Casa Hannah Morrisson

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Jota Went el Mar Jul 05, 2011 10:59 pm

avatar
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison el Miér Jul 06, 2011 12:02 am

JEREMY
- Joder Sid, siempre haces las mismas preguntas - comenté separándome un poco y mirándole - ya sabes, unos besos por aquí, otros por allá, empiezas a meter mano por encima de la ropa, luego por debajo, le vas quitando la ropa, sigues metiendo mano pero metiéndola de verdad, ya me entiendes - le dije riendo dándole un codazo - y después la echas un polvo, es fácil - comenté quitándole la mochila a Sid, él no iba a entrar, después entré en la tienda, fui directo a las bebidas.

COOK
- Qué cruel eres conmigo Desi - le dije riendo después de leer su mensaje - píllame unas patatas o algo - le dije sonriendo, entramos dentro del chino y empecé a meter las cosas que me gustaban que iba viendo, iba con Matt - por cierto tío, siento haber besado a tu novia el otro día, pero hacía un frío que pelaba.. - dije riendo.

ADDISON
Me fui con Sid para no meterme en la tienda con los demás, sabía que corriendo no me iban a ganar ninguno de ellos, al menos en resistencia, pero no quería arriesgarme, además, tenía que disimular.
avatar
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 06, 2011 12:17 am

Entramos en el chino a mangar cosas y Cook vino a decirme no se que, lo atendi a medias porque estaba ocupado metiendolo todo en la mochila.
- Dejalo Cook- le di una palmada en la espalda y segui metiendo cosas. Preferia no acordarme siquiera, Addy lo habia consentido y punto, ademas era un juego- pero que no se repita- le sonrei brevemente y segui hechando cosas. La idea era salir todos juntos.

Desi

- Te gusta que sea cruel, no mientas- le dije a Cook, entramos y empece a coger cosas para comer, el chino estaba medio mosca-. Toma- le meti las cosas en su mochila- yo voy a distraerlo- sonrei y fui a buscarlo, me lo lleve a la unica zona donde no estaban los demas, la de productos de limpieza y le pregunte sobre la diferencia de la lejia blanca y la amarilla.

Sid

- Vale, si- era la respuesta de siempre, pero es que nunca estaba seguro, y yo no podia meterle mano con esa confianza como el decia-. Vamos para alante nosotros- le dije a Addy mientras los demas iban a la tienda-. ¿Que tal te va con mi primo?- le pregunte, hacia tiempo que no hablabamos tranquilamente.
avatar
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem el Miér Jul 06, 2011 12:26 am

Metí un par de cosas más en la mochila y algo de eso para preparar brownies y mierdas así, de manera que algo haríamos con la maria. Mire donde estaban los demás y me acerque hacia Desi cuando todos estuvieron saliendo.
-Eh, vamos- le comente sonriendo y eche a caminar hacia la puerta, el chino empezó a gritarnos y a decirnos que volviéramos pero todos echamos a correr por la calle, fijo que ahora salía con la escoba.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison el Miér Jul 06, 2011 12:30 am

ADDISON
- Sí, mejor - le dije sonriendo un poco a Sid cuando nos fuimos hacia delante, miré un momento hacia atrás, me daba miedo que les pillaran - pues bien, nos va bien - comenté sonriendo - alguna vez discutimos pero lo arreglamos, supongo que es lo normal ¿no? - sonreí - ¿y a ti con Hannah?

JEREMY
Terminamos de coger las cosas y Effy nos aviso para salir todos a la vez. Echamos a correr por la calle, yo iba partiéndome la polla de risa, así que no podía ir todo lo deprisa que podía, aun así el chino no nos alcanzó.
- Vamos, corred vosotros dos también lentos - les grité riendo a Sid y Addison a unos metros de ellos para que echaran a correr con nosotros, así llegábamos antes. Cook iba riéndose a mi lado.
- Te echo una carrera - me dijo riendo, sujetándose la chaqueta en donde llevaba un montón de botellas.
avatar
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 06, 2011 12:37 am

Heche a correr al principio, despues pase de seguir, que corrieran ellos que a mi no me apetecia, ademas el viejo no nos perseguia. Desi se iba partiendo el culo al lado de Effy.
- No veas la que me ha montado con las lejias, no le entendia una mierda- se reia a carcajadas. Yo me acerque a donde estaban Addy y Sid- hola- los salude. Sid iba hablando con ella-. Te he pillado esto- le pase una cocacola y unas chocolatinas.

Sid

- Bien, vamos bien, aun no hemos discutido ni nada...aunque me preocupa el tema de que no coma- hice una mueca. Es que yo cada vez la veia mas delgada y no sabia que hacer para que comiera, me sentia impotente. Mi primo se acerco y le dio a Addy unas cosas que le habia cogido, los demas iban detras bien-. ¿Como vas?- le pregunte a Hannah acercandome para ayudarla con las cosas que llevaba.
avatar
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem el Miér Jul 06, 2011 12:42 am

EFFY
-¿Es que a quien se le ocurre preguntarle por las lejías?- le dije mirándole- Tenias que haber preguntado por los condones, entonces sí que nos hubiéramos reído- sonreí un poco mas cargándome bien el bolso- Anda Hannah danos algo de beber ya- le dije estirando mi mano para coger una botella que me daba, Jeremy y Cook que llevaban mas iban corriendo como bellacos por delante.- ¿hoy no has currado?- le pregunte- No veas lo que me aburro en clase sin ti hablando de pollas- me queje, eso era como decirle que la echaba de menos.

HANNAH
-Voy bien, mira lo que tengo- dije enseñándole el vodka de la marca más buena, además una botella de litro-. Nos vamos a pillar una borrachera.- sonreí contenta después de pasarle una botella de tequila a Desi y Effy para que empezaran.- Ellas han cogido comida- las señale y le pase a Sid un par de botellas para que las llevara el.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi el Miér Jul 06, 2011 12:51 am

- Ya, pero es que los condones estaban cerca de las bebidas y tenia que llevarmelo lejos- le dije riendome-. Yo tambien me aburro un monton- ademas acababa reventada- mi unico consuelo es este i-pod que le mangue a uno de los pijos de una de las urbanizaciones que limpio- me rei. Yo querria estar en clase, me habia molado eso de estudiar, con Adam era divertido hacerlo, y facil-. Hoy he pedido el dia libre para coger los papeles del insti, royos del abogado y la condicional.

Sid

Le cogi las botellas que me dio y fuimos caminando.
- Que bien, comida- por la mañana temprano no desayunaba pero a media mañana me moria de hambre siempre-. Yo no quiero emborracharme que despues me duele la cabeza- hice una mueca. Odiaba las resacas-. ¿Tu no vas a comer nada?, ¿ni un poquito?, ¿ni un mordisquito solo?- le pregunte.
avatar
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Hannah Murray el Miér Jul 06, 2011 12:57 am

HANNAH
Negué rápido con la cabeza sonriéndole.
-No, nada- volví a sonreír- ¿A que es genial?- pregunte- Hace varios días que no como nada- aunque me mareaba un poco al levantarme y tumbarme pero no pasaba nada.- Los mordisquitos engordan- añadi.

EFFY
-Que putada- suspire, no me molaba que no viniera- Pues eso, tendrás que contarme que tal las pollas de este fin de semana- me reí- Que no nos hemos visto desde el sábado y ya es lunes- dije como si fuera muchísimo tiempo, riendo después y dando un trago al tequila que me había pasado Hannah, se lo di a ella-
avatar
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison el Miér Jul 06, 2011 2:54 pm

ADDISON
- Ya, eso es un problema - le dije a Sid poniendo una mueca, si no comía iba a terminar poniéndose enferma, suspiré y miré a Matt sonriendo - gracias - dije cogiendo la cocacola y las chocolatinas, me descolgué la mochila para guardar dentro la cocacola y alguna de las chocolatinas, quedándome con una para comérmela ahora - como no me he comido el otro sandwich tengo hambre - comenté riendo abriéndola, le di un mordisco y mientras masticaba le ofrecía Matt.

JEREMY
Íbamos corriendo y partiéndonos la polla de risa hasta que empezó a faltarnos el aire. Paramos, apoyándonos en una pared y esperamos a que llegaran los demás mientras bebíamos de una de las botellas que había robado Cook.
- Qué lentos y lentas que sois - comentó Cook a los demás cuando nos alcanzaron.
avatar
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi el Miér Jul 06, 2011 3:43 pm

- Dimelo a mi tronca- me rei. Bebi del tequila y le pase la botella de nuevo-. Puees...- lo pense-. Ayer no me folle a nadie- comente poniendo una mueca- como habia estado con Candela y despues con Adam...- Dios, llevo sin follar dos dias, es como si no hubiera comido...- la mire y me rei-. Da igual, hoy hecho dos polvos y ya esta, esto es como los atracones que se dan algunos despues de ayunar, pues eso, ¿y tu que?- le pregunte a ella.

Matt

- No, no quiero- me reia mirandola comer, no sabia como podia estar tan delgada con todo lo que comia-. Si tu siempre tienes hambre comas o no- le dije riendome mas. Pase mi brazo por sus hombros acercandola a mi y dandole un beso en la sien-. Lo que pasa es que no hay ganas de correr- le respondi a Jeremy-. Luego tengo que ir a por la moto- la habia dejado en el instituto.

Sid

- No, lo uqe engorda es comer mucho Hannah...y tu no estas comiendo nada, cada vez estas mas delgada y a mi me da miedo- le dije por fin, estaba un poco enfadado porque encima parecia ponerse contenta-. Te va a pasar algo, y cuando eso ocurra te meteran de nuevo en la clinica y no podre verte- y eso me cabreaba aun mas. Resople y camine mas deprisa para no ir a su lado.
avatar
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Adam Brody el Miér Jul 06, 2011 6:43 pm

HANNAH
Mire a Sid con una ceja levantada, ¿se estaba enfadando conmigo?¿Porque se estaba enfadando? A mí no me gustaba comer, era mi cuerpo, yo podía hacer lo que quisiera… ¿Por qué se enfadaba? Me puse de morros y busque las llaves cuando llegamos, pasándoselas a Cook para que el abriera la puerta.

EFFY
-Pues como tú, desde el sábado por la noche nada. Ya sabes, ayer era domingo, los domingos son días de resaca- sonreí, obviando que había estado toda la tarde cocinando galletas con la madre de Jeremy en su casa.- Tranquila, seguro que puedes conseguir dos polvos o tres hoy- sonreí y le di un culazo- Ahora es el momento de correr, hay que pillar los dos pufs para nosotras- le dije echando a caminar rápido y entrando en la casa delante de los demás para tirarme sobre uno en el suelo.

ADAM
Estábamos esperando en la puerta a que llegaran, ya me aburría cuando aparecieron todos corriendo y con botellas.
-Como la liais- les dije riendo- y apartándome para que abrieran la puerta y entrar despues- ¿A que se debe la fiesta?¿alguien se casa?- pregunte pasando al salón.
avatar
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  JamesCook el Miér Jul 06, 2011 9:35 pm

COOK
Cogí las llaves cuando me las pasó Hannah y abrí la puerta dejando pasar a todos dentro. Después entré yo y caminé hasta el sofá para dejarme caer en él. Me abrí la chaqueta y saqué las botellas, dejándolas encima de la mesa, me quité la chaqueta y la dejé encima del respaldo del sofá.
- Pásamela ahora - le dije a Jeremy señalando la botella, él se había sentado en el suelo y había cogido la botella que habíamos abierto, cuando terminó de beber me la pasó.

JEREMY
- Se debe a que hay hierba para todos - le dije sonriendo a Adam pasando por su lado - quien entra ahí no sale hasta que la hierba se haya acabado eh - comenté entrando dentro de la casa, me senté en el suelo porque ya estaban casi todos los sitios ocupados. Dejé la hierba encima de mis piernas y me quité la sudadera dejándola a mi lado, cogí la botella que estaba abierta y pegué un trago, pasándosela después a Cook para empezar a liar un porro bien cargado.

ADDY
- No es verdad.. es que no he comido los dos sandwichs, por eso tengo hambre - comenté mirándole de reojo. Me acabé la chocolatina antes de llegar a casa de Hannah y al llegar ahí entramos al salón. Dejé la mochila y la chaqueta a un lado y me senté en un sillón, no me hacía mucha gracia el tema de que fueran a fumarse todo eso, seguro que luego se quedaba el olor en la ropa..

SOPHIE
- Pues bien, aburrida - le contesté a Adam cuando me preguntó qué tal la semana. Al poco llegaron los demás y entramos todos en casa de Hannah. Jeremy tenía una bolsa enorme de hierba y pensaban fumársela toda esa mañana.
avatar
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi el Miér Jul 06, 2011 9:50 pm

- Tranquilo que aqui la menda no se va hasta que eso este totalmente acabado- me rei. Me habia tirtado en el puf a la vez que Effy y me heche hacia atras mirando a Adam y la chini-hooola- los salude sonriendo. Estire la mano para coger una botella y bebi pasandosela a Effy-. Quiero un submarino- dije sonriendo mirando alrededor-. El salon es grande- hice una mueca-. Hannah, ¿tu baño es pequeño?- le pregunte.

Matt

- Si, claro, escusas- le dije riendome. Si siempre tenia hambre, era la unica chica que conocia capaz de comerse una mediana ella sola, las demas con dos trozos estaban llenas. Sonrei a Desi cuando dijo lo del submarino, yo me apuntaria, pero fijo que Addy no lo hacia y pasaba de dejarla sola.
avatar
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem el Miér Jul 06, 2011 9:58 pm


EFFY
-Pásanos algo, te vamos ayudando- le dije a Jeremy cogiendo un juguete del hermano pequeño de Hannah del suelo, estaba todo por ahí lleno de cosas de bebe.- Le he mangado al chino para hacer brownies, voy a la cocina- les dije levantándome y acercándome a Jeremy para que me diera algo de hierba y echarle a lo que hiciera, igual se la colábamos a Addison o algo.

ADAM
-Ostia, no sabía que tuvieras un hermano pequeño- le dije a Hannah mirando alrededor y sentándome en el suelo, apoyando la espalda en un sofá.- Lo de hierba para todos suena a gratis y a colocon, me gusta- dije acomodándome- Y bebida… el chino debe de estar buscándoos como un loco- me reí pillando una botella.

HANNAH
-sí, el baño es pequeño, pero creo que es demasiado pequeño, no cavamos todos…- le dije a la Desi sacando una silla de la mesa y sentándome, lejos de Sid, si estaba enfadado dos faenas tenia, enfadarse y desenfadarse. Ademas de dejar de decirme que comiera…- Pero la habitacion de la plancha tampoco es grande.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Jeremy el Miér Jul 06, 2011 10:06 pm

JEREMY
- Coge lo que quieras - le dije a Effy empujando la bolsa hacia ella - podéis ir haciéndoos los porros que queráis pero nada de guardaros hierba para vuestro consumo personal que os conozco - dije mirándoles a todos - esto es para compartir, como pille a alguien se acabó el chollo - comenté mientras liaba el porro - pues vamos yendo al submarino - comenté levantándome, cogí la hierba con una mano mientras me dejaba el porro en la boca para tener la otra mano libre y coger una de las botellas. Cook se levantó cogiendo varias botellas y vino detrás.
- Yo creo que me apunto también - dijo la china viniendo con nosotros - total, para un día que no tengo que cuidar de Aaron ni trabajar..

ADDISON
Puse una mueca cuando se levantaron para hacer eso del submarino, yo ya había estado una vez y no me gustaba, hacía calor, costaba un montón respirar y luego me mareaba un poco. Suspiré y saqué de la mochila el otro sandwich, me lo comería despacio mientras ellos hacían eso.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi el Miér Jul 06, 2011 11:18 pm

- Mejor, mientras mas chico mas apretado y mas colocon- le dije a Hannah riendome-. Si es pequeño nos podemos sentar en las piernas de alguien- sonrei contenta. Me levante y fui con la botella-. Effy, deja los dulces que luego que hecho un cable, ahora toca submarino tia- le dije riendome. Seria mas divertido cocinar colocadas ya- vamos Sid, mueve el culo- el se levanto y vino con nosotros.

Matt

- ¿Y nosotros que?- le pregunte a Addy-. No vas a querer submarino, ¿verdad?- si ya lo sabia yo-. Bueno- me alce de hombros y fui a tumbarme al sillon grande, ahora que se habian quitado los otros...Me clave algo en la espalda, un sonajero o algo asi, lo mire y lo agite un poco- ¿y esto le gusta a los crios?- hice una mueca.
avatar
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem el Miér Jul 06, 2011 11:51 pm


EFFY
Mire a Desi cuando me dijo que tocaba submarino y sonreí, deje los cacharros tal y como estaban y camine hacia el baño detrás de ellos, no íbamos a caber ni de coña.
-Yo me pido sentarme en el váter- dijo Adam deprisa mientras subíamos. Entramos al baño y yo me senté en la bañera, metiéndome dentro y colocándome la falda de manera que no se me vieran mucho las bragas, luego cuando fuera colocada ya daría igual.

HANNAH
-Creo que os quedáis solos…- les dije sonriendo a Matt y Addisson- Podeis ir a mi habitación si queréis o a la de mis padres, a cama es grande- dije levantando las cejas y sonriendo, después eche a correr hacia el baño de arriba y entre cerrando la puerta cuando todos estuvimos dentro.- Empecemos- dije riendo
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison el Jue Jul 07, 2011 12:00 am

JEREMY
- A ver, un hueco para el que trae la hierba ¿no? no pienso sentarme en el suelo - comenté al entrar al baño, Effy se había cogido la bañera que era donde me quería meter yo - hazme un hueco - le dije haciendo un gesto, era una bañera grande, teníamos que caber los dos.
- Pasarme una toalla - dijo Cook señalando el hueco que había por debajo de la puerta, así apenas salía humo, él estaba sentado al lado de la puerta - tu puedes sentarte aquí - le dije a Desi sonriendo, dándose unas palmadas en la pierna. Yo me encendí el porro y después de darle una calada se lo pasé al siguiente para empezar a liar otro.

ADDISON
Me quedé mirando sorprendida a Hannah cuando dijo eso, con un trozo de bocadillo a medio tragar. Tragué y después carraspeé un poco, busqué la cocacola para dar un trago, se me había quedado a mitad de camino. Seguro que estaba roja, odiaba ponerme roja. Me acabé el sandwich de un mordisco y miré a Matt que miraba un sonajero.
- A April le gustan mucho - comenté mirándole desde donde estaba.
avatar
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi el Jue Jul 07, 2011 12:10 am

- A ver, que la de la idea he sido yo- mire alrededor, ya no cabia como no me subiera al lavabo, y vale que me gustaba que me clavaran cosas, pero el grifo no me llamaba la atencion-. Si, va a ser que si- le dije riendo a Cook cuando me dijo que me sentara en sus piernas. Me agache y me sente colocandome bien para que no se cansara despues de un rato- como te quejes...- lo avise-. Venga va, que rule que hay que colocarse bien.

Matt

Suspire cuando Hannah me dijo que usaramos su habitacion, pues anda que no me quedaba a mi nada, quien me viera era para reirse vamos, y Addy no parecia ni por la labo, era decirle culo o teta y se ponia roja, como los crios pequeños.
- Ahhh- comente sobre lo que me dijo de la cria-. Oye Addy...- me sente mirandola- ¿yo a ti te gusto?- le pregunte- fisicamente digo...tengo algun problema...no se...
avatar
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Adam Brody el Jue Jul 07, 2011 12:21 am

EFFY
Me eche a un lado para que Jeremy se metiera en la bañera conmigo, pasando una de mis piernas por encima de las suyas de manera que estábamos cara a cara. Me estaba viendo las bragas pero las había visto muchas veces así que pasaba de taparme. Le di un par de caladas al porro y se lo pase a Adam que estaba a mi lado. Después estire mi mano para coger un poco de hierba de la de Jeremy y empezar a liar yo otro, así adelantábamos.

ADAM
Pille el porro cuando me lo paso Effy y después de darle una calada se lo di a Cook y asi que rodara hacia aquel lado hasta volver a Jeremy.
-Venga, todo el mundo a liar- les comente estirando mi mano para ayudar.
avatar
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison el Jue Jul 07, 2011 12:29 am

JEREMY
Miré de reojo a Effy sonriendo, le estaba viendo las bragas de pleno, si no fuera por la mierda del grifo estaría cómodo del todo.
- Que vaya rulando - comenté pasando la bolsa con cuidado para que no se saliera nada por el agujero que había - pero no os paséis echando, a ver si os va a dar un amarillo a alguno - dije mientras terminaba de liar el porro que tenía en las manos - que alguien me pase una botella - dije antes de colocarme el porro en la boca, la china me pasó la botella que tenía más cerca y después de encender el porro y darle un par de caladas di un buen trago, le puse el porro en la boca a Effy porque tenía las manos ocupadas y volví a beber.
- Que yo no me quejo mujer - dijo Cook riendo - que no podría estar más cómodo que como estoy ahora - se rió pellizcándole en el muslo a Desi y se estiró a coger una botella para beber.

ADDISON
- ¿Qué? - dije mirándole - claro que me gustas - dije sonriendo, qué pregunta más tonta que había hecho - ¿por qué no me ibas a gustar? - le pregunté riendo - qué tontería has dicho - reí, yo no le veía ningún problema, a mi me gustaba. Cogí la cocacola y di un trago.
avatar
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi el Jue Jul 07, 2011 12:34 am

- Joder Cook- me queje cuando me pellizco el muslo mirandolo mal- o me metes mano bien o te estas quieto- me heche a reir y cogi hierba de la bolsa para empezar a hacer un porro-. Tu estate quieto que lo vas a poner todo perdido y veras donde va a acabar la hierba- me rei. Lie el porro y me movi un poco para sacarme del bolsillo pequeño de la falda el mechero, lo encendi y se lo pase a el para que fumara, despues cogi otra poca mas de hierba para hacer otro.

Matt

- Bueno, al menos asi se que no es culpa mia- estire la mano hacia una pelota y me tumbe en el sofa lanzandola hacia arriba y cogiendola al vuelo. Escuchaba las risas de los demas de fondo, me apetecia ir, pero no iba a dejar a Addison alli sola, yo la habia convencido de venir, ademas, ya me iria esta noche al poligono o alguna cosa asi.
avatar
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem el Jue Jul 07, 2011 12:43 am

Cogí el porro que me paso Jeremy con los labios y cuando le termine de dar un par de caladas Adam me lo pillo con las manos, fumo y lo paso y despues le paso una botella a Sophie para que bebiera.
-Para un día que te animas del todo- le dijo riendo y yo asentí.
-¿Aquellos dos se han quedado follando?- pregunte terminando de liar el porro, me lo puse en los labios y saque del bolsillo una bolsita, llevaba polvo de angel. Le hice una señal de silencio a Jeremy con el dedo en mis labios y vacié la bolsa en la botella de ron que tenía en mis manos. La moví disimuladamente y se la pase después de dar un trago, encendiendo el porro que me había liado y pasándolo despues, ya nos estaban llegando los primeros que habíamos liado.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison el Jue Jul 07, 2011 12:50 am

JEREMY
- Deberíamos hacer una apuesta.. ¿quién perderá la virginidad antes: Sid o la empollona? - dije riendo - porque está claro que esa de ahí fuera es virgen.. yo creo que es hasta más virgen que Sid - dije mirando a Sid, que ponía caras raras, cogí uno de los primeros porros que ya me llegaban y le di una calada sonriendo a Effy, le había visto echar mierda en la botella, la cogí y pegué un buen trago - y esta noche nos vamos a una rave que hay en una de las naves viejas del polígono, mañana vais todos de empalme a clase - comenté antes de dar otro trago y pasarle el porro a Effy.

COOK
- Que sí, que ahora en un rato te meto mano enserio - le dije sonriendo, mirando cómo se liaba un porro mientras fumaba yo de uno que me había llegado - ¿jugamos al yo nunca pero desnudándonos? empieza a hacer calor - comenté tirándome del cuello de la camiseta hacia abajo - quien nunca lo haya hecho se quita algo - dije riendo.
- Como queráis - dijo Jeremy - pero dejar de liar que ya hay varios, no voy a dar a basto - dijo riendo cuando le llegaron varios a la vez - mejor jugamos pero al revés, quién si lo haya hecho que se quite la ropa, porque estando los que estamos aquí dentro...

ADDISON
- ¿Culpa tuya el qué? - pregunté levantándome y yendo hacia él, me senté en el borde del sofá dejando la cocacola en la mesa y le quité la pelota - ayer dijimos que íbamos a hablar las cosas ¿no? - ahora era él quien dejaba las frases a medias y yo así no me enteraba de nada.
avatar
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.