Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Hannah Morrisson

+8
JamesCook
Adam Brody
Hannah Murray
desi
Effy Stonem
MattHemingway
Addison
Jota Went
12 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison Dom Jul 10, 2011 4:28 pm

SOPHIE
- Ha sido divertido, si te hubieses visto la cara - dije riendo, suspiré y le miré - llevamos un tiempo que más que novios parecemos amigos con derecho a roce - comenté mirándole - y a veces sin roce - dije riendo, apenas nos veíamos entre mi trabajo, Aaron y sus cosas - así que.. bueno, ha sido un placer - reí estirando mi mano hacia él para que la estrechara.

JEREMY
- Qué graciosa - dije removiéndome un poco para acomodarme, ella se quedó tumbada encima de mi - estás cómoda ¿no? - le pregunté riendo un poco, miré la botella y me reí, el líquido cambiaba de color todo el rato, me estaba rallando - tu lo que querías era drogarme - le dije riendo - y ahora intentarás aprovecharte de mi.

COOK
- Normal, no paras de reírte - le dije riendo, yo también me reía pero no tanto como ella - te va a dar algo - además, a mi de verla riendo me entraba la risa - deja de reírte - le dije entre risas - ¿dónde están los demás? - pregunté mirando alrededor, solo estábamos ella y yo en el salón - todos follando por ahí como locos y tu y yo aquí solo riéndonos.. ¿y de qué nos estamos riendo? - pregunté volviéndome a reír.

ADDISON
- ¿Le han echado algo? - le pregunté a Matt mirándole - tu lo has probado y sabes si lleva o no - él sabía que no me gustaba tomar esas cosas así que debería avisarme si llevaban algo - creo que mejor me aguanto - dije dejando el trozo en la bandeja, me limpié las manos con un trapo y fui a coger un vaso para llenarlo de agua pero no llegaba bien al mueble, estaba alto.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Dom Jul 10, 2011 4:33 pm

- No lo se...- le dije riendome aun mirandolo. Intente dejar de reirme porque sino iba a acabar potando ahi mismo-. Fijo que estan follando...- lo pense y me incorpore sentandome en el suelo- ¿quieres que follemos?- le pregunte, despues me volvio a entrar la risa floja.

Matt

- No lo se Addy, a mi esto me sabe a chocolate- no le encontraba nada raro, aunque fijo que le habian hechado algo, siendo como eran estaba casi seguro vamos-. Vale, si tu no lo quieres...- me alce de hombros y cogi el trozo que ella habia dejado metiendomelo en la boca, me acerque a donde estaba y cuando lleno el vaso se lo quite para beber yo- gracias...- dije mientras me lo llevaba a la boca y bebia, me entro la risa por su cara y me atragante, tosi un poco y cuando se me paso volvi a reirme- que me muero- le dije riendo aun. Le devolvi el vaso.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem Dom Jul 10, 2011 4:41 pm

EFFY
-Si, estoy muy cómoda- dije placenteramente suspirando mientras ponía una de mis manos en su pecho.- No, tengo demasiado sueño como para aprovecharme de ti, igual después si me dejas o a lo mejor me dejo yo que te aproveches de mí, lo podemos echar a suertes…- dije sonriendo

ADAM

-Tampoco hace falta que nos despidamos como si no fuéramos a volver a vernos, joder…- le dije mirándola y estire de su mano para que se acercara a mi y darle un abrazo y un par de besos.- Podemos seguir siendo amigos ¿no? Me caes bien- igual algún dia rozarnos también… quien sabe…
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  JamesCook Dom Jul 10, 2011 10:44 pm

JEREMY
- Vale, pues nos echamos una siesta y después vemos quién se abrovecha de quien - comenté acomodándome un poco mejor, dejando mis manos alrededor suya y cerrando los ojos, la verdad es que a mi también me estaba entrando un poco de sueño - esta mierda es muy fuerte.. - murmuré antes de que se me cayera la cabeza hacia un lado, me había quedado sobado en cuestión de segundos.

SOPHIE
- Que ya tonto - le dije riendo - si nos vamos a seguir viendo, yo no soy de esas novias que después de dejarlo dejan de bajarse con los amigos - comenté mirándole - así que si lo que querías era dejar de verme no te ha salido bien - dije riendo - por cierto, si alguna vez quieres ir a jugar con Aaron puedes ir cuando quieras, te va a echar de menos - dije mirándole, sonreí - creo que quiero más brownies - reí.

COOK
- No sé.. es que creo que nos va a entrar la risa todo el rato - dije mirándola, riendo un poco, ella también se reía - no sé si voy a poder concentrarme - reí - ¿vas a poder concentrarte tu? - le pregunté riendo, cogí un cojín y se lo tiré - que dejes de reírte - dije riendo.

ADDISON
- Eso te pasa por haberme robado el vaso - le dije riendo, lo volví a llenar de agua y di un trago, apoyándome en la encimera - ¿dónde están los demás? - le pregunté curiosa, no se oía mucho jaleo - tengo hambre.. - me quejé antes de volver a beber agua, es que no quería comer de eso, no me fiaba.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Dom Jul 10, 2011 11:00 pm

- Dejameee- le tire a él el cojin que me habia tirado, aunque sin fuerza porque estaba con la risa-. No lo se- le dije riendome mas-. Creo que ya he follado colocada, pero...no me acuerdo- le dije riendome mas aun. Me puse de rodillas y cuando fui a levantarme casi me caia porque me seguia riendo. Consegui ponerme en pie y fui a sentarme en el sofa que estaba frente al que estaba Cook, despues me heche a reir mirandolo a la cara-. Es que...- lo señalaba mientras me descojonaba- tu no te has visto...- me seguia riendo, asi que a penas podia hablar- eres muy gracioso- le decia riendome.

Matt

- Mala persona, te ries de que haya estado a punto de morir ahogado- me queje. La agarre por la cintura acercandola a mi y le pegue un pequeño mordisco en la oreja, despues me separe antes de que me pegara-. Tienes chocolatinas en la mochila, y un sandwich- le recorde-. Si pasas hambre es porque quieres, ademas- me acerque a un monton de cosas que habia en la encimera-. Aqui hay mas cosas- le mostre.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 10, 2011 11:13 pm

EFFY
Cerré los ojos y enseguida me quede dormida, la posición era cómoda y además como no tocaba nada de la bañera y estaba prácticamente encima de Jeremy no tenía nada de frio. Me desperté de golpe, sobresaltada porque había empezado a soñar con bichos. Vi que estaba sobre Jeremy todavía, mire alrededor para asegurarme que no había bichos y no los veía, pero estaba un poco emparanoiada así que empecé a mirarme que no tuviera ninguno encima, pasándome la mano por el pelo por si a caso.

ADAM
-Vale, iré a jugar con el de vez en cuando- le sonreí.- Yo también voy a echarle de menos, me cae bien tu sobrino.- sonreí y me levante de la cama para ir hacia fuera- Si, yo también tengo hambre, vamos a por brownies.- salimos a la cocina, donde estaban Matt y Addisson- Hola pareja, ¿todavía quedan?- pregunte cogiendo uno- Que buenos…-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Jeremy Dom Jul 10, 2011 11:51 pm

JEREMY
Me desperté abriendo los ojos poco a poco cuando noté algo encima mía moverse.
- Jooder.. - dije colocando las manos en los bordes de la bañera e intentando echarme hacia atrás, veía el cuerpo de Effy pero con tres cabezas deformadas, pestañeé un par de veces, me había quedado hasta sin respiración - joder.. - murmuré relajándome cuando se me pasó la alucinación - esta mierda da alucinaciones - dije pasándome una mano por el pelo, suspiré cerrando los ojos, qué mal rollo.

SOPHIE
- Es que sí.. - comenté sonriendo cogiendo otro brownie - qué ricos - dije contenta, me subí a la encimera y me fui comiendo a mordisquitos el brownie, ya no quedaban muchos.
- Es que me da cosa ir al salón, hay gente - dijo Addison mirando a Matt - ya sabes.. - dijo riendo un poco, se acercó a la encimera y se quedó mirando lo que había - quiero mis chocolatinas - dijo poniéndole un puchero a Matt, yo no entendía nada pero me hacían gracia así que no podía evitar reírme.

COOK
Cogí el cojín antes de que me diera en la cara y me recosté un poco riendo, ella se sentó en el sofá que había frente a mi y se siguió riendo.
- Ni tu te has visto a ti - le dije riendo - qué pares - reí lanzándole el cojín a la cara otra vez - deja de reírte joder que me lo pegas - le dije riendo, es que ya me dolía la tripa.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Dom Jul 10, 2011 11:57 pm

- Parecemos gilipoyas- dije riendome mas y tapandome la cara con el cojin- no me lo tires tronco que me despeinas- le dije entre risas y se lo lance-. Vale, ya, hay que ponerse serios...- intente ponerme seria y me levante del sofa, lo mire un momento y me entro la risa-. Ehhh no os comais todos los brownies- les grite desde donde estaba-. Tu, mueve el culo que se los comen- iba riendome por el camino y cuando llegue a la cocina cogi uno-. Cabrones, que no parais de comer- les decia riendo.

Matt

- Pillo la indirecta- le dije a Addy- si, aun quedan- le dije a Adam-. Ahora vengo- pase por el lado de Addy y le di una palmada en el culo disimuladamente para que no le diera verguenza, fui al salon y cogi de su mochila las chocolatinas y el sandwich, despues volvi a la cocina y se los di- no seas tonta y come- aqui estaban comiendo todos y ella no tenia por que quedarse con hambre.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem Lun Jul 11, 2011 12:10 am

Me asuste todavía más cuando Jeremy se despertó y se aparto en la bañera hacia atrás, eso era porque si que había algo por aquí. Me eche un poco hacia atrás yo también, mirándole un momento y mirando alrededor. Me rasque el brazo con una mueca porque ahora me picaba todo y vi que tenía la mano vendada. Le mire a el de nuevo cuando comento lo de las alucinaciones y mire alrededor, es que ya no veía bichos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison Lun Jul 11, 2011 12:20 am

JEREMY
Cuando se asustó ella todavía me asusté yo más, a ver si no iba a ser una alucinación e iba a seguir el bicho ese por ahí.
- No sé qué mierda me has dado pero veo cosas raras - comenté incorporándome un poco, mirando por el lado de la bañera pero no había nada - creo.. que deberíamos irnos de aquí, pasan cosas - comenté mirándola a ella - ¿qué me miras? - pregunté mirándome el pecho y después a ella, ahora miraba alrededor, seguro que ella también lo había visto - ¿lo has visto? - le pregunté mirándola fijamente, sí, seguro que sí.

ADDISON
Sonreí girándome a mirar a Matt cuando me dio una palmada en el culo.
- Gracias - le dije sonriendo, me acerqué a él y le di un beso en la comisura de los labios - ¿quieres una? - le pregunté cogiendo una de las chocolatinas, la abrí y le di un mordisco.
- Es que sí, parece que no habéis comido en vuestra vida - comentó Cook acercándose a coger un brownie - podríamos hacer algo ¿no? a ver si esto va a empezar a decaer - dijo mientras se iba comiendo el brownie que había cogido, cogió el envoltorio de mi chocolatina y después de hacerlo bola se lo lanzó a Desi a la cabeza.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Lun Jul 11, 2011 12:30 am

- Ah- me queje cuando me tiro Cook el envoltorio- te vas a cagar- cogi el cuenco en el que estaba lo que habia sobrado de masa y se lo tire pero en vez de darle a el le di a Matt- ostia- le dije riendome y señalandolo. El me miro mal y abrio la caja de los huevos, me escondi detras de Cook y le dio a el- Ahhhhh me meoooooo- dije riendome mas- peleaaa- me rei y pase la mano por el cuenco de nuevo para pasarle la masa a Cook por la cara riendome.

Matt

- Yo no quiero...- comente estirando la mano para coger un brownie- cometelo tu- estaba metiendomelo en la boca cuando Desi me dio con un poco de masa, cogi el carton de huevos y le lance uno pero se escondio tras Cook y le dio a el. Me heche a reir por la cara que se le puso y aun mas cuando Desi le hecho la masa en la cara.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 11, 2011 12:36 am

EFFY
-No- le dije seria, no había visto nada mas después de los bichos, pero me picaba todo- Creo que hay algún bicho o algo así… ¿no te pican los brazos?- pregunte rascándome, intente salir de la bañera, pero no podía porque todavía iba súper ciega. Me rei echándome hacia atrás y mirándole con un puchero- Ayúdame a salir…- le dije poniéndole ojitos.

ADAM
-Ostia…- dije cuando vi a la Desi tirarle la masa a Matt, después un huevo cayó en la cabeza de Cook y ya empecé a reírme del todo. De pronto entro Hannah en la cocina, me quede en silencio porque fijo que nos echaba bronca pero en vez eso sonrío y le paso a Desi por la cabeza un poco de zumo, riéndose.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  JamesCook Lun Jul 11, 2011 12:42 am

JEREMY
- Un poco - dije rascándome, es que la miraba a ella y me entraban picores a mi - vale, pero espera, a ver si me vas a clavar la rodilla - dije mirándole las piernas, puse mis manos en su cintura y me eché un poco hacia atrás para levantarla un poco y ayudarla a pasar el borde de la bañera - venga, haz un poco de fuerza tu - es que no sabía si era yo que seguía colocado o que pesaba mucho, pero casi no podía con ella.

COOK
Me quedé flipando cuando me dieron con un huevo en la cabeza, miré a Matt, seguro que era su venganza por haber besado a su novia, después vino Desi y me pasó un montón de masa de brownies por la cara. Cogí un poco de harina que había encima de la encimera en un bol y se lo lancé a Desi, como Hannah le había echado zumo se le quedó pegada, empecé a descojonarme pero entonces vi acercarse a mi un huevo y me agaché. La china había lanzado un huevo para darme pero al agacharme le dio a Adam en todo el pecho.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Lun Jul 11, 2011 12:48 am

- Ahhh seras putaaa- le dije a Hannah riendome y dandole a ella con la masa tambien-. Cabron- me queje a Cook, ya no me quedaba masa asi que cogi la caja de leche que estaba en la encimera y le heche a el por encima. Me empece a descojonar de lo lindo y señale a Adam cuando la china le dio con el huevo. Matt cogio uno y se lo rompio en la tripa.
- No te vas a ir de limpia- le dijo riendose.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem Lun Jul 11, 2011 1:00 am

EFFY
Estire una pierna por encima de la bañera y después di un salto para salir. Me gire y estire mi mano para dársela a Jeremy y ayudarle a salir a él.
-Vámonos de aquí- comente mirando alrededor y rascándome un muslo con la mano. No me gustaba este baño. Cuando salimos al pasillo y bajamos por las escaleras empezamos a escuchar a gente reírse y cuando llegamos a la altura de la cocina vi salir volando un trozo de comida.- ¿Ese lo has visto?- le pregunte a Jeremy, podía ser otra alucinación.

ADAM
- Mierda- me queje cuando me dieron, echándome a reir al momento- Estire la mano para coger un bote con azúcar o algo asi que habi y echarle a Hannah por la cabeza, que iba demasiado limpia. Abrio mucho los ojos y me lanzo zumo, despues se giro y le echo también a Sophie y al momento echo a correr hacia otro lado, escondiéndose detrás de Addisson.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison Lun Jul 11, 2011 1:15 am

JEREMY
Cogí su mano para salir de la bañera, sujetándome con la otra mano en el lavabo, aunque estuve a punto de matarme o eso me pareció porque parecía que todo giraba a mi alrededor y se hundía. Salimos del baño y bajamos hacia la cocina, se oía jaleo. Yo iba concentrado en mirarle el culo a Effy, tenía la falda un poco subida y se le veía parte del culotte, y si mantenía mi miraba fija ahí no me mareaba.
- ¿Qué? - pregunté subiendo la mirada - ¿ver el qué? - le pregunté confundido.

ADDISON
De repente empezaron a tirarse comida. Yo me agaché un par de veces para esquivar las cosas que se lanzaban pero intentando que no se notara mucho que tenía buenos reflejos. Entonces Hannah se escondió detrás de mi.
- Eh, no, no, yo soy neutral - dije tapándome un poco con las manos, seguro que me tiraban a algo pero es que yo no quería jugar que si me manchaba se darían cuenta en casa.
- Taaarde - dijo Sophie riéndose mientras me estrujaba un huevo en la cabeza, la miré sorprendida, llevándome una mano a la frente para que no se me cayera la clara a los ojos, ella se dio la vuelta y se fue a manchar a Cook.

COOK
Cogí a la china cuando se acercó a pringarme con más huevos, sujetándola por la cintura para utilizarla de escudo hasta que me dio una patada en la espinilla y me tiré al suelo partiéndome de la risa, tirándola a ella también. Cogí un huevo de la encimera y se lo lancé a Matt.
- Te lo debía - le dije riendo después de darle en el pecho, escondiéndome debajo de la mesa.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Lun Jul 11, 2011 1:22 am

- Ostia Addy- dije riendome a carcajadas-. Te vas a cagar- señale a Hannah y heche a correr tras ella hechandole leche por encima. Estuve a punto de caerme encima de Cook y la china pero consegui mantener el equilibrio-. Ohh tu estas muy limpio- le dije a Adam riendo, me acerque a el y levante el brazo para hecharle la leche por encima del a cabeza y agarrandole un brazo para que no se me escapara.

Matt

Me rei de Addy cuando la mancharon.
- Que guapa estas- le dije justo antes de que Cook me diera con el huevo- cobarde- me queje y le di a Addy un huevo- vengate- le dije riendo. Me di la vuelta y le tire harina por encima a Cook, estabamos todos hechos mierda ya, con la ropa toda sucia.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 11, 2011 1:25 am

EFFY
Mire a Jeremy cuando me hablo, poniendo una mueca porque no me había escuchado.
-Eso- señale la mancha que había quedado en el suelo. Me asome despacio a la cocina y los vi a todos manchándose de comida.- Tienen montada una guerra- le dije riéndome, no había sido una alucinación, aunque seguía viendo mucha gente, dos veces a cada uno por lo menos

HANNAH
Me aparte de Addisson cuando la mancharon, riéndome y cogiendo mas comida que había por allí en la cocina. Iba lanzándoles a todos azúcar y algo de zumo del brick, riéndome y corriendo para ir escondiéndome aunque Desi me perseguía tirándome leche.

ADAM
-No, no, no jodas Desi, leche no- le dije riéndome, me cogió de un brazo y empezo a echarme por la cabeza, yo intentaba cogerla para que no me echara tanto, moviéndome hacia un lado para coger una botella de agua que había sobre la mesa. Se la tire casi por encima, riéndome y apartándome de ella.- Deberiamos ir a por esos dos- señale a Jeremy y Effy, la había visto asomarse por la puerta, estaba como atolondrada mirando- ¿Y Sid?-pregunte riendo.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Jeremy Lun Jul 11, 2011 3:04 pm

JEREMY
Me asomé para ver la que habían montado, se estaban lanzando comida, puse una mueca, a mi no me apetecía nada que me pringaran.
- Yo paso de meterme ahí dentro - comenté mirando a Effy de reojo, es que veía doble aun y no iba a poder defenderme bien - no estamos en igualdad de condiciones - dije mientras echaba a caminar hacia el baño, no me gustaba demasiado pero era el sitio más seguro, tenía pestillo.

COOK
Me quedé debajo de la mesa unos instantes, intentando dejar de reírme porque así no podía defenderme. Salí de debajo y cogí el bol de harina para echárselo a Hannah por encima.
- Ya no nos queda casi munición - comenté riendo mientras buscaba algo en la mesa para seguir tirando. Vi como Addison le tiraba un huevo a la china a la espalda y después corría a esconderse detrás de Matt porque la china había llenado un vaso de agua y se lo iba a lanzar, al final le dio a Matt en la cara y no pude aguantarme la risa.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  desi Lun Jul 11, 2011 3:51 pm

- Aaalaaa...- dije cuando me hecho el agua por encima riendome- ¡mira como me has puesto!- me rei mas a carcajadas-. Vamos, que lo que querias era verme mojadita Adam- lo vacile sin dejar de reirme-. Ostia Matt- lo señale riendome cuando la chini le dio con el vaso de agua en la cara, menuda jeta se le habia quedado al pavo, yo me meaba. Abri un cajon, tenia que haber algo, encontre un bote de ketchup y lo estripe manchandolos a todos- weeee- les decia riendome. Es que me entraba la risa floja, puta hierva-. ¿Sid?- mire a Adam-. Ostia Sid...ese no se libra- heche a correr para buscarlo, ese no se iba a ir limpito.

Matt

- Ah, no, no no no- le decia a Addy cuando se escondio tras de mi, y no me dio tiempo de mas porque la china me hecho un vaso de agua encima-. Mira lo que has hecho- le dije a Addy riendome-. Os vais a enterar- las acuse. Abri el grifo, saque la manguera y empece a regarlos a todos, a Cook le di el primero directo a la cara, despues busque a Addy y aunque intento taparse tambien la moje, y la china no se quedo corta, la empape de arriba a abajo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem Lun Jul 11, 2011 4:23 pm

EFFY
- Ya lo ves... esta mierda pega fuerte- le dije poniendo una mueca- Espera- dije parandole- Ya se que era lo que tenia que decirte- comente contenta, habia estado pensandolo y no recordaba que era pero ahora me habia venido- Creo que alguien quiere quitarte zona, me lo regalo un tipo rubio, no muy alto- le explique dejandome caer en el sofa- Se acerco preguntandome si era Effy Stonem y despues me comento que si me gustaba se lo dijera a mis amigos...- puse una mueca- ¿Me esta utilizando para hacer publicidad?- pregunte mirando a Jeremy- Menudo capullo...-

HANNAH
Me reia mirandolos a todos mojarse, escondiendome para que no me diera el agua y riendome. Desi salio corriendo a buscar a Sid y yo segui riendome aunque luego pense que tendria que limpiar esto... o a lo mejor mis padres pasaban tanto que ni se enteraban... era probable.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Addison Lun Jul 11, 2011 4:32 pm

JEREMY
La miré cuando me dijo que parara y fui al sofá dejándome caer a su lado.
- ¿En serio? pues sí que es un capullo - dije mirándola, intentando enfocar - pues se va a cagar, en cuanto se me pase esto voy a buscarle y a partirle la cara - a mi nadie me quitaba la zona y como se pusiera muy chulo y volviera después de la paliza que le iba a meter hablaría con el que me pasaba la mierda a mi - mañana vamos a buscarle, te vienes y me dices quién es - dije mirándola - ¿y cómo sabía quién eras? - pregunté pensándolo, seguro que también se la había querido tirar.

ADDISON
- No Matt - le dije riendo cuando cogió el grifo y empezó a mojarnos a todos - para - reía intentando taparme para que dejara de mojarme, a mi me daba un poco igual porque aunque siguiese con la ropa mojada al salir a la calle no iba a resfriarme pero ellos sí.
- ¡Cabrón! - le decía Cook riendo intentando esconderse tras la mesa, Sophie se escondía detrás de él. Es que estaba llenándose el suelo de agua.. menos mal que no era mi casa.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem Lun Jul 11, 2011 4:44 pm

-Soy Effy Stonem… no es difícil saber quién soy, me pasa con mucha gente- me pasaba a menudo eso de que la gente se acercara sabiendo quien era, pero yo nunca sabia quien eran ellos.- Era rubio y como yo de alto… cuando te vea se asustara- le dije riendo- Le seguí un poco el rollo, me estaba dando de lo caro… y gratis, es un poco idiota. Volverá, no hará falta que vayamos a buscarle, si ha venido a mi es porque quiere que cambie de camello, yo siempre te publicito a ti-. Le señale, solía dar su nombre cuando alguien me preguntaba a quien pillarle material.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Jeremy Lun Jul 11, 2011 4:52 pm

- Sí, más vale que se asuste pero bien - dije serio - porque nadie ocupa mi zona - y menos ahora que las cosas andaban un poco mal, seguro que era de la competencia, sino tendrían que haberme avisado del cambio - ¿para esta noche se me pasará? - es que era muy fuerte lo que nos habíamos metido - sino tendré que esperar hasta mañana - dije pensativo - ¿iba con alguien?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Effy Stonem Lun Jul 11, 2011 5:04 pm

-No, vino solo- le dije- Después de hacer galletas con tu madre me fui al parque y estaba alli esperándome. Al principio pase de él porque empezó como todos, con las tonterías de “te he estado viendo por ahí”, y el típico “te lo habrán dicho mil veces pero tienes unos ojos preciosos” y cuando le dije que fuera al grano se quedo un poco cortado y me dio la mierda.- me recosté en el sofá- También me dio…- me eche a reír- Su número de teléfono, pero no me lo apunte- no era demasiado guapo.- Pero vendrá otra vez, estoy segura.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Hannah Morrisson - Página 4 Empty Re: Casa Hannah Morrisson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.