Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 6:05 pm

Me incorpore cuando se fue a tapar la ventana para tomar mejor el aire.Cuando se tumbo para dormir diendome aquello me hizo perder ligeramente la paciencia, le atice una buena colleja sin medir la fuerza, ahora era mas fuerte y no controlaba bien
-Eres idiota, un completo y tremendo idiota-Me levante frustrada-Ah gracias por colocarte hoy, sabiendo que te necesito y que esto es muy peligroso tu drogate y se feliz porque si a ti te pasa algo y luego no lo cuentas la culpa sera mia y la que tendra que vivir con eso soy yo...gilipollas...-bufe y sali de la habitacion mirando al suelo.Una vez en el pasillo me puse a recorrero sin levantar la vista, respirando e intentando tranquilizarme pero era inutil.Me apoye en la pared y me deje caer hasta tocar el suelo donde empeze a llorar al recordar la ultima vez que le herí, si lo logre estando el en plenas facultades, estando asi lo mataria y mas posibilidades de ello habia cuando el queria estar muerto.Acabe llorando sin consuelo, si le hacia daño de nuevo...yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 6:34 pm

Me levante y fui tras ella, la agarre con fuerza por los brazos.

-Si no te gusta lo que hay me voy- le dije mirandola fijamente a los ojos, no me iba a decir como estaba, me habia colocado, ¡y que!, era mi cuerpo y mi vida, que mas le daba a ella joder, que me dejara en paz, estaba mejor asi, colocado, mucho mejor que no me jodiera con sus tonterias-. Si no te lo quieres montar conmigo vale, pero no me montes un pollo de los tuyos porque no lo soporto Michi, y no vuelvas a pegarme una ostia, yo no soy Jim ¿entendido?, Jim se deja que le pegues porque eres su hermana, pero yo no, no te lo consiento Michelle.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 6:47 pm

-Y yo no te consiento que me intentes convertir en tu vergudo Chad-Dije soltando sus manos de mis brazos muy seria mientras le fulminaba con la mirada- y no te he pegado pero vamos si quieres te enseño la diferencia-le empuje para separarle de mi-Eres un puto cobarde, me intentas dar lecciones cuando eres tu el que se esconde y no afronta los problemas,-le di otro pequeño empujon-intentas poner escusas para seguir revolcandote en tu propia mierda sin intentar remediar lo que ocurre, te rindes a la primera de cambio sin luchar-me rei con sarcasmo-Y encima me amenazas con irte y me prohibes que te pegue?No me hagas reir Chad porfavor si lo unico que intentas es huir de mi,buscar una escusa para estar solo.Lo quieres hacer conmigo solo para buscar una satisfaccion, pensar que soy otra persona y asi evadirte de la realidad, pensar que solo ha sido una pesadilla momentanea como esta mañana en la cama, pero luego cuando te des cuenta de que es la realidad te metes 8 rayas y lloras lamentandote...eres un puto cobarde Chad y yo no te voy a dar la oportunidad de cargarme con tus problemas, que huyes y me abandonas cuando te necesito, es cosa tuya, yo tendre la conciencia muy tranquila porque se que cuando me necesitaste no te abandone sino que intente apoyarte y por mucho que me jodas seguire ahi porque te aprecio, y a pesar de todo confio en ti y siempre lo hare, por muy capullo que te vuelvas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 6:59 pm

Chico rollo me solto...no escuche ni la mitad, cuando empezo a empujarme intente evadirme y recordar que era una mujer o le meteria un puño por toda la boca. Me canse de oir sus tonterias la agarre por los hombros y la empuje contra la pared.

-Mira quien me viene a dar consejos, la que no tiene novio porque no supo mantenerlo- sonrei, eso le habia dolido, haber si dejaba de dar consejos que ella no podia seguir-. Yo huyo de los problemas, ¿porque perdiste a ese bicho eh Michi?, ¿quien iba en la moto a toda ostia y se la pego?, venga vamos...eres lista, ¿quien fue?, ¡¡tu!!. ¿Y dices que yo huyo de la realidad porque la mujer a la que amo no confia en mi y no quiero estar con una persona que no confia en mi?, en mi idioma a eso se le llama tener principios para una relacion cosa que tu no tubiste, sino no te hubieras preñado, ¿quieres que siga?, yo me meto rayas pero no voy rogando migas de amor a la gente cuando no me quiere, apuesto el cuello y no lo pierdo a que cuando supiste que estabas preñada lo primero que hiciste fue buscarlo a el pidiendole amor...-sonrei con ironia-. Y tu pretendes darme consejos...tu que tu vida es aun mas rastrera que la mia Michita...pues tengo una noticia para ti...no puedes aconsejarme de nada, cuando tu seas feliz vienes y me los das, mientras tanto creo que estamos en situaciones muy parecidas...Y no, no se te ocurra volver a tratarme de esa manera, porque si tu tienes un poco mas de fuerza ahora yo te gano, cuidado con lo que haces Michi...un drogadicto puede ser muy peligroso...-la solte y me large de alli al colchon, no estaba gilipoyas, no la iba a dejar sola a punto de transformarse, podria ir a por Kate y si lo hacia la mataria sin pensarmelo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 8:15 pm

Se fue y no le segui, baje las escaleras y sali al exterior, ya me daba igual todo, necesitaba aire fresco, sus palabras retumbaban en mi mente, me hervia la sangre, yo intentando ayudarle, intentando que estubiera bien y el...solo podia recordarme mis errores...Me sente entre unos arbustos cerrando los ojos,estaba de mala ostia y lo pague con un arbol que estaba a mi lado, no muy grueso que quebro cuando le di un puñetazo,porque me hacia y decia esto, vale que me equivocara mil veces, pero tampoco merecia que me recordaran todo a cada momento, solo recibia regañinas y mas regañinas y lo que realmente necesitaba, un tranquila que todo se arreglara, unas palabras de animo...nada solo sabian recordarme las cosas que mas me dolian.Me tumbe sintiendo el frescor de la hierva mientras intentaba, de nuevo, relajarme y evitando mirar al cielo lo que me faltaba ahora, convertirme por imprudente, no volveria a ver la luz del sol, Chad me mataria seguro y mira...tal vez asi se quedarian todos tranquilos total para lo que servia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 8:40 pm

Me quede alli tumbado mientras oi el ruido de un arbol caer, era pequeño pero sonaba igual, como se le ocurriera transformarse ahora le cortaba el pescuezo...puta droga, me ponia violento...vaya plan, tenia que dejarlo...Me saque la piedra de chocolate y me hice un porrillo...pero esque me costaba no colocarme, empece a fumarmelo tranquilamente mirando al techo y pensando en lo que tocaria hacer mañana, necesitaria meterme algo, aunque fuera una raya para quitarme el deseo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 8:47 pm

No conseguia relajarme, es mas me estaba poniendo mas nerviosa asique me levante y estire los musculos intentando respirar tranquila, pero sin mucho exito.Por suerte el jardin de la casa era bastante grande y me serviria para desestresarme.Me quite la camiseta quedandome en una de tirantes con el vientre al aire, no queria sudar la poca ropa limpia con la que contaba, la deje en el suelo me ate bien las zapatillas y me puse a correr rapido por el jardin mientras intentaba no pensar en nada...
-No sabe lo que dice esta drogado...-susurraba para mi mientras corria para darme animos-No se lo tengas en cuenta, no lo dice enserio...-respiraba pero recordar de nuevo sus palabras, la forma en que me lo decia y los hechos que me recriminaba..me hicieron perder la concentracion y tropeze con una rama.Me quede de rodillas con las manos encima de ellas mientras lloraba esto era subrealista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 8:56 pm

Esta idiota se acabaria transformando al final...Me levante y sali fuera guardandome el porro para despues, la busque con la mirada y la encontre en el suelo llorando, me acerque a ella y sin decirle nada me la cargue al hombro sin hacer caso de las tonterias que decia. Entre en la casa y la tire en el colchon, cogi el mio y lo separe del de ella acostandome despues y dirandome para darle la espalda.

-Duerme y calla- dije simplemente, haber si se dormia y se callaba de una vez.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 8:59 pm

-Dejame coger la camiseta al menos-dije mientras me subia al piso superior ignorandome, me tiro al colchon-Escucha de vez en cuando y asi me ahorras viajes....idiota-esto ultimo lo dije para mi en un susurro mas que para el.Volvi a bajar y cogi la camiseta, empezaba a refrescar,subi y fui al servicio, me limpie la cara y las manos quitando un poco de barro que habia en ellos, respire un par de veces y volvi al cuarto, no dije nada a Chad, separe mas los colchones y me acurruque para intentar domir, no lo conseguiria pero ya me daba igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 9:08 pm

Me hicce otra raya en el suelo, dios esto era demasiado vicio, me la esninfe, me gire y vi como temblaba, genial ahora encima tendria que ir a darle calor, la muy tonta seria capaz de resfriarse y morirse. Me levante con pocas ganas y fui hacia ella, la obligue a hecharse para alla y me acoste a su lado cubriendola con mis brazos.

- Pero callate de una vez...y no seas estupida, tienes frio, ala duermete de una vez.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 9:18 pm

Le senti a mi lado y me plantee la posibilidad de mandarle a la mierda y morirme del frio, pero apreciaba demasiado mi vida, si no me arriesgaba a perderla tirandomelo, menos iba a arriesgarla por mi orgullo.Me acurruque entre sus brazos y cerre los ojos, la verdad esque era reconfortante.Apenas unos segundos despues de que viniera ya estaba calentita.No le dije nada, aun seguia enfadada y no pensaba darle las gracias.Empeze a contar elefantes para dormrme.Paso un rato, 208 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y yo no conseguia dormirme, ademas intentaba no moverme mucho y esto hacia sentirme aprisionada, pero no iba a decir nada, no queria oirme, pues ala no lo haria.Respire y retire su brazo, me incorpore para estirarme y luego me apoye en el volviendo a poner sus brazos entorno a mi pero segui sin decir nada.Cerre de nuevo los ojos y volvi a intentar dormirme.Un elefante se balanceaba....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 9:47 pm

No dejaba de removerse, quite mi brazo de encima de ella y simplemente lo deje caer por la cadera calentandole con mi brazo la barriga, asi podria moverse mejor.

- Si quieres moverte hadlo, no me importa...no entiendo porque no eres capaz de dormir, deberias estar cansada...- le susurre al oido, tampoco queria sobresaltarla con mi voz.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 9:50 pm

-Yo tampoco se porque, supongo que no me gusta irme a dormir enfadada...-dije susurrando y apoyando mi rostro en su pecho y pasando uno de mis brazos por su cintura,me encantaba ese calor, era distinto al de cualquier manta.Respire y segui contando elefantitos-Intenta dormir tu tambien, tambien lo necesitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 10:01 pm

-Yo no puedo dormir...llevo dias sin poder hacerlo hasta por la mañana- suspire y me heche un poco mas hacia el centro del colchon, hice que entremetiera mis piernas con las suyas para darle mas calor y ocupar menos espacio-. Si tienes calor me lo dices y me voy a mi colchon, no tengo ningun problema-. Con Kate no tenia problemas de frio y calor, los dos siempre estabamos a la misma temperatura y por lo tanto siempre teniamos calor o estabamos a una buena temperatura, pero con los demas no era asi, no me veia con nadie mas que no fuera con ella, pero todo habia acabado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 10:09 pm

-Tranquilo me encanta tu calor, es reconfortante, tanto o mas que un baño caliente, puedes quedarte no importa, ademas si te vas mas tarde tendre frio y tendre que moverme y me da muuucha pereza-sonrei y bosteze ya me iba entrando el sueño.-Ves...me cabreo tan rapido como despues se me quita y asi si puedo dormir...-volvi a bostezar y me di cuenta de lo cansada que estaba-Pero para la proxima vez que vayas a recriminarme algo ten en cuenta-bosteze por tercera vez-que las cosas me afectan mucho y mas si me lo dicen personas a las que quiero y de las cuales me importa su opinion-acabe en un susurro la ultima frase mientras poco a poco iba durmiendome-Intenta descasar-dije ya en sueños abrazandole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 10:32 pm

Se quedo frita al momento, y yo me quede en vela casi toda la noche, como en todos los dias que habia estado alejado de Kate me dormi a las 6, 6:30. Habia estado toda la noche escuchando como Michi hablaba en sueños y gemia en sueños, dios mio, que cosa mas rara, ¿con que coño estaria soñando que tenia un orgasmo?, tambien me estubo metiendo mano como la noche anterior, ya pensaba que lo hacia a posta pero bueno...Despues me quede frito.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 10:40 pm

No dormi bien esa noche, tube una pesadilla, soñe con la noche en que heri a Chad, con la posibilidad de perderle, de hecho lo hacia, parecia tan real...Se lo llevaban,ya no volveria, no podria regañarme, o reirme con el, no podriamos hablar, no podriamos volver a hacer nada juntos...se iba por mi culpa, lo habia matado yo.Jim, Is, Kate...todos me odiaban, me daban de lado, les daba asco...no valia nada,habia matado a Chad.Corri detras de el pero el huia de mi, le consegui tocar el brazo pero se esfumaba al contacto de mi mano, no podia cogerlo, no lograba alcanzarlo y se iba...se iba y no volveria, y todo por mi culpa
-NO!-Dije sobresaltandome y levantandome de un salto sudando y sin saber donde estaba.Mire a todos lados y vi a Chad tumbado, inerte...-No no no no...-dije entre sollozos mientras empezaba a zarandearle-Chad, Chad no me dejes...no porfavor no.....-segui moviendole-despierta....no puedes dejarme...no me dejes porfavor Chad-dije llorando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 10:50 pm

Unas voces y un zarandeo me desperto, ¿que coño hacia Michi?, estaba loca, joder si, yo me drogaba, pero todo el efecto se lo llevaba ella, yo queria de lo que ella se metia dios, que flipe.

-Eh eh, ¿que pasa?- dije agarrandola, estaba llorando-. ¿Porque lloras Michi?- me levante mirando si esque habia alguien o algo pero estaba todo vacio y volvi donde ella, le seque las lagrimas, ¿que coño te pasa?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 10:53 pm

Le abraze con fuerza cuando regreso.
-Nada nada, un mal sueño solo eso..un mal sueño.-Le abraze con fuerza riendome-Ufff que susto me has dado capullo-le abraze muy fuerte tanto que me di cuenta que tenia que parar,le solte y me separe de el..-Esto...perdona estabas durmiendo, lo siento esque...bueno nada tu sigue durmiendo va-hice un intento de acercarme pero lo deseche en un primer momento, luego le mire y sonrei, ESTABA VIVO!!, volvi a abrazarle y le di un beso-Intenta dormir otra vez va.-Le sonrei ampliamente y le mire riendome, jo que alegria mas grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 10:59 pm

-Uff estoy muerto, necesito dormir un poco mas...- me tumbe de nuevo y cerre los ojos dejandome dormir un rato mas, estaba muy cansado y no sabia que coño hacer por la mañana a parte de drogarme. Al momento me quede frito, estaba totalmente rendido, no podia con mi cuerpo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 11:03 pm

Le vi quedarse dormido y sonrei,fui al baño y despues me fui hacia el pueblo corriendo, me vendria bien una carrerita.Fui a un restaurante y pedi tortitas, tambien sobres de sirope de caramelo, fresa y chocolate, no recordaba que le gustaba a Chad.Tambien compre unos bollos, algo de fruta, cafe y mas zumo, y volvi a la casa.Cuando llegue Chad seguia dormido, improvise una mesa y empeze a colocar todo, luego cuando estubo todo listo me quede esperando a que se despertara tumbada en el otro colchon no queria molestarle, pero que se despertara pronto o sino me iba a comer todo yo solita, que hambre y que pinta mas buena uffff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Jue Oct 22, 2009 11:28 pm

Me desperte y al incorporarme vi a Michi sentada en el otro colchon, me frote la cara y me incorpore un poco.

-¿Que haces ahi?- me levante del todo y mire lo que habia en la mesa, joder que buena pinta tenia. Le hice una señal para que nos pusieramos a comer-. Que rico- dije metiendome un dulce en la boca y pinchando una tortita-. Que hambre dios...- seguimos comiendo hasta que lo acabamos todo-. Muy rico si...- subi al baño y heche una meada, me labe las manos y la cara y me seque, despues me hice una rayita, hoy tenia que estar menos drogado, me la meti y baje con ella de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 9:49 am

-Buenos dias dormilon-dije con una sonrisa cuando desperto, despues nos pusimos a desayunar, tube que darme un poco mas de prisa que lo habitual porque hoy tenia mas hambre de lo normal y aunque habia de sobra al parecer el tambien tenia hambre.Se fue al baño y aproveche para recoger los restos del desayuno y limpiar la "mesa".-Creo que vamos a tener que plantearnos el poner aqui una cocinilla improvisada, o una despensa o algo...eso de tener que salir por las mañanas me da mucha pereza y hoy porque me he despertado pronto y he perdido el sueño porque sino...vas tu-le dije con una sonrisa-Porque eres mas rapido claro-le guiñe un ojo riendome-Tienes mejor cara...estas mas guapo hoy-le volvi a sonreir joder esque estaba vivo!!!y encima sin drogarse, tenia miedo de que lo hiciera y al parecer habia cumplido con su promesa...Estaba orgullosa.Fui hacia el y le abraze.-Gracias Chad, sabia que podia contar contigo-sonrei mas inconscientemente, menuda cara de idiota que tenia,me rei y me fui al colchon tenia un sueño horroroso y eso que apenas hacia un par de horas que habia despertado pero nada..me gustaba demasiado dormir.-Creo que hoy podemos tirarnos la mañana aqui..no tengo ganas de moverme-dije acomodandome y haciendole sitio por si queria venir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 2:35 pm

-Yo pienso quedame aqui toda la tarde, no quiero salir- me estire y me puse a su lado-. ¿Tienes sueño?, pero si eres una marmota, no despiertas ni aunque caiga una bomba, ¿como coño puede ser que tengas sueño?- vale necesitaba al menos 4 rayas mas, esta que me habia metido no me hacia nada, pero tenia que aguantar para que la loca no se descontrolara y fuera a por Kate, era su imagen mas reciente e iria a por ella seguro.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 2:39 pm

-Oye que tampoco soy una marmota...he dormido poco y me he pegado una buena carrera para traerte el desayuno, de verdad...que desagradecido...-puse cara de indignacion y me acerque un poco mas a el, me estaba volviendo adicta a ese calor...uff malo.-Ademas tu eres mas marmota que yo..poco mas y te pones a hibernar, total con no ver la luz del sol a ti te bastaria...-suspire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 3 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.