Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 7:36 pm

- Solo digo que igual se ha picado y ha exagerado el problema - comenté mirando a Ashton - ¿cuántos vampiros con dones han desaparecido en el último mes? de momento todos nosotros estamos aquí y nadie ha visto nada raro.. oh bollitos - dije sonriendo acercándome a la mesa para coger un par - yo no voy a ayudar a nadie para ir en contra de nadie - comenté quitándole el envoltorio a uno - yo creo que lo único que podemos hacer es vigilar más nuestras espaldas e investigar el tema - me comí medio bollo de un mordisco.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 7:45 pm

- No- dije rotundamente mirando a Sarah-. Ya te he dicho que no quiero que te metas en cosas de los Vulturi- negué con la cabeza-. Pienso como Mark- dije señalándolo-. Aún no han hecho nada contra nosotros, ni siquiera sabemos por qué está haciendo eso ni qué está haciendo con los vampiros que secuestra, porque por el momento no se ha encontrado nada que pudiera hacer sospechar que los mata- al menos eso había sacado yo de Sam y Damon-. No es nuestra lucha de momento- no era partidario de meterme donde no me llamaban, más que nada porque cada vez que lo hacía por una razón de peso no resultaba y a mi no me gustaba perder el tiempo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 8:46 pm

-Bien, asunto zanjado entonces- les dije dejando el envoltorio de uno de los bollos en la mesa y dándole un bocado- cuidaremos nuestras espaldas, si no han venido no tenemos de que preocuparnos.- mentí, aunque lo hice con tono medio burlón y sabia que Asthon lo estaba viendo en mi mente. Ya pensaría yo algo cuando estuviera sola.
-Pero… ¿y si de verdad vienen? ¿No deberíamos tener un plan o hacer algo?- pregunto Sarah, ella parecía un poco asustada.
-Tienes un don defensivo, no te preocupes, puedes usarlo cuando creas que estas en peligro o haya alguien que no conoces cerca- ella y Mark eran los que tenían menos problema.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 8:49 pm

- A lo mejor secuestra a vampiros por otra razón, y lo de los dones es algo secundario, como dice Ashton no sabemos por qué lo están haciendo - comenté mirando a Gabriella - ¿cuál es tu magnífico plan? - pregunté mirándola, por como hablaba sabía que estaba mosqueada - es que no creo que haya un plan mejor que esperar y averiguar qué quieren, no sabemos nada, podemos hacer mil planes y lo más seguro es que si llega a ocurrir algo ninguno de ellos sirva.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 8:57 pm

- Exacto- dije señalando a Mark-. Tu tranquila, es lo que dice Gabriella- la señalé-. Estamos poniendo el parche antes de tener la herida...creo que primero deberíamos investigar nosotros por nuestra cuenta e intentar averiguar qué es lo que quiere...y seguir manteniendo el contacto con Sam por si descubren algo más-. Aunque parecían estar atascados porque en cuatro meses solo habían descubierto que iban a por los dones, ni siquiera lo habían visto.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Jun 24, 2012 9:03 pm

-No tengo ningún plan- le dije a Mark resignada, es que no tenía ni idea de que hacer, ya de normal no sabía ni que hacer para pasar el rato.- ¿Podéis hacerme un favor? Hace casi una semana que no salgo a cazar, ¿Podríais quedaros alguno de vosotros aquí mientras voy?- estaba bastante ansiosa y me quemaba mucho la garganta.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 9:07 pm

Suspiré mirando a Gabriella, me sentía mal por ella pero nadie podíamos hacer nada, tenía que hacerse a la idea de las cosas ella sola.
- Claro, yo me puedo quedar si vosotros tenéis cosas que hacer - dije mirando a Ashton y Sarah - cuando necesites ir de caza avísanos, no hace falta que te aguantes tanto - dije yendo al sillón para sentarme en el y comerme el otro bollo que había cogido antes.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 9:17 pm

Miré a Gabriella cuando habló así, yo la entendía, pero es que todos sus planes iban sujetos a ponerse en peligro a sí misma y no podía permitirlo.
- No tenemos nada que hacer- dije mirando a Sarah, preguntándole con la expresión. Estaba un poco saturado entre los pensamientos de todos allí, así que decidí levantar un muro y hacer preguntas. Me quedé un momento pensativo, teníamos que buscar la manera de enterarnos qué era lo que quería ese vampiro, pero sin poner en riesgo a nadie, y eso era dificil.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jun 24, 2012 9:23 pm

-No, no tenemos nada que hacer- le dije a Asthon sonriendo un poco- Puedes ir tranquila, nos quedamos- Gabriella asintió y salió de la casa por la puerta para irse a cazar- Voy a ver como esta- les dije señalando hacia las escaleras para ir a hablar con Erik. Me daba mucha pena que se encerrara allí, me recordaba a cuando yo me pasaba los días llorando porque me sentía muy mal y no quería que se tuviera que sentir así.- hola- le salude al entrar.- ¿Cómo estas?- pregunte curiosa.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Jun 24, 2012 9:30 pm

Llevaba todo el rato escuchándoles hablar abajo, solo era una carga para ellos, si yo hubiera muerto como se suponía que tenía que haber ocurrido no tendrían que estar pensando en mi y en cómo protegerme. Miré a Sarah de reojo cuando entró en la habitación y después suspiré mirando hacia el lado contrario.
- Estoy bien - dije simplemente, no me apetecía hablar con nadie, además, Mark y Ashton seguían abajo, sentía todo el tiempo que estaba vigilado y no me gustaba sentirme así.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jun 24, 2012 9:42 pm

-Yo estoy un poco asustada- le dije acercándome a donde estaba y sentándome a su lado, nunca me hacía caso cuando intentaba hablar con él, pero yo lo hacía de todos modos.- Eso de que desaparezcan vampiros con dones… no controlo tanto el mío como para poder esconderme bien y no tengo ni idea de atacar a otros… Aunque no tendría porque pasarnos nada ¿no?- a Asthon, Gabriella o Mark es posible, porque ellos lo dominaban y eran mucho mas importantes, pero nosotros que eramos novatos, nadie nos querria en sus filas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 9:46 pm

Miré a Gabriella marcharse y asentí cuando Sarah me dijo que iba a subir a hablar con Erik. Fui hasta una de las sillas que estaba allí y me senté.
- ¿Cómo llevas el vivir con Caroline?- pregunté mirándolo- ¿mejor que con nosotros?- al menos no tenía la misma cara de rancio que cuando estaba con nosotros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 9:54 pm

MARK
- Lo llevo bien - dije mirando a Ashton de reojo - me deja ir a mi bola, me hace de comer.. es casi el paraíso - comenté comiéndome el otro bollito - Sarah se ha acostumbrado bien al piso ¿no? - pregunté mirándole - ¿han caído muchos vecinos?

ERIK
- Tu al menos lo controlas algo - porque yo ni eso, y ni siquiera podía practicarlo porque me comía a todos los animales - yo no tengo miedo - al menos no por mi, si me mataban no perdía nada, por quién sí tenía miedo era por Gabriella, por si la pasaba algo y por sus constantes ideas suicidas.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jun 24, 2012 9:59 pm

-Que suerte- le dije sonriendo un poco- Yo tengo miedo siempre y por todo, no soy capaz de plantarle cara a un humano y podría aplastarle la cabeza en un segundo…- suspire- Llevo cuatro años para controlar el don… tu no has matado a nadie todavía- eso si que era admirable- Yo…- suspire y me quede en silencio un poco- Por lo menos no estamos solos- ninguno de los dos nos habíamos despertado solos de la transformación.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 10:07 pm

- Ya, me imagino...- aunque pensaba que acabaría hartándose de ella, con lo perfeccionista que era a veces se tenía que poner pesada-. Si, le ha venido bien volver al piso, se siente más humana...intenta cosas por sí misma...avanza- dije asintiendo con la cabeza-. Tiene ganas de poder manejarse ella sola- le expliqué-. No, no ha matado a ningún vecino- por suerte.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Jun 24, 2012 10:14 pm

MARK
- Me alegro por ella.. bueno, por vosotros - dije mirándole - sé que fui bastante carga - dije rodando los ojos - a mi también me ha venido bien lo de ir al piso de Caroline - podía ir más a mi bola y sin agobios, y me encontraba mucho mejor de ánimo.

ERIK
- Tampoco me he expuesto a ello - por miedo a lo que pudiera ocurrir, sabía que si mataba a alguien me volvería loco, no podía soportarlo y si ya tenía ganas de morir de vez en cuando, tendría muchas más después de hacerlo. Suspiré pasándome las manos por la cara. - A veces pienso que sería más fácil si lo estuviéramos..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jun 24, 2012 10:21 pm

-Ya, yo tampoco me exponía a ello pero acaba encontrando humanos y me escapaba y pegaba a Asthon, le gruñía y perdía el control como una loca- parecía una posesa.- ¿Por qué crees que sería más fácil si estuviéramos solos?- pregunte curiosa
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 10:50 pm

- Yo estaba algo estresado- cuando de golpe me encontré con dos vampiros a mi cargo que no podían controlarse me agobié bastante-. Se te ve en la cara- comenté mirándolo- parece que la rubia está haciendo magia contigo- sonreí un poco de lado-. Cualquiera diría que una humana podría ser mejor compañera de piso que un vampiro amigo- sonreí de lado-. ¿Cómo vas llevando la sed?- pregunté.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 10:58 pm

MARK
- Es lo que tu dices, estabas estresado y me estresabas a mi - dije mirándole - Carol me deja a mi aire, es lo que me hacía falta - no como hacía Ashton, todo el día con que saliera y me sociabilizara - lo llevo bien, lo controlo como siempre - dije encogiéndome de hombros, otra cosa era que me alimentara cuando me apetecía.

ERIK
- Porque si estuviéramos solos daría igual lo que hiciéramos - comenté mirando la pared, podríamos hacer lo que quisiéramos, sin presiones ni agobios, daría igual que me volviera loco y acabara matando a mil personas porque estaría solo y me daría igual, ni siquiera pensaría, solo actuaría, y en cuanto los Vulturi me encontraran acabarían conmigo y no tendrían nada con lo que amenazarme para que me uniera a ellos, nadie más que yo podría salir herido.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jun 24, 2012 11:06 pm

-Oh… Entonces tú no quieres que haya nadie contigo, ¿no?- pregunte mirándole- Yo es que… no podría hacerlo sin Asthon, además… es lo que quería- le dije sonriendo- Por lo menos eso es bueno dentro de todo lo malo, puedo estar con él- eso me ayudaba a sentirme mejor.- ¿no quieres que estemos ninguno? ¿Ni Gabriella?
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 11:15 pm

- Ya, supongo que no me daba cuenta antes- comenté mirándolo. Desde que estaba en el laboratorio me encontraba mejor, ocupaba mi tiempo en otra cosa que no fuera leer o amargarme pensando en lo que podría ocurrir con los Vulturi- el trabajo me ha venido bien- comenté asintiendo. Lo que peor llevaba eran las pruebas de sangre, aunque no las hacía yo-. En verdad pensaba que lo ibas a pasar peor...- vivir con un humano no era fácil.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jun 24, 2012 11:29 pm

MARK
- Bueno, al principio un poco.. Caroline huele muy bien - comenté mirando a Ashton - pero me he acostumbrado - dije encogiéndome de hombros - además, la idea de Damon torturándome eternamente y con razón no me agrada demasiado - dije riendo un poco.

ERIK
- La mayor parte del tiempo lo único que quiero es estar solo - dije serio - sé que tengo cosas que hacer y no necesito a nadie que me las diga - dije mirando la pared - yo no quería esto - lo único que podía decidir antes con seguridad era cuando quería morir, si quería suicidarme solo tenía que tomarme unas pastillas, ahora ya ni siquiera podía tomar el control de ello, tendría que vivir para siempre.. y quería estar con Gabriella, pero había vivido los últimos años haciéndome a la idea de que todo tenía un fin, la idea de la vida eterna me costaba asimilarla.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jun 24, 2012 11:42 pm

-Lo siento- le dije con una mueca- No sabía que tal vez estábamos… no sé, agobiándote con lo que hay o no hay que hacer- no creí que pudiera sentirse así, yo simplemente me había dejado asesorar sin más.- Tal vez deberías decírselo a Gabriella…- me levante del suelo- Que no quieres que te digan lo que hay que hacer, o que no quieres que se quede contigo… - me parecía tan triste. ¿De verdad ya no quería estar más con ella? Si siempre se habían querido…
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Jun 24, 2012 11:54 pm

- Ya...si yo sufría cuando estábamos en la residencia...- hice una mueca. Me costaba controlarme porque olía por todas partes, aunque estando en la ciudad era muy difícil. Las veces que había compartido habitación humanos había sido horrible y me pasaba la mayor parte del tiempo fuera porque no podía soportarlo-. No es una idea muy atractiva- comenté sobre que Damon le torturara para la eternidad- aunque creo que lo peor sería la parte de que tendría razón- sonreí de lado-. La tortura es aguantable...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 25, 2012 12:07 am

MARK
- Por eso lo digo, porque tendría razón - dije echándome a reír - pero lo llevo bien, no tenemos demasiados vecinos y por ahí no pasa mucha gente.. - expliqué mirándole - así que en ese aspecto voy bien, también salgo a la calle y hago cosas normales, la compra y eso - era lo que él me había estado diciendo siempre que tenía que hacer - me comporto como un humano normal y no tengo muchos problemas - solo que de vez en cuando acababa comiéndome a alguien.

ERIK
- Es que ya sé lo que tengo que hacer.. tu no sabía qué era esto, yo sí - dije mirándola de reojo. Suspiré pasándome las manos por la cara y me quedé mirando la pared, esperaba que se marchara ya, no me apetecía seguir hablando, además, sabía que ella no estaba entendiendo lo que quería decir.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 36 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.