Casa Hannah Morrisson

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison el Vie Jul 08, 2011 3:36 pm

SOPHIE
- Pues la verdad es que no la sé - dije riendo refiriéndome a lo del número de habitación - si es que no nos hemos visto mucho, por eso no os lo he contado - comenté bajando de la encimera para ir a ver cómo Desi echaba la hierba en los brownies, después los metieron en el horno - ahora contarme algo vosotras - les dije sonriendo.

JEREMY
- No, no, no - dije negando con la cabeza - ssshh - dije riendo, llevándome un dedo a la boca - yo no hablo de mi vida privada - dije sin dejar de reírme.
- Tampoco estoy intentando nada - dijo Cook encogiéndose de hombros - no estoy enamorado ni nada de eso eeh - dijo mirándonos - solo me pone.. mucho - se río apoyando la cabeza en la pared - qué mierda llevo encima - dijo riendo.
- Y yo - dije riendo - choca - dije agarrándome con una mano al borde de la bañera para estirarme un poco por encima, estirando la otra mano abierta hacia él para chocar los cinco - ahora tu - le dije a Sid riendo - y tu - le dije a Hannah - y ahora tu - le dije por último a Adam, no sabía si se me habría entendido mucho porque me estaba partiendo de risa.

ADDISON
Pasé mi mano por su espalda despacio, acariciando su piel, no lo había hecho nunca antes. Suspiré cuando volvió a bajar sus besos por mi cuello y yo deslicé mi mano por su costado, dejándola ahí para apretarle un poco contra mi. Le miré cuando bajó, subiéndome un poco la camiseta, y empezó a darme besos por la tripa, me mordí el labio cerrando los ojos.
Addison

Mensaje  desi el Vie Jul 08, 2011 4:01 pm

- Ya, ya lo se, a mi no me hace falta que me digan guapa, yo se que lo soy, asi que voy al grano directamente- me rei a carcajadas-. A ver chini, que quieres que te cuente...a parte de el numero de escalones que limpio al dia...poco mas- me rei mirandola y me agache a ver los dulces-. ¿Que coño estaran haciendo los demas en el vater?- pregunte-. Bueno, tu enterate del numero de habitacion que yo hago el resto- dije poniendo una sonrisa malvada.

Sid

Mire confundido a Jeremy, no sabia a que se referia, puse una mueca y me acerque a Adam para preguntarle a el.
- ¿A que se refiere?- le pregunte en voz baja- es que no lo entiendo.

Matt

Pase mi lengua alrededor de su ombligo y traslade mi boca poco a poco hasta su cintura dejandole ahi un pequeño mordisco. Con la mano libre acariciaba el otro lado. Descendi con mi boca hasta el limite del pantalon pasando por ahi mi lengua y subiendo de nuevo. Deje su tripa aunque no deje de tocarla y cubri con mi boca la suya, pasando mi lengua por sus labios para que dejara de morderselos y poder hacerlo yo.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Vie Jul 08, 2011 4:16 pm

ADAM
-Ni idea Sid, lleva una merla de cuidado- le dije a el riéndome de Jeremy- No, no ¿Qué?¿No nos vas a decir la chica que te gusta?-. igual como iba tan ciego nos lo decía- Eso seguro que es porque la conocemos… no te gustara la Desi como a Cook ¿no?- me reia mirándolo, me entraba la risa floja de verlo asi a el.

EFFY
-No hay mucho que contar- comente sentándome como los indios delante del horno, hablándoles distraídamente y no haciendo caso de lo que decían. Me puse a mirar cómo se hacían los brownies, riéndome de cómo se veía subir la masa, además habían millones, mogollón de bandejas y hasta de colores- Yo lo quiero de fresa- les dije riéndome despacio, aunque ya no podía parar así que empecé a reírme cada vez más fuerte, apretándome con las manos la tripa porque hasta me dolía de la risa.
Effy Stonem

Mensaje  Sophie el Vie Jul 08, 2011 5:02 pm

JEREMY
- No, no os lo voy a decir - dije negando con la cabeza - porque ya lo sabéis todos - dije señalándoles con un dedo - pero me da igual, yo también sé cosas vuestras - comenté incorporándome despacio - sois unos cotillas y unos cabrones todos - dije mientras intentaba levantarme para salir de la bañera, pero me resbalaba, así que decidí pasar una pierna por el borde de la bañera y dejarme caer despacio al otro lado, pero estaba siendo complicado, no podía dejar de reírme, además, una vez estuve con medio cuerpo al otro lado me di cuenta de que el suelo estaba muy abajo, me iba a pegar una buena ostia, tenía que haber como diez metros por lo menos..

SOPHIE
- Vale, yo intento enterarme para que vayas a violarle - dije riendo - pues seguirán fumando - comenté encogiéndome de hombros, me acerqué al horno para mirar cómo iban los brownies y después me senté en el suelo, apoyando la espalda en la encimera - qué mareo.. - comenté riendo, cerrando los ojos un momento.

ADDISON
Me mordía el labio, haciendo un poco más de fuerza al notar su lengua acercarse al borde del pantalón. Me gustaba eso, pero no sabía cuánto tiempo más iba a aguantar él así, no íbamos a hacerlo ahí, eso lo tenía muy claro, y no quería que después él lo pasara mal.
- Matt.. - murmuré llevando una mano a su mejilla para separarle un poco y poder hablar - aquí no..
Sophie

Mensaje  Adam Brody el Vie Jul 08, 2011 5:15 pm

ADAM
-Ah, entonces todos sabemos quién es la chica que te gusta- dije riéndome y vi como se tumbo en el borde de la bañera para dejarse caer, asi que lo empuje un poco para que se tirara, porque parecía indeciso, riéndome por la cara de susto que había puesto.- Marica, ¿no te atreves a decírselo o qué?- pregunte mirándole

EFFY
-Creo que esto ya esta- les dije abriendo el horno, cogí la bandeja y me queme los dedos, así que solté un grito- Joder, joder, joder.- me queje gritando dando saltos por la cocina y moviendo la mano y chupándome el dedo- Mierda, que daño….- ellas sacaron las bandejas y yo seguí quejándome un rato mas. Después cogí uno y me lo metí en la boca- Están buenos.- Me reí con la boca llena, cogiendo otro-
Adam Brody

Mensaje  Sophie el Vie Jul 08, 2011 5:29 pm

JEREMY
- Joder tío, no.. - murmuré cerrando los ojos cuando Adam me cogió para tirarme al otro lado, pensaba que me iba a dar una ostia de las buenas pero ni siquiera me dolió, debía ser de la mierda que llevaba encima - que sí me atrevo, marica serás tu - le dije a Adam sentándome en el suelo, apoyándome en la bañera porque me daba vueltas todo - ya me he atrevido ¿sabes? ya se lo he dicho - dije intentando enfocar a Adam pero había como tres Adams y no sabía a cuál de ellos tenía que enfocar.

SOPHIE
Effy fue a coger la bandeja y se quemó los dedos, empezó a gritar dando saltos por la cocina, yo no quería reírme pero me hacía gracia. Entre Desi y yo cogimos unos cuantos paños y sacamos la bandeja del horno, la dejamos sobre la encimera y esperamos a que se enfriara para coger uno.
- Pues sí que están buenos.. - comenté saboreando - deberías meter la mano bajo el agua - le dije a Effy señalando el fregadero - te va a salir ampolla o algo.
Sophie

Mensaje  Effy Stonem el Vie Jul 08, 2011 5:41 pm

ADAM
-¿Enserio?- le pregunte con una ceja levantada, esto estaba funcionando- ¿Y que te ha dicho ella? Pero a ver, explícamelo bien para que yo me entere- el dije poniéndome frente a el bien sentado en el suelo- ¿Cómo te mola? De ponerte mucho como a Cook o te mola de que te gusta pasar tiempo con ella y darle un beso cuando la despides- levante las cejas riendo.

EFFY
-Puta bufa de mierda- dije quejándome y metiendo la mano debajo del grifo- Joder, era de colorines ¿vale? No debería salirme nada de bufas, no debería de quemar- señale el horno- Puto horno, por eso no cocino brownies en casa- dije probando otro y mirándolo por dentro.
Effy Stonem

Mensaje  Jeremy el Vie Jul 08, 2011 5:55 pm

- Pues no sé.. no dice nada - dije concentrado mientras seguía intentando enfocarle - no me ralles la cabeza Adam - dije haciendo un gesto con la mano - intentas liarme - dije riendo mientras apoyando una mano en el borde de la bañera y la otra en el lavabo me levantaba del suelo, me agarré al borde de la bañera para coger mis pantalones y fui saltando piernas para salir del baño - sois unos cabrones todos - comenté riendo apoyándome en la pared del pasillo para ponerme los pantalones.
Jeremy

Mensaje  desi el Vie Jul 08, 2011 6:30 pm

Me rei a carcajadas cuando Effy se quemo los dedos, habia sido buenisimo ver su cara. Fui al baño y cogi una pasta de dientes.
- A ver, quieta, ¡seras zorra!, deja de moverte- me queje riendome. Le heche pasta dentrifica en el dedo pero me manche toda la mano- ostiaaa- le dije riendome- pues ahora me la como, que es de fresa- les dije riendome y me la meti en la boca- esta buena...- dije saboreandola y riendome- ¿quereis?- mire el bote- ¿esto coloca?- lo mire- creo que no, pero...- sonrei y le heche un poco de hierba metiendomelo en la boca-. ¿Y si se lo hecho al brownie?- pregunte- con un poco de hierba por encima...- me heche a reir-. Receta made in Desi jajajajaja.

Matt

Estaba centrado en ella aprovechando que me dejaba para explorar un poco su cuerpo, aunque fuera solo un poco, y me estaba gustanto, era una putada porque me iban a doler los huevos, pero me ponia mas. La mire cuando hablo y yo le sonrei.
- No tenia pensado hacer nada- murmure- tranquila- sonrei. Le di un beso en los labios y me levante-. Si quieres baja, yo voy a quedarme un momento por aqui mirando los cuadros- le guiñe un ojo. No iba a bajar empalmado vamos. Me acerque a un cuadro super raro y me quede mirandolo mientras me sacaba un porro de la caja y me lo encendia.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Vie Jul 08, 2011 10:25 pm

ADAM
-¿Cómo que no dice nada?- pregunte levantándome detrás de él- Algo tendrá que decir, no me jodas… le estás diciendo que te mola. ¿Se queda callada?- me apoye en la puerta del baño mirándole- Coño, vosotros dos, ayudarme a sonsacarle cosas que nos las cuenta- les dije a Cook y Sid- ¿Entonces te gustaría darle un beso para despedirte de ella?- dije levantando las cejas- Decirle, te veo mañana cariño- dije en tono cursi riéndome.

EFFY
-¿de verdad esta bueno?- pregunte mirándome el dedo, me lo lleve a la nariz para olerlo primero pero a mi aquello me daba asco- Aggg, huele mal.- dije poniendo una mueca y me metí el brownie en la boca- Voy a lavarme- les dije cogiendo otro y caminando hacia el pasillo para subir al baño.
Effy Stonem

Mensaje  Jeremy el Vie Jul 08, 2011 10:34 pm

JEREMY
- Joder, qué pesado te pones a veces Adam - dije mientras me abrochaba el pantalón - déjame - dije haciendo un gesto con la mano, girándome para darle la espalda, apoyándome de lado en la pared para no caerme, el pasillo daba vueltas - ¿estás celoso de que no quiera hacértelo a ti? - le pregunté mirándole de reojo, me eché a reír y me separé un poco de la pared para intentar ponerme el cinturón pero se me resbalaba.

SOPHIE
- Tía qué asco, no comas de eso a ver si te va a sentar mal - comenté poniendo una mueca mirando el tubo de pasta de dientes - una vez perdí de vista al crío unos segundos, se fue al baño y se comió un bote entero.. y después se pasó la noche vomitando - de recordarlo me daban arcadas - qué asco joder - me metí un trozo de brownie en la boca para dejar de pensar en ello - mira quién ha aparecido.. ¿dónde estabas? - le pregunté riendo a Addison cuando entró en la cocina.

ADDISON
- Vale - le dije sonriendo un poco, me coloqué bien la camiseta y salí de la habitación arreglándome el pelo. Se oían voces por el pasillo así que debían de seguir en el baño. No sé cómo llegué a la cocina, en ella estaban Sophie y Desi comiendo algo.
- Hola chicas - les dije al entrar acercándome a ver qué comían, tenía hambre - arriba hay un sitio raro con cuadros, estaba ahí con Matt.. - comenté acercándome a oler los brownies, olían raro..
Jeremy

Mensaje  desi el Vie Jul 08, 2011 10:48 pm

- Joder que no me voy a comer el bote entero- le dije riendome. Cerre el bote y cuando aparecio Addy la salude- ¿quieres?- me rei. Cogi un dulce y le pegue un mordisco-. Ñam, ñam...que rico- cogi otro y le pegue un mordisco-. Chiiiicooooos se acaban los dulceees- les grite desde donde estaba-. Dios, me siento...como diria la ex loca de Sid, guaaaayyyyy- asenti riendome a carcajadas. Sali de la cocina y puse a toda ostia el casette, me subi al sofa y empece a saltar y bailar al ritmo de la musica sobre el.

Sid

Esuche a Desi decir lo de los brownies y sonrei. Me levante y sali del baño.
- Voy a comer- les dije a Jeremy y Adam, que estaban por el pasillo. Iba ya que sino se los comian y yo tenia hambre. Cuando llegue a la cocina cogi uno sin pensarmelo dos veces y le pegue un mordisco.

Matt

Despues de un rato baje, fui a la cocina siguiendo las voces y una vez alli mire a Addy.
- ¿Que pasa?- miraba los dulces esos-. Tienen buena pinta- cogi uno, fijo que les habian hechado hierba, le meti un mordisco y me fui al salon, Desi estaba como loca bailando y riendose.
desi

Mensaje  Adam Brody el Vie Jul 08, 2011 10:50 pm

ADAM
-Un poco, pero vamos, que sí, que te molaría- le dije riéndome para picarle, aunque en realidad con que hubiera dicho que nosotros ya sabíamos quien le molaba nos había confirmado que era Effy. De pronto apareció ella por el pasillo, venia mirándose las manos y murmurando cosas, me senté en el váter y me quede mirando lo que hacía, curioso hasta que oi a las demás gritar y camine a por brownies.

EFFY
Mire las escaleras cuando las vi y apoye las dos manos en las paredes para empezar a subir despacio, tropezándome. Cuando llegue al pasillo me fui mirando la mano, me había limpiado por ahí la pasta de dientes y me seguía escociendo. Vi un montón de piernas y subí la vista, parecía Jeremy, estaba moviendo las manos súper rápido, me acerque un poco más, con una mueca en la cara.
- Me he quemado- le enseñe el dedo, balanceándome hacia un lado.- Me duele- mire lo que llevaba en la otra mano, era un brownie.
Adam Brody

Mensaje  Addison el Vie Jul 08, 2011 10:56 pm

JEREMY
- Que te jodan Adam - dije entre risas mientras terminaba de abrocharme el cinturón. Vi a Effy llegar por el pasillo, decía que se había quemado una mano, en la otra llevaba un trozo de brownie. - ¿es para mi? gracias - le dije riendo quitándoselo de la mano y metiéndomelo entero en la boca antes de que me dijera nada, qué rico estaba joder, mastiqué despacio, se me hizo un poco bola pero al final conseguí tragarlo - ¿quieres que haga que se te olvide? - le pregunté sonriendo, señalando la mano.. bueno, una de sus manos porque tenía como ocho.

ADDISON
Miraba un trozo de brownie de cerca, es que olía raro, no solo a chocolate, pero tenía tan buena pinta.. Sophie se marchó de la cocina y se fue al salón con Desi, a saltar sobre los sofás.
- Sí pero.. - miré a Matt, no podía decirle que olían raro porque seguramente él solo olía a chocolate - no sé.. - puse una mueca, le podía dar un mordisco, por uno solo no me iba a pasar nada ¿no? es que no me fiaba de ellos, seguro que le habían echado algo.
Addison

Mensaje  desi el Vie Jul 08, 2011 11:05 pm

- Uhhhh mira la chiniiii- le decia riendome, saltando y bailando moviendo el culo a los lados. Me estaba descojonando de la risa, tanto que no me di cuenta y me cai para atras en el sillon- ¡dios!- grite antes de reirme tirada en el suelo- que ostia he pegado- me volvi a reir a carcajadas. Me levante y me deje caer en el sillon, me levante y segui bailando en el suelo que aunque se movia parecia mas seguro.

Matt

- Que ostiaaaaa- le dije a la Desi riendome. Volvi a la cocina cuando escuche hablar a Addy-. ¿Que?- cogi otro para metermelo en la boca, estaban buenos, ademas yo queria colocarme aunque fuera un poco solo, no iba a dejarles la fiesta solo a ellos.
desi

Mensaje  Effy Stonem el Vie Jul 08, 2011 11:10 pm

EFFY
-Ehhh- dije indignada cuando me quito el trozo de tierra marrón que llevaba en la mano, encima de lo comió.- ¿esta bueno?- pregunte curiosa y le mire cuando señalo mi mano. Me encogí de hombros- Me duele todavía- dije quejándome- Si me lo curas te doy un beso- sonreí, por ahí tenía que haber un botiquín.
-Toma- le dijo Hannah a Jeremy pasándole una caja de colorines y poniéndosela en las manos- Es el botiquín, hay crema para los quemados, pero tendrás que ponerle una venda encima- dijo ella y yo me eche a reír, no había entendido nada de lo que estaba diciendo. Al momento mire alrededor, pero ella se había esfumado.

ADAM
-Qque haceis por aqui abajo?- pregunte al bajar, mirando a la mitad de las chicas bailar sobre los sillones. Me acerque a la cociuna y cogi un brownie de la bandeja, todavia quemaban un poco- Joder, estan calientes- me queje riendome y me sente en una silla en el salon a mirarlas saltar sobre los sofas.
Effy Stonem

Mensaje  Jeremy el Sáb Jul 09, 2011 12:55 am

JEREMY
Afirmé con la cabeza cuando preguntó si estaba bueno y miré a Hannah curioso, cogiendo el maletín que me daba, lo miré con una mueca y después miré a Effy.
- Ven, siéntate - le dije a Effy apoyándome en la pared y dejándome caer hasta el suelo, estiré mi mano hacia la suya para que se sentara conmigo y después abrí el botiquín, había muchas cosas dentro - vamos a jugar a los médicos - le dije riendo, mirándola de reojo mientras rebuscaba el bote de crema que decía Hannah - sujeta - dije pasándole las vendas, luego tenía que ponerle de eso en el dedo.

COOK
Me levanté para ir a la cocina a por un trozo de brownie de esos y después fui al salón, me senté en uno de los pufs y me quedé mirando a Desi y la china que hacían el tonto por el salón.
- Qué mareo - decía la china riendo, dio un salto al suelo y después se sentó en el sofá suspirando.

ADDISON
- ¿Eh? - pregunté mirando a Matt - nada - dije negando con la cabeza - es que no sé.. no sé si me va a gustar - dije para disimular - ¿a qué sabe? - le pregunté mirándole, él ya llevaba dos trozos, si es que tenía que estar buenísimo y total, un trozo así de pequeño no podía hacerme mucho ¿no?
Jeremy

Mensaje  Effy Stonem el Sáb Jul 09, 2011 1:11 am

-No me gusto jugar a los médicos hasta que no tuve 16 años por lo menos- le dije riéndome y apoyándome en la pared como había hecho el parta dejarme caer al suelo. Le mire coger cosas del cofre aquel con atención, me paso unas cosas y las deje en mis piernas, mirándole el pelo y riendo, estire mi mano hacia su cabeza y se lo aparte un poco de la cara y estire mi otra mano, en la que me había quemado hacia el.
Effy Stonem

Mensaje  Jeremy el Sáb Jul 09, 2011 1:22 am

Miré su mano acercarse a mi cabeza y noté que me estaba tocando el pelo. Seguí buscando la crema, me costaba leer las letras pero al final la encontré.
- A ver.. creo que es esta - comenté cogiendo su mano con la mía - estate quieta - dije echándole un poco de crema en los dedos, había muchos y se movían así que le eché casi por toda la mano - ahora te voy a vendar - dije cogiendo las vendas de sus piernas, de paso le coloqué la falda que se le estaban viendo las bragas y podía pasar cualquiera por ahí, y empecé a vendarle la mano entera, así no se le soltaba como cuando te rompías el codo y te escayolaban todo el brazo - te quejarás de médico eh - le dije riendo.
Jeremy

Mensaje  Adam Brody el Sáb Jul 09, 2011 1:32 am

EFFY
-Es muy guapo, no suelo hacerlo pero creo que le pediré el número de teléfono después… a lo mejor me invita a salir un día de estos los dos solos- le dije sonriendo, mirándome la mano mientras él me la vendaba, la notaba toda mojada.- no puedo mover nada la mano- me rei un poco mirándole a la cara, aunque era difícil enfocarle con claridad- ¿Y nuestra botella?- pregunte en voz baja acercando mi cara a la suya, como si fuera un secreto.

ADAM
Estaba sentando en uno de los sillones cuando se sentó Sophie a mi lado, la mire riéndome y después mire a Desi y a Cook que se reían. Y entonces me acorde de lo que quería hablar con Sophie.
-Yo quería hablar contigo- comente mirándola- En plan… privado-. sonrei
Adam Brody

Mensaje  Sophie el Sáb Jul 09, 2011 1:48 am

JEREMY
- Claro, no puedes moverla, sino no se te curará - comenté haciéndole un nudo para que no se le soltara - creo que sigue en la bañera - dije hablando como hacía ella - ¿por qué hablamos así? - le dije riendo un poco - ya estás curada - dije soltando su mano, dejé las cosas en el suelo y me levanté usando la pared para apoyarme en ella - vamos a ver si sigue ahí - dije mirándola desde ahí, estirando mi mano para intentar ayudarla aunque igual nos íbamos los dos al suelo.

SOPHIE
- Sí, yo también quería hablar contigo - dije mirando a Adam después de que me hablara, no me había dado cuenta de que estaba sentado a mi lado - vamos - le dije sonriendo levantándome, subí las escaleras y me metí con él en la primera habitación que encontramos - Adam.. - dije seria mirándole, suspiré - estoy embarazada.
Sophie

Mensaje  Effy Stonem el Sáb Jul 09, 2011 1:55 am

ADAM
Caminamos hacia una habitación y cerramos la puerta, me quede mirándola cuando dijo aquello, me senté en la cama mirándola todavía, estaba flipando.
-No- dije negando- Es mentira ¿verdad?- pregunte- ¿Cómo? ¿Embarazada?- encima ¿mío? Esto no iba a salir como yo quería…- Estas colocada, es una broma ¿no?- tenía que serlo

EFFY
-Porque es un secreto y no se puede enterar nadie- le dije en voz baja todavía, sonreí y mire su mano, estirando la mía para cogerla, pero se movía todo tanto que me costaba. Cuando se la cogí me impulse, el también me impulso, nuestros cuerpos se chocaron y nos fuimos hacia un lado. Puse la mano contra la pared de la bañera, pero fue inútil, nos caímos dentro, el debajo y yo encima, por lo menos habíamos amortiguado el golpe, así que me empecé a reí un poco más.
Effy Stonem

Mensaje  Sophie el Sáb Jul 09, 2011 2:07 am

SOPHIE
Me quedé mirándole cuando se me quedó mirando, flipando, se me daba bien eso de aguantarme la risa y no exploté hasta que dijo lo de la broma. Estuve un rato riéndome, apoyándome en la puerta porque de la risa me empezaba a dar vueltas todo otra vez.
- Claro que es una broma tonto - le dije riendo - tenía que haberte grabado - reí - tenías que haberte visto la cara.. - me sujeté la tripa con las manos y después de un poco más riéndome tomé aire y me fui a sentar a su lado - ya está.. es que tenía muchas ganas de gastar esa broma - le dije riendo un poco aun, suspiré y me quedé mirándole - vamos a dejarlo ¿no? - dije poniéndome un poco más seria.

JEREMY
No sé cómo pero acabamos en la bañera. En algún momento había cerrado los ojos, después había notado un golpe, que no me había dolido apenas pero sabía que a la mañana siguiente me iba a doler a rabiar, y cuando los había abierto estábamos en la bañera.
- Joder.. - murmuré riendo mirando a Effy que estaba encima mía - me estás clavando el codo en el estómago - dije entrecortadamente porque me costaba respirar de la presión - toma, la botella - dije poniéndosela delante.
Sophie

Mensaje  desi el Sáb Jul 09, 2011 2:15 am

- Vamos Cook, que eres un soso hijo, mueveteee- le dije riendo. La chini habia desaparecido de golpe, ¿donde se habia metido?, me asome tras el sillon para ver si se habia caido, entonces me acorde de la ostia que me habia metido y me dio la risa de nuevo, me tire al suelo riendome a carcajadas y tapandome la cara-. ¡Ay!, me duele la barriga...- me queje poniendo mala cara, me estaban dando ganas de vomitar de tando reirme.

Matt

- A mi me gusta- le dije sobre el dulce cuando me pregunto-. No se...sabe a...dulce- me rei-. Esta rico- me alce de hombros- ¿No te gusta o que?- pregunte mirandola-. Addy, si no quieres no comas- rode los ojos-. Se lo que estas pensando, si le han hechado algo o no, tienes dos opciones, o comer o no comer, sabiendo que puede que si o puede que no le hayan hechado algo.
desi

Mensaje  Adam Brody el Sáb Jul 09, 2011 2:16 am

ADAM
-Joder Sophie, n me hace ni puta gracia.- me queje, pero al momento me reí un poco, creo que era del alivio- Ya iba a decirte que mío no era…- negué riendo un poco mas- Joder… mira como me va el corazón-. Dije poniendo su mano en mi pecho, cogí aire y lo solté despacio. La mire serio, como ella y asentí lentamente- ¿Lo veías venir?- yo creo que se notaba- Las cosas no son como antes…- ahora éramos mas como… amigos y ya está.

EFFY

-¿Estás seguro de que eso es mi codo?- le dije riéndome un poco- Es broma, claro que es el codo- me moví, colocando mi brazo por su hombro.- Mierda…- me reí un poco más, estirando la otra mano para coger la botella- No puedo levantarme- me reí mirándole, me moví acomodándome un poco para no hacerle daño y no hacérmelo yo, apoyando mi cabeza en su pecho.- Esta mierda pega fuerte- dije entre risas mirando la botella.
Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba