Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 25, 2011 12:22 am

-No, lo que nos faltaba no, Martha, lo primero que deberías hacer es preguntar antes de juzgar el porqué esta fuera. ¿Quieres saber porque? Porque anoche se fue a casa de los Clonney y los bombardeo, porque acabo en la cama que no se puede mover mientras nosotros tranquilamente dormíamos con nuestros hijos en casa. Son Clonney, saben que Gonzalo está con nosotros… No os confiéis, porque el contraataque estará cerca.- aclare y deje el vaso en la mesa- Y con eso no se juega por aquí, amigos… Mañana iremos a la empresa de tu…- señale a Brooke- Lo que fuera, arrasaremos con todo lo que pillemos, vamos a empezar a cobrar comisión a las empresas… yo ya lo hacía cuando vivía con Clonney, Takeshi vendrá conmigo en estas… misiones.- les explique- Y Misha- lo señale.- Y tu empieza a pensar en algo gordo-señale a Jota- tenemos que atacar ahora que Gonzalo lo ha empezado, así que nos daremos más prisa de la que tenía planeada, aunque eso conlleve un poco mas de peligro…- suspire mirando a Nathan de reojo.- Ocuparos de las bombas, armas y teléfonos- les dije a Jota y Martha- Nathan llevara el tema de los coches y a Selene le dejaremos los contactos, necesitaremos hombres para esto.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Abr 25, 2011 12:30 am

- No he juzgado- le dije simplemente- ya me imaginaba que habia sido algo asi, no me hacia falta preguntar- rode los ojos y me pase las manos por la cara-. De todas formas de algun modo teniamos que empezar- yo ya estaba harta de esperar a que nos atacaran- y parece que asi vamos a movernos por fin- suspire. Aunque en menudo momento, esperaba que a Silvia le bajara de una vez la fiebre-. No defiendo al madero, pero nos venia bien- era rapido disparando, si ellos no lo querian ver me parecia bien, pero tal y como estabamos en mi opinion mientras mas fuesemos mejor- precisamente porque estamos hablando de Clonney...Selene podra hacerse de algunos hombres pero no esperes demasiado, tienen conflictos en Rusia y los necesitan- estaba complicado- ¿no?- pregunte al ruso.
- Eso he oido- respondio-. Pero a mi no me importa- el como siempre, parecia un robot.
- ¿Como vamos a hacerlo?- le pregunte a Gema- ¿que tienes pensado para arrasar?- si decia que ibamos a arrasar seria porque tenia un plan.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 25, 2011 5:14 pm

-no importa, no nos hacen falta rusos, nos hacen fala tíos bien instruidos.- le dije a Martha mirando de reojo a Misha- algo como el- lo señale, es que siempre era tan apropiado- O como Takeshi y nada parecido al risitas.- señale a Jota que puso una mueca y suspiro.- Bueno, el plan es hacerlo a mi manera, hackeare las contraseñas de las puertas y Brooke se infiltrara como una empleada mas, después les joderemos los ordenadores centrales y entrara un operario- señale a Misha- Que copiara archivos y cuentas bancarias, mientras Takeshi y yo estaremos haciéndole una visita al jefe, Martha y Jota vigilando los movimientos de Misha y Brooke, que averiguara todo lo que pueda sobre su chico y por ultimo Nathan estará a la salida por o que pueda pasar de improviso y por si hay que salir corriendo- que era probable.- ¿Alguien no le gusta su rol?- pregunte
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 25, 2011 10:43 pm

- No nos hace falta, para lo que hacía mejor fuera que con nosotros - comenté acerca del madero - cualquiera diría que te gusta - dije mirando a Martha de reojo - hay tíos mil veces mejores que él que nos pueden ser mucho más útiles - y yo no le quería cerca para nada.
- A mi me parece un buen plan - dijo Brooke seria mirando a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Abr 25, 2011 10:46 pm

- El problema personal que tengas con el dejalo de un lado, ahora no es ese el tema- le respondi a Nathan- a mi no me gusta para nada, sabes que le pegaria un tiro yo misma- pero nos hacia falta gente y el era bueno en lo que hacia, quizas estaba loco y era un cerdo, pero era bueno. Escuche el plan de Gema con atencion-. Esta bien- asenti a Gema- ¿a que hora va a ser?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 25, 2011 10:54 pm

-Iremos a las diez de la mañana, mañana- les indique- Así que nos vemos en la tienda a las diez menos cuarto, cada uno con sus cosas. Iremos en tu coche- señale el de Martha- Y uno de los nuestros- nos señale a mí y después a Nathan- Con Gonzalo fuera puedo estar casi segura que nadie se va a liar a balazos a las diez de la mañana en pleno centro de Frost ¿verdad?- él era el único loco que hacia esas cosas de los que estaban aquí, bueno, tal vez Martha o Jota…- A no ser que sea importante hacerlo, claro…-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Lun Abr 25, 2011 11:01 pm

- Yo solo lo hare si es necesario- le respondi a ella. Mire a Brooke- ¿y tu donde te vas a quedar?- le pregunte, habia visto que venia con las maletas y el perro. En mi casa ya no habia sitio, asi que a ver que hacian con ella, tendria que quedarse aqui con Nathan y Gema.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Mar Abr 26, 2011 4:46 pm

- Pues.. no lo sé - respondí mirando a Martha, después miré a Gema, ella era la que me había hecho salir de casa de Gonzalo así que tendría un sitio donde yo pudiera quedarme. Suspiré mirando a Elvis que estaba tumbado junto a mis cosas en una de las esquinas del salón, me lo había tenido que llevar porque Gonzalo no iba a ser capaz de cuidar de él en un tiempo..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 26, 2011 4:55 pm

-Aquí, te quedas aquí…- mire al chucho con una mueca- Tendrás que estar en la habitación/gimnasio de Nathan hasta que consigamos algo mejor, que no creo que tardemos mucho. Había pensado en otro piso, pequeño para ti, Jota y Misha- eran los que estaban metidos donde cabían- Y el perro de momento mejor que lo dejes en la tienda o lo encierres en tu habitación- señale a Rocco por la ventana- Se lo comerá…
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Mar Abr 26, 2011 5:01 pm

- Yo estoy en un piso de alquiler- informe a la jefa-. Es un apartamento pequeño- me alce de hombros. Era lo que podia permitirme y tenia lo suficiente para comer, dormir y ducharme, no necesitaba mas.
- Como vosotros veais...- dijo Martha- lo siento pero en mi casa ya no cabes, estamos al completo- suspiro-. Podrias reformar otra vez el gimnasio, sacar los cacharros de gimnasia fuera ahora que viene el verano- comento pensativa-. Bueno, da igual, me voy que tengo a Silvia con fiebre- comento levantandose.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 26, 2011 5:12 pm

-¿Cómo de pequeño es ese apartamento?- le pregunte- ¿tiene tres habitaciones? Bueno si no las tiene da igual, os conseguiré uno y os mudáis los tres, así os hacéis compañía y me cuidáis al crio- señale a Jota con ironía, el puso una mueca- Aplícate con los deberes para mañana, tu y yo vamos a tener mucho trabajo a partir de ahora y el juego se ha acabado- le explique- Ahora levántate, vete con Martha y ayúdale, haz algo de provecho.- le mande haciéndole señales con las manos para que la siguiera.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Abr 26, 2011 5:20 pm

- Un sofa cama y una habitacion- respondio el ruso a Gema.
- Aunque parezca mentira me ayuda bastante- dije un poco en su defensa sonriendole, me ayudaba mucho con Silvia-. Mañana nos vemos- les dije a los demas mientras salia por la puerta dejandola abierta para que saliera Jota. Entre en casa y Silvia estaba llorando-. Ya voy nena...- le dije cansada, se la cogi de los brazos a Margo y apoye su cabeza en mi hombro- ¿le ha bajado?- Margo nego con la cabeza-. Vamos a bañarla.

Martha y Jota siguen: https://frost.foroactivo.com.es/t325p555-casa-vecina-de-hugo#51178
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 27, 2011 4:33 pm

- Vale, pues me voy a instalar - dijo Brooke sonriendo un segundo, se levantó de la silla y fue a por sus cosas para llevarlas a la habitación, ahora que ella iba a estar ahí yo no iba a poder hacer ejercicio y hacía frío para salir a correr.
- No sé por qué le tienes tanto odio a Jota - comenté mirando a Gema desde el sofá - no es malo en lo suyo, ni mal tío, solo es un poco.. infantil - a veces había que tener paciencia con él - ¿y a Martha que la ha picado? - pregunté dejando el bol de cereales en la mesa y cogiendo el paquete de galletas - tenía una cara...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 27, 2011 4:41 pm

-Pues que no sea infantil conmigo- le dije a Nathan mirándole, después mire a Misha- ¿Quieres quedarte a comer?- le pregunte- Si, te quedas, Takeshi haz comida para dos mas- ya que se quedaban Brooke y el a comer.- Estoy un poco cabreada, no se por donde nos van a salir pero Gonzalo les destrozo media casa anoche porque estaba enfadado y a mí me enfada que me saquen de mi cama y me hagan dejar a los niños aquí por solucionar las idioteces de los demás, así que estoy volviéndome a poner dura con ellos.- le explique a Nathan señalando a Misha en representación de los demás.- Tal vez hemos estado retrasándolo todo demasiado… tal vez deberíamos actuar enserio ya, hacer un buen plan para cargarnos a la zorra de Lola o su hijo.- teníamos que empezar por ellos, el viejo tenía que quedarse para el ultimo, ya que era el que dejaba la herencia, aunque yo ya no la quería para nada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 27, 2011 4:51 pm

Miré a Misha cuando Gema le preguntó si quería quedarse a comer, ahora íbamos a estar un montón metidos en casa otra vez y no me gustaba.
- Bueno, tu eres la que manda y sabe de esto - comenté encogiéndome de hombros, yo por mi cogía las cosas y me llevaba a ella y a los críos lejos, pero como no se iba a querer marchar sin su venganza o lo que fuera, pues nada, cuanto antes acabásemos mejor - ¿qué vamos a comer? - pregunté mirando a Takeshi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 27, 2011 11:37 pm

-Macalones- contesto Takeshi a Nathan antes de entrar hacia su habitación para ir después a ayudar a Brooke, siempre que venía mucha gente hacia macarrones, que le salían bien en cantidades grandes.
-Bueno Misha, te vas a encargar de venir conmigo y Takeshi en nuestra búsqueda de patrocinadores- yo lo llamaba así- Espero que no te de asco la sangre, seguramente no nos quieran dar parte de su dinero sin un poco de violencia, pero necesitamos la pasta para adelantarnos a Clonney en todo.- les explique- Oye y podrías de paso ir buscando algún pisito de tres para vosotros, algo bonito y no muy caro y me pasas algo así como un informe- contra antes tuviéramos otra casa mucho mejor.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Miér Abr 27, 2011 11:42 pm

- De acuerdo, me pondre a ello en cuanto pueda- le respondi a la jefa-. No me da asco la sangre- habia tenido que aguantarla cuando me destinaban a tierra-. Usted manda y yo cumplo- sonrei un poco y mire hacia la puerta, me resultaba raro comer con los jefes, en el ejercito solo haciamos estas cosas en los casos especiales y nos sentaban por rangos- ¿Quiere que haga algo ahora?- Brooke deshacia su maleta y Takeshi estaba haciendo cosas tambien-. Puedo despejarle la habitacion- comente señalandola.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 27, 2011 11:47 pm

-No, nadie va a tocar el gimnasio de esa habitación, Brooke tendrá que apañárselas ahí.- comente sonriendo- Santa Claus no le trajo eso a Nathan para que ahora lo desmontemos, me costó mucho que lo colocaran ahí sin que él se enterara de nada.-me levante para poner una copa de wiski- Pero creo que hay ropa mojada para tender- ya que se ofrecía… sonreí a Nathan y me senté a su lado pasándole el vaso por si quería beber.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Jue Abr 28, 2011 3:18 pm

- Ajá- dije cuando comento que no queria desmontarlo-. Ahi va a dormir fatal...- comente mirando hacia la puerta, me daba pena que tuviera que dormir ahi rodeada de esas cosas- en mi casa hay cama para ella- señale hacia la puerta-. No creo que tender su ropa sea lo mas adecuado- no me gustaba para nada la idea de tender su ropa interior, la respetaba y me parecia de mal gusto- sin embargo me pagan para obedecer si realmente lo quiere lo hare- a veces pensaba que no me expresaba bien del todo, pero era lo que tenia saber varios idiomas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Vie Abr 29, 2011 12:05 am

- Bien, pues despues de tu propia conclusion queda claro que si te lo he mandado es porque quiero que lo hagas- comente asintiendo, es que esto de repetir las cosas nunca me habia gustado- Y despues vas a ayudar a Brooke, se va contigo a tu casa hasta que encontremos, bueno, encontreis entre los dos algo mejor para vivir los tres- dije refiriendome a Jota tambien- Venga, manos a la obra, tenemos mucha faena y se amontona- canturree ladeando la cabeza varias veces. Hoy estaba de mal humor.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Vie Abr 29, 2011 12:12 am

- Como usted mande- fui a la habitacion donde estaba Brooke con Takeshi- No deshagas tu equipaje, te quedaras conmigo en casa...es humilde pero...estaras mas comoda que aqui- me alce de hombros y fui hacia donde estaba la lavadora, cogi un cesto y la heche ahi. Me puse a tenderla y cuando Takeshi paso por mi lado nego con la cabeza hechandome a un lado y empezo a tenderla el. Yo en mi casa la tendia asi, de todas formas me quede para ver como lo hacia, siempre se aprendia algo nuevo. Cuando acabo lleve el cesto a su sitio y volvi al salon.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Abr 30, 2011 4:27 pm

BROOKE
Estaba colocando las cosas para tener un poco de hueco para dormir cuando entró el ruso y dijo que me quedaría en su casa, le sonreí afirmando con la cabeza y volví a colocar las cosas donde estaban. Cogí las cosas y las llevé a la entrada, el ruso estaba de espaldas en el salón así que me acerqué a él y le di unos toquecitos con el dedo para que se girara.
- Gracias por dejarme ir a tu casa - le dije sonriendo - comemos aquí y luego vamos ¿no?

NATHAN
Puse una mueca cuando Gema mandó al ruso a que tendiera la ropa, no me molaba ni un pelo que manoseara la ropa interior de Gema.. pero me quedé callado y seguí comiendo galletas.
- Para esta reunión podía haberme quedado en la cama - comenté cogiendo el vaso que me había ofrecido Gema para dar un trago, lo dejé ya vacío en la mesa y me hundí un poco en el sofá bostezando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Sáb Abr 30, 2011 4:36 pm

Me gire hacia la persona que me habia llamado, era Brooke, sonrei un poco cuando me dio las gracias y asenti.
- De nada...no me parecia un buen sitio...- comente mirando hacia la puerta del gimnasio- ademas tienes un perro, no puedes tenerlo encerrado en una habitacion todo el dia- yo sabia muy bien lo que era estar encerrado-. Despues de comer nos vamos- aunque si por mi fuera nos iriamos ahora mismo, no estaba acostumbrado a comer con los jefes-. ¿No tienes nada mas que eso?- señale sus maletas.

MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Abr 30, 2011 4:39 pm

-Puedes volverte a la cama si es lo que quieres- comente encogiéndome de hombros, estirando la mano para coger el mando y encender la tele. Si no se interesaba por los planes podía irse ya a dormir, el próximo día le daría a elegir por si no quería ayudar. Me levante dejando el mando y mirando la hora para ir a despertar al crio y coger a la niña. Volví al salón con ella en brazos y el niño a mi lado bostezando, que corrió a sentarse al lado de su padre.
-Hola papa, ¿Qué estás viendo?- le pregunto acomodandose junto a el
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Abr 30, 2011 4:48 pm

NATHAN
Miré a Gema de reojo con una ceja levantada cuando dijo que me podía ir a la cama si quería en ese tono y suspiré volviendo la vista a la televisión. Se levantó y fue a por los críos para traerlos al salón, el niño se sentó a mi lado y me preguntó qué es lo que estaba viendo.
- Nada - dije dándole el mando - me vuelvo a la cama - dije dejando el paquete de galletas en la mesa mientras me levantaba para irme a dormir, para estar ahí viendo la mierda de los dibujos que ponían los críos prefería meterme en la cama.

BROOKE
- Ya, pobre Elvis, se va a deprimir - dije cogiendo al perro en brazos - no te importa meterlo en tu casa ¿no? es tan mono - dije sonriendo acercándole el perro que hizo un gruñido hacia Misha y después dio un ladrido pequeño - es porque no te conoce - le dije a Misha sonriéndole - no, no tengo más que eso.. - apenas tenía cosas porque hasta que no me instalara en un sitio definitivamente no sabía cuántas veces iba a tener que estar yendo y viniendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.