Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 12:37 am

-Bien, iré con vosotros- le dije sonriendo- Seguro que te va bien un poco de mano femenina, a los dos, porque Jota…- comente riendo un poco y empecé a cenar.- Yo ya tengo el mío y los zapatos- sonreí, me encantaba mi vestido.- Es muy bonito.- dije contenta- Solo nos faltara la ropa de los niños y preparar la disposición de las mesas… menos mal que tenemos pocos invitado- sonreí
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 12:40 am

- Pues sí, porque no me fío de Jota ni un pelo - comenté mirándola - cuando vayamos a la tienda, le dices al tío que haya allí que sea algo rápido, sabes que no me gusta andar probándome la ropa, me agobio en esos sitios - comenté jugando con el tenedor - podemos hacer eso de las mesas después, así nos lo quitamos de encima - cuanto antes mejor.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 12:53 am

-Vale, pues ahora lo hacemos- mire al crio que le daba vueltas a la comida en el plato- Comételo- le dije señalándole, el dijo que no tenía hambre.- ¿Has merendado mucho?-asintió con la cabeza- Bueno, pues comete un danone por lo menos.- el se levanto a por uno- Déjamelo a mí, te prometo que elegiremos el traje antes de probártelo, así solo tendrás que ponerte ese.- sonreí
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 1:07 am

- Vale, eso espero.. - entre que no me gustaba ir de compras y que no me gustaban los trajes, iba a acabar hasta las narices - pásame eso - le dije a Gema señalando el plato del crío - ya me lo acabo yo - comenté echándolo en mi plato - yo no he merendado - estaba muerto de hambre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 1:15 am

Cogí el plato de Justin y se lo pase a Nathan sonriendo un poco mientras seguía cenando.
-Nadie te cuida como yo…- dije para responder a que no había merendado, sonriendo.- Lo haremos rápido, lo prometo. ¿Crees que estará mal si nos ponemos solos en la mesa principal? Seguramente tu padre y el mío querrán estar pero no se…- puse una mueca.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 1:29 am

- Pues sí, nadie me cuida mejor - comenté mirándola de reojo mientras iba comiendo - no sé cómo va eso - en realidad no sabía cómo iba nada de las bodas - yo preferiría que estuviéramos solos los dos - así no tenía que darle conversación a nadie - pero hazlo como tu quieras o como se haga normalmente, me da igual, ya me estoy haciendo a la idea de todo - comenté mientras seguía comiendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 1:40 am

-Bueno, pues como es un día y solo será un rato, seremos unas buenas personas y nos sentaremos nosotros dos con nuestros padres.- sonreí un poco- supongo que la novia de tu padre también se sentara en esa mesa… ¿Vendrá la vieja?- pregunte llevando los platos que ya estaban vacios a la pica y cogiendo el bol de mouse de chocolate para que Nathan comiera si quería. Me prepare un café y después de darle un sorbo cogí a la cría en brazos que me estaba llamando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 1:50 am

- Vale, pues comeremos con ellos al lado - la boda cada vez pintaba mejor, pensé irónicamente, suspiré mientras me terminaba lo del plato y cogí la cerveza para terminármela - no sé si vendrá, supongo - dije encogiéndome de hombros - tengo que hablar con mi padre, pero me imaginó que sí que vendrá, pero a esa la ponemos en otra mesa, que sino ya seremos demasiados - y me agobiaría.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 2:17 pm

-Pues mira, ponemos a la vieja con sus nietos en la misma mesa- le dije sonriendo, así nos librábamos de un par- Y a Emily y Ben también, que ellos se conocen y son amigos- iban en el mismo grupo- Después sentamos a mi hermana en la mesa de Martha, Jota, y…- me quede un momento parada- ¿Sabes que lo ha dejado con Misha? Nos lo ha dicho esta tarde…- me levante y fui a por un papel, donde iba apuntando las mesas como irían.- Martha, Jota, Is y mis tíos en otra mesa y en la siguiente ponemos a Selene, Misha, Brooke…- iba apuntando mientras los nombraba-¿Quieres que dejemos a los niños en la nuestra? Así Justin hablara y entretiene a los dos abuelos- me reí
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 3:04 pm

- Vale, me parece bien lo de la vieja en esa mesa - que les diera la comida a ellos - y sí, el crío en la nuestra, así les entretiene - que a mi eso de dar conversación no se me daba bien ni me gustaba - sí, lo ha contado Misha hoy mientras veíamos el partido.. ¿va a volver con Jim? - pregunté curioso, mirándola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 3:14 pm

-No, vamos, espero que no vuelva con Jim.- dije negando con la cabeza y cerrando la libreta, ya teníamos claras las mesas así que ya no nos quedaba prácticamente nada.- Creo que le gusta Chad…- me reí- Y a Chad mi hermana, ha estado hablándonos de que parece ser que los tres están ahí por ella o algo así.- rodé los ojos.- Bueno, solo nos queda conseguir el viaje de luna de miel- sonreí, porque eso era lo mejor de todo.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 6:04 pm

- Pues vaya pareja más rara hacen ella y Chad - dije poniendo una mueca - a mi me parece raro - les había visto a cada uno con sus parejas y ahora juntos no me pegaban nada - pensaba que esto iba a ser más complicado - pero como no había casi invitados no había mucho más que decidir - eso ya lo hemos pensado - dije mirándola - a una isla cualquiera, cuanta menos gente haya en ella mejor.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 6:21 pm

-Si, mi hermana me dijo que su regalo seria el viaje, así que solo tenemos que concertar cual es el que queremos y decírselo.- sonreí- Pues ¿sabes qué? Le diré que elija una de esas islas medio desiertas y que nos sorprenda.- sonreí, levantándome con la cría en brazos- Voy a llevarla a la cuna- estaba rascándose los ojos y bostezando
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 6:25 pm

- Vale, pues que ella lo elija - comenté afirmando con la cabeza - vale.. y tu a la cama - le dije al crío haciéndole una seña con la cabeza para que se marchara - tienes que estar cansado del sitio ese - comenté levantándome para recoger las últimas cosas.
- Buenas noches - me dijo acercándose a darme un beso - mamá, ¿no podemos contarle un cuento? - escuché cómo le decía a su madre saliendo tras ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 6:37 pm

-Hoy no, está casi dormida si nos ponemos a leerle un cuento seguro que llora- le dije a Justin mientras dejaba a la niña en la cuna, él le cogió la mano por los barrotes y se la movió.
-Jo, mama…- se quejo y sonrió a la cría- Hasta mañana Kristen- me dio un beso y se fue hacia su habitación.- Hasta mañana, mama- le di un beso en la cabeza y le junte la puerta. Volviendo a la cocina a poner el lavavajillas.- Bueno… pues mañana ya lo tendremos todo- dije apoyándome en la encimera, ya no quedaban muchos días para la boda.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 6:51 pm

Me terminé la cerveza volviendo a sentarme en la silla de la cocina y la miré cuando entró.
- Bien, pensé que iba a llevarnos más tiempo todo, y que iba a ser más coñazo - comenté mirándola, en realidad seguramente lo habría sido pero como yo no había pensando ninguna cosa.. lo había hecho ella casi todo, me levanté para tirar la cerveza a la basura y me puse frente a ella, puse mis manos en su cintura y la alcé para sentarla en la encimera, acercándome después a besarla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 7:02 pm

Solte una risilla contra sus labios cuando me alzo y empezó a besarme, pasando mis manos por sus hombros hacia su cuello y después su nuca.
-¿Sabes que no podemos pasar la noche de antes de la boda juntos?- dije mirándole y empece a dejarle besos en el labio inferior, deslizándolos por su mandibula.- Creo que nos saltaremos esa norma…- reí
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 7:05 pm

- Esa norma es estúpida.. - dije pasando mis labios por su mejilla - pero ya pensaremos en ella cuando llegue ese día, para hoy no hay ninguna norma - dije mientras acariciaba sus piernas con mis manos, metiéndolas por debajo de su falda, aunque no mucho porque era demasiado apretada. Busqué sus labios para besarla, llevando una de mis manos por su cuerpo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 7:11 pm

-¿Estás seguro que de que no hay ninguna norma?- pregunte en tono pícaro, lamiendo su labio inferior despacio con mi lengua y mirándole. Baje mis manos por su espalda, estirando de la camiseta desde allí para que se la quitara, dejándola sobre la encimera y rodeando su cuerpo con mis piernas, apretándole contra mi mientras empezaba a besarle, explorando su boca mientras acariciaba su mejilla y su cuello con una de mis manos y le apretaba contra mí con la otra.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 7:27 pm

Busqué con una mano la cremallera del vestido que llevaba y cuando di con ella la bajé, la hice ponerse de pie para poder quitárselo y después la volví a poner sobre la encimera, ahora ya podía acariciar sin problemas todo su cuerpo. Seguí besándola mientras pasaba mis manos por sus piernas, llevándolas hacia su espalda para atraerla más hacia el borde y tenerla más pegada a mi, subiendo una de ellas hacia el broche de su sujetador.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 7:40 pm

Le besaba con un poco mas de ansia cada vez, apretando mi pierna alrededor de su cuerpo con fuerza y pegándome a él. Lleve mis labios por su mandíbula y los baje lamiendo por su cuello, después subí dándole besos y mordiéndole. Con mi mano le acariciaba la nuca y con la otra uno de los brazos, estaba fuerte.
-Me encantas- susurre pasando mi nariz por su mandíbula para llegar a sus labios y volver a besarle,
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Oct 15, 2011 7:59 pm

Sonreí al escucharla y seguí besándola cada vez con más ansia. Me había desecho de su sujetador así que llevé mis manos a sus pechos, masajeándolos con ganas. Dejé sus labios para llevar mi boca a ellos, atrapando un pezón con mis labios para juguetear con el.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Oct 15, 2011 8:04 pm

Acariciaba su pelo con mis manos, enredando mis dedos en el mientras le dejaba entretenerse con mis pechos. Después baje las manos por sus brazos, llevándolas a su pecho y bajando un poco más, hasta colocarlas en la cintura del pantalón. Lleve una a su trasero, apretándole contra mi cuerpo y la otra la coloque sobre el pantalón, pasándola sobre su miembro y empezando a masajear sobre la tela.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Oct 16, 2011 12:31 pm

Subí mis besos por su escote hacia su cuello, besándola ahí y dándola algún mordisco mientras deslizaba una de mis manos por su espalda, rodeando su costado para llevarla hacia su sexo, acariciándola por encima de su ropa interior, la otra mano seguía en uno de sus pechos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Oct 16, 2011 6:48 pm

Lleve la mano de su trasero hacia la parte delante, cogiendo el botón del pantalón con las dos manos y desabrochándolo. Baje la cremallera y tire un poco de sus pantalones hacia abajo, cogiendo después los bordes del bóxer y deslizándolos también para quitárselo y empezar a masajear su miembro a la vez que buscaba sus labios para besarle.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 31 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.