Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 12:46 am

-Vale, ¿les aviso y me voy al banco a que me lo sellen o mando a la becaria?- es que la pobre de esas cosas no entendía mucho, pero le ponía todo el empeño del mundo.- Creo que un dia me la tengo que llevar yo a esa por ahí- dije riendo un poco, enviándoles el correo y guardándome una copia por si acaso.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 12:55 am

- Llevatela cuando tu quieras...- le respondi, de todas formas correos no estaba muy lejos de aqui, estabamos en una zona estrategica. Cogi el telefono- Si buenas...querria saber una serie de presupuestos...- le explique-. Una pared...para el jardin- le comente- no, si quisiera una vaya la pondria yo mismo- daba con el boligrafo sobre la mesa distraidamente. Le di la direccion-. Esta tarde a las 5...- pense si tenia algo que hacer- si, creo que estoy disponible, sino les llamare...Chad Michael Murray, si, gracias- colgue-. ¿Que vas a hacer entonces?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 1:06 am

- ¿Hacer sobre que?- pregunte levantandome para coger unas impresiones, me asome a la puerta y se las pase a la subsecretaria que estaba en su mesa en la puerta.- ¿Sobre la becaria? Pues creo que ahora me la llevare al banco, nos tomaremos un cafe y le dire como tiene que sobrevivir a las carroñeras que hay en las mesas 2, 3 y 7- comente sonriendo y suspire- Es que son unas cotillas y unas cutres- dije con un mueca.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 1:27 am

- Tienen envidia...- le respondi sonriendo. Llamaron a la puerta y cuando di permiso la sustituta asomo la cabeza, entro sonriendo y se acerco a mi apoyando una mano en el escritorio, la mire esperando a que me dijera que queria. Me puso unos papeles delante.
- Necesito el permiso- me dijo sonriendo.
- A ver...- suspire y cogi los papeles para leer que era-. Vale, bien...no tardes en ir a por ellos- le pedi. Ella asintio y salio dando pequeños saltitos. Me quede mirandola un instante y despues mire a Is riendome a carcajadas-. Me confunde- le dije señalando la puerta. Cogi el cafe y una palmera para pegarle un mordisco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 4:15 pm

-¿Te confunde?- pregunte confusa ahora yo, no había entendido la frase- ¿Por qué te confunde? Es una chica normal ¿no?- seguí tecleando, enviando los archivos y dejando tareas para más tarde anotadas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 4:22 pm

- Si, pero...- me alce de hombros-. Tan pronto es una chica seria como que hace esas cosas- me rei-. Es rara- negue con la cabeza y abri el correo para mirar lo que me habia mandado el administrador. De paso puse los periodicos para ojearlos un poco, en la seccion de deportes habia una noticia sobre Jim. Cogi el cafe y bebi un poco mientras la leia detenidamente, aunque a medida que la leia me iba cabreando, el no deberia estar ahi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 4:50 pm

-No es rara, es joven y está contenta- sonreí- Hay gente que no puede evitar ser así- a mi antes me pasaba, pero llevaba un tiempo que no era casi nada alegre.- Bueno- dije levantándome para caminar hacia su mesa- Dame los papeles esos y así me voy al banco con la becaria y le enseño un par de cosas- dije pasando detrás de él e inclinándome para abrir el cajón para sacar la cuenta del banco.



is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 4:55 pm

- Perdona pero yo no soy viejo- me queje. Cuando se acerco baje rapidamente la ventana del ordenador-. Espera...- saque las llaves del cajon- si no metes esto no se abre- le dije sonriendo un poco e inclinandome para abrir el cajon con la llave- listo- sonrei-. No tardes mucho que sabes que no puedo vivir sin ti...- le puse un puchero y me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 5:02 pm

-Sí, ya lo sé- le sonreí un poco cogiendo la libreta y después me incline a dejarle un beso en la cabeza, como si fuera un crio. Cogí mi bolso, la chaqueta y llame a la becaria.- Nos vamos las dos por ahí- le dije sonriendo. Fuimos al banco, a tomar un café, le hable de las víboras de las que tenía que pasar en el trabajo y hablamos de estudios, ella también estudiaba en la universidad, aunque hacia tercero de política. – Ya estamos aquí- le dije a Chad cuando entramos en su despacho con la copia.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 5:11 pm

- ¿Que?, ¿os habeis quedado bien las dos?- le dije a Is riendome, seguro que se habian pasado todo el rato de chachara- ¿no habreis estado criticando al guapo del jefe no?- le pregunte mirandola con una ceja levantada-. Acabo de pedir dulces para mi- me señale- y no te pienso dar ni uno-. Hoy era un dia bastante tranquilo porque no habia demasiado que hacer, el dia anterior lo habia hecho casi todo-. He estado pensando iniciar una campaña de sugerencias- le comente a Is llevando mis brazos tras mi cabeza.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 5:27 pm

-Muy bien, gracias.- le dije a Chad sonriendo un poco, la becaria asintió y se fue fuera para seguir con sus cosas- Me cae bien, estudia también en la universidad de Frost y me ha dicho que me pasara los apuntes de la optativa que se cogió el año pasado, es la misma que yo tengo este- me senté en mi mesa- Además vive cerca de mi futura casa- les mande por fax la copia del resguardo a los de la marca y mire de nuevo a Chad- Wow, sugerencias, me gusta la idea. ¿Pero para los trabajadores o para los clientes?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 5:35 pm

- Me alegro de que hayas hecho una amiga...- sonrei. Me gustaba que volviera a relacionarse con mas chicas, desde que se fue Audrey no la habia visto con ninguna mas-. Pense lo que habia dicho- consumidores- le respondi-. Algunos trabajadores tambien son consumidores...mas adelante haremos lo de los trabajadores, pero...no creo que puedan hacer muchas sugerencias ¿no crees?- los tenia como reyes aqui-. De todas formas podriamos hacerlo tambien...por si acaso- comente pensativo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 5:52 pm

-No, no he hecho una amiga, he hecho una conocida- yo ya sabía por experiencia que los amigos no se hacían en un día, ni en un año… que tenía poco, muy pocos amigos y creo que no tenía ni una amiga en la que confiar plenamente.- Deberias hacerla de trabajadores también, seguro que te sale alguno con que el café de la maquina no le gusta o algo asi- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 6:00 pm

- Pues que baje a la cafeteria, que hay un ascensor muy curioso al final del pasillo- le respondi a Is riendome-. Si el caso es sacar defectos a las cosas...- rode los ojos-. Vale, la haremos para ver las tonterias que se les ocurren- rode los ojos-. Deberias hecharte amigas- amig-as, no amigos, no me gustaba la idea-. De todas formas asi se empieza, yo al principio tambien fui conocido ¿no?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 6:33 pm

-Claro Chad, aunque a ti te parezca que todos estan perfectos y todo les gusta, no es asi, siempre se sacan defectos del trabajo-. rei un poco mirandole- Yo diria que hay que poner una hora de la siesta, algo asi como un rato para que Is no tenga nada que hacer- me rei un poco mas.- Ya, no es tan facil echarse amigas como tu dices... ¿tu porque no te echas amigos?- tampoco es que el despues de que se fuera Jim hubiera tenido muchos mas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 6:41 pm

- No, si ya, el caso es quejarse, si ya lo he dicho...- me rei-. ¿Por que no os tomais una vez a la semana de descanso, asi por grupos a parte de los fines de semana?- bromee. Rode los ojos. Llamaron a la puerta y entraron con mis dulces-. Gracias- sonrei, cogi la bandeja y cerre la puerta con cerrojo para que no nos molestaran, era mi hora de desayuno. Me sente y mire lo que habia- oh, donuts reyenos de chocolate- se me caia la baba. La mire-. Puess...no, ahora que lo dices...ni se me habia ocurrido- me rei-. No tengo tiempo- me alce de hombros-. Trabajo, niños, entrenamientos, y ademas las cosas que siempre surgen...- iba enumerando, por no hablar de las rondas que daba casi todas las noches y que me tocaba arreglar la casa, aunque habia que reconocer que Adda ayudaba bastante. Me alce de hombros-. La verdad es que nos hemos aislado- le comente como si lo acabara de descubrir.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 7:07 pm

- Yo creo que siempre estuve un poco convencida de que esto asi pasaria... Por lo menos mientras viviamos en la Push, es verdad que intentamos evitarlo y les contamos a nuestros amigos lo que eramos, que quieras o no facilitaba las cosas pero claro... ¿Ahora volverias a contarles lo que eres a tus amigos?- Yo no, pasaba de otra vez los mismos shows- no se, por eso creo que si te fijas en las otras manadas, las familias y amigos son todos de la Push, son todos lobos...- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 7:11 pm

- No, desde luego no volveria a hacerlo- lo pase jodido cuando se lo contamos a toda esta gente, sobre todo cuando Safira se entero. Le meti un mordisco al donuts y me levante para sentarme en su mesa y ofrecerle un trozo- pero no te vicies que es mio- bromee. Pense en lo que habia dicho-. ¿Quieres que volvamos a La Push?- le pregunte-. Estoy dispuesto a volver si tu quieres- podria llevar la empresa desde alli, aunque tendria que venir a menudo, si lo pensabamos bien los niños estarian a salvo, Is no tendria tantos problemas con la casa y el dinero...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 7:33 pm

- No, Chad- negue- No tienes que hacer cosas para yo me sienta mejor, la verdad es que sinceramente te dire que me lo plantee. Volverme a la Push, tengo mi casa, podria encontrar un trabajo y los niños se criarian bien alli.- sonrei- Pero valgo mas que eso, asi que me quedare minimo hasta terminar la carrera.- o no, tal vez si lo del alquiler de la casano iba bien me iria- No somos un pack, no soy imprescindible asi que sobrevivirias sin mi- rei un poco de broma- Bueno, si las cosas se pusieran muy feas pues, me iria a la Push, siempre me quedara la Push.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 7:38 pm

- Ya, pero parece que no te das cuenta de que si tu te vas me quedo solo- le comente dandole un mordisco al donut-. Te necesito- sonrei un poco y le meti otro mordisco, me encantaban estos donut porque estaban recien hechos-. Y te recuerdos que esos a los que te llevas son mis sobrinos y uno de ellos mi posible sucesor en la manada- me gustaria enseñarle todo lo que sabia y contarles las historias como si fuera un viejo. Sonrei y me termine el donut mientras pensaba en ello-. Yo tambien me lo he planteado...- comente- volver...- cuando Kate se fue- pero no lo hice porque os tenia a vosotros aqui...- ademas Adda acababa de empezar y aunque ya parecia que se iba acostumbrando al bosque aun no le gustaba demasiado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 7:55 pm

- Cuando yo me iba a ir no estabas solo, la unica que estaba sola de verdad era yo- le dije a Chad- Y en parte no me fui despues porque tu te quedaste solo con April y despues llego Addy- le explique- Es que... no se, a veces pienso que realmente nos pasan muchas de estas cosas malas por habernos ido de la Push, pero quedarse alli quiere decir... no hacer nada mas que eso, estar en la Push y ser un lobo.- Yo me habia criado de otra forma y aunque, realemente nunca habia tendo aspiraciones, siempre habia aspirado a algo mejor de lo que fuera.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 8:00 pm

- Bueno, pues de todas formas no te vayas, no me quiero quedar solo- le sonrei y me acerque a mi mesa a coger otro dulce, cogi tambien la bandeja y me la lleve a su mesa sentandome en ella de nuevo y dejandola a un lado-. A mi me gusta La Push...pero la verdad no se si aguantaria mucho tiempo estando alli- es que alli no se hacia nada, era como vivir en el campo, habia pasado alli parte del embarazo de Kate y habia estado todo el dia de una casa en otra para no aburrirme, o transformandome y corriendo. Suspire-. Pues no nos vamos...yo creo que las cosas malas nos pasan porque...- lo pense- da igual, la culpa es de los demas, no nuestra- yo desde luego nunca me habria ido como habian hecho Kate, Jim y Audrey.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 8:04 pm

-¿Sabes? No siempre me gusta ser lo que somos...- comente en voz un poco ma pausada- A veces pienso que esto tiene la culpa de lo que nos pasa... podriamos ser mas... normales si esto no nos hubiera tocado- suspire- Pero por otra parte siempre me recompensa un poco el saber que hay miles de personas que si lo supieran nos lo agradecerian.- sonrei- Pero si, tienes razon- afirme- Es culpa de los demas- sonrei un poco forzado, eso no lo creia para nada pero igual diciendolo acababa por convencerme.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Sáb Abr 16, 2011 8:15 pm

- La culpa no es de lo que somos...- no lo creia para nada. Kate era lo mismo que yo y me habia abandonado igual-. El problema son los demas, que no saben lo que quieren, y hacen daño- comente con un poco de rabia. Negue con la cabeza y la mire-. Nosotros ayudamos a gente, y a pesar de que me gustaria que esto no me hubiera tocado a mi...alguien tiene que hacerlo, ademas me encanta correr estando en fase, me encanta dar saltos y hasta tener mas fuerza- sonrei-. Siempre quise ser fuerte, por eso hacia todos los deportes que podia cuando aun era humano.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Sáb Abr 16, 2011 8:46 pm

- Si, eso es cierto, me encanta el sentimiento de salir a la calle o hacer cualquier cosa sin tener miedo de nada, no hay nada que me de miedo. No les tengo miedo a los violadores, asesinos, ladrones, no me dan miedo los vampiros ¿Que puede darme miedo?- preguntr retoricamente- En eso gana un punto a favor, pero luego estan las mentiras... si la gente que te rodea no sabe lo que eres... todo son mentiras y argumentos extraños, siempre terminar siendo el bicho raro- puse una mueca.- Me siento demasiado especial con esto y muchas veces me gustaria volver a sentirme un poco... normal, alguien del monton.- me encogi de hombros
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 8 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.