Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 31, 2011 5:27 pm

- Te lo dije - dije imitándole, poniendo una mueca - ¿un helado ahora? acabas de comerte un trozo y medio de tarta, te va a sentar mal, ya lo verás - yo estaba llena, si comía un poco más reventaba - qué bien, me alegro tanto de que haya hecho amigos - dije sonriendo - cualquier día viene a casa y nos presenta a su novia - dije contenta - tu déjale, tiene que salir por ahí, conocer gente.. es un buen chico, seguro que no se droga ni nada de eso - comenté mientras me ponía el cinturón.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 31, 2011 5:35 pm

- Que no me lo voy a comer...- rode los ojos-. Al menos no ahora, luego puede que si, me apetece de vainilla- comente arrancando el coche-. Si yo lo dejo, el es mayorcito para saber tambien lo que va haciendo ¿no crees?- le pregunte. Yo estaria pendiente de el de todas formas, no me fiaba de la gente de este pueblo, llevaba demasiado tiempo aqui y sabia demasiado bien como funcionaban las cosas-. No, no lo creo, o mas le vale, porque como lo pille lo mando a un internado- dije sonriendo-. ¿Novia?- la mire con una ceja levantada y me rei-. No lo se, de todas formas a mi que no me la meta todo el dia en casa, si quiere tener novia que se vaya por ahi con ella, bastante tengo yo con la mia.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 31, 2011 5:48 pm

- Claro, por eso te lo digo.. está bien que salga por ahí, además, ahora no está estudiando ni haciendo nada, en septiembre cuando empiece las clases ya tendrás que hablar con él, si estudia no puede salir todos los días hasta las tantas, no rendirá - dije mirándole de reojo - claro, seguro que las tiene a todas locas - dije riendo - tu déjale que la lleve a casa, sino, ¿a dónde van a ir? no tiene coche, y seguro que no tiene ni dinero ahorrado, le estarás dando dinero tu ¿no? a ver si sus amigos se van a pensar que es pobre..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 31, 2011 5:57 pm

La escuchaba e intentaba no reirme a carcajadas, era comico como me lo estaba diciendo todo.
- Hablas como si fueras su madre- le dije riendome un poco entre dientes-. Hablare con el cuando empiece las clases, no creo que vaya a pasarse todo el dia de fiesta tampoco- me alce de hombros-. No voy a dejar que lleve a sus novias o lo que sean a mi casa, a ver si se va a pensar que es un picadero o algo, ni hablar- negue con la cabeza- que se busque un sitio en la calle- pare en un semaforo y la mire-. Que si, que le doy dinero, no le doy mucho pero lo suficiente para que se tome lo que se tenga que tomar- comente-. Nadie va a pensar que sea pobre...ademas, tiene que aprender a controlar sus gastos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 31, 2011 11:25 pm

- No hablo como si fuera su madre - dije rodando los ojos - solo me preocupo por él - alguien tenía que cuidarle ahora que se había quedado huérfano - es la casa de los dos, no es justo que tu me lleves a mi y él no pueda llevar a su novia.. a veces eres tan antiguo Gonzalo - dije suspirando - ¿cómo van a hacerlo en la calle? luego ocurre lo de siempre, lo hacen rápido, se olvidan de tener cuidado y en nueve meses te conviertes en tío - dije mirándole de reojo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Dom Jul 31, 2011 11:36 pm

- No, no, nada de crios- negue con la cabeza-. Me niego rotundamente, como me traiga a la novia embarazada se la corto y despues lo hecho de casa- lo que me faltaba a mi-. A ver, es mi casa, llevo viviendo ahi años, pero esto es diferente, ¿sabes lo violento que puede ser escucharlos desde abajo?, imagina que vemos una pelicula y escuchamos la cama y todo lo demas...- hice una mueca.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  BrookeDavis Dom Jul 31, 2011 11:48 pm

- ¿Qué dices? anda, anda, calla.. no seas así - dije mirándole - eso dices ahora, después seguro que se te caería la baba.. además, es tu hermano, deberías aceptarlo e intentar ayudarle, no vas a dejarle en la calle, pobrecito, él seguro que no te lo haría a ti - es que a veces Gonzalo era de un radical.. suspiré - pues se sube el volumen de la tele o nos vamos a dar un paseo y fin, él seguro que nos escucha a nosotros y no dice nada - dije mientras me quitaba el cinturón, ya habíamos llegado.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gonzalo Lun Ago 01, 2011 12:07 am

- ¿Que no me dejaria en la calle?, eso no lo puedes saber- me quite el cinturon y cerre el coche-. Que no, que como deje a alguna embarazada veras- lo mataba-. ¿Pero por que me tengo que ir de mi casa para que mi hermano heche un polvo?- pregunte abriendo la puerta de casa-. No, como mucho te habra escuchado a ti, que eres una escandalosa- le dije riendome a carcajadas- que no me quejo, si a mi me gusta...

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t172p825-casa-de-gonzalo-montoya#58438
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Miér Nov 09, 2011 10:27 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 17, 2012 8:36 pm

VICKY
- ¿Me vas a comprar un helado después? - pregunté sonriendo - qué bien, me gusta el helado - dije riendo un poco - pues a mi me gusta el burguer.. - dije mirándole, miré el sitio al que me había llevado cuando bajamos del coche - no hacía falta que te lo curraras tanto mecánico - dije riendo - hoy vienes gracioso eh - dije mirándole de reojo mientras entrábamos - ¿y aquí hay que esperar a que te lleven a una mesa o eliges tu? - pregunté parándome en la entrada y mirando alrededor, normalmente no solía ir a sitios así.

LUCY
Habían pasado unos días desde que Matt había pasado una noche en la comisaría. Al principio me había preocupado, después me había mosqueado un poco y después había decidido que era mejor pasar del tema, si le decía algo solo íbamos a discutir. Habíamos ido a cenar al italiano y ya estábamos sentados esperando que vinieran a tomarnos nota de las bebidas cuando vi a Rob entrar con una chica, una de las que se quedaban en el club.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 17, 2012 8:51 pm

La noche que pasé en la comisaría fue una mierda, aunque al menos Addy me dio de comer y de cenar, de todas formas no hablé nada con ella, estaba demasiado mosqueado como para decirle nada sin hablarle mal. Ese día había quedado con Lucy y había decidido llevarla a comer a un italiano, más que nada por variar un poco y porque me parecía que estaba mejor que llevarla a un burguer. Cuando el camarero se acercó miré la carta.
- Yo quiero unos tortelini- le dije al camarero- y para beber una cola- miré hacia donde miraba Lucy y vi a Vickie con Rob, sonreí y la saludé cuando nos miró-. Pide tu- le dije a Lucy, el camarero estaba esperando.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Dom Jun 17, 2012 8:55 pm

-El próximo día te llevare al burguer… o me llevas tu- le comente sonriendo un poco- si, hoy estoy de buen humor.- le dije metiéndome las manos en los bolsillos.- Creo que coges la mesa que te da la gana y está libre, asi que… escoge- dije señalando el restaurante, a mi me daba igual.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 17, 2012 9:04 pm

VICKY
- Yo te quería llevar, pero como no quieres ir de paquete.. - comenté riendo un poco - qué bien, ¿qué mesa te gusta más? - pregunté mirando alrededor, entonces vi a Matt que me saludó, sonreí contenta - mira, ahí está Matt con su novia - le dije a Rob - vamos a sentarnos con ellos.. cena de parejitas - dije riendo cogiendo su mano para tirar de él - hola chicos - saludé sonriendo - ¿os importa? oh, corre Rob, elige qué quieres - dije sentándome en la silla de al lado de la novia de Matt y pasándole la carta a Rob - ¿tu qué te vas a pedir? - le pregunté a la chica, nunca me acordaba de su nombre.

LUCY
Me guardé para mi una mueca cuando vi a Matt saludar a la chica del club pero no pude evitar poner otra cuando la vi acercarse a donde estábamos. Esa chica no tenía ninguna vergüenza, antes de que dijéramos nada se sentaron en nuestra mesa, si hubiera ido con otro chico me habría dado un poco igual, pero con Rob.. ¿y por qué iban juntos?
- Yo.. de beber agua - dije un poco cortada mirando al camarero, encima la tenía casi encima mirando mi carta - y la ensalada césar pero sin cebolla..
- ¿No te vas a quedar con hambre? - me preguntó curiosa - yo quiero lasaña y cerveza - dijo sonriendo - mejor tráeme dos cervezas.. porque me las voy a beber seguro - dijo riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 17, 2012 9:15 pm

- Hola- saludé sonriendo un poco y mirando a Lucy de reojo, acercándome a ella para que Rob se sentara al lado de Vicky-. ¿Solo agua?- le pregunté a Lucy mirándola-. Pues eso- le dije al camarero, después tomó nota de lo que le decía Vicky-. Como la dejes caletar será como beber...- miré a Lucy y vocalicé "meado de burra". A ella no le molaba que dijera cosas de ese tipo, y la verdad es que a punto de comer era un asco-. ¿Sabes que me estais chafando la cena que había planeado con mi novia?- le pregunté a ella sonriendo de lado, ella no me importaba que estuviera, y la verdad era que mientras Rob se mantuviera alejado de Lucy también me importaba una mierda. Bajé mi mano hasta la que Lucy tenía apoyada en su pierna y se la cogí un poco.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Dom Jun 17, 2012 9:36 pm

-Eh, eh, no, enserio Vicky no…- le empecé a decir en cuanto vi hacia donde iba, Lucy y Matt en cena romántica y nosotros con ellos.- Mierda.- dije cuando me hizo sentarme- Lo siento chicos, ya nos vamos- les dije mirándoles- No podemos chafarles la cena…- le dije a Vicky mirándola y me eche a reir al ver su cara.- Joder… ¿te da igual lo que yo diga verdad?- pregunte con una mueca- Yo también cerveza.- le dije al camarero.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  VariosRq Dom Jun 17, 2012 9:44 pm

VICKY
- Meado de burra, sí, lo sé - le dije a Matt riendo - pero yo bebo deprisa, ya lo sabes - dije sonriendo - oh venga ya, cena de parejitas, así es más divertido - dije riendo - si tanto os molestamos nos cambiamos de mesa - que tampoco era plan de amargar a nadie.

LUCY
No me podía creer que de verdad se fueran a quedar ahí, comiendo con nosotros. Suspiré disimuladamente y miré a Matt de reojo cuando me cogió la mano, le sonreí un poco y miré a Vicky con Rob cuando dijo lo del plan parejitas, ¿estarían juntos en plan serio?
- ¿A ti te importa que nos quedemos? - preguntó mirándome, negué con la cabeza despacio.
- Me da igual - le dije sonriendo.
- Pues entonces nos quedamos - dijo sonriendo - ¿qué vais a hacer luego? nosotros a lo mejor vamos a una fiesta de esas clandestinas.. gracias - le dijo al camarero cuando trajeron las bebidas, cogió su cerveza y se la bebió casi entera de un trago.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 17, 2012 9:51 pm

- No veas...- dije riéndome a carcajadas cuando Vicky dijo que se quedaban ahí-. A mi no me importa, yo planeo otra y punto, y mejor- comenté mirando a Lucy de reojo y sonriendo-. No se que vamos a hacer luego- les comenté- pero le dije a Cook que igual nos pasabamos luego por la rave...van a ir también otros amigos y hace tiempo que no los vemos tampoco- a mi primo hacía un montón que no lo veía-. No se, depende también de ella- comenté señalando a Lucy-. Ala, que bruta- dije mirando a Vicky cuando se bebió la cerveza.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Dom Jun 17, 2012 9:57 pm

Mire un momento y fugazmente a Lucy, es que encima si quería mirar a Vicky la veía de reojo porque se habían sentado ellas dos una al lado de la otra.
-No me la imagino mucho por allí- comente sobre Lucy cuando dijo que dependía de ella que fueran a la rave o no. Cogi mi cerveza, riéndome al ver a Vick casi terminarse la suya de golpe.- Te estas aguantando las ganas- comente riendome, insinuando que fijo que queria eructar pero no lo hacia
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  VariosRq Dom Jun 17, 2012 10:03 pm

VICKY
- Entonces genial, cena de parejitas y luego todos a la rave - dije sonriendo - lo pasaremos bien - le dije a la novia de Matt sonriendo para que se animara a venir.
- Claro - dijo ella sonriendo - será divertido.. - dijo cogiendo su vaso de agua, yo sonreí contenta.
- Ssshh.. - le dije a Rob riendo cuando dijo que me estaba aguantando - cállate - reí, me estaba aguantando el eructo - ¿ves? si hubiéramos ido al burguer podría hacerlo pero aquí me echarían - comenté removiéndome un poco en el asiento - bueno venga, contarnos algo.. ¿cuánto tiempo lleváis juntos? Rob y yo casi media hora - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 17, 2012 10:18 pm

- Ya, por eso digo que depende de que ella quiere ir...aunque yo la conocí ahí- dije sonriendo un poco y mirándola-. Estás loca- le dije a Vicky riéndome un poco-. ¿Estais juntos?- pregunté mirándolos a los dos. Mejor que sí, porque aunque Lucy dijera que no sentía nada yo estaba más tranquilo si él se iba con otra tía también-. Pues...- miré a Lucy- cinco meses juntos y algún tiempo más liándonos- le comenté a Vicky sonriendo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Dom Jun 17, 2012 10:23 pm

-Eh, eh, vas muy rápida- le comente a Vicky mirándola- Han sido solo 23 minutos- señale mi reloj de muñeca- Yo así no sé si puedo… esta relación tiene una velocidad de motor siete cuartos- le dije en coña mirándola, ella entendía la broma del motor.- Y esos motores son grasientos- comente riendo un poco mas. La verdad es que estando Vicky alli me sentía un poco menos incomodo, en otra ocasión esto estaría siendo mi ruina y estaría de un humor de perros, pero intentaba que no se notara y con ella alli me divertia
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 17, 2012 10:30 pm

VICKY
- A ratos - le dije a Matt cuando preguntó si estábamos juntos - qué bien por vosotros, ya casi podéis casaros - para mi llevaban una eternidad - siete cuartos - repetí poniendo una mueca, miré mal y de reojo a Rob - pues que sepas que a veces lo grasiento es mejor - le dije alzando las cejas, después me eché a reír - humor de mecánicos - les expliqué a Matt y Lucy riendo.

LUCY
Sonreía mirándoles aunque en realidad no tenía ninguna gana de hacerlo, definitivamente esa chica no me caía nada bien. Miré al camarero cuando trajo la comida y después de que la dejara en la mesa empecé a comer en silencio.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  MattHemingway Dom Jun 17, 2012 11:03 pm

- No, aún no hay boda, en unos meses más igual se lo pido- reí un poco- Soy mecánico- les recordé sonriendo de lado. Miré a Lucy y me eché a un lado cuando vino el camarero con la comida-. ¿No quieres probar los tortelini?- le pregunté a Lucy mirándola- aquí les sale de lujo- sonreí y le di un beso en la cara rápido empezando yo a comer después.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Robert Lutz Dom Jun 17, 2012 11:09 pm

Casi vomito cuando vi que Matt le daba un beso a Lucy, pero me intente aguantar la mueca, que no me salió muy bien y mire mi plato de comida.
-La mayoría de las veces lo grasiento es mejor.- le dije a Vicky sonriendo de lado y cogi la cerveza para darle un trago-.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 17, 2012 11:17 pm

- Es verdad, no me acordaba es que casi nunca haces de mecánico - le dijo Vicky a Matt sonriendo - yo sí que quiero probarlos - dijo estirando el brazo para pinchar uno, no entendía cómo se podía tomar tantas confianzas - están buenos - dijo sonriendo - si queréis lasaña podéis coger - dijo sonriendo. Suspiré disimuladamente y cogí uno de los tortelinis.
- Sí, están ricos - comenté sonriendo un poco después seguí con mi ensalada.
- Hablando de cosas ricas y grasientas.. el otro día fui a un sitio de kebaps donde ponen tanta salsa que te chorrea por todas partes - dijo Vicky riendo - podríamos ir otro día en plan parejas, podríamos invitar a más gente - dijo mirando a Rob - mmm.. esto también está buenísimo - dijo señalando su plato.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 14 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.