Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 30, 2011 11:28 pm

- Lo tendre en cuenta, gracias- sonrei y me levante para llevar el plato a la cocina. Cuando volvi me cruce de brazos mirando a los crios que se estaban comiendo la manzana-. ¿Y no les dio un infarto?- pregunte riendome-. Yo al principio no me entere ni de que me ocurria esto, hasta que me desperte un dia en la calle desnudo con una persona muerta al lado, tenia la marca de los dientes asi que...investigue y todo coincidia- hice una mueca-. Cuentame con mas detalle como fue lo tuyo- tenia curiosidad.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 30, 2011 11:41 pm

-Pues veras… llegue a Forks con un amigo, Nick.- sonreí al acordarme de él- Siempre ha sido mi mejor amigo y lo convencí para que se viniera a estudiar un año conmigo fuera de casa- cada día me arrepentía de aquello- Desapareció el dia que llegamos y murió, porque convertirse en vampiro es morir…- agache la mirada y suspire- Yo estaba buscándole por el pueblo y tope con dos chicos, ya sabes como son los críos… estúpidos y yo, que soy una Scanlo en el fondo de mi corazón, me encare con ellos y derribe a uno de una pedrada, el otro me dio y entonces algo me saco de la pelea, cuando abri los ojos vi a Nick y lo siguiente que recuerdo es arder, explotar y ver mi reflejo de lobo en un lago.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 30, 2011 11:47 pm

- Siento lo de tu amigo- tenia que haberlo pasado mal, seguramente habia pensado que la culpa era suya por llevarlo a ese sitio-. ¿Pero esos chicos iban a pegarte de verdad?- me habia quedado con esa parte- que cobardes- dije-. Hoy en dia no tienen respeto por nada, mi generacion no era asi- aunque a lo mejor en Rusia las cosas eran diferentes. Volvi a pensar en sus palabras-. ¿Os sentis arder?- le pregunte- que curioso...lo de explotar tiene que ser incomodo ¿no?- nosotros hasta que completabamos la transformacion nos sentiamos morir del dolor que nos provocaba, por eso mismo era una maldicion, porque dolia y no podias controlarla.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Lun Mayo 30, 2011 11:59 pm

-Sí, bueno… me convierto en un lobo que no entra por esa puerta- la señale- Así que explotamos, nuestra columna vertebral arde y se estiran todos los huesos- le explique- Las primera veces no lo controlas, no sabes cuándo va a ser la primera vez… de normal los demás indios saben si van a serlo o no, pero yo no tenía ni idea… aunque los ancianos de la tribu me estaban esperando, creían que llegaría- sonreí porque fue así.- Si, iban a pegarme, pero no pudieron conmigo- sonreí vacilante- Cuando lo controlas no es tan incomodo, empieza a ser divertido y todo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 31, 2011 12:05 am

- Ah, que eres india...- no tenia ni idea-. Entonces la jefa tambien...- comente sorprendido- no lo pareceis- sonrei un poco y fui a sentarme a uno de los sillones-. Ya veo que no pudieron contigo, si yo hubiera estado ahi les hubiera dado una buena tunda solo por pretender hacerlo- a las mujeres no se les pegaba-. Divertido, me gustaria que mis transformaciones fueran asi- preferiria que mi columna explotara a que los huesos se me fracturaran como lo hacian durante la transformacion-. ¿Y como disimulais el estar tan calientes?- le pregunte-. Antes te roce sin querer y estabas ardiendo...eso no es muy normal..para el medico tendreis problemas...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 31, 2011 12:22 am

-No lo disimulo- sonreí con picardía- Soy caliente…- reí un poco- Tenemos un medico especial en la manada para nosotros, así no tenemos que disimular ni nada ante gente que no conoce nuestra especie.- Y nunca nos ponemos enfermos… eso es un ventaja.- rei y cogi su mano entre las dos mías- ¿quema?- me rei soltandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 31, 2011 12:28 am

Me rei cuando dijo que ella era caliente, no habia podido evitar pensar mal en un primer momento. Mire mi mano en la suya cuando me la cogio.
- No, es agradable- comente mirandola a los ojos directamente, me sentia algo atraido hacia ella, suponia que era por las especies, aunque me resultaba un poco extraño pensar en nosotros como si fueramos perros-. Ah, menos mal, porque la temperatura que teneis tiene que ser de mas de 40ºC, un medico pensaria que estais enfermos- sonrei un poco-. Aunque lo de no ponerse enfermos ayuda, y es una ventaja- asenti-. Nosotros somos como humanos hasta los dias previos y posteriores a la luna llena- esos dias eramos mas fuertes.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 31, 2011 2:34 pm

-Sí, lo sé- sonreí- en parte es bueno lo de ser humano casi todo el tiempo, aunque lo mío es como una “bendición” y lo vuestro una maldición, así que supongo que no será nada agradable- suspire poniendo una mueca- Tenemos que mirar muy bien a quien se le dice lo que somos, por eso la mayoría de los médicos y gente que lo sabe son de la tribu- le explique- Pero nuestro medico actualmente es un estudiante normal de la universidad- sonreí, porque no siempre se cumplía esa regla.

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 31, 2011 4:04 pm

- Pero un alumno de universidad no podra asistiros en todo, aunque no os pongais enfermos en algun momento se os pueden complicar las cosas ¿no?- le pregunte-. ¿No seria mas facil haberselo dicho a un medico normal y que guardara el secreto?- por lo menos un medico normal conoceria mas enfermedades, tratamientos y tendria mas experiencia que un simple alumno-. Ya, se a lo que te refieres con que no puedes decirselo a cualquiera...en mi caso no lo sabe casi nadie, ahora tu y tu amigo Chad- le explique-. La verdad, si pudiera cambiaria lo mio por lo vuestro- sonrei-. Me dais un poco de envidia- le confese-. ¿Y los niños?- pregunte mirando hacia ellos-. Tambien huelen diferente- no sabia si ella se habria dado cuenta porque eran sus hijos pero yo si captaba la diferencia de olor.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 31, 2011 4:27 pm



-Llevan el gen y por lo que parece los tres huelen mas como yo que como su padre- le dije a Misha mirándolos, Keith estaba medio durmiéndose encima de su hermano que lo intentaba apartar mientras que Kim le intentaba quitar el zapato.- Es normal… ojala no tuvieras que ser eso- suspire- Nuestro medico alumno es… algo asi como superdotado-rei- Es muy listo, el fue mi medico durante el embarazo y el parto- señale a lo niños
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 31, 2011 4:32 pm

- Ah, vale, ahora lo entiendo, entonces es una buena eleccion- sonrei-. Se va a caer de lado- me rei y me agache a cogerlo antes de que se dejara caer en el suelo. Lo lleve en brazos hasta ella y se lo deje en el regazo-. Al final se ha quedado con el zapato- comente sobre la niña sonriendo-. Tranquila, conseguire encontrar al que me mordio y volvere a ser yo mismo...bueno, mejor dicho, volvere a ser humano, porque sigo siendo yo aunque una vez al mes me encuentre encerrado dentro de un monstruo- sonrei-. Hay que ser positivo- me alce de hombros-.Hablando del parto- dije retomando la conversacion-. No parece que hayas tenido tres eh...- sonrei-. ¿Fue duro?- me rei- parezco una mujer cotilla- estas cosas no se podian hacer en Rusia, sin embargo en Londes me habia acostumbrado a preguntar porque todo el mundo lo hacia y te respondian.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 31, 2011 4:45 pm

-Lo se, estoy tan perfecta como siempre- dije sonriendo- Estuve asi desde el segundo dia del parto- le explique- Cuando me quede embarazada tuve que dejar de entrar en fase porque podía matar a los niños, asi que me fui haciendo un poco más humana cada vez, entonces cuando ellos nacieron me obligue a entrar en fase y quede perfecta, porque otra cosa que no sabes es que nos curamos con gran facilidad…- mire alrededor, colocando a Keith bien entre mis brazos- Mira- cogí el cuchillo con el que había pelado la manzana de los niños y me hice un corte en la mano, se la puse delante y al momento estaba cerrado.- No se nos quedan marcas, asi que estoy como si no hubiera estado embarazada nunca.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 31, 2011 4:50 pm

La mire atentamente mientras hacia aquello, hice una mueca, no hacia falta que se cortara para que me lo creyera, ella no tenia porque mentirme.
- Increible- dije cuando vi como volvia a regenerarse la piel, lo hacia con toda la facilidad del mundo y parecia que nunca se habia cortado-. Pensaba que eso solo nos ocurria a nosotros- dije mirandola despues a los ojos-. Aunque...nos cuesta mas que eso- para nosotros no era tan sencillo, nuestro proceso iba mas lento y no dejaba de ser doloroso, cuando se decia que era una maldicion lo era, por lo tanto no tenia cosas buenas-. Entonces tu sola te has formado una pequeña manada- comente mirando a los crios ahora.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 31, 2011 10:02 pm

-Si, algo así tengo yo aquí, una pequeñísima manada- sonreí meciendo un poco a Keith que se había dormido cogiéndome de la camiseta. James se levanto sujetándose al pantalón de Misha y dio dos pasos hacia mí, casi dejándose caer por el camino- No hagas eso- le dije, el me llamo y estiro sus manos-. Eres un envidioso…- comente sentándolo a mi lado en el sofá, el se tumbo y cerro sus ojos.- Menos la bruja esa, todos a dormir…- mire a Kim, ella estaba jugando con los animales de muñeco que tenían-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 31, 2011 10:41 pm

Mire a los niños, nunca dejaba de asombrarme la admiracion que le tenian los niños a las madres a esta edad.
- ¿Ella no se duerme?- pregunte mirandola-. Ven guapa, ven conmigo- estire los brazos mirando a la niña-. Espero que si le quitas el juguete al ver a sus hermanos le acabe dando el sueño- era mas bien una pregunta, de todas formas volvi a llamarla.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 31, 2011 11:11 pm


-Es demasiado mala para dormirse- comente riendo- Pero si, si le quitas el juguete y la meces un poco seguramente acabe durmiéndose la siesta- sonreí, James se acababa de tumbar y estaba prácticamente sobado y Keith mas de lo mismo- Ve con Misha Kimberly- le dije y ella lo miro y gateo hasta el, estirando sus manos.- Ella todo lo que sea ir con hombres…- rei cuando la cria le cogió del cordon de la zapatilla- Tienes razón cariño, son bonitas- rei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 31, 2011 11:23 pm

La mire sonriendo y me incline hacia ella cogiendola en brazos y sentandola en mis piernas. Le cogi el juguete sin tirar de el aun.
- ¿Me lo dejas?- le pregunte. Cuando lo solto lo coloque en el suelo y la tumbe un poco-. ¿Tu que vas a ser de mayor eh?- le pregunte-. Ah, modelo...seguro, o actriz- le coloque un mechoncito de pelo-. Diseñadora de moda...¿de zapatos?- le pregunte sonriendo-. Me parece que si, te gustan mucho...tiene que ser algo relacionado con la moda, seguro que eso lo has heredado de tu madre- la mire-. Tiene pinta de ser de las que les gusta arreglarse y hacer compras- sonrei un poco.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Mar Mayo 31, 2011 11:35 pm

-Si, además tiene buen gusto- le dije sonriendo mientras miraba a la cria- Si, me gusta ir de compras, planificar la ropa y todas esas chorraditas- me encogi de hombros, ahora lo que pasaba es que me compraba muchas menos cosas, pero planificaba la ropa por cuatro- Tengo suerte, planeo por cuatro- nos señale a los niños y a mi- Creo que eso es algo bueno que tengo de herencia, mi madre y mi padre se vestían muy bien… y habras visto a Gema, siempre tan arreglada.- aunque tuviera que atracar un banco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 31, 2011 11:54 pm

- Si, me he dado cuenta, teneis buen gusto- sonrei y mire a la cria que miraba a sus hermanos pero se resistia a dormirse-. Te llevara tiempo planificar tanta ropa...yo en cambio siempre me pongo lo primero que pillo- sonrei-. Tampoco me gusta ir de compras, siempre la lio para encontrar mi talla, y eso de andarse provando una y otra prenda...- suspire-. No tengo paciencia- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 01, 2011 12:01 am

-Oh, pero eso no es malo… yo nunca me pruebo la ropa cuando voy de compras, así si no me vale algo ya tengo una excusa para poder volver- le guiñe un ojo y solté una risilla- solo tengo un problema, que lo que más me gusta comprar son accesorios y como eso normalmente no se prueba pues… no puedo volver a cambiarlo- reí- Y no tardo casi nada, conozco a la perfección la ropa de los niños asi que siempre se lo que les quiero poner y lo saco y los visto- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 01, 2011 12:15 am

- Que practica eres- sonrei-. Yo si me tengo que probar la ropa, no me gusta tener que volver despues a cambiarla...me da pereza- me rei-. Pocas cosas me dan pereza, pero ir a comprar si que me la da, no me lo paso bien- ademas siempre iba solo y para mi era un suplicio tener que elegir la ropa-. En Rusia elegian mi ropa por mi y no hacia falta que me la probara porque sabian mi talla exacta- sonrei un poco-. Parece que se esta durmiendo ahora...- dije mirando a la cria.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 01, 2011 12:25 am

-Si, voy a ir a dejarlos en las cunas…- le dije a Misha cogiendo a James con cuidado para ponerle la cabecita sobre el sofá y levantarme con Keith- Ahora vengo- le dije porque con los dos a la vez no podía, entre en la habitacion y deje a Keith, despues volvi a por James y le hice una señal a Misha para que me siguiera y dejara a Kim.- Pues tendras una grande de camiseta, bueno, pareces fuerte asi a simple vista- estaba bastante bueno, la verdad.- y una mediana de pantalón…
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 01, 2011 12:35 am

La segui con la cria en brazos cuando llevo a los gemelos, la deje despacio en la cuna con cuidado de no despertarla porque aun no estaba dormida del todo. Salimos de la habitacion y entramos en el salon de nuevo.
- Si, alguna de las grandes tengo que tener- no se como lo hacia pero siempre me parecia que la talla que me habia comprado la vez anterior me quedaba pequeña, y cuando iba otra vez a comprar otra cosa parecida me parecia que me quedaba grande, asi que siempre tenia que coger una talla mas o una talla menos-. De pantalones no tengo ni idea- me rei-. Supongo que tambien depende del fabricante o algo asi ¿no?, yo creo que en Rusia el que se encargaba de comprarme la ropa me tomaba la medida de la cintura- me puse las manos en la cintura- e iba asi todo el camino- coloque las manos delante de mi manteniendo la distancia entre ellas como si fuera la medida de mi cintura-. No se me dan bien los chistes- hice una mueca, me pase la mano por la nuca y fui a sentarme.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Miér Jun 01, 2011 5:24 pm

-No ha sido tan malo…- le dije para consolarle aunque despues me rei negando- Vale, ha sido malísimo- rei admitiéndolo- Pero tranquilo, estoy acostumbrada a los chistes malos. Pues tendras una mediana de pantalón- le dije miradole- Aunque si, depende del fabricante, cambian mucho de unos a otros.- me sente en una de las sillas y cogi el mano de la tele, era tan péqueña comparada con la de casa.-¿Y hoy no trabajas?- le pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 01, 2011 9:20 pm

- Ya bueno, lo mio no es gastar bromas y esas cosas- sonrei un poco mirando la tele-. No, hoy no me toca...- habian contratado a otro para cubrirme algunos dias, ya no me importaba no trabajar tanto, tenia dinero suficiente para el viaje a Londes, solo estaba esperando a acabar con el trabajo que hacia para su hermana, lo que pensaba que me iba a llevar tiempo y yo no podia seguir en el ritmo que estaba-. ¿Y tu hoy?, a todo esto...no se ni en que dia estamos- le dije sonriendo un poco.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is - Página 4 Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.