Casa abandonada del bosque.

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad el Lun Oct 26, 2009 11:55 pm

Me gire cansado ya de que me hablara asi.

-Vamos a ver, ¿esque tu no te enteras de que si no eres capaz de controlarte en un pequeño perimetro, lo que es una casa, no podras hacerlo fuera?, un sitio que esta lleno de humanos Kate, de la gente que queremos...no la dominas bien, no aun, no puedo dejarte salir, ¿sabes porque te trate asi?, porque quiero poner a salvo a mi...a Kate, a todos los que son importantes para mi Michi, no puedo arriesgar la vida de la mujer que amo ¿vale?, por mucho que ella piense que me follo a la primera que me pasa por delante no puedo permitir que le hagan daño, ni tu bestia ni nadie Michi, asique no te dejare salir de aqui hasta que no controles del todo a esa cosa y seas capaz de pasearte como un perrito por toda la casa, primero controlala, despues hablaremos de entrenamiento, esa es la parte mas facil, tu instinto lo hara todo, pero primero tienes que controlarte, sino, no logramos nada, metetelo en la puta cabeza. ¿A donde ibas?, pues te lo dire yo, directa a mi casa o a la de Paul, porque en estos momentos en los unicos en los que piensas es en mi y Kate y Paul, huiste de mi, pero no sabemos si ibas a buscar a Kate o a Paul y no voy a arriesgar a inocentes por un capricho tuyo de sentirte libre-. Dicho esto me gire de nuevo e intente dormir, segui asi un rato, pero no era capaz, todo lo de estos dias me venia a la cabeza. Me levante y fui al baño, rompi un cristal y cogi uno roto, me sente en el vater y me corte las venas apretando los dientes, joder como dolia...solo me las corte de un brazo, queria ver si era capaz de desangrarme, pero nada...me regeneraba rapidamente, menuda mierda...que asco...tire el cristal al suelo, me lave las manos y baje a acostarme, tenia que haber algun metodo.

Mensaje  Invitado el Mar Oct 27, 2009 4:46 pm

Se fue sin apenas dejarme contestar, en cierto modo tenia razon pero no iba a ir a cargarme a nadie...me frustraba que no me escuchara, que se diera de saberlo todo cuando no sabia nada.Se fue y lo agradeci, me estaba empezando a tocar los ovarios con sus tonterias, que lo pasaba mal, pues mira mala suerte pero su comportamiento se pasaba de la raya, a ver si volvian Jim e Is y le ponian las pilas porque yo ya pasaba del tema.
Me fui a por unos antiinflamatorios, me dolia todo el cuerpo lo mismo tenia algo roto.Suspire y me tire en el colchon, no tarde en quedarme dormida, estaba realmente destrozada.
Cuando desperte fue peor, estaba fria y me dolia mas todo.Fui como pude hasta el baño y vi el estropicio que habia alli, cristales rotos machados de sangre, todo hecho un asco.Suspire y heche un pis, luego regrese al cuarto.
-Chad despiertate vamos es tarde, son las 5 ya-le decia por si estaba despierto.-Ayer casi me rebientas y no tengo fuerzas para recorrerme toda la distancia y coger comida y tengo hambre, ademas, un estropicio del baño te llama para recogerlo, que quieres romper cosas, vale pero que luego no tenga yo el peligro de cortarme, que no me regenero leche a ver si te entra.-Me sente apoyandome en la pared y me queje, dios mi costilla.Le mire con cierto odio y me quede alli intentando encontrar pensamientos que me sirvieran para esa noche, hoy seria un lindo gatito.

Invitado
Invitado

Mensaje  chad el Mar Oct 27, 2009 4:57 pm

Pero que plasta de tia dios...esque nunca se cansaba de dar por culo esta mujer...que pesadita...Me levante sin mirarla siquiera, estaba hasta los huevos de ella, ya, dios que insoportable, no me extrañaba que la hubiera dejado el novio, yo me habria pegado un tiro...

-Deja el estropicio, tienes 3 baños mas y creo que ninguno muerde, deja ese para mi...- sali de la puta mansion cerrando de un portazo, que hartito me tenia...Compre pasta y demas y volvi a la mansion, le deje la comida en el suelo y me sente despues a comer yo la mia, vaya mierda, esque no me gustaba esta pasta, la unica que me gustaba era la que me hacia Kate, su forma de hacerla era unica. Comi un poco y deje el cacharro a un lado-. ¿Cuantas lunas quedan?- dije secamente.

Mensaje  Invitado el Mar Oct 27, 2009 5:06 pm

Que humos...suspire y me quede alli.
-Dos para tu alegria-y para la mia...Me comi lo que trajo-Gracias por cierto-dije dejando el recipiente en la mesa pero sin decirle nada cogi el cepillo de dientes y me fui a otro baño, me asee un poco y heche otro pis luego regrese, estaba ya lista para la luna aunque quedaba un rato.-Por cierto Chad-dije tumbandome en el colchon-Ayer pude darme cuenta de que conoces muy bien el bosque, puedes explicarme un poco que hay hacia cada lado??la verdad esque ayer crei tomar rumbo este que segun mi orentacion era el lado opuesto pero acaba dandome la vuelva o algo no lo se...no lo recuerdo..

Invitado
Invitado

Mensaje  chad el Mar Oct 27, 2009 5:43 pm

- Lo que te pasaba ayer esque pensabas que dominabas a la bestia y era al reves, te estaba confundiendo para que no lucharas, tienes que tener cuidado...No puedo explicarte lo del bosque, en una casa es dificil, tendriamos que salir fuera y enseñartelo, me explico mejor en la practica, ademas de momento conviene que no conozcas el bosque, me daras ventaja sobre ti-. Me tumbe mirando el reloj, por suerte ya quedaba poco y solo quedaria una luna, estaba hasto de esta casa ya.

Mensaje  Invitado el Mar Oct 27, 2009 10:26 pm

-Vale tu decides.-Deje el tema no iba a discutir.-Voy a dar un paseo por el jardin..necesito aire fresco y pensar.-me levante y cogi la chaqueta,-volvere a tiempo tranquilo- me la puse y me dolio pero no hice mas que un gesto y me fui.Una vez fuera el aire fresco me despejo la mente y las ideas, si era cierto eso de que me estaba intentando confundir...tendria que verlo, tal vez el que me sintiera tan bien fuera provocacion de la bestia y no realmente un sentimiento mio...ya no tenia nada claro todo estaba confuso y borroso.Estube un buen rato fuera, analizando las noches, mis pensamientos y todo lo que habia ocurrido, me estaba rayando ya de tanto pensar, ojala acabara esto pronto lo necesitaba y seguramente Chad ya estubiera hasta las pelotas.Despues de dar un largo paseo por la zona que ya conocia, no iba a investigar "sin permiso", regrese.
-Voy a prepararme-le informe mientras comenzaba a desnudarme.Vi algunos moretones en el vientre y las costillas, negros y alargados, mire a Chad enfadadilla pero no dije nada. Cuando acabe me enrolle en una manta y espere a que me ayudara a encadenarme.-Hoy no me atices tan fuerte porfavor...-le pedi-no quiero convertirme en una verenjena morada-me rei ante el chiste para ver si animaba un poco el ambiente pero nada, asique desisiti de hacer mas comentarios

Invitado
Invitado

Mensaje  chad el Miér Oct 28, 2009 2:49 pm

La ate sin hacer ningun caso a lo que me decia, no habia dormido bien en absoluto, solo recordaba a Kate y me atormentaba viendola, ¿como podia amarse tanto a una persona para que si no estubieras con ella no quisieras vivir?. Ojala no hubieramos vuelto a casa ninguno de los dos y nos hubieramos quedado en el acantalidado, nadie sabia cuanto necesitaba de ella mas que yo.
Una vez bien amordazada me sente en mi esquina apoyando la cabeza en la manos, no pensaba en nada en concreto, solo dejaba que pasara el tiempo, quizas lo mejor fuera dejar de entrar en fase y empezar a envejecer como una persona normal, y quizas al no entrar en fase me convertiria en humano y seria facil matarme, si, era una buena idea...tenia que dejar de transformarme.

Mensaje  Invitado el Miér Oct 28, 2009 4:39 pm

La luna llego una noche mas, la penultima noche, una luna mas y se acabaria todo de nuevo.Por suerte habia tenido progresos ya me transformaba con plena consciencia y control.Nada mas abrir los ojos de nuevo ya siendo un gran lobo me puse a andar por la habitacion mientras mantenia a raya a la bestia.Probe a correr, saltar a las mesas, bajarme y aunque en algun momento hechaba algun gruñido al perder el pleno control mantube a raya a la bestia, muy a raya, no iba a confundirme.Estaba contenta y mire a Chad sentandome en los cuartos traseros, gemi para que me dijera algo pero nada, estaba un poco a su bola...me acerque a el o eso intente, lentamente y mirandole para que supiera que era yo pero la cadena ya no alcanzaba a llegar del todo a su lado aun asi podia rozar sus manos, se las lami en señal de animo y apoyo, no me gustaba verle asi y menos estar enfadada, lo odiaba.Me sente en los cuartos traseros una vez mas mirandole a los ojos y sonriendole, no sabia si eso podia verse en esa forma pero al menos mi ser lo hacia.

Invitado
Invitado

Mensaje  chad el Miér Oct 28, 2009 10:53 pm

Se sento lo mas cerca de mi que pudo mirandome con el brillo ese en los ojos que nos mostraba cuando reiamos.

-Si lo estas haciendo muy bien...ten cuidado y que no cambie la cosa...-apoye la cabeza en la pared, me levante y fui al baño, me meti unas cuantas rayitas y me fume un porro, me hacian falta, estaba desquiciado, me encontraba muy mal, demasiado mal, volvi donde ella. Por fin paso la noche tranquila, cuando se transformo en mujer la cogi en brazos como siempre y la tumbe en el colchon, estaba rendida de controlar a ese bicho, despues me acoste yo, no pensaba despertar ni para comer, no tendria nada de hambre.

Mensaje  Invitado el Miér Oct 28, 2009 11:00 pm

Sonrei mas contenta aun despues de lo que dijo y me fui dando saltitos a seguir con mi labor de saltar, corretear y conprobar mi agilidad.Cuando regreso oli eso y le mire enfadada, tanto que gruñi mirandole y sentandome para que supiera que era yo, luego segui a lo mio.Paso la noche y acabe rendida, demasiadas horas despierta.En cuanto me dejo en el colchon arropadita, tranquila, y calentita caí sopa, estaba agotada y por fin solo quedaba una.
Desperte como nueva mas pronto de lo que esperaba asique decidi ir a por algo de comer, tenia la moto en la casa asique no habia problema por la distancia.Fui al centro comercial y compre galletas de las que, si no recordaba mal, Chad se zampaba cajas, un brick de leche y uno de zumo de naranja para mi disfrute personal, hacia demasiado que no me bebia una botella, de hecho cogi dos. Cogi la compra y regrese a la casa, me puse a desayunar y le prepare un plato con galletas, un vaso de leche y otro de zumo y se los deje a Chad al lado del colchon, luego me puse a hacer sudokus esperando a que despertara sumergida en ese mar de numeros

Invitado
Invitado

Mensaje  chad el Miér Oct 28, 2009 11:15 pm

Me desperte y estire los brazos esperezandome, tope con algo, consegui cogerlo antes de que se vertiera, buff zumo y leche, que ricos, ademas estaba seco. Me bebi el zumo, despues me zampe el plato de galletas y despues siguio la leche, genial, ahora ya no tenia nada de sed ni hambre, putas galletas, me recordaban a Kate, ella siempre me las compraba. Mire a Michi, estaba con un libro tranquilamente escribiendo, supuse que serian sudokus, era la loca de los sudokus, dios, no sabia que le veia a eso de entretenido, era una mierda de juego estupido...Kate fue la que me enseño a hacerlos...joder, todo me recordaba a ella. Salude a Michi con la mano y tal y como me di media vuelta y me dispuse a sobar de nuevo, no estaba de animo para estar despierto, en realidad no estaba de animo para vivir.

Mensaje  Invitado el Miér Oct 28, 2009 11:43 pm

Sonrei cuando le vi comer de reojo, hacia dias que no le veia y eso me animo, luego se volvio a dar la vuelta pero ya era tarde y no podia dormir todo el dia.
-Ey dormilon despierta!-dije abrazandole y apoyando en su hombro mi barbilla-Que te parece si hacemos algo, o charlamos o algo...hace dias que no hablamos y tampoco hay que dormir 24h. hace un dia precioso, sol y un cielo azulisimo, venga vamos a dar un paseo o algo asi charlamos, sabes que esta noche soñe con el dia en que te conoci...jo me acuerdo al dedillo, estabas con Jim jugando al basket como se cambia eh...ahi teniais cuerpazos de hombres y ahora..mirate, un hombreton buenorro-rei-venga va levanta y hagamos algo-dije sonriendole ampliamente desde alli

(pasa la luna o algo...si pasais a navidad yo me la pasare estudiando para los finales y lograr mis matriculas, siento pillarte pero ya te encargaras tu encantada de quitarme de en medio jeje.Disfruta!!!Un beso tia! Wink )

Invitado
Invitado

Mensaje  chad el Jue Oct 29, 2009 11:39 pm

Me alce de cejas mirandola, si que me acordaba de ese dia, y sobre todo de la ducha...mierda, otra vez pensando en ella...Me levante y la ate, pasamos una buena noche y la siguiente no fue muy distinta, igualmente consigio controlar durante bastante tiempo a la bestia. Por fin era el ultimo dia...cogi mis bartulos, me dejo en el hostal y ella se fue al campus.

Sigo aki: http://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/hostal-el-ancla-t92-120.htm#12706

Mensaje  LucyHigareda el Vie Dic 11, 2009 1:44 am

Estaba en el ascensor, con mucho miedo, ¿por que Nikki se tenia que ir por ahi haciendo el tonto? entonces oi un ruido y de la nada aparecio un tio y me cogio. Yo gritaba y le pegaba pero era como de piedra y quemaba mucho, seguro que era un espiritu que habia venido del infierno por haberle seguido el rollo a Nikki y jugar con esas cosas.
Le insultaba y gritaba que me soltara, me dolian las manos de pegarle y me habia agotado, era imposible reducirle, me llevo por el bosque y me metio en una caseta, iba a matarme ahi dentro, haria un ritual para convertirse totalemente en humano, igual queria quitarme el alma o simplemente comerme.
LucyHigareda

Mensaje  chad el Vie Dic 11, 2009 2:03 am

La deje en una de las sillas y la ate con cuidado, tampoco queria que se cortara, me largue un momento a por algo de cenar y despues volvi con la comida, comida mexicana, era lo mas cercano que habia pillado.

-¿Tienes hambre?, no se si te gustara esto, es comida mexicana...no esta mal, pica pero esta rica...- le desate las manos y le ate con un fuerte nudo una cuerda a la cintura para que no se escapara-espero que no te apriete mucho, de momento te necesito sana y salva, ¿sabes que tu novio a secuestrado a mi prometida?, pues lo ha hecho, y con mi Kate no se mete nadie, si me la devuelve sana y salva todo saldra bien, creeme- sonrei- anda come, que no quiero matarte de hambre ni mucho menos.

Mensaje  LucyHigareda el Vie Dic 11, 2009 2:13 am

Me fije en el espiritu maligno.. era el dueño de la casa a la que fuimos a cenar en navidad y el tio que vino al hotel en Miami, Hugo la habria liado y ahora me iba a matar.
Empece a llorar, tenia miedo y no sabia que hacer, Hugo iba a torturar a esa chica y este me mataria a mi y primero me torturaria. Me aleje lo maximo que podia de el y me sente en el suelo con cuidado, pegandome a la pared y vigilando lo que hacia. A ratos se me escapaban sollozos mas altos, seguro que se enfadaba por eso y me pegaba pero es que no podia evitarlo.
LucyHigareda

Mensaje  chad el Vie Dic 11, 2009 2:20 am

La cria empezo a llorar, pero que clase de gilipoyas era ese tio...joder que era una niña...Ni que la fuera a matar, si ese tio no la hacia nada a mi Kate yo no le haria nada a su chica.

- No llores que no te va a pasar nada de momento, y para asegurarme de que tu novio no le hace nada a mi prometida, si no te importa podriamos llamarlo, no creo que se atreva a hacerle daño si sabe que estas conmigo, y si es asi, todos contentos...¿tienes un movil?- me acerque a ella y se lo saque del bolsillo, busque en el listin y llame a Hugo por telefono-. Haber...creo que deberias saber que tengo a tu novia, si no le haces nada a la mia yo no le hare nada a la tuya...en cambio, si tan solo se costipa por tu culpa...obligare a tu novia a que tambien lo haga, asique cuidado con lo que le haces...habla- le dije a la cria, murmuro un "Hugo..." y se lo aleje-. Bueno ahi tienes el trato, llamame cuando quieras hacer el cambio, y nada de trucos o tu niña sufrira las consecuencias, llamame a este numero-. Colgue el telefono, no tenia ganas de oir al imbecil ese, me pondria a romper la casa.

Mensaje  Hugo el Vie Dic 11, 2009 2:30 am

Conducía hacia las afueras, el bosque era buen sitio, nadie la oiria gritar, solo yo, una pena que su amor y su primo no pudieran oirla, seria mucho mas divertido con publico, no era buena idea, esta gente se sabía trucos, y no queria ir uno a uno, todos de golpe seria un desperdicio, a cada uno lo suyo.
La tipa esta igual se sabria algun truco de esos, pero con la cantidad de veneno que llevaba el dardo iba a tardar en despertar, y si la mataba aun dormida perdia gracia. Me sonó el telefono cuando tenia el coche parado esperando que se despertara la carga, era Lucy, joder, seguro que tendria que ir por ella a algun sitio.
-Estoy ocupado, ahora no ¿que pasa?.-dije nada mas descolgar pero un tio se puso, esa voz me sonaba, era la del tipejo en cuestion, el novio despechado, esto seria de lo mas interesante si no fuera por que tenia a Lucy, la chavala esta no tenia interes ya, ahora queria matarlo a el, solo a el, tuvo el grave error de colgarme, asi que volví a llamar, con voz calmada y seria.-
-Tu novia está durmiendo placidamente, estás muerto tu, ella, toda tu familia, los que están por llegar, y desenterraré los restos de tus antepasados para hacerme un caldo con sus huesos, luego vomitaré sobre tu tumba, o la sueltas o lo pagarás caro.-iban a morir todos tarde o temprano, esto solo acelaraba las cosas, cuanto trabajo tenia por delante.-
Hugo

Mensaje  chad el Vie Dic 11, 2009 2:37 am

Volvio a llamar el muy plasta, se lo cogi y empezo a soltarme un monton de parrafadas de las que me aburri mas o menos hacia la mitad.

- Solo te digo una cosa...intentalo, tu buscame, que me encontraras, mantengo lo dicho si quieres a tu chica con vida manten a la mia sana y salva o perderas tu mas de lo que perdere yo, te lo aseguro...con un simple movimiento de dedo podria hacer que escucharas su cuello crujir y solo eso para ti seria mas doloroso que la cantidad de mierdas que me acabas de soltar. Piensa el lugar del cambio, si me vuelves a llamar ahora no lo cogere, piensalo durante al menos una hora, adios-. Le colgue, si no llamaba en una hora la chica estaria muerta, no me iba a complicar la vida, me guarde el telefono y me meti unas cuantas rayas- si quieres me lo dices- le dije a la cria y segui a lo mio, despues me puse a comer.

Mensaje  Kitty el Vie Dic 11, 2009 2:26 pm

Me desperte en un coche que no conocia y con un dolor de cabeza tremendo. No sabia por que estaba aqui, solo recordaba haber llegado a casa con Chad eir a tirar la basura, despues un pinchazo en el cuello y nada mas hasta ahora. Oi una vos me era muy familiar...Espera era la voz de el tipaco ese de la comida de navidad, el que no paraba de mirarse mal con Alex y que iba acompañado por una cria, el mismo que secuestro a Erik e intento quemar a mi tia. Aprete los puños con rabia, si le habia hecho algo a Chad...

-¿Que crees que estas haciendo?.-le dije con rabia.
Kitty

Mensaje  LucyHigareda el Vie Dic 11, 2009 4:24 pm

- Hugo os matara a todos - le dije sollozando - asi que si vas a matarme hazlo ya - seguia llorando, ahora sin aguantarme las ganas, si le molestaba que se jodiera, me iba a matar de todas formas, sino era esa noche seria cualquier otra despues de que Hugo acabara con todos ellos - ¿como vas a hacerlo? - le pregunte como pude entre sollozos refiriendome a la forma que me mataria, por lo menos asi sabria como iba a ser.. por lo menos no tenia pinta de vicioso asi que solo me mataria, sin mas, eso si, drogadicto un rato.
LucyHigareda

Mensaje  chad el Vie Dic 11, 2009 4:42 pm

- De momento no tengo pensado matarte, solo eres una cria, no sabes ni que es lo que haces...si tubieras un poco de cabeza no estarias con ese psicopata...yo lo unico que quiero es que deje en paz a mi familia, creo que yo no os trate mal en ningun momento, pero se ha pasado de la raya, le ha hecho daño a mi prometida, si estas enamorada supongo que sabras lo que se siente cuando le hacen daño a la persona que mas quieres...-hablaba mas para mi que para ella-. La amo con locura y si le pasa algo yo morire, pero te arrastrare a ti conmigo, y no sera tu novio precisamente el que me mate, me matare yo, no soy tan facil de matar como crees, solo hay una forma facil de matarme, y creo que tu no eres vampira, asique lo dudo- la mire-.Tampoco entiendo que teneis en contra de mi familia, ¿puedes explicarmelo?, no entiendo nada...no se que os habra hecho Alex...bueno si, algo se, creo que tu hermana esta embarazada de el...y creo que estan enamorados ¿no?- suspire-. No creo que tu hermana le convenga a Alex en absoluto, pero no soy nadie para negarle estar con quien quiere- me apoye en la pared-. ¿Crees que tu hermana pasa de ti porque tiene a Alex?- sonrei-. Si algo de eso me dijo Alex, que tenias miedo de que tu hermana dejara de tenerte como centro de su atencion, pero aun asi sigo sin comprender porque le hicisteis daño a la familia de Alex, Erik es un crio, es un niño estupendo...ni siquiera se entero de que lo habiais secuestrado, vino todo contento diciendo que habia hecho como en un video juego que le regalaron...¿pensabais que me iba a quedar quieto sabiendo lo que habiais hecho?, ¿que no iba a averiguarlo?, dejasteis vuestro olor por todo el bosque, igual que ha hecho hoy tu novio, lo he olido a un kilometro.

Mensaje  LucyHigareda el Vie Dic 11, 2009 5:21 pm

Ademas de drogadicto estaba completamente loco, Nikki se divertiria mucho con el, hablaba cosas muy raras, vampiros y olores, deberia estar encerrado en un psiquiatrico.
- Se perfectamente lo que hago, tu no sabes nada de mi ni de Hugo - me seque las lagrimas con la manga de la camiseta - no eres tan diferente a el, le llamas psicopata y haces lo mismo, ¿de que te sirve llevarme contigo? - bufe - sois iguales, si no te hubieras metido donde no te llaman tu novia estaria durmiendo contigo en tu casa, sin que nada de esto hubiera pasado, no le eches las culpas a otro porque el unico que tiene la culpa de que tu novia este a saber en donde y a saber como, eres tu - rodee las rodillas con mi brazos y apoye la barbilla en ellas - Alex solo cuenta lo que le interesa, tendria que ser el quien defienda a su familia no tu, es mayor para tener un bebe pero no para salvarles.. solo juega a ser lo que no es, no tardaran en matarlo, un tiro en la cabeza ¿no? - le sonrei falsamente - Alex y tu habeis cometido el mismo error, entrometeros en asuntos que no son vuestros - suspire - y lo gracioso de todo es que te pensaras que despues de esto se acabara todo, y que estas siendo el heroe, que lo estas haciendo todo bien, igual te dan una medalla - solte una risilla amarga - eres tan patetico, el tipico hombre que se cree que puede con todo y que hasta ahora solo ha tenido suerte pero que empieza a perderla y a darse cuenta de todo, por eso necesitas drogarte, para salir adelante con todo.. ¿tu novia lo sabe? - rei - no, seguro que no.. patetico y mentiroso.
LucyHigareda

Mensaje  chad el Vie Dic 11, 2009 5:53 pm

¿Pero esta niñata que coño se creia? Le pege un puñetazo a la pared abriendo un boquete y me levante hacia ella, cogi su cara por la barbilla.

- Si, soy tan solo un heroe patetico como tu dices, pero ahora mismo soy yo el que te tiene y el que puede partirte el cuello de un giro, asique no te pases mucho...estoy empezando a perder la paciencia. ¿Sabes de que me sirve? de quitar del medio del mundo una niña repelente como tu, envidiosa y sin vida propia, porque tiene que joder la de los demas para ser feliz porque se da cuenta de que su vida es una mierda y que ya hasta su hermana pasa de ella. Alex no sera el mejor del mundo, pero tu tampoco lo eres, y lo que yo haga o deje de hacer a ti te importa una mierda, si necesitas meterte conmigo de esa manera esque me tienes mas miedo de lo que aparentas y tu vida es demasiado infeliz...Yo me meto porque tengo familia, en cambio tu no puedes meterte en nada, porque sera...¿tienes familia?, creo que no porque sino ya estarian buscandote con Hugo, en cambio solo esta el para buscarte, y tampoco esque valga mucho, ¿crees que podra matarme tan facil como un tiro?, tu no sabes quien soy yo y como lo averigues no te va a gustar un pelo, y tendras pesadillas por la noche conmigo, entonces yo sere feliz porque te atormentare aunque no este delante. Eres un medio pedo que se cree pedo entero, y lo unico que tienes es miedo a estar sola, solo te digo que yo tambien puedo matar a tu novio, ¿y entonces que haras super-woman?, ¿hacerme cosquillas?, no me hagas reir...Esto acabara aqui porque alguno de nosotros saldra muerto, ¿de verdad piensas que os voy a dejar tan facilmente?- saque mi pistola y se la enseñe, la habia cogido antes de salir-. Hugo puede fallar como lo hizo en la habitacion, y yo si lo hiero podre matarlo con mis propias manos delante de ti...y como dijo el...o algo similar, te dare de comer sus ojos...tienes razon en una cosa...yo soy igual que el ahora mismo, y ¿sabes que?, me siento bien, porque si te mato no tendre cargo de conciencia, tu reza porque Kate este bien...porque TODA mi familia este bien o te torturare lentamente hasta que mueras desangrada y despues ire a por tu novio- solte su cara con asco, le pegue una patada a la bandeja de comida y me apoye en la pared dispuesto a ignorarla totalmente y hacer caso omiso a lo que me dijera despues, es mas...subi a la habitacion y me puse unos tapones que tenia ahi para cuando Michi gritaba, me los puse y me quede mirandola sin quitarle ojo.

Mensaje  Hugo el Vie Dic 11, 2009 6:08 pm

-Shhhh.-exigi silencio, para pensar tenia que estar sin que nadie me hablara, saqué el movil y marqué el rellamada.- tú, estoy parado en el cruce de la carretera que lleva al bosque, en el camino de tierra, tienes 10minutos para aparecer con Lucy en perfecto estado, como tenga un solo rasguño....-colgué, arranqué y fui hasta el sitio que le habia dicho, estaba en la carretera, solo tuve que desviarme hacia el bosque.-
Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba