Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 11, 2011 11:38 pm

- La niña y yo una manzana- dije levantando la mano de Kristen un poquito, de eso podía comer, que la había visto que chupaba y masticaba un poco aunque le costaba.- Y tu Justin... ¿Yogurt?- el crio asintió levantándose con su plato y lo dejo en el fregadero.
- ¿Veremos una peli hoy?- pregunto mirando a Nathan y quedándose a su lado pululando por allí.
- Papa va a trabajar, pero nosotros podemos ver una si quieres.- el asintió
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 11, 2011 11:45 pm

Cogí una manzana del frutero porque de la nevera iba a estar muy fría, y saqué un yogurt para el crío que no dejaba de dar vueltas a mi alrededor.
- Siéntate - le dije dándole el yogurt, cogí dos cucharas, le di una y me senté después de darle la manzana a Gema - no tengo que irme hasta dentro de un rato, así que veré la que empecéis y mañana me contáis el final.. - comenté mientras abría las natillas y pasaba la lengua por el plástico.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 11, 2011 11:59 pm

- Bien, creo que hacen alguna de coches de las que nos gustan-. dijo el crio sonriendo- Y dentro de poco hay futbol papa- se echo a reir, siempre estaban con la pelea de que equipo era mejor.
- bueno, comete el yorgur y luego ta hablamos de la pelicula- le dije señalandolo, porque el se liaba a hablar y asi no comia nada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 13, 2011 9:26 pm

Terminamos el postre y nos fuimos a ver la tele. Yo estaba todo el rato pendiente del reloj para que no se me pasara la hora y cuando se fueron haciendo las 11 me levanté para cambiarme y ponerme una camiseta negra entera, la que llevaba tenía un dibujo y no quedaba serio. Cogí la chaqueta que me regaló Gema y las llaves del coche dos plazas.
- Me voy ya - dije abrochándome la cremallera - volveré tarde.. - comenté acercándome a la cría para darle un beso en la cabeza, estaba quedándose medio dormida en el parque - no os acostéis tarde - les dije a los tres, fui a darle un beso al crío y un pico a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Miér Abr 13, 2011 10:04 pm

Estaba en el sofá viendo la tele con Martha y sus padres cuando me di cuenta que era casi la hora en la que había quedado con Nathan así que me levante y me fui a poner ropa y la chaqueta para ir hacia la reunión aquella, coge las armas y me las metí en el pantalón y entre la ropa.
-Me voy con Nathan- les dije a todos- Nos vemos mañana- me despedí y salí al rellano a esperarle, así no tocaba que la niña estaba durmiendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 13, 2011 10:34 pm

Salí de casa y me encontré con Jota en el rellano, me acerqué a darle al botón del ascensor y le miré de reojo.
- Espero que la cosa no se alargue - comenté entrando en el ascensor - ¿has llamado al ruso? - pregunté dándole al botón del ascensor, a mi no me parecía que nos hiciera falta pero Jota tenía mejor, si había uno fuera mejor - si quiere que le pagué ya se puede esperar, no tengo casi ni para tabaco..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Miér Abr 13, 2011 10:44 pm

- Si, le he llamado, estara esperandonos a bajo- le comente a Natha tocando ahora yo el boton de dentro del ascensor. Cuando llegamos al garaje alli estaba el ruso, esperandonos apoyado en un coche- Hola- le salude y me acerque- bueno, ¿A donde vamos?- pregunte Nathan sabia las cosas- ¿Has traido algun arma?- le pregunte al ruso
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 13, 2011 10:52 pm

- Hola - saludé al ruso cuando llegamos al garaje - ¿has traído coche? pensaba llevar el pequeño - comenté señalándolo con un movimiento de cabeza, estaba cubierto por una lona para que no se llenara de polvo, apenas lo podía usar - vamos a los muelles.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Miér Abr 13, 2011 10:57 pm

Llegue a donde habia quedado con el jefe y Jota y alli espere. Los salude cuando llegaron con un movimiento de cabeza y mire el coche al que se dirigio.
- Yo no tengo coche- no podia costearmelo-. Puedo ir andando- corriendo no tardaria demasiado, dentro de poco habria luna llena.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Miér Abr 13, 2011 11:04 pm

-No, andando no, pero sí que sería conveniente que llegáramos un poco separados, Misha que se quede fuera y vaya mirando el perímetro, por si hay que salir de allí corriendo o escapando- dije sonriendo- ¿si le robamos el coche un rato a algún vecino creéis que se darán cuenta?- dije mirando alrededor buscando uno que molara para que se lo llevara el ruso-. Conducir si que sabes ¿no?
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 13, 2011 11:06 pm

- No, nada de robar aquí, no hay que levantar ninguna sospecha, te metemos en la parte de atrás, paro unas cuantas manzanas antes y sigues andando, así vigilas la zona - comenté yendo hacia el coche, tiré de la lona y la dejé apartada a un lado, pasé una mano por el techo y abrí la puerta - echa tu asiento hacia delante para que pase dentro.. tendrías que comprarte un coche - le dije al ruso, es que menudo tío más raro, ¿cómo podía vivir sin un coche en condiciones? - vas a ir un poco - bastante - apretado.. si te medio tumbas estarás más cómodo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Miér Abr 13, 2011 11:14 pm

- No tengo dinero- les comente- pero si carne- Mire el coche con una ceja levantada, era de dos plazas, no sabia como iba a meterme ahi, pero en fin. Heche el sillon hacia adelante y me meti en la parte de atras, estaba bastante apretado, hubiera preferido ir corriendo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Miér Abr 13, 2011 11:23 pm

- A ver si empezamos a ganar más pasta, que yo también necesito un coche, pretendía ir a Port Ángeles y traerme el mío, pero me lo estimo demasiado como para dejarlo en la calle…- les comente sentándome delante, el ruso iba detrás todo apretado- Vas cómodo ¿eh?- me reí- Bueno, a por ellos.- suspire
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 13, 2011 11:26 pm

- De momento no es más que una reunión, vamos a ver cómo está el patio.. nos vendrá bien ver qué piensan los antiguos vecinos - comenté sacando el coche del parking - te lo explicaría tío pero me da pereza volver hacerlo - le dije al ruso mirándole por el retrovisor - lo que tienes que saber es que están dividiendo las zonas de venta de droga, de tres a seis, y yo no quiero partir mi parte, hoy es la reunión con el jefazo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Miér Abr 13, 2011 11:44 pm

- No- le respondi a Jota, iba muy incomodo ahi atras-. No importan las razones, tu mandas yo obedezco- no acostumbraba a pedir explicaciones, el por que no era asunto mio, lo que era asunto mio era llevar a cabo bien mi trabajo y solo necesitaba la informacion cuando era estrictamente necesario. Yo iba a vigilar y si veia algo extraño actuar, era lo que me habia dicho Jota de su parte y era lo que iba a hacer. Me gustaba hacer mi trabajo bien hecho, me lo habian enseñado asi en el ejercito, a ningun superior se le podia pedir explicaciones o incluso exponerle una idea diferente a la suya y asi lo hacia en todos mis trabajos.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Sáb Abr 16, 2011 4:37 pm

-Este ruso es lo mejor que me he tirado a la cara en muchos, muchos años- le comente a Nathan aunque en voz alta porque me daba igual que lo escuchara él, además era algo bueno.- Hace las cosas porque tu mandas, le da igual si es un plan suicida que si no…- rei un pelin y mire por la ventanilla… a ver si nos da tiempo de echarnos unas birras después o por lo menos que nos den algo ellos- comente
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Abr 16, 2011 4:51 pm

- No exageres, que a pesar de que eres calvo tantos años no tienes - le dije riendo a Jota, metiéndome con él mientras le miraba de reojo - pues muy bien ruso, así da gusto - comenté mirándole por el retrovisor, ni siquiera se había quejado por montarse ahí atrás, yo me habría negado - te dejo aquí - dije parando el coche a un lado - sigue recto y a la derecha, es la nave de color azul, la 231 - le dije dándole un golpe a Jota en el brazo para que se bajara y el ruso pudiera bajarse.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Sáb Abr 16, 2011 4:58 pm

Baje del coche con un poco de dificultad, no me gustaban los coches tan pequeños, a penas se podia mover uno en ellos, pero daba igual. Cuando pise el suelo fui al maletero del coche y saque mi bolsa, la esconderia en algun sitio seguro y me llevaria lo necesario. Me la heche al hombro y empece a caminar hacia donde me habia dicho el jefe.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Sáb Abr 16, 2011 5:04 pm

Me baje del coche para que se fuera el ruso y cuando volví a montar Nathan arranco hacia la nave en la que sería la reunión.
- Espero que no salgamos mal de aquí... porque estas calles pueden estar llenas de cabrones con armas- sonreí un poco- Pero bueno, me he traído un par de juguetitos rápidos, por si la cosa se pone fea- llevaba un par de dispositivos pequeños en el bolsillo.- no hacen mucho daño, pero te dejan tonto y sacas tiempo.- le explique mirando como el ruso se iba andando y nosotros en coche.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Abr 16, 2011 5:21 pm

- Hoy no tiene por qué salir nadie mal, hoy se va a ver cómo están las cosas - comenté metiendo el coche dentro de la zona del muelle - es entrar, enterarnos de cómo va a ir la cosa, ver las caras a los nuevos y salir - dije saliendo del coche después de aparcarlo a unos almacenes del que era la reunión, no pensaba dejarlo cerca de ahí por si acaso, me había costado media vida conseguir ese coche.
- Nathan, cuánto tiempo - al llegar a la entrada nos encontramos con Rick y su guardaespaldas - creo que esto te hace tanta gracia como a mi - comentó pasando por la puerta, yo solo afirmé con la cabeza caminando a su lado. Rick era el que controlaba una de las zonas viejas, no nos llevábamos mal, teníamos un algunos tratos y nos pasábamos camellos y mercancía cuando nos hacía falta.
- ¿Has hablado con John? - le pregunté mirándole de reojo mientras caminábamos hacia la sala de la reunión, había dos hombres de Shark vigilando la entrada.
- No sé nada de él desde hace dos meses - respondió dejándome pasar primero. En la sala no había más que seis sillas de metal en semicírculo, tres ya estaban ocupadas por los que debían de ser los nuevos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Sáb Abr 16, 2011 5:32 pm

Entramos en la mierda de sala aquella, había guardias y vigilancia por todas partes y nos miraban extrañados, estaba seguro que este era el tipo de sitio que le gustaría a su chica.
-Este sitio es muy estilo… tu chica ¿no?- pregunte riendo un poco, el se sentó y yo me quede detrás, mirando a los guardias de los demás.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Abr 16, 2011 5:45 pm

- Sí, nuestra boda será parecido a esto - comenté antes de sentarme mirando a Jota de reojo. Los nuevos hacían amistad entre ellos a nuestro lado, puse una mueca mirando al de mi lado, dos tenían pinta de ser de Colombia o por ahí, el otro parecía europeo.
- La reunión va a empezar - comentó uno de los guardias de Shark acercándose al centro - como era de suponer Shark no va a asistir, no se va a exponer - dijo cruzándose de brazos, hizo una pausa y continuó hablando. Explicó cómo estaban las cosas antes, las tasas que se pagaban y el reparto de zonas, y después pasó a explicar que las tasas continuarían como siempre y que las zonas iba a pasar a ser cinco. Me quedé pensándolo con el ceño fruncido y miré de reojo la silla vacía de John, Rick me miró de reojo a mi y después miramos al tío que seguía hablando.
- Quien no paga las tasas sabe lo que hay.. aunque, al parecer, nuestro amigo John no lo tenía tan claro - comentó serio mirándonos a todos, desvió su mirada a una de las puertas y todos miramos hacia allí, entraron dos tíos empujando una caja grande sobre un carro, la llevaron hasta el centro y la volcaron, cayeron al suelo los cuerpos de John, su mujer y su hijo, no tenía que tener más que un año o dos más que Justin - se consiente un retraso justificado de una semana, si no.. - señaló al suelo - a los perros de Shark les gusta la carne fresca..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Sáb Abr 16, 2011 5:58 pm

Mire como empezaron a empujar un contenedor grande y ya me imagine que eran los cuerpos de alguien, no lo había visto nunca pero estaban hechos polvo. Uno de los guardias de otro de los jefecillos puso una mueca, se giro y empezaron a darle arcadas, yo me reí un poco, menudo tío más blando.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 17, 2011 2:56 pm

- Pues eso es todo, mismos porcentajes, nuevas zonas.. esperamos que os llevéis bien entre vosotros, no queremos problemas internos - comentó antes de salir - nos mantendremos en contacto.. y que alguien recoja esto - dijo señalando con asco los cuerpos.
- Vámonos - dije levantándome de la silla - hablamos esta semana - le dije a Rick mirándole de reojo, él afirmó con la cabeza y se levantó para irse mirando de reojo cómo cargaban los cuerpos de nuevo en el contenedor.
- Eh esperar compañeros, ¿no vamos a presentarnos? - comentó uno de los nuevos, le miré un momento y seguí caminando ignorándole - qué poco sociable - dijo riendo girándose hacia los demás que también se reían.
- Quédate con la cara de ese, va a ser el primero - le dije a Jota saliendo por la puerta, al menos no había ocurrido nada - vaya mierda de reunión - me quejé sacando las llaves del coche.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Dom Abr 17, 2011 3:08 pm

-Lo tengo- le dije a Nathan mirando la cara de aquel, seguimos caminando hasta salir por la puerta.- Ya ves, para decir eso podían haber enviado un e-mail- rodé los ojos y seguimos caminando hacia el coche, saque el móvil y le mire después a él- Tu chica dice en mensaje de tono despectivo, que mañana a las 7 ni un minuto más, ni uno menos en tu casa.- segui leyendo- Que me deje las idioteces de niño en mi casa o me volveré sintiendo que he renacido.- guarde el móvil- ¿tiene la regla o algo?
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 39 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.