Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Dom Ene 09, 2011 12:48 am

- Si bueno, ahora no, pero cuando estamos en un plan...ya sabes- hice una mueca- ¿donde quedamos los crios?, esa es la pregunta, en un sitio en el que esten seguros y de una persona que nos fiemos...la mafiosilla porque tiene a los viejos y al padre de la cria, y Gema porque se los deja tambien y cuando no esta Takeshi pero...- negue, yo los hubiera mandado lejos a algun lugar seguro-. No se...

Martha

- Claro- dije contenta- han pasado cosas asi que...¿Te acuerdas de la casa de Hugo?, pues yo vivo ahora en la de enfrente, luego te contare los detalles, Margo y Peter se alegraran de verte tambien- preguntaban muchas veces por ella y me regañaban por no llamarla, pero no sabia como iba a reaccionar-. Me alegro de volver a hablar contigo...aunque no lo creas...te he hechado de menos- sonrei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Dom Ene 09, 2011 12:55 am

BROOKE
- Ya me imagino.. pero no es problema nuestro, ¿o tenemos orden de protegerlos? - porque ahí cambiaba la cosa, yo todavía no había hablado con Gema de lo que iba a recibir ni de lo que iba a tener que hacer pero tampoco pensaba dejar que me explotara - y en esta ciudad, para ir a tomar algo por la noche, ¿a dónde se tiene que ir?

LUCY
- Bien, pues esta tarde me paso por ahí, tengo un montón de cosas que contarte - dije contenta - tengo muchas ganas de verles yo también - suspiré sonriendo - sí, yo también te he echado de menos - pero nunca me atrevía a llamarla porque no sabía cómo me iba a responder - pero oye.. Hugo no está por ahí ¿verdad?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Dom Ene 09, 2011 1:03 am

- No, no tenemos ordenes de protegerlos- al menos no directas-. De todas formas...¿si pudieras protegerlos no lo harias?- sonrei-. No me llevo bien con ninguno, pero en mi opinion los crios no tienen la culpa...quizas hace un año te diria que no, pero hoy en dia...- el embarazo de Emily me habia hecho pensar, aunque pareciera que no, y aunque yo no seria buen padre, ni me veia siendolo y mucho menos me gustaban los niños...seguramente no dejaria que hicieran daño a ninguno.

Martha

- No, tranquila, Hugo no esta aqui- y menuda pena, porque tambien lo hechaba mucho de menos-. Espero ansiosa a que me cuentes tus cosas- desde que habia tenido a Silvia estaba como mas maternal, y no podia solucionarlo, ya no era la Martha de antes en ese aspecto, y otros muchos seguramente.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Dom Ene 09, 2011 1:08 am

BROOKE
- He dicho que no es problema nuestro, no que dada una situación en la que ellos peligren no intente protegerlos - comenté mirando de reojo a las niñas - son demasiados críos alrededor, si las cosas se ponen feas.. - comenté más para mi que para él - pero no es problema nuestro - repetí mirándole, sonreí - bueno, cuéntame los cotilleos de por aquí.. no quiero volver a liarla como antes - dije refiriéndome a cuando le había emparentado con Martha.

LUCY
- Vale, es que no quiero verle - dije moviendo los pies, me había sentado en una caja alta y no llegaba con ellos al suelo - pues entonces nos vemos esta tarde, tengo que colgar porque tengo que volver al trabajo, luego nos vemos - dije sonriendo, colgué el teléfono y me lo guardé en la chaqueta para volver a trabajar.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Dom Ene 09, 2011 1:20 am

- Si, ahi tienes razon- sonrei-. ¿Cotilleos?, no se si deberia...- comente pensativo- aunque bueno, ya no me pueden odiar mas asique...- me alce de hombros-. Pues...Martha tiene esa cria, vive con el padre y un matrimonio de viejos...y ahora el bombitas este que ha llegado nuevo- pense-. Gema a adoptado un crio de 10 años con el que hay que fingir ser normales...Nathan se supone que es su padre...- hice una mueca- y ademas el es padre de esa cria...- señale a Kris-. Lo unico que tienes que saber en realidad es que no les gustara si hablas conmigo- me rei- soy como el apestado- me rei mas.

Martha

- Vale, te espero- le dije antes de colgar, me quede alli sentada un rato, estaba contenta de haber vuelto a hablar con ella, esperaba no meter la pata esta vez.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Dom Ene 09, 2011 1:26 am

- ¿Y Nathan y Gema? - estiré mis dos dedos índice juntándolos mientras le preguntaba - todavía no he visto a Nathan, ni al bombitas - reí - ¿por qué el apestado? - le pregunté curiosa, a mi no me parecía diferente al resto.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Dom Ene 09, 2011 1:33 am

- Si- hice lo mismo que ella con los dedos. No me gustaba que estuvieran juntos pero era lo que habia y yo pasaba de meterme en un triangulo amoroso, no merecia la pena, antes pensaba que si, que luchar por Gema merecia la pena, pero con lo que estaba viendo, no estaba del todo seguro-. Porque soy madero- me rei- me odian ya de por si porque soy madero, aunque lo mio con Gema es de muchos años...- no le iba a dar detalles de eso- pero a partir de que soy madero...como era corrupto y quede a su psicopata paralitico...bueno, yo no, otro policia, pero me hechan a mi la culpa- me rei. No recordaba la ultima vez que habia hablado con alguien tanto-. Ahora los veras...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Dom Ene 09, 2011 1:39 am

- Es que eso de que hayas sido policía te quita muchos puntos para estas cosas, aunque fuera corrupto - dije mirándole - y si encima tienes la culpa de esas cosas - reí - tranquilo, yo no te juzgo, no te conozco - le dije sonriendo, empezó a sonar mi móvil en el bolso, lo saqué, era mi madre, rodé los ojos y reí mirando a Gonzalo - tengo que coger esta llamada - me levanté sonriéndole, me bajé un poco la falda mientras caminaba hacia el pasillo para hablar tranquila.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Dom Ene 09, 2011 1:41 am

La segui con la mirada cuando se levanto, que culazo tenia. Segui mirandola hasta que me miro y despues volvi a mirar a la tele.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Ene 10, 2011 12:30 am


JOTA

Vale...- dije asimilandolo, di un sorbo a la cerveza y empece a reir- Sabes que no me acuerdo de la mitad ¿no?- di otro trago- Es guapa tu cria, creia que era de la rubia cuando la he visto- le comente- Me van quedando las cosas claras, la rubia es tu piva aunque digais que no, la cria es tuya, la morena tiene otra cria con un tio que vive tambien en esa casa pero que no esta con ella... es decir, campo abierto- rei señalandome- Y hay un madero al que vigilar porque quiere jugarsela a tu chica... ¿Seguro que quiere jugarsela? Igual lo que quiere es trincarsela...- comente, entro la morena a tomarse un sobre o algo asi, yo la miraba de reojo.

GEMA

Sali a hablar por telefono, era mi hermana, hacia un par de dias que habiamos vuelta a la rutina de hablar por telefono contandonos pequeñeces, como cuando yo estaba en la carcel. Sali a la terraza para que los demas no se enteraran, cuanto mas lejos la tuviera de esto mejor. Al terminar entre al salon, estaban Misha y Selene.
- Hola chicos- salude y pase al cuarto a por las llaves del coche.- Me voy a por el crio con Takeshi- informe asomando la cabeza por la cocina- Ahora volvere.- dije saliendo de la casa.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 10, 2011 12:37 am

- Seguro que quiere las dos cosas - bufé - se la quiere jugar y encima tirársela.. pues le pienso abrir la cabeza contra la pared como se acerque demasiado - bebí - no me fío de él - había entrado Martha pero como sabía que no le caía bien el madero no me cortaba al hablar. Gema dijo que se iba a por el crío, me levanté de la silla y me asomé por el pasillo buscando a Takeshi.
- Vete con ella - le dije moviendo la cabeza hacia la puerta - si se pone pesada la sigues de lejos - asintió riendo y salió de casa - ¿y tu quién eres? - le pregunté a una chica que caminaba por el pasillo hacia el salón.
- Brooke Davis - me dijo sonriendo.
- Creo que ya he conocido a la enfermera - comenté sentándome de nuevo en la silla donde estaba - vas a querer estar malo todo el tiempo - le dije a Jota riendo, cogí la cerveza y volví a beber.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Lun Ene 10, 2011 12:47 am

- Vale, creo que empieza a dolerme la cabeza- le dije tocandomela y riendo, no habia visto a la chica pero si el lo decia, seguro que estaba buena- ¿no sera rubia no? Que a mi me van mas las morenas... tienen ese algo que las hace especiales.- dije mirando de reojo a la tal tarty, Marty o algo asi.- ¿Mandas vigilar a la jefa?- le pregunte riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Lun Ene 10, 2011 12:48 am

Mire a la mujer que salio de fuera, al parecer esa era Gema.
- Yo ya la conocia- le dije a Selene- le lleve una vez un pedido...no recordaba que era la dueña de la discoteca esa que exploto...- comente mirandola.

Martha

Me fui a la cocina a tomarme algo para que me dejara de molestar el estomago, una manzanilla o algo asi...porque medicamentos no podia, o igual si me lo tomaba...bueno, no.
- No os corteis...seguid hablando como si no estuviera...- rode los ojos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 10, 2011 12:58 am

NATHAN
- No, es morena, o castaña.. no sé, tiene el pelo oscuro - me acabé la cerveza y aplasté la lata con la mesa - no es vigilar, es proteger - aunque así de paso Takeshi me contaba si la había visto con otros - tranquila Martha, puedes unirte a la conversación si quieres - comenté riendo - ahora Gema vendrá con Justin, delante de él Gema y yo estamos juntos y somos sus padres, es adoptado - le expliqué a Jota serio - no la cagues con esto, es importante - Gema se cabrearía mucho si algo relacionado con eso salía mal - serás el tito Jota - reí.

SELENE
- Pues entonces ya sabrás como se las monta, lo digo para que no digas ninguna tontería ni la líes, te matará sin pensárselo dos veces - como tenía que hacer yo. Suspiré y me levanté a dejar a la cría en el parque, con la otra niña. Estaba empezando a ponerme nerviosa, tenía que hacer un montón de cosas y estaba ahí esperando como una tonta a que empezara la estúpida reunión.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 10, 2011 1:06 am

JOTA
- Vale, entonces la rubia y tu teneis un crio y estais casados... vale, lo capto.- mejor cerraba la boca con todo el mundo, porque ni me acordaba de sus nombres ni de todo lo que me estaban contando y la tia tenia pinta de tener mala leche, tal y como lo decia Nathan de serio o le importaba mucho la tia o era peligrosa.- Claro que puedes, guapa, siempre va bien una vision femenina.- dije riendo.

GEMA

Fui a buscar al crio con Takeshi, que desde lo del tio aquel nunca se despegaba de mi, compramos un par de cosas para poner entrantes en la mesa y esperamos a Justin en la puerta, venia super alterado, habian jugado al rugby en clase y aparte de tener un chichon en la cabeza por un golpe y un par de rasguños en las piernas el entrenador le habia dado la enhorabuena. Abri la puerta y el tiro la mochila al suelo, corriendo por la casa.
- Papaaaa, papaaa-grito buscandolo, rode los ojos mirando a Selene, Brooke y Misha, haciendoles una señal para que vinieran a la cocina, a comer.- Papa, hemos jugado al rugby y el profesor ha dicho que soy muy bueno corriendo, dice que soy super rapido, como una bala- corrio hacia Nathan y se puso delante saltando y haciendo gestos de como habia corrido, explicandole las jugadas- Y entonces me pego y me cai y mira- señalo el chichon- No he llorado ni nada, las niñas de mi clase dicen que soy muy fuerte- sonrio y yo mire a Nathan con mala cara, no me gustaban las niñas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Lun Ene 10, 2011 1:15 am

- Si, ya se como se las gasta, pero me interesa mantener mi trabajo, no te preocupes- mire alrededor, no sabia de que mas hablar con ella, que me hablara un poco mejor no queria decir que me hablara bien- a veces resulta dificil hablar contigo- le dije y me levante, empece a dar vueltas por la habitacion y cuando paso un rato llego Gema con un crio.

Martha

- Oh si...¿en que parte quereis que entre?, ¿en la parte de que a ti te gustan las morenas y a ti las rubias o que?- los mire con una ceja levantada-. A mi no me dijiste eso nunca Nathan- sonrei de lado y bufe. Mire mi manzanilla y le di vueltas con la cuchara-. Yo no me guio por el pelo, me guio por el culo- sople un poco y bebi. Me la termina justo cuando Gema llego con el niño-. Hola Justin- lo salude sonriendo, venia todo emocionado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  selene Lun Ene 10, 2011 1:24 am

NATHAN
- Eso es Martha, intégrate en una conversación de hombres - le dije riendo después de que dijera lo del culo. Volvieron Gema, el chino y el crío, que entró corriendo emocionado buscándome, se puso delante de mi y empezó a contarme que habían estado jugando al rugby, las jugadas que había hecho, que tenía un chichón y algo de unas chicas.
- Vale, quieto, tranquilo - le dije riendo, poniendo las manos en sus hombros - a ver, agacha que no lo he visto bien - dije para mirarle el chichón que se había hecho - eres todo un campeón - le dije riendo - y ya tienes a todas las chicas locas por ti eh, muy bien, así me gusta - reí - vete a lavarte las manos que vamos a comer - afirmó la cabeza y se marchó corriendo, canturreando - creo que va a seguir mis pasos, estoy orgulloso - le dije a Jota riendo mientras me levantaba a la nevera para coger algo de hielo y ponerlo en un trapo - ponte esto en el chichón mientras comes - le dije al niño cuando volvió.

SELENE
- Lo sé - le dije sonriendo a Misha. Llegó Gema con el niño y nos hizo una señal para que fuéramos a la cocina a comer, eramos un montón de personas. Me senté en una de las sillas libres.
- Pues sí que somos gente - dijo una chica a la que no había visto nunca - me llamo Brooke - dijo sonriendo, levantando la mano - para los que no me conozcan - sonrió mirándonos y entonces se quedó mirando al niño, que se ponía hielo en la frente - no te lo dejes más de quince minutos - dijo señalando el paño con hielo. Nathan se levantó y al volver trajo a la niña, la sentó a su lado en una silla para bebés.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 10, 2011 1:34 am


- Gonzalo vamos a comer- le dije por el pasillo gritando un poco, esperando a que el crio se lavara las manos, dejando su mochila en una silla para que hiciera los deberes despues.- ¿Como tienes lo de la rodilla?- le dije al niño, que se habia sentado con los hielo en la cabeza- Tiene que ir el jueves al entrenamiento del futbol- le explique a Nathan, sacando la bebida de la nevera.- Bueno, ella es Brooke, enfermera de la familia- sonrei señalandola- Y el es Jota, el explosivo- el me hizo una señal con la cabeza, rei- ellos son Misha, Selene, Martha, Nathan, Takeshi, Justin- le di un beso en la cabeza al crio- Kristen, Silvia- dije mirando a las niñas- el es Gonzalo- dije cuando entro- Y yo soy Gema. ¿Os gustan los macarrones?- era lo que habia de comer, el niño asintio cogiendo el tenedor.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Lun Ene 10, 2011 1:37 am

Pasamos a donde estaba la mesa para comer, sabia que habia reunion, pero no que fueramos a comer. El tio que nos abrio la puerta antes salio de una habitacion y se sento en una de las sillas. La morena, la amiga de Selene, fue a por la niña al corralito y se sento con ella en brazos. Salude a todos con la cabeza y sonrei a la chica que se presento, tambien era muy guapa.
- Somos bastantes...- comente mirando alrededor, habia mucha gente. Lo que yo no sabia era que habia tantos crios de por medio, eso parecia un problema.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 10, 2011 1:40 am

- No pasa nada, para el jueves ya lo tiene curado - le dije a Gema sonriendo al crío - ¿explosivo? - me reí mirando a Jota y negué con la cabeza - me muero de hambre - comenté girándome un poco hacia la cría para darle de comer, ella también tenía hambre - ¿qué hay de postre? - pregunté mirando a Gema de reojo, se suponía que teníamos reunión pero con los críos ahí en medio no íbamos a hablar de esas cosas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 10, 2011 1:56 am

- Soy un chico muy explosivo- dijo jota riendo, guiñando un ojo al crio que se rio
- Flan- conteste poniendome la servilleta en las piernas y arrastrando la silla dle niño para que se sentara bien contra la mesa- Venga, come- le dije quitandole al poco rato los hielos- Y enseguida a hacer deberes- asi los demas hablabamos tranquilos. Estuvimos comiendo mientras el niño hablaba, yo le regañaba de vez en cuando porque se entretenia, hasta que lo termino todo y se fue al salon a hacer deberes.- Bien, Jota viene de Irak, es experto en explosivos y armas de larga distancia, sera el encargado de las bombas y la mano derecha de Misha en disparos de larga distancia- les dije.- Sereis los francotiradores, Martha os conseguira las mejores armas del mercado mienttras que Takeshi os las mantendra en orden.- les iba explicando- Brooke sera nuestra enfermera a partir de hoy, luego les cuentas lo tuyo, asi te vamos ayudando por si encontramos a esos que buscas.- le dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Lun Ene 10, 2011 2:02 am

Iba escuchando al crio mientras comiamos, tenia de que hablar para rato. Iba comiendome los macarrones, ultimamente eso y arroz era lo que mas comia porque era lo mas barato. Terminamos de comer y nos reunimos.
- Vale- dije sobre ser francotirador, me gustaba eso de tirar.
- Experto...espero que sepais tratarlas bien...ya las teneis en el local, os llevare mas tarde para que les hecheis un vistazo- dijo la morena.
- ¿Tenemos etiquetas?- pregunto el tal Gonzalo- yo quiero ser el que se ocupe de las torturas y de matar, ¿puedo?- sonrio y miro a Brooke- cuentanos tu caso guapa, que es lo que buscas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Ene 10, 2011 4:08 pm

- Como si estuviéramos en preescolar - murmuré rodando los ojos cuando el madero se pidió ser el de los asesinatos, se creería gracioso pero a mi no me hacía ninguna gracia. Suspiré recostándome en la silla mirando a la enfermera, tenía curiosidad por saber lo que podría estar buscando una chica como ella, no parecía uno de los nuestros.
- Vale, a ver.. - dijo sonriendo removiéndose en la silla - estoy buscando a dos hombres que entraron en mi casa y mataron a mi prometido - dijo sin dejar de sonreír, se quedó un momento callada como pensando - en realidad eran tres, pero a uno ya me lo he cargado yo.. por eso he estado en la cárcel - rió rodando los ojos - no sé mucho porque ahí dentro no he podido investigar demasiado pero mi prometido era ingeniero químico, trabajaba para una empresa de investigación llamada Sieatech, no sé si os sonará - se recostó en la silla y suspiró - el caso es que curiosamente la familia Clooney la subvenciona, entre otros claro..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Ene 10, 2011 5:17 pm


- No tenemos etiquetas, son funciones a cumplir y no van por eleccion, las doy yo- les dije y mire a Brooke- Tengo el dedo de el jefe de una de las plantas de esa empresa, podriamos hacerle otra visita para preguntar.- le comente riendo- Ya os contare otro dia lo de los dedos.- los tenia guardados- bien, Nathan es el conductor oficial, cuando hagan falta mas seremos Takeshi o yo- les informe a los demas- Quizas Martha- ella no lo haria mal tampoco, es que no me fiaba de las conducciones de los demas- Tal vez tu.- señale a Gonzalo- que te encargas de todas las comunicaciones y junto a mi a las investigaciones, sabes contraseñas y usar archivos de policia- le dije, podia enseñarme cosas que yo no supiera- Selene es el "topo"- sonrei- Tambien los contactos europeos.- me puse un cafe y deje la cafetera y vasos sobre la mesa por si querian los demas- Un tema que me gustaria dejar claro.- les dije para terminar- Takeshi- le señale- Es mi chino, es mi hombre y solo yo y en mi defecto Nathan, le damos ordenes, es uno mas de los demas, tiene la misma ganancia- incluso mas si yo le daba a parte- Y quiero un trato para el normal.- les dije.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Lun Ene 10, 2011 5:35 pm

- Yo no tengo ningun problema en todo eso- le dije a Gema- me dedicare a lo mio y a lo que me mandeis- la disciplina era lo primero en todas partes, y en el ejercito lo era mas, esto me lo tenia que tomar enserio por no dejar en mal lugar a Selene, aunque no dudaba por nada del mundo en mis capacidades, habia sido instruido desde los 13 años.

Martha

- Me encanta conducir- le dije a Gema sonriendo. Y me gustaba mas aun cuando se huia de la policia- yo no quiero- negue con la cabeza mirando el cafe.

Martha

- Esta bien, lo mio es la investigacion y todo eso- pero suponia que me dejarian matar a alguien de vez en cuando, ultimamente tenia ansia de cargarme gente, creo que me estaba dando una epoca agresiva o algo asi. Mire a la tal Brooke, si es que estaba buena de cojones. Mire a Gema y cogi una taza, me heche cafe y mire de nuevo a Brooke- creo que en la comisaria tienen una lista de todos los accionistas de todas las empresas registradas, habria que verlo- le dije ahora a Gema- pero no se si siguen, cuando yo estaba llevaba un seguimiento de todo- me gustaba tener cogido por los huevos a todo el mundo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 7 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.