Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

- Mi pequeñaja...- me acerque a Kate y le puse la mano en la tripa, me incline un poco-. Oye miniwini, mas te vale que seas una niña, que te estoy tratando como tal, no me vayas a salir niño y mariposon eeh, no no, tu vas a ser todo un macho, como tu padre, mirame, un macho alpha...aunque dudo que tu lo seas, a no ser que haya dos manadas...entonces seguramente que te tocaria, pero de momento se siente, el alpha es mi tocallo- rei-. Y bien orgulloso que estoy de el- le deje un beso a el y presione la mano que Kate me tenia agarrada-. No se porque han venido ahora pero no te preocupes mas por eso, aunque tu no los sientas yo si lo hago y lo contolo ¿vale?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Miér Abr 14, 2010 11:47 pm

-No va a salir mariposon por que le hables asi Chad.-rei.-El ya sabe lo que es y sabe que se lo dices todo con cariño, tranquilo que si es niño ya hos encargareis todos de que salga un macho como vosotros decis...-suspire.-Se que los controlas Chad y eso me tranquiliza, pero si aun conservase los sentidos de metamorfo esto seria mas facil para todos. Pero todo sea por miniwini.-me acaricie la barriga.-Y como la proxima vez no te dejes ver la coseta (L) te vamos a tener que regañar eh.-rei. El camarero nos trajo las cartas.-Bueno aver que hay aqui...
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Miér Abr 14, 2010 11:57 pm

- Si, todo por miniwini- sonrei al ver como le hablaba-. Me vuelves loco cuando te pones asi- cogi la carta y la mire, le pedi al camarero lo que queria y se la di de nuevo, espere a que Kate eligiera-. Seguro que la proxima vez se deja ver, y sino...no se, iremos continuamente a revision para que Ben nos diga si se ve algo o no, de todos modos yo estoy igual de contento, miniwini esta bien, esta a gusto ahi dentro y esta muy grande, y...- saque el disco del bolsillo del pantalon-. Mira, esta grabado- sonrei-. Me estas dando lo mas valioso de toda mi vida...- cogi su mano de nuevo- ¿quieres venir conmigo mañana al hospital de Frost? quiero ver a mi hermano...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Jue Abr 15, 2010 7:18 pm

-Tu eres lo mas valioso de mi vida Chad.-le di un beso.-Iremos visitando a Ben hasta que miniwini se decida a mostrar sus verguenzas.-rei.-Y por supuesto que te acompañare a visitar a tu hermano en el hospital, ya te dije que contaras conmigo para eso, para eso y para todo lo que quieras, siempre voy a estar ahi, en los buenos y en los malos momentos, nunca te dejare de lado Chad.-sonrei y frote mi nariz con la suya.-A mi se me va a caer la baba cuando te vea con miniwini en brazos, si ya se me cae cuando cojes al hijo de otro imaginate con el nuestro.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Jue Abr 15, 2010 8:23 pm

- ¿Si?, se te cae la baba ¿eh?, es bueno saberlo...- le di un beso en los labios despacio, disfrutando del contacto de sus labios contra los mios-. ¿Sabes?, me da miedo que llegue el dia en que tenga que cogerlo...mira- le enseñe mis manos- esque soy un gigante Kate, y si cojo a miniwini y le hago daño...o se me cae...o no se...cualquier cosa...no puedo evitarlo, tengo miedo de cagarla...se que he cogido a los hijos de Is y Jim pero...aun no se me ha quitado el miedo por completo- suspire- supongo que hasta que no llegue el dia de coger a miniwini no sabremos si me cagare vivo o no- sonrei-. Gracias por querer acompañarme...me ha animado el saber que el bebe va bien y que podria ser una niña...una niña preciosa- me aparte un poco cuando vino el camarero con lo que habiamos pedido para comer, como siempre Kate miraba los platos, seguramente no sabria por donde empezar como era costumbre. Le acerque el primer plato que encontre-. Empieza con este- rei- esque sino te vas a comer la cabeza porque no vas a saber por cual empezar y acabare diciendote que te comas uno y te lo comeras, asique asi acabamos antes- rei y empece a partir la carne que me habia pedido- lo mejor de esto es que no tengo miedo a tener colesterol ni nada de eso- la mire- habras perdido tus facultades pero el hambre sigues teniendolo igual, supongo que sera porque la peque es una tragona tambien- rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Dom Abr 18, 2010 12:34 pm

-Ufff suerte que has elegido tu el playo, si no ya me veo aqui hasta mañana.-rei.-Debe ser que soy una glotona ya de por si, aunque claro ahora como por dos asi que tengo un poco de excusa.-me encoji de hombros.-Chad a ver no se te va a caer el bebe, has aprendido a controlar tu fuerza ¿no? Pues cojer a un bebe es pan comido. Tu tienes que confiar en ti mismo, vas a hacerlo bien seguro, de eso yo no dudaria nunca..-sonrei mientras acariciaba su mano.-Vas a ser un gran padre Chad de eso estoy segurisima, y NO se te va a caer el bebe, parece mas dificil de lo que es realmente. Vamos tu no temas cuando llegue ese momento, simplemente dejate llevar. No tienes que darme las gracias por acompañarte al hospital, ya te lo dije, ademas somos marido y mujer ¿no? Pues tenemos que estar ahi para todo, sobretodo en momentos dificiles como este.-prove un poco d elo del plato.-Mmmmmm esta buenisimo ya veras prueba.-coji un poco y le acerque el tenedor.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Dom Abr 18, 2010 1:57 pm

- Ummm si que esta bueno- dije despues de provar lo que me ofrecio-. Tienes buen gusto para la comida, dios, mmm- cogi mi plato y me meti en la boca un poco de lo mio- esto tampoco esta mal eeh, mira- le ofreci un poco- esta riquisimo- sonrei-. Pues entonces mañana nos vamos a Forks y vamos a ver a mi hermano- sonrei-. Intentare no tener miedo cuando tenga que cogerla, me espera una buena, porque sigo pensando que soy yo el que la va a sacar, Ben no te va a tocar ahi abajo a no ser que sea extremadamente necesario, eso es mio y de nadie mas y al que se le ocurra tan solo decir que has estado con el le reviento la cabeza- le di un beso en los labios- esque no me gusta que nadie mas que no sea yo pueda verte, me pongo celoso al maximo- rei. A todo esto ¿cuanto llevaba yo sin follar?, mucho, la verdad esque ni me acordaba de cuando fue la ultima vez, pero tambien me daba cosa, ahora miniwini era mas grande y tampoco sabria como montarmelo asi...¿o si?, bah, mejor no pensar en eso ahora-. Kate...¿que te parece si vamos eligiendo un nombre por si resulta ser niña?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Lun Abr 19, 2010 8:50 pm

-Vale tu podras sacar a miniwini de ahi, aunque no tienes por que ponerte celoso de Ben, el es medico ya esta acostumbrado a hacer estas cosas, de todos modos te entiendo a mi tampoco me gustaria que una cualquiera te rondara por ahi abajo.-mas bien le arrancaria la cabeza de una patada de esas de karateka que hace tiempo que no hago, con la barriga y todo da igual...Oh vamos si lo haria, no me haria falta pensarmelo mucho la verdad. probe la comida que me ofrecio- Mmmm si esta riquisima, para para que luego no sabre que escoer la proxima vez que vayamos aqui.-dije meneando la cabeza de un lado para otro.-Nombre...Si tendriamos que elegir uno, al menos tener una idea aproximada, que nos queden dos o tres o algo asi.-ladee la cabeza pensando en uno.-A ver tiempo atras dijimos algunos Ella, Anne, aunque ese es muy timpico, demasiado tipico...Luego estan Mey, cual mas, cual mas Suri...-mientras pensaba nombres acariciaba la pierna de Chad arriba y abajo con mi pie distraidamente, ni siquiera lo pensaba solo actuaba
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Lun Abr 19, 2010 9:16 pm

- No, a mi tampoco me gustaria que me rondaran por ahi abajo, me da igual que Ben sea medico, sigue siendo un tio y es como yo antes, no me fio ni de mi sombra- mire su pierna, estaba acariciando la mia, no sabia si era consciente de lo que estaba haciendo, pero con el tiempo que yo llevaba sin hacer nada y encima con el morbo de estar en un lugar publico me estaba poniendo un poco fuera de mi-. No, Anne definitivamente no...Ella...me gusta, Mey es una buena opcion- pense un momento-. Esque dijimos tantos...-rei- Suri...ese nombre me suena al de una famosilla- sonrei y me meti un poco de comida en la boca-. Brucke, Karen, Haley- seguia pensando- no se me ocurren mas...- hice una mueca.

(ahi llevas todos los de one tree hill que se me an ocurrido seguidos XD, era por poner nombres, ya seguiremos viendo)
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Lun Abr 19, 2010 10:22 pm

-Vale de momento descartamos Anne por demasiado tipico y Suri porque si, tienes razon suena a demasiado pijillo.-rei.-Karen, tenia una amiga que se llamaba asi y era un poco.....-mire a los lados y me acerque a su oido.-Guarrilla, asi que descartado tambien...Brucke y Haley, me gustan. Bueno de momento tenemos tres, Ella, Brucke y Haley, hemos descartado unos cuantos ya eso es buena señal. A ver deja que piense....Effy, April, Lara, Kayla...Cada vez que pienso me vienen mas nombres a la cabeza. Al menos si resulta ser niña defiitivamente ya tendremos trabajo adelantado, un buen repertorio de nombres.-de pronto me di cuenta de lo que estaba haciendo con el pie, inconscientemente iba subiendo cada vez un poquitin mas, y aunque todabia no habia llegado a la zona peligrosa no era buen jugar con fuego, al menos en un lugar publico...Retire el pie y lo deje quietecito ahi donde estaba.-¿Que te parecen los utimos?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Lun Abr 19, 2010 10:55 pm

- April y Lara me gusta, pero Effy es demasiado...tipo Lily, ¿me entiendes?, es muy pijo- hice una mueca- y Kayla esque me suena a perro- sonrei. Trague saliva mientras iba subiendo la pierna, me estaba poniendo muy mal por momentos, por fin se dio cuenta de lo que me estaba haciendo y dejo el pie quieto, aunque aun no estaba muy recuperado por asi decirlo. Termine de comer, me quedaban ya un par de trozos y ya terminaba-. Mmmm bueno, ¿alguno mas que nos guste?, sino deberiamos empezar a descartar poco a poco- sonrei y le agarre el pie cuando note que empezaba a moverlo de nuevo- estas provocandome- me incline y le di un beso en la cara- estas demasiado sexy- rei y me recline en mi silla- bueno que dices...¿alguno mas o descartamos?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Lun Abr 19, 2010 11:06 pm

-Uy lo siento, esque me distraes Chad, eres como un iman para mi.-rei. Suspire, a ver Kate que no quieres montar ningun numerito aqui.-A mi no me viene ninguno mas ahora mismo...A ver recapitulemos, tenemos Brucke, Ella, Lara, April y Haley. A mi de estos esque me gustan todos, pero claro todos no podemos ponerselos, si queremos nombre compuesto como maximo dos mas ya no que a la niña tendran que hacerle el carnet de identidad desplegable.-rei.-A ver de estos quiza el que menos me gusta es Brucke, si tengo que elegir uno seria ese, pero esque los demas...Uff no se, esto es un dilema eh, nunca pense que elegir un nombre seria tan dificil.-suspire
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Lun Abr 19, 2010 11:15 pm

- Vale, de todos esos yo suprimiria Haley...es el que menos me gusta...Asi la cosa quedaria entre Lara, April y Ella...- la mire- no pasa nada cielo, ya me aguanto, no te preocupes- le acaricie la cara-. Encontraremos un nombre para ella, aun hay tiempo- sonrei-. Ademas seria dificil hacer un nombre compuesto con esos...¿Ella April Murray Brown?, April Ella Murray Brown...Lara April Murray Brown...Ella Lara...Lara Ella...- rei- que dilema con los nombrecitos...- hice una mueca-. Suprimamos uno mas...¿que te parece si suprimimos Lara?, me recuerda al videojuego ese, Lara Crof o como se diga...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Lun Abr 19, 2010 11:30 pm

-Vale pues la cosa queda entre Ella y April, ya que Lara te suena a videojuego.-rei.-Bueno pues hemos abanzado bastante, y no de nombre compuesto nada de nada, que con estos quedan raros y tampoco es plan de que s eburlen de ella, aunque el que se burle, uuuyyyyyy el que se burle de mi niña ya veras.-aprete el puño.-Bueno vamos a por los postres ¿no? Y luego para casa a descansar.-lo que menos ganas tenia yo era de descansar, no se si era por saber algo mas de miniwini, aunque pudieramos estar equivocados, o simplemente por el embarazo y tener a ese pedazo de cacho de tio delante, pero me estaba descontrolando de lo lindo...El camarero nos recojiolos platos y nos trajo la carta de postres.-MMm para mi que sea un flam doble con nata por favor.-sonrei. Espere a que Chad pidiera.-Ahora solo falta que despues de lo que nos hemos comido el coco sea un niño.-rei.-Bueno asi lo tenemos escojido ya para el priximo si es una niña
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Lun Abr 19, 2010 11:52 pm

- Yo quiero lo mismo que ella- le di la carta al camarero-. Creo que no, que un nombre compuesto no, pero tranquila que nadie se reira ni se metera con ella, seguro que tu la enseñas a defenderse, ¿no es cierto?- rei-. Terminamos de comer y a casa a descansar, si- el camarero vino con los flanes para los dos-. Que buena pinta- le pedi la cuenta de todo y empece a comerme el flan-. Bueno, pues si es un niño ya le buscaremos un nombre, porque otra no nos queda hasta que nuestro miniwini se digne a darse la vuelta, la señorita se hace de rogar...- le toque la tripa un poco-.Pero ya dejara que la veamos bien- segui comiendo y cuando termine heche a un lado el plato-. Que bien me he quedado, se come de lujo...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Lun Jun 28, 2010 5:50 pm

-Si que se como bien aqui, es todo un lujo ademas no es que el precio sea muy elebado, cuando sepamos que es miniwini al final lo venimos a celebrar aqui, con mas gente si eso, sera bonito reunirnos mas como antes.-sonrei, puse mi mano sobre la suya y comi el flan.- Anda me termino esto y vamos a casa a descansar que hoy ha sido un dia movidito...-llame al camarero para que trajera la cuenta y la pague.-Bueno ¿vamos a casa?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Lun Jun 28, 2010 5:58 pm

- Si anda, vamos despacio a casa que menudo dia llevamos de un lado para el otro- sonrei. Que tacaña que era, esque siempre sacaba a relucir el tema del dinero, era increible que siempre estuviera pensando en lo mismo, hasta cuando se trataba de una de sus aficiones, comer-. ¿Esta mi pequeña llena entonces?- dije tocandole la barriga un poco- oh si, esta llena- rei-. Creo que Txus se estara metiendo de cabezazos contra el mueble donde guardamos su pienso, deberiamos habernoslo traido pero esque para dejarlo en el coche...- hice una mueca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Mar Jun 29, 2010 11:27 am

(sorry ayer s eme fue internet, me caguen telefonica que canvia las DS sin avisar ¬¬*)

Me levante de la silla apoyandome a Chad, nunca pense que costaba tanto moverse con un barrigon como ese y eso que aun no estaba del todo.

-Era mejor dejarlo en casa, no me gusta que se quede en el coche encerrado, lo pasa mal, ademas puede que nos encontrasemos con medio sillon comido cuando volviesemos.-rei.-Anda vamos que hay que descansar, mañana sera otro dia.-sonrei. El dueño del restaurante nos abrio la puerta y nos despidio. Entramos en el coche y nos fuimos para casa.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray-t137-1080.htm
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Lun Oct 18, 2010 6:07 pm

- Me moriría antes de pena - le dije caminando entre las mesas, no estaba vacío pero tampoco había mucha gente - sin gluten, sí - sonreí - entonces perfecto, barato y sin gluten - vino el camarero y pedimos para que nos lo trajeran rápido - tengo hambre.. - trajeron algo de pan - ¿tiene gluten? - el camarero negó con la cabeza y sonreí a Nikki - come - le acerqué a Nikki la cesta.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Oct 18, 2010 6:26 pm



Cogi el trozo de pan que me ofrecio Kellan y me lo meti en la boca, masticandolo y saboreandolo detenidamente.
- Me gusta, esta rico-. sonrei- Eso que hemos p3edido tiene que estar buenisimo, en este sitio huele genial- solo entrar ya habia olido a comida.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Lun Oct 18, 2010 6:36 pm

- Sí, huele bien.. ya sabemos donde venir cuando tengamos dinero y no nos apetezca ni comprar ni cocinar - lo de cocinar iba por ella porque yo nunca hacía nada, si por mi fuera viviría a base de sandwichs - a Rob le habría gustado este sitio - comenté cogiendo un trozo de pan, ¿qué comería él? solo había bollitos y cuatro cosas más..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Oct 18, 2010 6:40 pm

Le sonrei y segui comiendo aquel trozo de pan, no sabia porque estaban enfadados, si no podian vivir el uno sin el otro. Estaba pensando en su hermano, se le notaba y seguro que Rob estaba en casa dandole vueltas a lo mismo.
- Bueno, seguro que el proximo dia viene... o podeis venir los dos solos- a veces me daba la sensacion de que yo les cortaba un poco la union de mellizos que tenian.- O podemos venir un dia todos, es tan barato como el burguer-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Lun Oct 18, 2010 10:06 pm

- Va a seguir enfadado un tiempo, que le den - seguro que estaba enganchado a la maquina pasando de todo.. llegó el camarero con lo que habíamos pedido - esto huele genial - comenté removiendo con la cuchara, como habíamos venido pensando que seria un mal sitio, nos estaba sorprendiendo - habrá que hablar con la gente para ver quiénes van a la inauguración y para que pillen las entradas, podríamos venir todos a cenar aquí y después salir de fiesta ¿no?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Oct 18, 2010 10:10 pm

- Me gusta la idea- le dije a Kellan mirando la comida de mi plato y cogiendo el tenedor para pinchar.- Esa noche te invito yo ha cenar, que tu has pagado las entradas- comente pensando en que podia ahorrar algo de dinero hasta ese dia- Recuerdame que ahora luego les envie un sms por lo menos a Sam y Lucy para que sepan que estoy bien- a mi se me iba a olvidar, siempre me pasaba.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Lun Oct 18, 2010 10:26 pm

- Vale - porque yo no iba a tener pasta para entonces.. aunque podía llamar a mi madre y pedírsela - podrías quedar con ellas para hacer cosas de chicas.. aunque entre ellas no se llevan bien - añadí pensativo - o si te apetece podemos ir luego a la playa un rato, aunque el médico dijo que descansaras - comenté mientras comía - esto está bueno eh - teníamos que ir más veces allí - también podemos ir a casa a ver una peli, lo que te apetezca.. que para eso eres la enferma - dije metiéndome con ella.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 4 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.