Casa Hannah Morrisson

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem el Miér Jul 13, 2011 1:10 am

ADAM
-Pues venga, a comer- dije sonriendo y sentándome en una silla de la cocina después de coger un trozo de pizza y un vaso con agua.- Sid, ven aquí conmigo- le sonreí señalando la silla de mi lado- Ahora luego os contare una cosa… ¿donde está Jeremy?- pregunte curioso en voz mas alta

EFFY
Abrí las piernas un poco más cuando se coloco el condón, pasando una de mis manos por su costado y la otra a su nuca, acariciándole hacia el comienzo de su pelo y estirándole un poco de allí la cabeza hacia mi a la vez que movía mi cadera contra la suya, besándole y mordiéndole los labios.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Miér Jul 13, 2011 1:21 am

- Eso es como preguntar de que color es el cielo- le respondi a Adam riendome, si los unicos que faltaban eran el y Effy, ¿que iban a estar haciendo?-. Ummm, barbacoa...- le quite el trozo que tenia en la mano a Cook y le pegue un mordisco- mierda, quema- me queje. Cogi un vaso y me heche agua- uff- me rei-. No sabeis la cara que se le ha quedado al chaval- les dije riendome.

Sid

Fui a sentarme al lado de Adam cuando me llamo, preferia no sentarme junto a Hannah para no verla no comer, me sentia mal comiendo yo y ella no. Cogi un trozo de pizza de los que estaban cerca y despues de soplar un poco le pegue un mordisco. Matt cogio una y se sento en la encimera al lado de donde estaba Addison, ofreciendole para que cogiera ella tambien un trozo.
desi

Mensaje  JamesCook el Miér Jul 13, 2011 4:23 pm

COOK
Rodé los ojos cuando Desi me quitó el trozo de pizza y cogí otro.
- Te jodes, por ansiosa - le dije riendo cuando se quemó, soplé un poco el mío y le pegué un mordisco, masticando despacio para saborear el primer trozo y después comiendo a un ritmo normal - pobre chaval, en realidad le hemos hecho una putada, ahora le tocará a él pagar todas las pizzas - comenté mientras iba comiendo.
- Pobrecito - dijo Addison poniendo una mueca - ahora me voy a sentir mal - dijo mirando su trozo de pizza.
- Pues yo no, que hubiese sido más espabilado - dijo la china riendo, cogiendo otro trozo de pizza.

JEREMY
Respondía a sus besos, mordiendo también sus labios, mientras acariciaba con la mano libre su cuerpo, llevándola por su costado hasta uno de sus pechos, masajeándolo con ansia, a la vez que seguía embistiéndola con fuerza, aumentando el ritmo poco a poco.
JamesCook

Mensaje  Adam Brody el Miér Jul 13, 2011 4:35 pm

ADAM
-Ni siquiera nos ha puesto pegas, no llevaba el candado pasado… se lo merece por despistado- les dije cogiendo un trozo de pizza y abriendo la bolsa de pan de ajo que había cogido Cook de paso. Cogí un trozo y me lo metí en a boca- La próxima vez pedimos una de estas también, esta buena- le dije a él sonriendo y abrí la nevera para coger algo de beber que me pegara con la pizza.- ¿Podemos bebernos la cerveza?- le pregunte a Hannah, asintió con la cabeza sonriendo.- Genial- la abrí y le di un trago

EFFY

Eche mi cabeza un poco hacia atrás, apoyándola en el sofá porque necesitaba coger un poco de aire para respirar, aunque apretaba con mi mano en su nuca su cabeza contra mi cuerpo para que no se separara, gimiendo en alto y después volviendo a besarle, pasando mi lengua por sus labios despacio a la vez que le miraba y me reía un poco.
Adam Brody

Mensaje  desi el Miér Jul 13, 2011 6:52 pm

- Gilipoyas- le dije a Cook cuando me dijo que me jodiera, ahora me dolia la lengua. Me la mordi un poco y despues de un momento le pegue un mordisco pequeño para asegurarme de que no quemaba-. Eso si, esta muy rica...- sonrei-. Miradlo asi, si no hubieramos sido nosotros habria sido otro, asi aprende- me alce de hombros-. No hay mal que por bien no venga- me rei a carcajadas y le pegue otro mordisco.

Matt

- Eso es verdad- señale a Desi cuando dijo que le iba a venir bien-. Aunque sigue siendo una putada- mire a Addison y me rei. En cuanto le metiera el primer mordisco seguro que se le pasaba la pena del pizzero-. Tu come- le dije riendome. Sid estaba comiendo en silencio escuchando todas las conversaciones pero sin participar en ninguna, no sabia por que estaba tan callado, era...extraño. Me alce de hombros y segui comiendo.
desi

Mensaje  Sophie el Miér Jul 13, 2011 11:17 pm

COOK
- A ver.. - dije estirando la mano para coger uno de los panes de ajo, le pegué un mordisco y se lo pasé a Desi, no había uno para cada uno así que había que compartirlos - yo quiero otra - dije señalando una de las cervezas, cogí una de las latas y la abrí para pegar un trago - ¿qué te pasa tío? - le pregunté a Sid acercándome y dándole una palmada en la espalda, cogiendo un trozo de pizza de la caja que tenía al lado.

SOPHIE
- Que sí, que ya como - le dijo Addison a Matt sonriendo, le dio un mordisco a la pizza y se levantó para coger un vaso de agua. Yo iba comiendo trozos de distintas para ir probándolas. Saqué el móvil del bolsillo del pantalón y empecé a escribir un sms mientras comía un trozo, después se lo mandé a Ashton.

"Si sigue en pie lo de la fiesta para ricos, me apunto. Pero sin flipes, como amigos Smile "

JEREMY
Si abría los ojos y la miraba, la veía riendo y me entraba a mi la risa, y así era difícil concentrarse en embestirla fuerte. Bajé mi boca por su cuello y la mordí un poco fuerte.
- Deja de reírte - murmuré apretando una de sus piernas contra mi, acariciándola fuerte mientras la seguía embistiendo.
Sophie

Mensaje  Hannah Murray el Miér Jul 13, 2011 11:43 pm

EFFY
-Ya no me rio- dije entrecortadamente mirándole, aunque la habitación se movía.- Es que es divertido y placentero- dije entre gemidos y solté uno más alto cuando me apretó de aquella forma- Un poco mas fuerte- le pedí apretando mis manos en su espalda, estaba tan pegado a mí que apenas me podía mover, aunque tiraba mi cadera hacia la suya desesperadamente.

HANNAH
Miraba a Sid, seguia enfadado conmigo y no sabia porque... ¿Porque no comia?¿Y a el que mas le daba? Pero oye, si tanto le molestaba podia comer. Me levante y cogi un par de trozos de pizza, me sente de nuevo en la silla y los mire. Sonrei a Adam cuando vi que me miraba curioso y le di un bocado, era asqueroso pero estaba bueno asi que le di otro bocado mas y otro despues casi deborando el trozo de pizza, ahora me sentia fatal.
Hannah Murray

Mensaje  desi el Jue Jul 14, 2011 12:24 am

- A ver- cogi el trozo de pan que me dio Cook y asenti a lo que decian de que estaba rico. Despues mire a Sid, estaba mas callado que de costumbre, parecia un fantasma, normalmente estaba siempre haciendo preguntas o quejandose. Aun flipe mas cuando Hannah se puso a comer el trozo de pizza, creo que nos quedamos igual todos, Sid dejo hasta de masticar.

Sid

- No me pasa nada, estoy bien, solo tengo hambre- señale la pizza. Seguia enfadado porque Hannah no comia, pero no porque no lo hiciera ella, sino porque yo no podia hacer nada por ayudarla. Suspire y segui comiendo, entonces ella se levanto y se puso a comer, sonrei al verla hacerlo, era la primera vez que la veia comer algo que no fuera manzana-. ¿Esta rica?- le pregunte.

desi

Mensaje  Jeremy el Jue Jul 14, 2011 1:26 am

ADDISON
Fui comiendo pizza poco a poco, intentando no ansiarme, una cosa era que Matt supiera que podía comerme una mediana y quedarme con hambre y otra cosa es que lo supieran todos, iban a pensar cosas raras de mi.. aunque en ese momento estaban más pendientes de Hannah que había empezado a comer pizza, sonreí, nunca la habíamos visto comer mucho y parecía que la pizza le gustaba.

JEREMY
Empecé a embestirla más fuerte cuando empezó a pedirlo, moviéndome también más deprisa según me iba desesperando. Mordía su cuello y le iba dejando algún que otro chupetón, ansioso, mientras seguía apretando su pierna contra mi cuerpo. Seguimos así hasta que nos corrimos. Me quité de encima suya al cabo de unos segundos y después de quitarme el condón, hacerle un nudo y meterlo en el envoltorio, me subí los pantalones y cogí nuestras camisetas.
Jeremy

Mensaje  Effy Stonem el Jue Jul 14, 2011 1:45 am

HANNAH
-Mucho, está muy buena- les dije a todos sonriendo cuando me miraban- Pero no tenéis que mirarme así, solo estoy comiendo. Es algo normal, lo que hace todo el mundo- sonreí y cogí otro trozo de pizza diferente, dándole mordiscos y comiéndomela. Me empezaba a doler el estomago, pero a Sid hasta parecía que le hacía ilusión. Después lo vomitaría todo y punto y no me haría falta meterme porque no solía sentarme bien comer tanto.

EFFY
Me peine un poco con los dedos cuando se quito de encima de mí, incorporándome y colocándome la camiseta y el sujetador cuando me lo paso. Me subí las bragas y me coloque bien la falda y las botas. Le mire y me eche a reír de nuevo, es que la mierda el colocon este no se me pasaba.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Jue Jul 14, 2011 1:56 am

Yo iba comiendo mientras ellos seguian mirando a Hannah, me habia flipado en el momento, pero luego volvi a la tierra, oveja que berrea ya se sabe, y yo tenia hambre y tenia que mantener este culito y las tetas, que no se alimentaban del aire vamos.

Sid

- Pero come despacio- le dije sonriendo- a ver si te va a sentar mal- yo lo que queria era que se pusiera bien, no queria que la metieran en esa clinica de nuevo, la alejarian de mi. Sonrei y segui comiendo mirandola de reojo de vez en cuando, me gustaba verla asi, ademas parecia que le gustaba, a lo mejor si que podia conseguir que comiera un poco y se pusiera buena, si estaba comiendo ahora...
desi

Mensaje  Jeremy el Jue Jul 14, 2011 2:02 am

COOK
Miré a Hannah curioso cuando empezó a comer pero cuando habló dejé de hacerlo, tenía razón, era algo normal.
- Eso es, dejarla comer tranquila tíos - comenté mientras cogía otro trozo y me lo llevaba a la boca, bebí cerveza y seguí comiéndome ese trozo - ahora nos fumamos otro par de porrillos ¿no? - pregunté riendo.

JEREMY
La miré mientras me abrochaba el cinturón cuando empezó a reírse, me senté en el sofá y me tiré hacia ella, tumbándome encima otra vez.
- Que te dejes de reír - le dije riendo acercando mi boca a su cuello para morderla - parece que te estás riendo de mi - dije riendo, además me contagiaba la risa.
Jeremy

Mensaje  Effy Stonem el Jue Jul 14, 2011 2:20 am

HANNAH
Me deje el tercer trozo de pizza a mitad, sobre la encimera de la cocina recostándome un poco en la mesa y bebiendo un poco de agua en un vaso. Ya no me entraba mas, desde el tercer bocado me encontraba mal pero cada vez era peor. Con un poco de suerte se me pasaría.

EFFY
-Para, para- le dije moviéndome hacia los lados cuando se tumbo sobre mí de nuevo.- no me puedo dejar de reír- comente riendo todavía- Es que estas muy gracioso, tengo que reírme. Además tu también te ríes- le cogí la cara con una mano y la acerque a mí para besarle, después me separe un poco, aunque él seguía sobre mi.- ¿Ves? Ya no me rio- dije entre risillas, aguantándome aunque enseguida volví a reírme.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Jue Jul 14, 2011 3:51 pm

- ¿Solo un par?- les pregunte-. Hay que acabar la bolsa- la señale. Aun quedaba, nunca pense que pudieramos tardar tanto en darle de baja a una bolsa entera. Me termine el otro trozo de pizza que tenia, miraba a los demas de vez en cuando, cada uno a su bola, y Sid parecia ahora mas contento que antes, igual habia discutido con Hannah. Cogi pizza pero esta vez de otro tipo y empece a comerme el trozo. Cogi una pizza de las que habia abajo y la meti en la nevera- por lo menos que coman- dije sobre Effy y Jeremy.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje de Ashton:

Pasare a recogerte a las 8, sabia que vendrias Wink
desi

Mensaje  Jeremy el Jue Jul 14, 2011 3:57 pm

JEREMY
- Qué mentirosa que eres - le dije riendo metiendo mi mano por debajo de su camiseta y empezando a hacerle cosquillas - así te ríes por algo - dije riendo, me quedé mirándola un poco, no sabía por qué pero me sentía bien cuando la veía reírse así, me gustaba - no pienso volver a meterme de esa mierda - comenté riendo quitándome de encima suya e incorporándome - vamos, igual con un porro se nos pasa - comenté estirándome en el sofá antes de levantarme para ir a buscar la hierba.

SOPHIE
Cogí otro trozo y justo cuando lo estaba acabando me llegó un sms, me limpié las manos en los pantalones y rodé los ojos, menudo creído que estaba hecho.
- Venga, pasarme la bolsa que voy liando uno - dijo Cook después de limpiarse las manos y la boca con una servilleta, la hizo una bola y se la lanzó a Desi riendo, después se acercó a la encimera donde estaba la bolsa de hierba y empezó a liarse uno - lo que pasa es que ahora con comer a ver si nos va a dar el bajón y nos quedamos todos sobados.
Jeremy

Mensaje  Adam Brody el Jue Jul 14, 2011 4:09 pm

ADAM
-Si, que había que terminarse toda la hierba antes de salir de aquí ¿no?- comente riendo, empezando a liar uno, la verdad es que me quedaban siempre bastante mal, no liaba muy a menudo- No so riais de los míos, que son un poco amorfos.- les dije enseñándoselo y sonriendo

EFFY
-Para, para- le dije riendo mientras me hacia cosquillas- Enserio- intentaba que no me las hiciera, tenía demasiadas. Siempre había sido débil con aquello, si estaba de cachondeo me daba la risa a la mínima, si estaba enfadada pues me cabreaba.- Vale, lo del porro me parece buena idea.- eche a caminar hacia la cocina, colocándome bien la ropa- Pizzaaa- dije al verla, mirando de reojo a Jeremy sonriendo mientras me acercaba riéndome a coger un trozo.
Adam Brody

Mensaje  desi el Jue Jul 14, 2011 4:16 pm

- Zorra- salude a Effy cuando entro-. Tienes una pizza para vosotros dos entera alli- porque de las demas quedaba mas bien poco. Me termine ese trozo y fui a hacerme yo un porro tambien dandole un pequeño empujon a Cook por haberme tirado la bola de papel- ¿que mierdas es eso?- le pregunte a Adam riendome a carcajadas al ver su porro- ¿pero va a tirar?, si la forma es lo de menos...lo que importa es que tire- mire alrededor-. Hay que hacer algo para que no nos entre sueño- comente.
desi

Mensaje  Jeremy el Jue Jul 14, 2011 4:24 pm

- Os estáis fumando mi hierba eh - comenté al entrar en la cocina - pizza - dije sonriendo al ver las cajas, Desi nos dijo dónde había una para nosotros y la cogí, dejándola en la encimera entre Effy y yo para ir comiéndonosla - a Adam no le dejéis liar nada, que lo desperdicia todo - comenté mirándole y riendo - eso no tira seguro, me apuesto lo que queráis - dije riendo.
- Yo tampoco sé liarlos - comentó la china mirándonos - pero ya estáis vosotros - dijo señalándonos - para hacerlo por mi - dijo sonriendo.
Jeremy

Mensaje  Effy Stonem el Jue Jul 14, 2011 4:46 pm

ADAM
-Esto es un porro, joder. Tampoco esta tan mal… seguro que tira- les dije cogiendo un mechero y encendiéndolo- ¿Veis? Funciona aunque sea así de feo- comente dándole un par de caladas y tirando el humo hacia arriba.- Los demás los liais vosotros, por listos.- comente enfurruñado.

EFFY
-Oh Desi, que amable, nos has guardado pizza- comente sonriendo, cogí un trozo cuando Jeremy la saco de la nevera- ¿A quién se las habéis robado?- además bastantes, porque habían mogollón de cajas y pan de ajo y cerveza.- Es cuestión de practica- comente sobre los porros, yo había liado tantos que ya lo hacia automatico.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Vie Jul 15, 2011 1:07 am

- Oh, si super amable, ya ves- le dije a Effy riendome, se notaba que estaba emporrada vamos-. Pero si eso parece un churro Adam- le dije riendome a carcajadas mirando su porro, se lo quite dandole una calada y despues se lo devolvi- tira- dije soltando el humo a un lado-. Yo tengo que estar quieta, si voy andando o estoy haciendo otra cosa no soy capaz de hacerlos bien- hice una mueca. Me encendi el porro y empece a hacer otro-. Vamos universitario, mucho estudio y luego no sabes liar un porro- le dije riendome-. A ver, hazlo conmigo, que yo te enseño- mire a Effy- se las hemos mangado al pizzero, ya sabes, dos tetas tiran mas que dos carretas- me rei.
desi

Mensaje  Jeremy el Vie Jul 15, 2011 2:59 pm

- Vaya mierda de porro - comenté mirando lo que había hecho Adam, me terminé el trozo de pizza que tenía en la mano y después de limpiarme las manos con un trapo me acerqué a la bolsa de hierba y empecé a liarme uno - ¿ves? esto sí es un porro decente - le dije riendo dejándoselo delante - a ver si aprendemos eh que no tienes doce años tío, deberías saber - reí y me acerqué a la pizza para seguir comiendo.
Jeremy

Mensaje  Effy Stonem el Vie Jul 15, 2011 3:37 pm

-No sería el tipo este del instituto… aquel que se rascaba el culo con la regla de la profesora en séptimo… creo que me dijo algo de pizzas- dije pensativa, cogí otro trozo y le di un mordisco- Espero que si era ese no las haya tocado- dije mirando la pizza con una mueca, trague lo que llevaba y deje el trozo a un lado, ya no quería mas.- Anda, dejad de quejaros, yo me lo fumo Adam- me acerque a el y le di una calada al porro, cogiendo algo de hierba para liar otro.
-Menos mal, alguien a quien no le importa solo el físico, vosotros sois demasiado superficiales…- Adam señalo a los demás- Si tira, funciona, si funciona es bueno… a mi me gusta.- le dio otra calada y me lo paso.
Effy Stonem

Mensaje  desi el Vie Jul 15, 2011 4:01 pm

- Pues la verdad...no lo se- comente mirando a Effy, ahora que lo decia el tio me sonaba de algo-. Igual por eso se ha parado a hablar conmigo de esa manera...aunque no dejaba de mirarme las tetas- lo pense-. ¿Ese tio no es el que me pidio que me casara con el?- le pregunte riendome-. Tranquila, no lo he tocado- levante las manos. Pase el porro que habia hecho y empece otro-. Vamos Adam, como que tu no eres superficial, no me jodas- me rei a carcajadas-. Por no ponerte a una tia por ejemplo te pondre la comida...¿si tiene mala pinta te la comes?, no, pues ya esta- me alce de hombros y pase el otro porro para empezar a hacer otro-. Bueno, darle cuerda a esas cabecitas que hay que hacer algo o yo me piro a la cama- que encima estaba cansada.
desi

Mensaje  Jeremy el Vie Jul 15, 2011 5:28 pm

Miré a Effy con una ceja levantada cuando dejó la pizza, mejor, más para mi, estaba muerto de hambre.
- Pero no tira tan bien como los otros - comenté mirándole - no puedes comparar eso que has hecho tu con ese - dije señalando el mío que había hecho encima de la encimera - sí, pesar algo para hacer porque nos vamos a quedar sobados - comenté cogiendo otro trozo de pizza.
- Podemos jugar a algo - dijo Cook mirándonos.
- Yo no voy a tardar en irme - dijo la china poniendo una mueca - tengo que recoger al niño en una hora y se me tiene que pasar un poco el colocón - dijo riendo.
Jeremy

Mensaje  Effy Stonem el Vie Jul 15, 2011 5:51 pm

-Hannah tiene un twister- les dije riéndome- ¿Dónde lo has metido?- le pregunte mirándola caminando hacia la puerta del jardín para asomarme a ver si todavía tenia el columpio aquel, pero ya no estaba.
-Arriba en la habitacion del peque- comento ella señalado hacia el techo.
-Os diría que cada vez que uno falle se quita una prenda, pero ya hemos tenido bastantes desnudos hoy.- sonreí- ¿Os apuntais o preferís otra cosa?- pregunte curiosa, parándome apoyada en el marco de la puerta.
Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba