Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Jun 07, 2011 4:24 pm

-Lo siento, Chad- le dije acercándome a él- Ven, un abrazo siempre viene bien- le dije cogiendo su mano para que se levantara y abrazarle, frotando con mi mano su espalda- Todo irá bien, se te pasara- suspire, que puta Kate.- ¿Habías hablado con ella de esto?- le pregunte mirándole, a ver si era mi culpa por lo que hicimos… varias veces
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Jun 07, 2011 4:34 pm

- Que no pasa nada...- dije separandome un poco de ella para mirarla- enserio, estoy bien, ya me lo esperaba...- negue con la cabeza-. No he hablado con ella de nada, solo me preguntaba por April y poco mas, de lo unico que estoy seguro es de que se interesa por la cria, pero de mi no queria saber nada, le daria miedo, yo la comprendo- yo me sentia igual respecto a ella-. Sabes que contra una imprimacion poco hay que hacer- sonrei un poco- de todas formas gracias por tu apoyo, no sabes lo bien que me viene.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Jun 07, 2011 4:39 pm

-Lo se… las imprimaciones- suspire y negué con la cabeza- Lo siento…- si no se hubiera ido nada de esto hubiera pasado y ellos seguirían felices, me daba igual Kate pero no soportaba ver a Chad asi… acababa de quedarse solo con su hija. Suspire y m di la vuelta para volver a mi escritorio con la mirada gacha, no podía creerlo, las cosas habían cambiado tanto.- ¿Por qué no te vas a casa? Si pasa algo te llamo, yo puedo quedarme aquí.- le dije
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Jun 07, 2011 4:49 pm

- No, no voy a irme...con la que he liado para venir como para irme, creo que estoy mas seguro aqui que en cualquier otro lado, con la suerte que llevo hoy seguro que si salgo a la calle me atropellan- sonrei un poco. Ademas asi podia mantener la cabeza ocupada, que supiera que esto iba a pasar era una cosa, pero estar en la situacion era otra, ademas tenia el orgullo un poco herido, a saber como seria el tio por el que me habia dejado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Jun 07, 2011 5:03 pm

- Bueno, pues si necesitas cualquier cosa, un descanso, un café, lo que sea me lo dices, hoy tengo ganas de mimarte- dije sonriendo- ¿Te apetece que almorcemos churros con chocolate?- le pregunte sonriendo, me encantaban. Mientras revise los correos y conteste a un par de ellos- Por cierto, saque casi un 9 en mi examen pasado- le dije
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Jun 07, 2011 5:12 pm

- Vaaale- le sonrei mirandola-. Como tu quieras, sabes que a mi me gusta todo- la becaria entro para llevarse la taza del cafe que me habia hecho y me trajo un par de permisos que tenia que firmar, los lei bien como hacia siempre, los firme y se los entregue-. El cafe estaba muy bueno- sonrei y cuando se fue me hundi en mi silla-. ¿Un nueve?, eso esta genial, pero la verdad, no esperaba menos, tenia pensado castigarte como sacaras menos de un ocho y medio- sonrei-. Siempre se te han dado bien los estudios, y eso que no dabas un palo al agua en el instituto.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Jun 07, 2011 5:27 pm

-Lo sé, me pasaba las horas haciendo guardias- le dije riendo- ¿Recuerdas aquella época? Fue bastante mala en cuanto a vampiros…- puse una mueca, más o menos como nos pasaba ahora, solo que ahora yo lo veía más grave- Te dire que últimamente tampoco estoy estudiando mucho, me duermo la mayoría de las veces…- aunque el lo habia visto
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Jun 07, 2011 10:06 pm

- No hace falta que lo jures, tranquila- le dije sonriendo-. Esa epoca fue mala, pero era mas facil todo, no teniamos responsabilidades- señale alrededor-. Eramos mas jovenes- nos señale- menos preocupaciones- me alce de hombros-. Me acuerdo de las veces que tuviste que pasarme los apuntes, yo si que me quedaba dormido en clase, intentaba atender pero...- negue con la cabeza-. Sin embargo en clase de lengua prestaba atencion- teniamos una profesora que se ponia unos escotes que le llegaban a los pies.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Mar Jun 07, 2011 10:13 pm

-Yo siempre pasaba los apuntes a todo el mundo, la verdad es que aunque no los cogiera en clase siempre estaba Valerie que me los conseguía, le metía la excusa de que trabajaba mucho en la tienda y eso le valía.- reí mirándole- Creo que me he hecho inmune al sueño acumulado- dije riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Mar Jun 07, 2011 10:27 pm

- Deberias descansar un poco mas- le dije mirandola. Sono mi telefono movil, lo cogi, era Jhon-. Dime...- me pregunto un par de cosas-. No, va a ser de mutuo acuerdo- le comente-. La niña...- di la vuelta a la silla mirando por la ventana- solicita la custodia, Kate no puede cuidar de ella de todas formas- me pase la mano por la nuca-. Luego te doy la direccion, aqui no la tengo...mantenme informado con lo que sea...- colgue el telefono y me di la vuelta mirando unas cosas en el ordenador-. ¿Sabes ya donde te va a llevar...?- lo pense- no me acuerdo del nombre.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Jun 08, 2011 12:24 am

-Misha, se llama Misha- le dije sonriendo- Pues no, no se donde me va a llevar, pero no a un sitio muy caro, la economia no es el fuerte de ninguno ahora- me encogi de hombros sonriendo y mire la pantalla del ordenador para enviar el correo que estaba escribiendo- Si las cosas se ponen feas, yo testificaria en tu favor, solo queria que lo supieras- con la niña podian llegar a juicio.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Jun 08, 2011 12:54 am

- Si, ya, la economia no esta bien en general- suspire, la crisis estaba afectando a todos, incluido a mi y eso que habia tenido un descenso muy pequeño de ventas, pero se notaba-. Gracias Is...aunque no creo que Kate vaya a ser tan inconsciente de pretender quedarsela ella, no tiene dinero, ni trabajo, ni nada- pero vete tu a saber-. No creo que llegue a tanto- ya era lo que me faltaba- pero gracias, de verdad.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Jun 08, 2011 3:25 pm

-No podría quedársela, es como Jim… se han ido ellos del hogar familiar, así que… con eso pierden puntos y Kate muchos más, la niña era muy pequeña y ella era su madre… ¿Y si hubiera tenido que tomar pecho?- dije mirando unos papeles- Bueno, da igual…- que parecía que el estaba echando las culpas por haberse ido, que en parte lo veía mal, pero era su vida y ella podía hacer lo que quisiera…
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Jun 08, 2011 3:45 pm

- Tranquila, no se la va a quedar- si tenia que pelear por la cria lo haria, pero esperaba que no tuvieramos que llegar a tanto, Kate sabia que no podia hacerse cargo de ella ni economicamente ni ella en persona porque tenia que estudiar, o al menos eso era lo que habiamos dicho cuando se fue, pero como las cosas habian cambiado...-. No te preocupes, si te necesito te llamare. Sienta bien que alguien se preocupe por ti- sonrei- aunque no deberias ser tu la que estuviera preocupada, bastante preocupaciones tienes como para preocuparte tambien por lo mio...pero te lo agradezco de verdad- le sonrei-. Ahora eres lo unico que me queda de Forks- le dije sonriendo un poco. Era ironico que de todos los que eramos nos habiamos solos ella y yo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Jun 08, 2011 4:03 pm

-Tú también eres lo único que me queda de Forks- suspire- Supongo que somos algo así como la plaga infectada, nadie se acerca a nosotros- dije riendo en broma- Nos hemos quedado solos y aislados- reí un poco mas y conteste al siguiente email mientras seguía riéndome. Nosotros no habíamos hecho nada malo, eran los demás que prometían y no cumplían.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Jun 08, 2011 4:18 pm

- En fin, como se suele decir hay que buscar el lado positivo de las cosas ¿no?- le pregunte sonriendo-. Pues entonces...pensemos que seria peor si estuvieramos solos, al menos nos tenemos el uno al otro- la señale y me señale. Abri la web del centro comercial para ver como iba, estaban haciendo un buen trabajo, yo no habria esperado que fuera a quedar tan bien- ¿Has visto la web?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Jun 08, 2011 4:23 pm

-no, todavía no he tenido el placer de verla- dije levantándome para asomarme detrás de su mesa a mirarla- Ah, pues esta bonita- dije sonriendo- Los colores son chulísimo y el menú parece facilito, así mucho mejor. Ahora habrá que hacer publicidad ¿no?- pregunte mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Jun 08, 2011 4:28 pm

- Si, tengo que ver las propuestas de los publicistas- comente. Acababa de acordarme. Me levante y me asome a la mesa de los auxiliares para pedirselos. Volvi de nuevo al despacho y me sente, al cabo del rato me trajeron las carpetas-. Anda, vente para aca y hechame una mano que tu vas mucho de tiendas y sabes de estas cosas- yo era pesimo para las cosas de diseño y demas-. Traete la silla y asi estas mas comoda.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Jun 08, 2011 4:38 pm

Cogí mi silla cuando me llamo y la lleve tras su mesa para sentarme a su lado, cogi una de las carpetas para ir mirando las propuestas que tenían.
-¿No te han hecho una exposición? Porque habrá muchas de estas cosas que nosotros no entenderemos y tendrán doble sentido ¿no?- pregunte- Cuando trabajaba en la tienda de la señora Newton tenía que pensar el escaparate con doble sentido, luego nadie lo entendía excepto yo.- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Jun 08, 2011 4:49 pm

- He sido yo el que les ha dicho que no quiero exposicion- le dije abriendo una de las carpetas- precisamente por eso...- la mire-. Si yo necesito que me lo expliquen porque no soy capaz de ver el doble sentido imaginate los clientes- le dije riendome-. Si la gente no lo entiende no tiene sentido ¿no crees?- le pregunte sonriendo un poco-. Asi que no, no hay exposicion, tampoco les dije nada que no la iba a hacer, asi que si ninguno deja ver el doble sentido que tengan o lo que quieran decir...se hechan para atras y que hagan otros- me alce de hombros-. Es que si se apoyan en la exposicion...- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Jun 08, 2011 4:53 pm

-Hablo de doble sentido como mensaje subliminal, eso la gente tampoco lo ve pero les hace querer comprar tu producto… tienes que vender tu marca como algo, conseguir que la gente lo desee y por su puesto si les dices “deséame” no lo vas a conseguir…- le comente mirándole.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Jun 08, 2011 4:58 pm

- Yo no compro las cosas por los mensajes subliminales eh- le dije a Is riendo- yo lo compro por precio y calidad- aunque ella tenia que saber ams que ya habia estado en una tienda-. Bueno, tu eres mi secretaria y sabes de esto ¿no?, pues tienes trabajo- conclui riendome-. Tu me diras si te dan deseos de comprar algo- me rei mirando la publicidad-. A ver...- le mostre uno- a mi este no me produce nada, no me dan ganas de comprarlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Jun 08, 2011 5:09 pm

- Chad, los mensaje subliminales tu no los entiendes...- me reí, que cabezón era.- cuando en un anuncio te da la sensación de que algo es de gran calidad, eso lo están consiguiendo mediante el mensaje subliminal que te lanzan.- mire lo que me paso- No, no me gusta, es muy cutre… ¿Qué idea tienes para la empresa? ¿cómo quieres que la gente crea que es la marca que vendes? Yo que sé, una marca fuerte, cercana con la gente, de alto standing…- le enumere
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Miér Jun 08, 2011 5:33 pm

- Vaya, "Chad, los mensajes subliminales tu no los entiendes"- la imite- porque como eres tonto...- rode los ojos-. Quiero que la gente quiera comerse el cartel de la buena pinta que tiene- bromee un poco, asi me estaba olvidando un poco del tema de Kate y de todo lo que tendria que hacer para preparar el divorcio, seguro que me iba a tocar incluso pagarle una pension, ella no podia costearse la carrera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Miér Jun 08, 2011 11:02 pm

-Yo no he dicho que seas tonto en ningún momento- le dije empujando su hombro para un lado riéndome- Tonto…- murmure despacio, aunque estaba segura que me había oído- Me gusta este… me da hambre de verlo.- sonreí señalando una de las ideas- Y este es muy elegante, podrías convertirte en el súper de los pijos, en Frost hay muchos pijos… tu zona está llena- porque mi zona actual no.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 12 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.