Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IKEA (tienda y almacén)

+6
Sophie
SidJenkins
Jeremy
desi
Effy Stonem
NathanielMiller
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Adam Brody Miér Feb 02, 2011 10:56 pm

ADAM
Le besaba y mordia los labios con ansia, apretando su cuerpo contra el mio con una mano que tenia en su espalda, la subia y bajaba lentamente mientras que me movia contra ella para ayudarla y que no se diera contra el techo del coche ni nada asi.

EFFY
- Yo espero que esten juntos, mas que nada para que alguien se encargue de Sid- dije sonriendo, tocando los bolsillos de su sudadera para ver si llevaba las llaves de casa o algo- Creo que he vuelto a perder las llaves de casa...- o habia salido sin ellas- Dormire en la ventana- sonrei, seguramente me la habia dejado abierta asi que no tendria problema.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Miér Feb 02, 2011 11:12 pm

- Solo algunos libros...- a mi las descripciones me aburrian demasiado, siempre me pasaba directamente a los dialogos, bueno, siempre no, pero la mayoria de las veces-. No leo mucho, pero las veces que leo prefiero los libros de intriga- le sonrei y vi un coche de policia que venia desde el almacen-. La poli ya ha ido para alla- ¿habrian salido?-. Suerte que nos hemos ido, de momento no has tenido que hechar a correr nunca ¿no?- que yo recordara no.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Miér Feb 02, 2011 11:42 pm

JEREMY
- Puedes venirte a dormir a mi casa y seguir haciendo de mi mujer.. no puedo dejar que mi esposa duerma en la calle - dije mirándola, aguantando la risa - ¿qué clase de marido sería? - reí volviendo la vista al frente pero mirándola de reojo - en serio, si te vas a quedar durmiendo en la calle puedes venir a mi casa - nunca dejaba que ningún amigo durmiera en la calle teniendo mi casa, a pesar de que no me gustaba pasar mucho tiempo en ella.

SOPHIE
Respiraba entrecortadamente, besando y mordiendo sus labios tal y como hacía él con los míos, y pasaba una mano por su pecho, acariciándole fuertemente, enredando los dedos de la otra mano en su pelo. Me movía cada vez más deprisa porque me ponía más ansiosa de él.

ADDY
- A mi me gustan todos los tipos de libro, bueno, los manuales no - dije rodando los ojos y riendo un poco - ¿cuál es tu libro favorito? - pregunté mirándole, pasó un coche de policía por nuestro lado y giré la cabeza mirándole hasta que desapareció de mi vista - espero que ya se hayan ido de allí - murmuré suspirando, volviendo la vista al frente - no, todavía no he tenido que correr.. pero aunque no lo parezca soy rápida y no me canso mucho - comenté colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja, volviendo a guardar la mano después en el bolsillo de la chaqueta.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Miér Feb 02, 2011 11:50 pm

- A mi tampoco me gustan los manuales- y me jodia porque nuestro libro de mecanica parecia un manual mas que otra cosa-. No tengo un favorito...pero el ultimo libro que me lei- hacia tiempo ya-...se llamaba...-intente recordarlo, cuando me acorde me rei-. No se si deberia decirtelo, el titulo es un poco...- la mire-. Venga va, te lo digo, se llamaba, "Es asi como mueren las mujeres"...es de crimenes- me meti las manos en los bolsillos y le di una patada a una lata-. Seguro que ya han salido- siempre lo conseguiamos, estabamos acostumbrados-. Seguro que si- le dije sobre que corria mucho- se te ve escurridiza- me rei-. Ademas tienes fuerza aunque no lo parezca, que aun me acuerdo del empujon cuando me tiraste de la moto.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Miér Feb 02, 2011 11:52 pm

ADAM
Ella se movia mas deprisa y yo movia mi cadera hacia la suya, intentando ir su ritmo para darnos mucho mas placer los dos, pasando su mano por su costado, atrayendo su cuerpo al mio, apartando su pelo a un lado para llevar mis labios por su cuello, mordiendole y lamiendole.

EFFY
- Un mal marido- afirme sonriendo- Estamos mas cerca de mi casa...- comente mirando alrededor, estabamos en la esquina de la calle de al lado- Pero si no esta abierta la ventana me voy a tu casa- le dije metiendo las manos en la sudadera, dimos la vuelta a la calle y al llegar a mi finca mire desde la otra acera a ver si la ventana estaba abierta- Vamonos- dije suspirando y echando a caminar, mi madre la habria cerrado.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Jue Feb 03, 2011 12:21 am

SOPHIE
Eché un poco la cabeza hacia atrás y a un lado para dejarle mejor acceso, me mordía y lamía el cuello mientras seguíamos moviéndonos, cada vez más rápido aunque yo iba teniendo cuidado de no darme con el techo en la cabeza como me pasaba siempre.

JEREMY
- Vamos, dormir conmigo no es tan malo - dije pasando mi brazos por sus hombros - no ronco ni me muevo mucho - reí mirándola - tampoco te voy a quitar la sábana - dije riendo. Caminamos hasta mi casa y al llegar allí abrí intentando no hacer mucho ruido, porque mis padres estaban en la cama. Subimos al cuarto y cerré la puerta, dejé las llaves en el escritorio y me empecé a desnudar para meterme en la cama.

ADDY
- No lo he leído - comenté acerca del libro - es que no suelo leer libros de crímenes, me terminó aburriendo si son muy largos porque siempre adivino el final - dije mirándole de reojo, me puse un poco nerviosa cuando comentó lo de que le había empujado - ya.. sí, bueno.. no es que sea tan fuerte.. ya sabes, ya adrenalina.. estaba enfadada - dije rápido pero trabándome un poco - giramos en la esquina y llegamos a la calle de las casas donde yo vivía.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Jue Feb 03, 2011 12:26 am

- Ya, bueno, a mi al final los libros largos me acaban aburriendo, por eso me los leo cortos...me gusta leer cuando me aburro, y ultimamente me aburro poco, hace meses que no cojo un libro- sonrei y la mire-. Tranquila, no pasa nada, creo que tambien me tropece yo un poco- ahora mismo no me acordaba de como habia pasado y en el momento creo que tampoco le preste demasiada atencion porque me quede flipado-. Te acompaño hasta la puerta, ya que estoy aqui- me alce de hombros. Tenia que ir a recoger la moto-. ¿Por que tiene tanta pasta tu tio?, ¿en que trabaja?.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Jue Feb 03, 2011 12:32 am

ADAM
Pase una mano por su espalda hacia su cuello, poniendola en la cabeza y apretando un poco su cuerpo contra el mio, moviendome yo con mas fuerza e intentando con la mano en su cabeza que no se diera contra el techo, sonriendo contra sus labios cuando volvi para intentar besarla, empezando a gemir un poco mas alto porque ya no me aguataba mas.

EFFY
- Ya, he dormido contigo, se que no es tan malo... y mas te vale no roncar, no quiero un marido de esos- dije poniendo una mueca, al llegar a su casa y subir a su habitacion me quite las botas y la sudadera.- Toma- le dije pasandosela, era suya- al final no la he perdido- comente sonriendo, me saque la camiseta que estaba un poco mojada todavia y la deje sobre la silla, sentandome en la cama para tumbarme despues.

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Addison Jue Feb 03, 2011 10:10 pm

SOPHIE
Me voy con fuerza, besando sus labios y gimiendo en ellos cada vez más, diciendo su nombre entre gemidos, hasta que ninguno de los dos aguantamos más y nos corrimos. Suspiré apoyando mi frente en la suya, sonreí y le volví a besar un momento antes de quitarme de encima suya, empezando a vestirme despacio.
- Ya no tengo frío.. - comenté mirándola de reojo y sonriendo.

JEREMY
Guardé la sudadera en el armario y me metí en la cama a su lado, tapándonos con la manta, me acomodé en la almohada y la miré de reojo.
- Hasta mañana esposa - le dije riendo, me tapé más con la manta, hasta el cuello, y cerré los ojos para dormirme.

ADDY
- Sí, además tropezaste - dije mirando al frente, suspiré para tranquilizarme un poco, si pensaba que se había tropezado no sospecharía nada - no lo sé bien, es empresario - me encogí de hombros mirándole de reojo - tiene dinero pero no es como la gente que vive por aquí - dije refiriéndome a los vecinos, llegamos a la puerta y saqué las llaves del bolsillo - gracias por acompañarme - murmuré sin mirarle - adiós Matt.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  MattHemingway Jue Feb 03, 2011 10:22 pm

- Ya, bueno...- me alce de hombros y cuando llegamos a su puerta sonrei mirando la casa, la mia era algo asi tambien, en lo grande, lo demas era todo distinto-. Pues hasta mañana entonces- me incline y le di un beso en la frente, no habia que abusar que despues se enfadaba- Adios- me di la vuelta y empece a andar por donde habiamos venido, miraba de vez en cuando andando hacia atras. Doble la calle y busque un atajo para llegar antes al Turkey, tenia que coger la moto, cuando la recogi volvi a casa y pase por la habitacion de mi madre para ver como estaba, dormida, como era normal. Cerre la puerta y subi a mi habitacion para acostarme.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Jue Feb 03, 2011 10:38 pm


ADAM
- Me lo imagino- le comente sonriendo, quitandome el condon para tirarlo por ahi, despues me empece a poner bien los pantalones y la camiseta, me estire un poco y cuando los dos estuvimos preparados pasamos a la parte delantera del coche. Conduje hasta su casa y la deje alli, despidiendome de ella con un beso. Despues me fui hacia casa y al llegar me acoste.

Seguimos: cada uno en su casa

EFFY
- Hasta mañana- dije riendome por lo de esposa, puse las manos bajo la almohada y suspire, cerrando los ojos para dormirme, estaba bastante cansada, me habia levantado pronto para el partido y no habia parado en todo el dia. Enseguida cai rendida y por la mañana, no sabia la hora que era cuando un ruido me desperto, parecia una aspiradora. Me di la vuelta gruñendo un poco y volvi a cerrrar los ojos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Vie Feb 04, 2011 12:08 am

JEREMY
Escuché cómo mi madre se ponía a pasar la aspiradora como todos los domingos por la mañana, entreabrí un poco los ojos y vi a Effy tumbada a mi lado, ni siquiera me acordaba de cómo había terminado allí. Bostecé y me acerqué a ella pasando mi brazo por su cintura, encogiéndome debajo de las sábanas para volver a dormirme.

ADDY
Cerré los ojos cuando me besó en la frente y me giré cuando él se dio la vuelta para irse, para yo abrir la puerta, metí la llave y giré con cuidado para no despertar a nadie en casa y antes de entrar giré la cabeza para mirar a Matt, suspiré y entré dentro. Al día siguiente,después de hacer los deberes, quedamos las chicas para ir a dar una vuelta por el centro.
SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t31p585-calle-donde-hay-muchas-tiendas#37362
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Vie Feb 04, 2011 12:20 am

Segui durmiendo un rato mas, pero cada vez escuchaba mas el ruido de la aspiradora esa de las narices, me di la vuelta y abri los ojos, mi madre nunca pasaba la aspiradora a esas horas... claro, es que no era mi casa. Jeremy estaba alli rodeando mi cintura.
- ¿aprovechas cualquier momento para meterle mano a una chica?- le pregunte mirandole- ¿Porque pasa la aspiradora a esta hora?- era de locos, tenia que ser tempranisimo. Mire el reloj, era casi el medio dia... temprano.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Vie Feb 04, 2011 5:59 pm

- Tengo frío - murmuré sin abrir los ojos, estaba medio dormido pero oía la aspiradora de fondo todo el tiempo, como cada domingo - es domingo por la mañana, pasa la aspiradora media hora, después para - entreabrí un poco un ojo y la miré - duérmete otra vez - le dije acercándome más a ella, dejando mi frente apoyada en la suya.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Vie Feb 04, 2011 6:11 pm

- mmmm vale- murmure cerrando los ojos y acomodandome de nuevo otra vez, seguia escuchando la aspiradora de fondo, al principio mas cerca y despues un poco mas lejos hasta que deje de escucharla y volvi a dormirme.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Sáb Feb 05, 2011 12:10 am

Me volví a quedar dormido. Cuando desperté eran más de las cuatro de la tarde y estaba tumbado casi sobre Effy. Me aparté a un lado y me incorporé bostezando, me pasé una mano por el pelo y busqué entre el montón de ropa que tenía en una esquina un pantalón de chándal o de pijama para ponerme, iba a bajar a comer algo, me moría de hambre. La miraba mientras me ataba el cordón sin saber si despertarla o no, me daba pena hacerlo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Sáb Feb 05, 2011 12:20 am

Me di la vuelta cuando note algo moverse a mi lado, estire las piernas y me quite la sabana de encima, hacia un poco de calor ahora. Suspire y cuando abri los ojos, lentamente, vi a Jeremy alli de pie atandose los pantalones, lleve mi mirada por su cuerpo y cuando la deposite en la suya vi que me estaba mirando.
- ¿Que hora es?- pregunte incorporandome un poco para sentarme sobre la cama.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Sáb Feb 05, 2011 12:22 am

- Casi las cuatro y media - comenté mirándola, me senté en el borde de la cama y me puse unos calcetines para andar por ahí, el suelo de la cocina estaría helado - voy a bajar a comer algo, ¿vienes? - pregunté girando la cabeza para mirarla - si lo prefieres puedo subirte aquí algo - mis padres andarían viendo la tele en el salón.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Sáb Feb 05, 2011 12:33 am

- Que tarde- murmure poniendo los pies en el suelo, cogi la camiseta y me la puse por encima de la ropa interior, buscando las botas.- Voy- afirme mirandole mientras pasaba una mano por mi pelo- Me cae bien tu familia- afirme, solo los habia visto una vez, pero no parecian padres suyos- Tu madre es guapa, no se a quien habras salido- insinue que a ella no.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Sáb Feb 05, 2011 1:25 am

- Al capullo de mi padre - dije como si lo tuviera asimilado, en realidad a mi me daba igual a quién de los dos hubiese salido - ya bueno, solo has estado con ellos dos minutos - comenté rebuscando para buscar una camiseta que ponerme antes de bajar, solía ir por casa sin ella pero estaba como destemplado. Bajamos a la cocina, se oía la televisión en el salón. Cogí comida de la que había sobrado y la metí en el microondas, mientras se calentaba puse los platos y los cubiertos en la mesa.
- Siéntate - le dije señalando una silla, saqué agua y le pasé un vaso - ¿quieres algo en especial? - le pregunté abriendo la nevera para sacar algo más para mi. Escuché los pasos de mi madre acercándose y me giré a mirarla, cerrando la nevera.
- Oh hola - saludó a Effy sonriendo algo sorprendida - me pensaba que serías Sid o Adam - le dijo sin dejar sonreír, después me miró a mi y se acercó al fregadero a dejar el vaso que llevaba en la mano - ¿queréis que os prepare algo? - negué con la cabeza acercándome al microondas para sacar la comida de dentro - te vas a quemar cielo - cogí el tupper sin más y lo llevé a la mesa poniendo una mueca, me había quemado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Sáb Feb 05, 2011 1:35 am

- Oh, no, no lo soy- dije señalandome y sonriendo- Perdi las llaves de casa y mi madre esta de viaje- le dije a la madre de Jeremy sonriendo- No se moleste, gracias- dije mirando a Jeremy mientras me reia de el bajito, se estaba quemando justo como habia dicho su madre.- Tiene buena pinta- dije haciendole la pelota a la señora, me caia bien.- Espero no haber sido mucha molestia- dije fingiendo que me avergonzaba, siempre se me habia dado bien manipular un poco a los padres de los demas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Sáb Feb 05, 2011 1:52 am

- No, no tranquila, no eres ninguna molestia, en realidad ni siquiera nos hemos dado cuenta de que estabas aquí - le dijo mi madre sonriendo - ¿cuándo vuelve tu madre? puedes quedarte aquí el tiempo que necesites.
Rodé los ojos y me empecé a servir comida en mi plato, le eché a Effy también y después me senté empezando a comer sin mirarlas.
- ¿De verdad que no queréis que os haga algo más? eso es poco - volví a negar con la cabeza cogiendo el vaso para beber agua - ¿y desde cuándo eres amiga de Jeremy? - me quedé flipado mirándola sentarse frente a Effy para seguir hablando con ella - nunca nos cuenta sus cosas, es tan callado.. - hablaba como si yo no estuviera delante.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Sáb Feb 05, 2011 2:00 am



- Pues...- meti el cubierto en el plato mientras pensaba, no podia decir que su hijo era mi camello, ni que me habia dejado preñada, ni esas cosas- Desde hace un año o asi- comente- Bueno de vista mas tiempo, del cole y eso, pero asi mas en plan... amigos- nos señale- un año y mas, mas, desde el verano- afirme sonriendo, me lleve el tenedor a la boca- ¿Callado?- sonrei- yo estoy acostumbrada a las personas calladas- volvi a sonreir ampliamente a su madre y mire a Jeremy de reojo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Jeremy Sáb Feb 05, 2011 3:50 pm

- Así que desde hace un año.. - dijo mi madre sonriendo mirando a Effy, después mirándome a mi y volviendo a mirarla a ella - ¿y qué tal te van a ti las clases? porque por más que lo hemos hablado con él no ha habido forma de convencerle para que vuelva al instituto - suspiró mirándome de reojo.
- Que estoy aquí mamá - le dije serio mirándola, ella hizo un gesto con la mano como para que no la molestara y yo rodé los ojos, y seguí comiendo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Effy Stonem Sáb Feb 05, 2011 4:18 pm

- Bueno, no es que lo lleve muy bien, la verdad- admiti mirando a la mujer, es que apenas hacia los deberes- Se me dan bien las lenguas, mi padre vive en Brasil asi que practico cuando voy- asi que nunca practicaba- O cuando hablo por telefono con mi hermano- eso era mas a menudo- Ya, ya se que no quiere ir... deberia ir a mi clase, voy con Sid- explique a la mujer mirando a Jerey y sonriendole mientras seguia comiendo.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IKEA (tienda y almacén) - Página 5 Empty Re: IKEA (tienda y almacén)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.