Casa Hannah Morrisson

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Jeremy el Lun Jul 11, 2011 5:08 pm

- Así que en el parque.. - dije pensativo - pues entonces mañana por la tarde vamos al parque a esperar a que aparezca, se le van a quitar las ganas de vender a nadie - dije serio, también se le iban a quitar las ganas de decirle nada a ella - qué asco tengo a los nuevos que van de flipaos, parecen idiotas - dije rodando los ojos - saben perfectamente que hay zonas y zonas, se buscan las movidas porque las quieren - resoplé.
Jeremy

Mensaje  Effy Stonem el Lun Jul 11, 2011 5:16 pm

-Si, ya te dije que los domingos me gusta ir al parque a fumar- era una de las pocas cosas que solía hacer siempre igual. Me tranquilizaba sentarme en el césped a tomar el sol y no pensar en nada.- ¿Crees que me dará mas mierda gratis si antes de que tu le pegues le pongo ojitos?- pregunte riendo- Podría quedarme yo un poco para consumo propio y vender tu el resto después- me reí
Effy Stonem

Mensaje  desi el Lun Jul 11, 2011 10:02 pm

Encontre a Sid en la habitacion de Hannah mirando por la ventana, me acerque a el despacio sonriendo y cuando llegue a donde estaba le heche en la cabeza ketchup, me empece a reir a medida que el se lo intentaba quitar de la cabeza. Me di la vuelta y corri a la cocina, que escuchaba risas y yo tambien queria reirme. Cuando entre me agarre al marco de la puerta para no caerme, habia agua y me empece a reir porque casi me caia.
- Uy que me tiro- dije riendome.

Matt

- Se acabo señores- dije cerrando el grifo, sople la manguera como si fuera una pistola y me rei-. Tu eres una mala novia- señale a Addy. Me quede un poco pensativo, era la primera vez que la llamaba asi, sonaba muy raro, pero bueno, a fin de cuentas era mi chica y si habia un calificativo suponia que seria algo asi.
desi

Mensaje  Jeremy el Lun Jul 11, 2011 10:29 pm

ADDISON
- ¿Cómo? no, no - dije negando con la cabeza - el mal novio eres tu, mira cómo me has puesto - dije señalándome de arriba abajo con una mano, estaba calada de agua pero al menos así me había limpiado de todo lo que me habían echado - se supone que tienes que protegerme no atacarme así - dije escurriéndome un poco la camiseta.
- Madre mía, cómo lo hemos dejado todo - dijo Sophie mirando a su alrededor poniendo una mueca, ahora nos iba a tocar limpiarlo todo..

JEREMY
- Pues esperemos que mañana esté allí - dije mirándola, ya podía enfocar un poco mejor - tu te sientas en el banco donde te sientes siempre y yo me escondo detrás de unos arbustos y cuando aparezca le cojo del cuello y tengo una charla con él - comenté mientras me lo imaginaba en mi cabeza - nada de ojitos - dije negando con la cabeza - ese no va a volver a vender ni a regalar nada en su vida, le pienso robar lo que lleve ese día encima y ya me enteraré de dónde vive.
Jeremy

Mensaje  Adam Brody el Lun Jul 11, 2011 10:50 pm

EFFY
-Le pondré ojitos por si acaso me da algo- comente riéndome mientras le miraba a él- ¿no me vas a dar las gracias por haberte dado el chivatazo?- pregunte- ¿Estas enfadado con él?- me reí un poco- Porque ya sabes que trato hicimos sobre los enfados…- comente levantando las cejas y me deje caer riéndome en el sofá, subiendo las piernas y tumbándome de lado.

ADAM
-Me parece a mí que Matt tiene razón, es suficiente- dije mirando alrededor y riéndome un poco, íbamos todos hasta arriba de comida y agua- Deberíamos limpiar y limpiarnos- como saliéramos así a la calle íbamos a costiparnos de lo lindo.
Adam Brody

Mensaje  desi el Lun Jul 11, 2011 11:09 pm

- Venga va Hannah, dame un cubo y una fregona, que total, todo el dia harta de fregar por otra no me voy a morir- le dije riendome. Aunque igual me la pegaba porque me entraba la risa floja y no controlaba. Intente ir despacio a la mesa y agarrarme alli.
- Como lo habeis puesto todo- dijo Sid con las manos llenas de ketchup mirandome.
- Em...¡sorpresa!- le dije riendome.

Matt

- Tu has ido a esconderte detras de mi para que me mancharan a mi...- me queje mirando a Addy con mala cara y riendome despues. Me acerque a ella y me incline en su oido-. Estas sexy asi mojadita- le dije riendome antes de separarme de ella-. Si, habra que limpiar esto- hice una mueca-. Eso lo limpias tu que tu has empezado...yo me voy a sentar...a donde pueda- comente intentando salir sin caerme de la cocina.
desi

Mensaje  Addison el Lun Jul 11, 2011 11:31 pm

ADDISON
- No, no, yo solo quería que me protegieras - le dije a Matt mirándole - y no te escaquees - dije acercándome a él y cogiéndole de la camiseta para que no se marchara - a limpiar como los demás - tirando flojo de él - venga, a ayudar - dije cogiéndole del brazo.
- Eso, ahora recogemos todos - dijo Sophie cogiendo una balleta para pasarla por la encimera - tu coge ese trapo de ahí - le dijo a Cook señalando uno al lado del fregadero. Menos mal que Matt había echado agua por todas partes porque sino habría sido imposible poder limpiar nada.

JEREMY
- Que no, que nada de ojitos - dije serio mirándola acercándome a ella, la hice ponerse boca arriba para ponerme encima suyo - los ojitos solo a mi - murmuré acercando mi boca a su cuello, le pegué un mordisco flojo y después pasé mi lengua por ahí mientras metía mi mano por debajo de su falda hacia su trasero.
Addison

Mensaje  Effy Stonem el Lun Jul 11, 2011 11:42 pm

ADAM
-Yo no tengo ni idea de cómo se limpia esto, pero… os ayudo.- comente caminando hacia una parte de la cocina donde habían caído un par de botellas de leche y así tirar los cartones a la basura.
-Me habéis hecho un favor, mis padres creerán que he comido- dijo Hannah recogiendo con un papel un huevo pegado al suelo.

EFFY
Me di la vuelta para ponerme boca arriba cuando él me movió y se coloco sobre mi cuerpo, gire un poco la cabeza y sonreí al notar cómo me mordía.
-Lo de ojitos solo para ti suena demasiado exclusivo- comente mirando al techo- ¿Te pondras celoso si se los pongo a el?
Effy Stonem

Mensaje  desi el Lun Jul 11, 2011 11:47 pm

- Bueno, a ponerse serios ya- yo creia que era la unica que aun me reia. Cogi el cubo y la fregona y empece a recoger el agua y lo que habia en el suelo de una zona mientras ellos estaban con la otra, que iban a tirar las cosas al suelo seguramente y yo no iba a trabajar el doble.

Matt

- No, no, yo mojando el suelo ya he hecho mas que todos vosotros juntos- le dije a Addy-. Tendras que convencerme- me alce de hombros mirando alrededor. A mi no me gustaban hacer estas cosas de casa, ayudaba a mi madre de vez en cuando porque me daba pena dejarla hacerlo sola pero vamos, que no me gustaba limpiar mi casa como para limpiar la de otro.
desi

Mensaje  Jeremy el Lun Jul 11, 2011 11:58 pm

ADDISON
- Venga, no seas cabezota y ayuda - le dije mirándole, sujetándole del brazos para que no se fuera, me acerqué a él y le di un beso rápido - vamos - dije empujándole un poco.
- Toma colega - dijo Cook lanzándole un trapo.

JEREMY
- Puede - dije dejando su cuello y separándome para mirarla - por si acaso no lo hagas y fuera - dije antes de besarla, llevando la mano que tenía en su trasero por su pierna, acariciándola según volvía a llevarla a su culo, acariciando su costado con la otra mano.
Jeremy

Mensaje  Hannah Murray el Mar Jul 12, 2011 12:09 am

EFFY
No le dije nada porque empezó a besarme, pero eso de que no lo hiciera y punto era muy cuestionable. La mayoría de las veces lo hacía sin querer, era algo que me salía solo y que, además, no iba a dejar de hacerlo porque él lo dijera así. Lleve una de mis manos por su pecho hacia el borde de su camiseta, metiéndola bajo para tocarle la piel, apretando con una de mis piernas su cuerpo contra el mío.

HANNAH

-Podemos poner música para limpiar- les dije animadamente, cogiendo una escoba y pasándola por el suelo- O cantar, si, mejor cantamos.- empece a mover la cadera hacia un lado- Si yo tuviera una escooooobaaaaa- iba cantando mientras barria.
Hannah Murray

Mensaje  desi el Mar Jul 12, 2011 12:16 am

- Esa no me la se Hannah- me queje-. Mejor la de asi fregaba asi asi- le decia riendome- pero yo no canto que no tengo nada de ritmo- no me gustaba cantar siquiera, lo mio era mas bailar. Fui a la radio y la puse a toda ostia poniendo una de las cadenas en las que ponian musica actual-. Ahora si- me movi moviendo tambien el palo de la fregona y riendome.

Matt

- Um...- dije cuando me beso-. Ya me lo voy pensando...- comente. Cook me lanzo un trapo y lo cogi al vuelo-. Igual si me das otro...- me rei mirandola-. Solo tal vez podrias convencerme...- mi primo estaba empanado en la puerta.- Tu, Sid, mueve el culo y limpia- le tire el trapo que tenia yo en la mano.
desi

Mensaje  Addison el Mar Jul 12, 2011 12:25 am

ADDISON
Rodé los ojos cuando Matt dijo aquello y me acerqué a él para darle otro.
- Y ya eh - dije yendo a la encimera para seguir limpiando, es que me daba vergüenza con todos ahí delante.
- Bueno, mi parte de encimera ya está - dijo Cook sonriendo, estirándose y dejando de limpiar - ahora un porrito ¿no? - preguntó alzando la voz para que se le oyera por encima de la música, Desi la había puesto muy alta.

JEREMY
Subí la mano que tenía en su culo por su pierna, pasando por su costado y metiéndola por debajo de su camiseta para alcanzar uno de sus pechos, masajeándolo mientras la seguía besando, mordiendo sus labios y tirando de ellos hacia mi.
Addison

Mensaje  Effy Stonem el Mar Jul 12, 2011 12:31 am

EFFY
Lleve la mano bajo su camiseta hacia su espalda, apretando su cuerpo contra el mío un poco mas y rodeando con mi pierna y más fuerza su cuerpo. Con la otra mano iba estirando de la camiseta un poco para arriba, pero estábamos tan pegados que costaba moverla y además, si abría los ojos me mareaba del colocon así que los mantenía cerrados.

ADAM
-Mi parte de suelo también está limpia- comente dejando esa fregona a un lado, estaba un poco resbaladizo pero pasaba de darle más. Camine hacia el lado de Cook y asentí.- si, deberíamos hacernos otro, o un par de brownies con wiskhy- le comente sonriendo- ¿Quién tiene la hierba?
Effy Stonem

Mensaje  desi el Mar Jul 12, 2011 12:44 am

Segui recogiendo el suelo, ayudaba que los demas tambien estuvieran recogiendo.
- Eh, eh, os esperais a que limpiemos esto y nos lo fumamos todos- les dije. Ellos ahi fumando hierba y yo fregando, y una mierda para todos ellos vamos. Matt se puso a limpiar despues de que Addy le insistiera, lo recogimos todo un poco y despues dejamos las cosas en su sitio-. Ahora si- sonrei contenta-. Porritooo- grite-. ¿Donde esta Jeremy?, que el tiene la hierba- pregunte mirando a los lados. Sali al pasillo y asome la cabeza por la primera habitacion pero ahi no habia nadie, despues por la segunda, pero tampoco.
- Creo que estaba en el salon- le escuche decir a Sid. Fui directa al salon, abri la puerta y me los vi ahi a los dos liandose.
- Pues si, estan en el salon- dije desde donde estaba-. Vale, como trio no quereis...- comente-. Jeremy, ¿donde esta la hierva?- no era la primera vez que veia enrrollarse a Effy con uno, la habia visto hasta follar, asi que...no me iba a escandalizar.

Matt

Terminamos de recoger y deje el trapo en su sitio, fui a lavarme las manos mientras ellos iban a buscar la hierva, de paso como estaba en el vater me puse a mear, vi la hierba en una esquina.
- Eh tios, que la hierva esta aqui- les grite desde donde estaba. Escuche decir a Desi "voooy" y la oi venir, me lave las manos, tire de la cadena y la cogi, se la di cuando llego y bajamos los dos a la cocina para empezar a liar los porros.
desi

Mensaje  JamesCook el Mar Jul 12, 2011 2:00 pm

JEREMY
Estábamos tan pegados que ella al estirar de mi camiseta hacia arriba no podía quitármela, así que aproveché cuando entró Desi en el salón para incorporarme un poco y deshacerme de ella.
- No lo sé - le respondí a lo de la hierba - yo no la tengo - dije antes de seguir a lo que estaba, tirando de la camiseta de Effy para quitársela ya de paso - cierra al salir - le dije a Desi antes de que se fuera, y me acerqué a Effy para seguir besándola con ganas mientras la seguía metiendo mano por todas partes.

COOK
Me revolví un poco el pelo para quitarme el agua en lo que Desi iba a por la hierba, después me subí a la encimera, sentándome en ella.
- Habría que pedir unas pizzas o algo así ¿no? - comenté mirándoles a todos, ya se había pasado la hora de comer y yo me moría de hambre - pedimos un montón de pizzas para algún vecino y cuando llegue el motorista le asaltamos, le cogemos las pizzas y nos metemos corriendo en casa - dije riendo - así no pagamos - era lo que hacíamos para conseguir pizzas en el barrio.
JamesCook

Mensaje  Adam Brody el Mar Jul 12, 2011 2:52 pm

ADAM
-Pues me parece hasta una buena idea, porque en esta casa comida no hay- le dije a Cook abriendo un armario- La poca que había nos la hemos tirado por encima.- me reí acercándome a Desi y Matt cuando llegaron con la hierba para ayudarles a liar un par de porros más.

EFFY
Lleve mis manos a su pecho cuando se deshizo de su camiseta, acariciándole con fuerza y pasándolas por sus costillas hacia su espalda para tirar hacia mí y pegarle a mi cuerpo. Había entrado la Desi a preguntar no se que de la hierba, pero apenas abría los ojos porque me mareaba. Deslice mis labios por su mandíbula, mordiéndole el cuello y haciéndole pequeños chupetones por él.
Adam Brody

Mensaje  desi el Mar Jul 12, 2011 3:39 pm

Cuando Matt me llamo corri hechando la puerta un poco para fuera para cerrarla un poco, tampoco era su chacha asi que no me iba a poner a cerrarles la puerta con llavecita y todo. Corri arriba y cogi la hierba, baje con Matt a la cocina y empezamos a liarnos los porros.
- Despues yo soy la choni- le dije riendome a Cook y mirando despues a Adam-. Se nos suelta la melena con tres porros eh- me rei y me puse a hacer otro-. Mejor los acemos ahora que luego me da pereza...- comente-. Pues si eso id pidiendolas ya...- mire a Adam- pero tu te mojas, no me jodas...- que nunca mangaba nada el muy cabron- que yo voy pedo y fijo que me pillan- me rei-. Ostia...yo lo entretengo y vosotros cogeis las pizzas- les dije riendome. Asi si estaba bueno podia follarmelo.
desi

Mensaje  JamesCook el Mar Jul 12, 2011 11:54 pm

COOK
- Vale, pero hay que coordinarse para que salga bien - comenté riendo mientras sacaba el móvil - tu le entretienes como al de la gasolinera y nosotros corremos y le mangamos las pizzas de la moto - dije sonriendo - ¿alguien le tiene especialmente asco a algo? - pregunté mirándoles - porque voy a pedir un poco de todo - comenté marcando el número.
- A mi me gusta de todo - dijo Addison sonriendo, sacando un taburete y sentándose en el.
- A mi también, así que de lo que queráis - dijo la china sentándose en la encimera.

JEREMY
Dejé que me besara un rato por el cuello mientras masajeaba uno de sus pechos con mi mano y después fui descendiendo mis besos por su escote, lamiendo la zona en la que empezaba el sujetador, tirando con la mano un poco de él hacia abajo para dejar más piel al descubierto. Volví a sus labios al rato, bajando la mano hacia su sexo, comenzando a acariciarla por encima de la ropa interior.
JamesCook

Mensaje  Hannah Murray el Miér Jul 13, 2011 12:09 am

HANNAH
-Mi vecino se llama Scoot, Scoot Dunbley- le dije a Cook acercándome donde estaba el- Y es la calle tercera con la quinta, esquina 12- explique mientras el marcaba el numero- yo no quiero comer. Pero podemos salir por la puerta trasera, no hará ruido y eso despistara al pizzero mientras Desi lo distrae- les dije

EFFY
Si abría los ojos se me movía la habitación y parecía que todo estaba súper animado, era divertido. Me reía un poco bajo mientras pasaba mis manos por su espalda apretándole contra mi, llevando una hasta el borde del pantalón y bajando su bragueta, hice fuerza para bajarlo a la vez que los bóxer para empezar a masajearle el miembro.
Hannah Murray

Mensaje  desi el Miér Jul 13, 2011 12:17 am

- A mi me gusta todo- dijo Matt alzandose de hombros y apoyandose en la encimera.
- A mi tambien- dijo Sid despues, aun seguia quitandose el ketchup de la cabeza, nos habiamos puesto guarros guarros...
- Mierda, yo no puedo salir asi...- suspire y me quite la chaqueta, mire la camisa que llevaba puesta, parecia que estaba limpia, me la baje un poco para dejar un buen escote y despues fui al pasillo a mirarme en un espejo que habia alli, me coloque bien el pelo despues de un momento y volvi a la cocina-. Yo ya estoy lista- me rei. Estire la mano para coger un porro y mire la hora- a ver si no tarda mucho...Ya la habian pedido asi que yo calculaba unos...2 minutos mas, habia una pizzeria cerca.
desi

Mensaje  Jeremy el Miér Jul 13, 2011 12:21 am

JEREMY
La escuchaba reírse por lo bajo, no sabía de qué se estaría riendo pero a veces me pegaba la risa. Empecé a besar con más ansia su cuello, dándole mordiscos cuando cogió mi miembro y empezó a masajearlo. Dejé de acariciarle por encima de la ropa interior para bajarle el culotte un poco y empezar a presionar su clítoris, introduciendo después un dedo en su interior.

COOK
- Vale, pido unas cuantas que hay hambre - dije riendo. Cuando me cogieron el teléfono en la pizzería di los datos del vecino de Hannah, después pedí las pizzas y les dije a los demás cuánto iban a tardar para estar atentos al tiempo.
- ¿Habéis oído eso? - dijo Addison mirándonos - creo que he oído el sonido de la moto..
- Pues venga, vámonos para fuera - dije riendo bajándome de la encimera y cogiendo un porro para el camino.
Jeremy

Mensaje  Effy Stonem el Miér Jul 13, 2011 12:30 am

ADAM
-Pues venga, vamos- le dije a ellos cuando Addisson comento que la moto estaba ahí- Menudo oído… yo debo de tener tapones.- dije tocándome una de las orejas y sonriendo, la moto estaba entrando en la calle todavía- ¿No llevara candado en la moto?- muchos pizzeros llevaban.- coged unos alicates o algo así- Hannah me paso unos enormes de cortar hierro, la mire asustado, daban miedo de lo grandes que eran.

EFFY
-No te rías- le dije riéndome un momento mientras separaba un poco mis labios de los suyos, aunque después gemí un poco porque empezó a tocarme más fuerte y yo con la mano libre le iba bajando un poco más los pantalones. Estábamos a mitad desvestir los dos, pero en el salón de Hannah y con los demás por ahí casi que era suficiente. Lleve la mano con la que no le masajeaba hacia su bolsillo, buscando su cartera, siempre sacaba de alli los condones.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Miér Jul 13, 2011 12:39 am

- Yo voy por alante- les dije a todos antes de ir por alli. Matt y Sid siguieron a los demas. Fui andando mirando alrededor y cuando el chico de la moto llego a la casa del vecino me acerque a el-. ¿Tienes fuego?- le pregunte sonriendo y mordiendome el labio. El asintio y asi empece a hablarle, le decia solo tonterias, le preguntaba cuanto le pagaban en el curro y esas cosas...el tio nada mas que me miraba las tetas una y otra vez intentando disimular. Le di una calada al porro y solte el humo de lado sonriendole. Aguante la conversacion hasta que los demas terminaron-. ¿Y que pasa si te roban las pizzas?- le pregunte cuando ya habian salido a correr con la comida.
- Pues que lo tengo que pagar yo- me respondio.
- Que putada...- asenti-. Pues vas a tener que juntar mucho porque creo que te acaban de robar- señale la moto.
- No jodas- se dio la vuelta y yo sin decir mas me di la vuelta para entrar en la casa de Hannah.
desi

Mensaje  JamesCook el Miér Jul 13, 2011 12:46 am

COOK
- Joder tío, con eso podemos matarle y llevarnos hasta la moto - le dije a Adam riendo señalando la movida que le había pasado Hannah por si había candado en la moto. Cuando paró frente a la casa apareció Desi y empezó a decirle cosas, nosotros nos fuimos acercando en silencio, abrimos la moto y sacamos las pizzas, echando a correr con ellas para entrar en la casa.
- He cogido hasta una bolsa de pan de ajo que no habíamos pedido nosotros - dije riendo dejando las cosas sobre la encimera - qué hambre.. - murmuré riendo abriendo una de las cajas - barbacoa, me encanta - dije cogiendo esa pizza y llevándomela a un lado.

JEREMY
Tiré un poco más de sus bragas, apartándome un poco a un lado para poder quitárselas. Ella había sacado mi cartera, cogí un condón y me lo puse mientras volvía a besarla. Me coloqué bien entre sus piernas y acerqué mi miembro a su sexo, comenzando a metérsela despacio, acariciando con la mano su cuerpo.
JamesCook

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba