Mar Jul 26, 2011 11:29 pm

-De nada, sargento- dije haciendo un gesto con la mano y sonriendo- una copa mas, un baile y nos vamos- dije mirando la hora, se estaba haciendo tarde. Llegamos a casa y por la mañana nos despertó una llamada, era el padre de Gema que la noche anterior le habían disparado y que teníamos que estar atentos, así lo hicimos y poco a poco paso un mes, con Gema e la cama por el balazo en el estomago y Martha con negocios de los suyos.

SEGUIMOS: http://frost.foroactivo.com.es/t363p240-casa-de-hugo-silva
Jota Went

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jul 27, 2011 12:01 am

Las cosas con Gonzalo en el mes que pasó fueron mejorando un poco, parecía que me trataba mejor y hacíamos muchas cosas juntos, yo estaba contentísima todo el tiempo, es que hasta me llevaba a cenar por ahí, como esa noche. Me había pasado toda la tarde haciéndole pase de modelos de Misha para ver qué me ponía. Me despedí de él y de Elvis cuando llegó Gonzalo y bajé para montarme en el coche.
- ¿A dónde me vas a llevar? - le pregunté sonriendo después de cerrar la puerta, dejé el bolso en el suelo del coche y me acerqué a darle un beso rápido - ¿hemos estado ya?
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jul 27, 2011 12:15 am

- Hola- la mire-. Estas muy guapa- le dije sonriendo acercandome para darle un beso, Yon me habia dicho que le hiciera cumplidos de estos, que a ella le gustaban, habia que reconocer que sabia como tratarla-. Pues no lo se- la habia llevado a varios sitios y no lo recordaba- creo que no, es un restaurante de esos que te gustan a ti, en los que el camarero te cogen el abrigo y eso- me rei.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jul 27, 2011 12:32 am

- Gracias - canturreé sonriendo, sentándome bien para ponerme el cinturón - ¿de verdad? - pregunté mirándole de reojo - qué bien - dije sonriendo contenta - voy perfecta para un sitio de esos - dije sacando del bolso un espejo pequeño para mirarme el pelo - ¿qué has hecho hoy? - le pregunté curiosa - yo lo de siempre, la tienda.. - rodé los ojos - qué aburrimiento - me quejé poniendo un puchero - nunca entra nadie..
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jul 27, 2011 12:52 am

- Si, vas perfecta- yo iba con unos pantalones, una camisa blanca y la chaqueta de vestir-. Pues lo de siempre, ya sabes, negocios...- no podia contarle lo que estaba haciendo con el padre de Gema, me lo habia intentado sacar, estaba en su naturaleza, pero habia conseguido no decirle nada-. No seas mentirosa, entro yo, y yo soy alguien- arranque el coche y puse rumbo al restaurante, esperaba que le gustara, habia costado una pasta la reserva.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jul 27, 2011 1:06 am

- Qué pelota estás hoy.. cualquiera diría que quieres llevarme a la cama cuando volvamos a casa - comenté como si nada, mirándole de reojo - negocios, negocios - dije poniendo una mueca (icono de blabla) - nunca me hablas de tus cosas, yo te cuento lo que hago en la tienda.. - dije girándome a mirarle, poniendo un puchero.
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jul 27, 2011 2:36 pm

- No te hago la pelota, intento ser amable, si quieres dejo de intentarlo- le dije sonriendo con ironia, bastante esfuerzo me habia costado llegar hasta qui-. Claro, tu me lo cuentas porque no haces nada- dije mirandola- admitelo, te pasas el dia viendo la tele en la tienda, y ademas, tu tampoco me cuentas lo que haces con Gema y eso, pues ya esta, los negocios estan a parte, si quieres puedo contarte que me he levantado, me he comido lo que me hiciste ayer esta mediodia, he estado un rato con Yon viendo los programas esos que le molan a el y despues me he dormido la siesta- le explique- despues he ido a hacer negocios y cuando he acabado he venido a por ti- me alce de hombros-. Y si, tengo planeado llevarte a la cama en cuanto salgamos de aqui, incluso...puede que no nos de tiempo- sonrei un poco.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jul 27, 2011 9:29 pm

- No, no, tu sigue, si a mi me gusta - le dije riendo - no te lo cuento porque no puedo - dije refiriéndome al tema de Gema - y aunque pudiera no tengo nada que contarte, a mi no me cuentan las cosas.. solo soy una mandada - y ni eso porque desde que la habían disparado no habíamos avanzado en nada - ¿y qué habéis visto? qué bien que pases ratos con Yon - le dije sonriendo - de eso nada, primero cenamos - dije mirándole - tengo hambre - dije tocándome la tripa con las manos, con el tema de ver qué me ponía se me había olvidado merendar.
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jul 27, 2011 10:12 pm

- Ya, suponia que querrias que siguiera- murmure mientras prestaba atencion a la conduccion-. Pues yo igual, no puedo contarte nada, los negocios estan a parte de esto- le dije sonriendo-. Puede que algun dia te lo cuente, pero no estoy del todo seguro- me alce de hombros-. Tampoco me interesa saber que es lo que hace Gema- ademas, que ya lo sabia por su padre-. Paso tiempo con Yon porque me aburro y cuando bajo nos picamos a ver quien sabe mas cosas- me alce de hombros- y despues me da la chapa, como siempre- hice una mueca-. Que si, que primero cenamos...- me rei. Llegamos al sitio y aparque el coche, bajamos y di mi nombre al metre, enseguida nos llevo a la mesa que habia reservado y nos pregunto que queriamos beber- la señorita elige- dije yo.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jul 27, 2011 10:17 pm

- Pero tu no tienes jefe que te prohíba contar nada, eres tu quién no me lo quiere contar - comenté mientras me desabrochaba el cinturón y cogí el bolso del suelo para bajarme del coche - al menos ya os lleváis mejor, hacéis alguna cosa juntos, es un avance - dije sonriendo, entramos en el restaurante y después de dar el nombre nos acompañaron a la mesa, nunca había estado en ese sitio pero Gonzalo tenía razón, era de los que me gustaban - pues ya que estamos en un sitio así - e invitaba Gonzalo - vino ¿no? - dije sonriendo ampliamente.
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jul 27, 2011 10:23 pm

- Si, supongo que el aburrimiento hace que pasemos tiempo juntos- hice una mueca, no me gustaba hablar del tema-. Como soy mi propio jefe no puedo decirte lo que estoy haciendo, sabrias tu mas que yo- sonrei un poco y cogi la carta que nos daba el camarero para que pidieramos de comer-. Si, vino- asenti al camarero- del bueno- ahora que podia beber de nuevo aprovechaba, lo habia hechado de menos-. ¿Esta noche te vienes a casa?- le pregunte.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jul 27, 2011 10:38 pm

Sonreí cuando dijo que fuera del bueno y cogí la carta para ver qué había en ese sitio de comer.
- Pues no sé.. - comenté pasando una hoja - depende de cómo te portes - le dije sonriendo, mirándole de reojo por encima de la carta - puedes intentar convencerme - aunque sí que iba a ir a su casa, a no ser que nos enfadáramos o algo así.
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jul 27, 2011 10:43 pm

- ¿Si?, creo que voy a necesitar unas clases de conviccion, tal vez podrias ayudarme, a ti se te dan de maravilla- comente mirandola de reojo mientras veia lo que habia para comer, yo queria carne. Deje la carta a un lado y cruce los brazos hechandome hacia atras en la silla. El camarero nos puso el vino y despues pedimos para comer-. Vera señorita Davis...mi novia es un poco tiquismiquis y exigente, y a mi no se me da demasiado bien eso de...- hice un sonido como de sssfff- ser romantico o siquiera agradable...¿como podria convencerla de que pasara toda la noche conmigo?.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jul 27, 2011 11:01 pm

- Bueno, antes de nada debería saber que yo estos servicios los cobro a treinta dólares la hora - comenté riendo un poco, le miré y negué con la cabeza - mantener una conversación agradable, decir cosas bonitas, sonreír un poco y dar la mitad de tu postre seguro que ayuda - le dije sonriendo - y que sea la tarta de chocolate - reí y bebí un poco de vino.
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jul 27, 2011 11:15 pm

- Todo eso ya lo hago, le he dicho lo guapa que esta, la estoy tratando bien y le sonrio de vez en cuando, ademas la he traido a un sitio elegante y caro para cenar con un vino estupendo, de todas formas tomo nota de lo del postre- me rei-. Le pagare bien, no se preocupe señorita Davis. Cogi el vino y lo prove, la verdad es que su precio lo valia porque estaba riquisimo, era bueno-. Entonces si le doy mi postre podre llevarla a casa ¿no?.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jul 27, 2011 11:20 pm

- Entonces, si además añades lo del postre, seguro que consigues llevártela a casa.. - le dije sonriendo, miré al camarero cuando nos trajo los platos y miré mi comida sonriendo, qué hambre - ¿no sabías lo del postre? es una cosa importante - dije riendo, cogí mi copa y di un trago - también puedes intentar emborracharla - reí.
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jul 27, 2011 11:29 pm

- ¿Piensas que voy intentando llevarme a casa a todas las mujeres que se me pasan por delante?- le pregunte con una ceja levantada-. Pues no lo hago- sonrei un poco y mire mi plato, cogi los cubiertos y empece a comer-. Tampoco voy a emborracharla, me gusta ver su reaccion sabiendo que no es cosa del alcohol- sonrei un poco.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Miér Jul 27, 2011 11:37 pm

- No sé, es que tienes un poco de pinta de ligón - dije riendo - entonces, si descartas lo de emborracharla prueba lo del postre - le dije sonriendo - ¿está bueno? - le pregunté señalando su plato - esto está riquísimo - dije contenta señalando lo mío.
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Miér Jul 27, 2011 11:48 pm

- Vale, seguire su consejo- sonrei y segui comiendo-. Esta bueno- estire mi tenedor y cogi un poco de lo suyo acercandole mi plato para que provara lo que yo habia pedido, me daba igual que no fueran buenos modales, yo pagaba asi que hacia lo que me salia de los huevos. ¿Cuanto queda para que acabes con Gema?- le pregunte- mas o menos, si tienes alguna idea digo- yo sabia que aun quedaba un poco, pero dudaba que pasara ya de este mes.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jul 28, 2011 1:07 am

Pinché un poco de su plato cuando lo acercó hacia mi, no quedaba muy bien en restaurante de ese tipo pero bueno, a mi me daba un poco igual.
- Está rico - dije sonriendo - pero demasiada carne - dije poniendo una mueca, bebí un poco y cogí la botella para echarme más vino en la copa - no lo sé.. si te digo la verdad, no sé nada - comenté mirándole - desde que pasó lo del disparo, como no ha podido moverse mucho no han adelantado nada - le expliqué mientras seguía comiendo - así que no - suspiré - espero que no mucho.. - yo ya había perdido prácticamente todo el interés por lo que había venido, ya no me interesaba saber nada, prefería estar sin saberlo, tenía que pasar página.
BrookeDavis

Mensaje  Gonzalo el Jue Jul 28, 2011 1:11 am

- Ya, yo tambien espero que sea pronto- me estaba cansando de que viviera con el ruso, en una de estas me la quitaba seguro, y no me quedaria otra que matarlo, me estaba costando demasiado trabajo acostumbrarme a Brooke para que viniera ese payaso y me la quitara-. ¿Y como esta ella?- le pregunte mientras seguia comiendo, ya lo sabia, pero tenia que disimular.
Gonzalo

Mensaje  BrookeDavis el Jue Jul 28, 2011 1:26 am

- Estás deseando que me vaya a vivir contigo eh - le dije sonriendo - si es que no puedes vivir sin mi - dije riendo - pues bueno, dentro de lo que cabe.. ya puede moverse un poco más, se levanta, camina.. pero creo que no la dejan hacer demasiado, no puede coger peso ni andar demasiado, se cansa rápido.. - le expliqué mientras me terminaba lo del plato - pero como ella se toma las medicinas se recuperara rápido..
BrookeDavis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba