Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 18, 2011 10:19 pm

-Espero que no, todavía nos queda un largo viaje hoy.- No pensaba quedarme e Frost mientras los niños estaban en Seattle y no creía que Nathan quisiera tampoco.- Toma, estas de suerte- abrí mi bolso y saque el tabaco, pasándole un cigarro y el mechero y sacándome uno para encendérmelo después de él, le ofrecí a Misha el paquete por si quería fumar y mire por la ventanilla a ver si las veía salir.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  BrookeDavis Miér Mayo 18, 2011 11:09 pm

NATHAN
Cogí el cigarro que me ofrecía Gema y lo encendí, después le devolví el mechero. Bajé la ventanilla de mi lado y después de dar una calada dejé el brazo con el cigarro colgado por fuera.
- Esto es muy aburrido - me quejé pasándome la mano libre por el pelo.

BROOKE
- Muchas gracias por el zumo - le dije sonriendo cuando me lo acabé - ya me encuentro mucho mejor - dejé el zumo en la bandeja - espero que nos toque a nosotras venir de nuevo cuando sea la inspección de verdad, le devolveremos el favor - le guiñé un ojo al hombre y nos marchamos del despacho - no se habrá dado cuenta ¿no? - le pregunté a Martha mirándola de reojo - ahora estoy más nerviosa que antes..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  martha Miér Mayo 18, 2011 11:17 pm

- No, al menos de momento, si se da cuenta alguien se encargara de que nos enteremos antes de salir- comente mirandola-. Si es que se acerca a mirar el ordenador y no lo has dejado como estaba- no sabia como lo habia encontrado ni como lo habia dejado. Llamamos al ascensor y cuando llego hasta nosotras montamos en el. Me meti la mano en el bolsillo del abrigo, donde guardaba una de las pistolas por si acaso.

Misha

- No fumo- le dije a la jefa cuando me ofrecio el paquete de cigarros. Estaba sentado en la parte de atras mirando hacia el edificio, yo tambien queria terminar ya, tenia que ir a trabajar al otro sitio, y tenia que ir despues a mirar el sitio donde me escondia en las lunas llenas para asegurarme de que todo estaba en su sitio. Tambien tenia que hablar con Selene para saber si iba a estar por la zona o no.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 18, 2011 11:31 pm

-Muy aburrido…- remarque la primera palabra poniendo una mueca y fumando tranquilamente, saque el móvil, mire el correo y después hacia la puerta de nuevo. Entonces apareció Jota por un lado y se acerco al coche.- ¿Qué haces aquí?¿puedo saber porque te mueves de tu puesto sin que yo te lo haya dicho?- pregunte mirándole, el puso las manos en alto.
-Ya no queda nadie en mi campo de visión interior, si tengo que ayudarlas o algo allí estaba demasiado lejos, están a punto de salir.-comento señalando la puerta, asentí y segui fumando.
-Parece que ya nos vamos.- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 18, 2011 11:46 pm

- Por fin.. - dije suspirando, me puse el cigarro en la boca y arranque el motor mirando por el retrovisor a ver si veía salir a las que faltaban. Di una calada y tiré el cigarro por la ventana.
- Ya estamos aquí - canturreó Brooke cuando llegaron hasta el coche - la misión ha sido un éxito - dijo contenta antes de irse hacia el coche de Martha.
- A casa ¿no? - le pregunté a Gema mirándola de reojo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  martha Miér Mayo 18, 2011 11:50 pm

Acompañe a Brooke hasta el coche para avisarles de que habiamos acabado y despues de hacerlo empece a caminar hacia el coche, queria llegar a casa ya y ver como estaba mi hija. Abri el coche y cuando entre me puse el cinturon, despues entro el ruso, que se habia bajado del coche de Gema y Nathan. Se sento en la parte de atras cogiendo su bolsa y poniendola en sus piernas.
- ¿Donde os dejo?- les pregunte y mire a Brooke-. ¿Vas a mirar a Silvia?- pregunte.
- Yo tengo que ir a casa ya- me dijo el ruso.
- Ahora te acerco- le respondi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 18, 2011 11:56 pm

-Sí, vamos a casa a deshacernos de este- le dije a Nathan señalando a jota- Si, si, no digas nada... has hecho un buen trabajo y puedes irte a ver a tu hermana todo el día, incluso te dejo pasar la noche fuera, emborráchate o algo, búscate una novia- reí, el negó con la cabeza- Recogemos un par de cosas y nos vamos con los niños ¿sí?- le dije a Nathan
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 19, 2011 12:27 am

NATHAN
- Dejamos a este en casa y nos vamos - afirmé mirándola de reojo, estaba deseando llegar donde los críos, era increíble lo que les echaba de menos, jamás había pensado que llegaría a pasarme algo así. Conduje y paré en doble fila frente al portal.
- Vamos tío, abajo - le dije a Jota mirándole por el retrovisor.

BROOKE
- Claro - le dije a Martha sonriendo - deja a Misha primero y después vamos a tu casa, miro a la niña y me cojo un taxi, o vuelvo andando dando un paseo, hace buen día - dije sonriendo recostándome en el asiento - como me alegro de que mi primera misión haya salido tan bien - dije contenta mirando por la ventanilla.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  martha Jue Mayo 19, 2011 12:34 am

- Vale- conduje rapido hacia donde me indico el ruso y cuando lo deje en casa cogi el camino hasta la mia-. Despues te pago el taxi- le dije por el camino- vas a ver a mi hija, es lo menos que puedo hacer- no iba a dejar que se fuera andando despues de haberme hecho un favor-. ¿Es la primera vez que haces algo asi?- le pregunte.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t325p660-casa-vecina-de-hugo#54235
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mayo 19, 2011 1:26 pm


JOTA

- Ya bajo, ya bajo...- dije riendo un poco- Que ganas teneis de quedaros solos, joder- rode los ojos, querrian follar como locos despues de la victoria o algo asi- Hasta mañana jefa- le sonrei y me baje del coche, caminando con las llaves en la mano hacia el portal. Abri y subi andando con la bolsa de las armas, abri la puerta y entre, acababan de llegar Martha y Brooke.- Hola chicas- las salude y entre hacia mi habitacion.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t325p660-casa-vecina-de-hugo

GEMA
Rode los ojos cuando Jota se puso a hablar y cuando por fin se bajo del coche Nathan arranco para irnos con los niños.
-Coje la carretera que lleva a Port Angeles, hay un desvio que te deja muy cerca de la casa de mis padres en Seattle- le explique señalando una indicacion que habia en la carretera con la mano. ¿Nos habrian echado de menos los niños a nosotros?- Tendremos que inventarnos algo que decirle a Justin, seguro que hace mil preguntas- sonrei.- Le podemos decir que un van a pintar la casa o que habia una plaga de bichos en el edificio...- no se me ocurra otra cosa- O decirle que son cosas de mayores...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  NathanielMiller Jue Mayo 19, 2011 4:20 pm

Rodé los ojos cuando Jota empezó a hablar y esperé a que se bajara del coche para acelerar e ir por donde me había indicado Gema.
- Seguro que Takeshi está deseando suicidarse.. Justin no habrá parado de preguntar - y ahora empezaría a preguntarnos a nosotros - si le dices que son cosas de mayores seguirá preguntando - comenté subiendo un poco la ventanilla para que no entrara tanto aire - dile lo de la pintura, no creo que haga muchas preguntar sobre eso..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mayo 19, 2011 4:33 pm

-Pobre Takeshi- dije riendo un poco, baje el parasol y mire al frente, estuvimos durante el camino hablando de lo que le íbamos a decir al niño y de pocas cosas más, cuando llegamos indique a Nathan los dos giros que había que hacer antes de llegar a la casa y después le señale el sitio donde podía aparcar.- Es esta- señale una casa, busque las llaves y después de bajar del coche los dos caminamos hacia allí, abrí la puerta y entre.- Ya estamos aquí.- comente pasando al salón, Justin vino corriendo hacia nosotros, iba llorando.- Ey ¿Qué te pasa?- le dije agachándome para abrazarle.
-¿Por qué os habíais ido?- dijo sollozando- Creía que no ibais a volver… Kristen también ha llorado.- dijo el abrazándose a mi pierna con un brazo y a la de Nathan con el otro.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t358-seattle-casa-scanlo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Jun 06, 2011 10:05 pm

Llegue a la oficina tarde porque ya iba yo con retraso y encima coji un atasco. Llame a la oficina hablando por el manos libres y le dije a Is que iba a llegar un poco mas tarde. Cuando llegue deje el coche, cogi a la niña y tuve que subir por las escaleras, el ascensor se habia quedado parado. Subi dejando a April en la guarderia y aprovechando para saludar a los trillizos, les hice unas carantoñas rapidas y despues corri en la oficina.
- Ponme un cafe anda- le dije a la becaria antes de entrar. Cuando entre cerre la puerta y resople-. Tengo la ligera sensacion de que no deberia haberme levantado hoy- suspire y me deje caer pesadamente sobre la silla dejando el maletin sobre la mesa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Jun 06, 2011 10:33 pm

-¿No?- le dije cuando entro, levantándome de la silla- Yo es que como no me he acostado- dije riendo un poco, al terminar el turno me había ido a “desayunar” con Misha así que apenas había tenido ni diez minutos para echarme. – Tranquilo, tampoco parece que haya mucho trabajo por ahora… a no ser que empiecen a llamar ahora.- me encogí de hombros y camine hacia su mesa- ¿Qué más te ha pasado? Si te va mal quedarte con los niños dímelo, eh? Enserio… tampoco quiero cargarte con ellos…-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Jun 06, 2011 10:47 pm

- Para mi no son nunca una carga- dije levantandome y abriendo un poco la ventana para que entrara aire-. El que va a empezar a hacer llamadas voy a ser yo- descolgue el telefono, abri la agenda y busque el numero en ella-. Si...buenas, soy Chad Michael Murray- le dije- llamaba porque tengo un ascensor averiado...- le di la direccion del edificio-. Gacias, espero...dense prisa, creo que hay alguien encerrado dentro- colgue. La becaria llamo a la puerta con un cafe para mi-. Gracias guapa- sonrei caminando hacia ella, cogi el cafe y cuando salio la cerre-. Espero que me cuentes que tal...- mas que nada porque queria saber si tenia que remodelarle la cara o no al bicho ese-. ¿Estas segura de que no es una trampa?- le pregunte. Entonces escuche su telefono.

Mensaje Misha

Estoy ansioso Wink
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Jun 06, 2011 10:57 pm

-Claro que te contare que tal- dije sonriendo, era a la única persona a la que le podía contar cosas… tampoco es que me salieran amigos por todas partes.- No, claro que no es una trampa.- me gire a mirar el teléfono sobre el escritorio cuando sonó, me acerque un poco y lo cogí- Además, podría aplastarle la cabeza de un golpe, solo es un humano a partir de hoy- me encogí de hombros y sonreí cuando leí el mensaje, que mono era.- No se que ponerme…- comente dejando el móvil- A ti que te gustaría mas ¿juvenil, sexy, elegante…?- le pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Jun 06, 2011 11:07 pm

- Vale, me fio de tu instinto, nunca te equivocas- mas le valia a ese tio no hacerle daño, pero ya no fisicamente, sino tambien de la otra manera, porque a Jim no le partia la boca porque no podia pero con este no me iba a cortar un pelo, si hacia falta me esperaba a la luna llena para meterle una buena tunda-. ¿Que que me gustaria a mi?- que fuera tapadita del cuello a los pies, eso me gustaria a mi-. Pues no lo se, tu sabes que yo sobre la moda de las mujeres...- negue con la cabeza-. Ademas, mi concepcion de sexy, juvenil y elegante no son las mismas seguro- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Jun 06, 2011 11:24 pm

-Sí, yo también creo que algo sexy pero elegante será lo mejor, ya sabes eso de insinuar pero no enseñar-. Solté una risilla y le mire, no había prestado mucha atención- ¿entonces no me vas a decir que te gustaría? Si tuvieras esta noche una cita con una chica. ¿Qué preferirías que llevara?- pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Jun 06, 2011 11:43 pm

Me sente en mi silla y la mire desde donde estaba, despues fije la vista en el vaso del cafe, desde luego si fuera una cita con ella me daria exactamente igual lo que llevara, para mi estaria bien con cualquier cosa. La mire de nuevo despues de un momento.
- Si yo tuviera una cita con alguna mujer...como hombre te dire que me gustaria algo sexy- aunque esperaba que no me hiciera caso- pero conociendote a ti seguro que encuentras el vestido perfecto y aunque el vestido en si no sea para nada sexy...encontraras la forma de hacer que te desee- sonrei un poco y bebi del cafe que tenia en las manos. Extendi el brazo y encendi el ordenador, meti la clave-. ¿Entones que te vas a poner?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Jun 07, 2011 12:10 am

-Me pondré uno de los vestidos que tengo en casa…- le dije sentándome en mi silla- No estoy para gastar en nada y además… tengo muchos. Pero tienes razón, me pondré uno recatadito… ya se cual, ese que tiene unos lacitos en la espalda, se ve un poco la carne pero el escote es pequeño y no es demasiado ceñido… Es que hace años que no tengo una cita, mis “citas” con Jim se trataban de intentar que no llegara a terminar la cena- admití riendo un poco, ahora no era asi, no iba a la cena a follarme a Misha encima de la mesa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Jun 07, 2011 12:15 am

- Si, ya lo se...- me rei-. ¿De que crees que hablabamos cuando estabamos solos?- sonrei un poco pensando en aquellos tiempos-. Y no me mires asi que vosotras haciais lo mismo- suspire-. Ese...- a mi no me parecia del todo recatadito pero tampoco podia decirle nada- es muy bonito- sonrei un poco-. ¿Pero cuanto hace que os veis para haber quedado en una cita?- le pregunte-. A mi no me has comentado nada...que calladito te lo tenias...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Jun 07, 2011 12:28 am

- Pues es que es mi vecino de finca- confesé mirándole- Así que nos hemos visto varias veces… el otro día me ayudo a darle de comer a los críos y estuvimos toda la tarde charlando y anoche bueno… después nos fuimos a “desayunar” al burguer- reí- Me gusta un poco… pero tampoco es para tanto, me hace ilusión lo de la cita, hace tanto que no tengo una y no se… que un chico se fije en mi… mola- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Jun 07, 2011 12:36 am

- No seas tonta, muchos chicos se fijan en ti Is...- suspire y bebi un poco mas de cafe-. El..tio ese de los apuntes- dije refiriendome a su compañero de clase-. Ese si- que tenia pinta de marica, estaba demasiado delgado, le metia yo un cañonazo de garbanzos que vamos-. Bueno, ya sabes- rode los ojos-. Entonces te gusta...- asenti- eso esta bien- sonrei un poco. Abri mi correo electronico y mire los correos, tenia uno de Kate, era curioso, ella nunca me mandaba e-mails. Lo abri y empece a leer. Deje el cafe y me levante rapido metiendome en el cuarto de baño. Saque el telefono movil y la llame por telefono- ¿Que significa el mensaje?- le pregunte-. No, lo siento no- bufe. Definitivamente hoy no era mi dia-. Vale, da igual, dejalo, te mandare los papeles por correo- colgue sin decirle nada mas, estaba hasta los huevos de esa situacion, casi me alegraba. Sali del baño y me sente en la silla. Busque en la agenda el numero de telefono de mi abogado-. Jhon...soy Chad...- suspire-. Necesito que tramites una demanda de divorcio, que este lo antes posible por favor- colgue cuando me dijo que lo tendria lo antes posible y segui mirando cosas en el ordenador, tenia mas correos a parte de ese.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Jun 07, 2011 4:07 pm

Me quede parada mirando a Chad cuando le escuche como llamaba al abogado para pedir el divorcio.
-¿Qué ha pasado? ¿Era Kate?- le dije levantándome preocupada- ¿estás bien?- esas cosas eran duras de pasar.- ¿no va a volver de...?- no sabia ni donde se habia ido, hacia tanto que no me llamaba a mi tampoco...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Jun 07, 2011 4:12 pm

- Si a todo- le respondi cuando se levanto corriendo-. Estoy bien, tranquila- ya me habia hecho la idea hacia un tiempo, pero aun asi seguia siendo duro...habiamos pasado tantas cosas juntos...era increible que todo acabara de esta forma-. No pasa nada, si yo lo sabia- le explique-. Estaba claro que acabaria pasando- suspire-. Se ha imprimado- me alce de hombros- no puedo hacer nada- sonrei un poco de lado para quitarle un poco de importancia. Me pase la mano por la nuca suspirando-. Hoy es un dia de los de no levantarse, definitivamente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 11 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.