Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad el Miér Jul 06, 2011 11:51 pm

- A la niña no te la llevas eh- dije al ver como la miraba, ella no podia cuidar de la cria, estaba estudiando y encima con el tio aquel, ni hablar. La mire un momento e hice un movimiento de cabeza para que entrara al estudio. Deje la puerta abierta para que ella pasara y camine hasta el escritorio dejandome caer en la silla, cogi la botella que tenia a medias y me heche en el vaso- ¿quieres?- le ofreci- pues sirvete- sonrei y deslice la silla hasta la ventana- papaa te estoy esperandoo- canturree mirando por ella-. Veras como tambien aparece hoy- sonrei.

Mensaje  Kitty el Jue Jul 07, 2011 12:12 am

Mire mal a Jackie y lo segui hacia el estudio. Aquello olia a alcohol que daba gusto, parecia una destileria. Mire la botella que me ofrecio, pero negue con la cabeza, la ultima vez que habia estado bajo los efectos de una sustancia pareciada habia mandado a la mierda mi matrimonio. Me sente en la silla y lo mire. No sabia por donde empezar, no sabia como pedirle perdon ni tampoco sabia si me iba a perdonar. Cogi aire y le mire a los ojos.

-Lo...lo siento Chad, se que te he decepcionado y tambien me he decepcionado a mi misma...-baje la mirada no podia mirarle a los ojos.-No me siento nada orgullosa de todo lo que he hecho durante los ultimos meses, creia que estaba tomando la decision adecuada y claro esta que me equivoque...Si pudiera retroceder en el tiempo cambiaria mi decision.-aprete los puños.-pero esta claro que no puedo y que tengo que asumir las consequencias como adulta que soy.-cogi aire.-El dia que te llame...no era yo....bueno si que era yo pero...iba drogada hasta el culo Chad, y se que eso no es excusa...-note como empezaba llorar pero me obligue a tranquilizarme, no quieria montar ninguna escenita.-No estoy imprimada, me deje seducir por un capullo que me prometia la luna y que en realidad solo buscaba acostarse conmigo...He dejado esa universidad y he renunciado al puesto de paracticas que me habian dado...No espero que me perdones asi como asi, no se si lo vas a hacer, pero queria que supieras lo que paso.
Kitty

Mensaje  chad el Jue Jul 07, 2011 2:14 am

- Yo se lo que paso- dije sin mirarla, miraba el vaso de whisky, nunca me habia fijado pero el color era bonito, brillante-. Te pedi que no te fueras y lo hiciste, pense que podria llevarlo bien pero no pude...y tu tampoco- sonrei con ironia y me bebi el vaso, despues me heche otro-. No necesito mas explicaciones- comente volviendo a mirar el vaso-. Lo hecho...hecho esta- me alce de hombros. Yo tambien la habia cagado bastante, no era quien para juzgarla a ella, o tal vez si, pero ahora no me apetecia-. En conclusion...- prosegui, aun no sabia que hacia aqui.

Mensaje  Kitty el Jue Jul 07, 2011 1:20 pm

-Se lo que me pediste Chad, y debi hacerte caso y no irme, pero crei que si me iba se abririan nuevas puertas para todos nosotros, esta claro que me equivocaba.-o quiza no tanto.-En conclusion...Se que lo que te voy a pedir te parecera una locura, una tonteriay hasta puede que te enfades...-cogi aire antes de seguir.-te pido que me des otra oportunidad, aunque sea como...como amigos. No quiero perderte Chad, no quiero perder a April...-casi ni me atrebia a mirarle a la cara. Cada vez que lo miraba el rostro de Jackie aparecia ante mi y me entraban ganas de salir del estuido, quitarle a MI hija de los brazos y estrangularla.
Kitty

Mensaje  chad el Jue Jul 07, 2011 1:39 pm

- Vale- dije mirandola a ella. Que mas me daba, total, la habiamos cagado los dos de la misma manera, no tenia derecho a recriminarle nada y April necesitaba estar con su madre...todos lo que habia pensado en este mes se habia ido a la mierda en un dia, era absolutamente genial. Me termine lo que tenia en el vaso y abri el cajon, le puse la carpeta donde guardaba lo del divorcio delante y me guarde la llave del cajon de nuevo-. Haz con esto lo que quieras- me levante y fui al salon a por la niña- Kate va a quedarse en casa- le dije a Jackie.
- ¿Que?, ¿despues de lo que hizo?- me pregunto ella atonita.
- No recuerdo haber pedido tu opinion- sonrei y cogi a la cria-. Vamos, te llevare con tu madre para que la conozcas- Kate se habia ido cuando ella era una recien nacida. Entre al estudio y se la puse en las piernas- aqui tienes a mama...- le dije a la niña mientras me sentaba en mi silla de nuevo

Mensaje  Kitty el Vie Jul 08, 2011 12:27 am

Asenti y ire los papeles del divorcio sin decir nada, aun sin creermelo. De verdad que creia que Chad se lo tomaria peor, la habia cagado mucho, muchisimo. Escuhe como Chad hablaba con Jackie, no pude evitar sonreir levemente. Al girarme vi como Chad traia a April en brazos.
-April...-ahora no pude evitar que me cayeran las lagrimas. La abraze, sin hacer mucha fuerza y empeze a llorar. ¿Como la habia podido dejar tan pequeña? Ahora todavia me arrepentia mas de haberme ido a esa universidad de mierda.-April, soy yo, mama...Lo siento pequeña...No volvere a dejarte nunca mas, no dejare que nada te pase...-le di un beso en la cabezita, ella estiraba sus manitas para tocarme el pelo. Le sonrei y mire a Chad.-Gracias Chad, muchas gracias.-dije simplemente
Kitty

Mensaje  chad el Vie Jul 08, 2011 12:38 am

- No me las des todavia- comente mirando a la niña, miraba curiosa a Kate y estiraba la mano hacia su cara, cuando noto que estaba mojada se la guardo y miro su propia mano. Despues me miro a mi y estiro los brazos para venirse conmigo- quedate un poquito con tu madre...- le dije volviendo a coger la botella para hecharme otro poco-. Tengo que volver a repartir las habitaciones- me pase la mano por la cara. No me veia capaz de compartir habitacion tan pronto con ella, simplemente no podia hacerlo-. Deberia guardar una habitacion para mi padre, igual despues de tanto le da por...aparecer tambien hoy- me heche a reir. En realidad estaba hablando solo.

Mensaje  Kitty el Vie Jul 08, 2011 12:50 am

-Tengo que dartelas Chad...-para mi ya era mucho que dejara que me quedase en casa despues de todo lo que habia pasado. Mire a la cria cuando quiso ir con su padre, era normal, yo era practicamente una desconocida para ella...MIre como volvio a ponerse bebida en el vaso, no me gustaba que bebiese tanto....-Si tienes que mover algun mueble de las habitaciones puedo hacerlo yo no te preocupes...-lo mire cuando dijo eso de su padre.-Chad...deja de beber por hoy...por favor.-le suplique, no soportaba verlo asi...-Si te molesto, o crees que todavia es pronto para que me quede aqui puedo irme a un motel, no me importa...
Kitty

Mensaje  chad el Vie Jul 08, 2011 12:54 am

- Que no, que no, si da igual, si Jim tambien se va a quedar aqui- me heche a reir. Me iba a montar una fiesta con todos, lo mejor iba a ser tener en una misma habitacion a mi ex-mejor amigo, que me habia tirado a su mujer...varias veces, a mi mujer a la que le habia puesto los cuernos y ella a mi, y a una de las mujeres con las que me habia acostado, Jackie, en una misma habitacion, si si, iba a ser la ostia-. No he bebido casi- le dije- ademas...no lo hagas- la señale- no me digas lo que tengo que hacer- no tenia derecho, como yo tampoco tenia derecho sobre ella. Me termine lo que tenia en el vaso y me heche un poco mas, levante el vaso mostrandoselo y me lo bebi de un trago, despues me heche otro, habia que celebrar los regresos.

Mensaje  Kitty el Vie Jul 08, 2011 1:23 am

-¿Jim tambien esta aqui?.-vay eso si que no me lo esperaba, crei que aun estaria en Europa.-No te voy a obligar a hacer nada Chad, solo te lo pedia, haz lo que quieras...-me encogi de hombros, si hubiese sido antes le habria quitado la botella sin dudar. Sabia lo que habia pasado con el alcohol y las drogas, no queria que volviera a caer. De momento no le iba a decir nada pero si seguia asi no lo iba a dudar.Puede que las cosas ya no fueran como antes, pero seguia preocupandome por el, por su salud, y por April, no era bueno que un hijo viera a su padre de ese modo....Me levante con April en brazos.-Anda cojela.-asi al menos dejaria de beber.-Voy a llevar las maletas arriba, dime la habitacion en que quieres que este y las llevo.-sali del estudio y fui al salon a por las maletas. Jackie seguia ahi, mirando la tele, una telenovela de esas cutres que siempre le habian gustado a ella y que nos teniamos que tragar cuando entrabamos en fase, estaba obsesionada. Me miro mal y yo a ella.-¿Quieres algo Jackie?-le pregunte desafiante
Kitty

Mensaje  chad el Vie Jul 08, 2011 2:26 am

- Papa esta como una puta cabra- le dije a la niña cuando Kate me la dio- pero shhh, no se lo digas a nadie...ah y cabra no se dice- me heche a reir. La niña me miro y se apoyo en mi apoyando tambien la cabeza en mi pecho, cerrando los ojos. Le di un beso en la cabeza y suspire- duerme hija, que es mejor que el panorama que tenemos aqui...- murmure bajito. Escuchaba a Kate hablar abajo y a Jackie tambien.
- Si, que te pierdas- le dijo Jackie-. No te preocupes, lo he cuidado bien mientras tu no estabas- se rio-. Ya sabia yo que merecia la pena- le dio volumen a la tele, lo que queria decir que daba la conversacion por terminada.

Mensaje  Kitty el Vie Jul 08, 2011 2:07 pm

Me quede mirandola cuando dijo eso. Sera zorra...Des de que la vi aqui metida sospeche de que estaba aqui para conseguir algo con Chad, y ahora la muy puta me lo comfirmaba. A Chad no podia decirle nada, aunque me dolia, pero yo habia hecho lo mismo, no tenia ningun derecho, pero ella...Siempre me haia caido mal, eso saltaba a la vista, era la tipica mujer que solo iba calentando paquetes sin importarle si tenian pareja o si simplemente pasaban de ella, una puta vamos, no tiene mas. Me acerque, le quite el mando de la tele y la apague. Me sente a su lado sonriendo falsamente.
-Que puta eres Jackie, ¿te ha faltado tiempo para venir aqui verdad?.-me puse muy cerca de ella.-Mira, quiza las cosas con Chad no vuelvan a estar como antes, pero tu seguiras cayendome mal toda la vida y si sigues zorreando mucho mas por aqui me voy a cansar de ser pazifista, y si, es una amenaza.-sonrei de nuevo y me levante, sin dejar de mirarla a los ojos, desfaiante. Ya habia aguantado demasiadas zorrerias por su parte.
Kitty

Mensaje  chad el Vie Jul 08, 2011 2:13 pm

Seguia con la niña en los brazos, se me estaba quedando dormida, lo sabia por la respiracion, le acariciaba el pelo distraido, me encantaba el pelo de April.
- Yo no tengo la culpa de que no sepas cuidar lo tuyo- le dijo Jackie a Kate, yo pasaba de meterme, que se desahogaran, yo me quedaba con mi hija-. Creo que deberias cerrar mas el pico, se te va la fuerza por la boca nena- le dijo riendose- ademas, me da igual caerte mal o no, tu no eres la que manda, asi que yo sea o deje de ser una zorra no es cosa tuya...preocupate por tu hija un poco que ya me encargo yo de tu marido.

Mensaje  Kitty el Sáb Jul 09, 2011 1:44 pm

Me levante a cojer las maletas cuando empezo a hablarme. Las solte de nuevo y me gire hacia ella. Me acerque y ella se levanto del sofa, sin pensarmelo dos veces le di un buen puñetazo que la hizo caer en el sofa de nuevo( un bofeton habria sido demasiado poco). La cogi por el cuello de la camiseta y la levante, atrayendola hacia mi.
-Puede que no sea la que manda, pero tu tampoco mandas asi que estamos en igualdad de condiciones. Y esta por el momento sigue siendo mi casa asi que tranquilita.-le dije serie, ya me habia cansado de no hacer nunca nada de esto.-Y no te preocupes por si te deja un poquito de marca, puedes volver a operarte de nuevo, los cirgujanos ya deben conocerte mucho...A mi hija ni la toques no quiero que le pegues nada, y a Chad...Como tus tetas operadas se le acerquen demasiado te vas a acordar de quien soy.-no pensaba permitir que esta zorreara delante de mi.
Kitty

Mensaje  chad el Sáb Jul 09, 2011 2:06 pm

Suspire cuando las escuche discutir y por el golpe que oi supuse que se habian pegado alguna de las dos. Me levante con la cria en brazos y baje al salon.
- No voy a permitir violencia en la manada- les dije a las dos- ni verbal ni fisica, ¿me habeis oido?- les decia serio-. Mas os vale a las dos no olvidarlo- ante todo era alpha de la manada- no quiero que vuestras indiferencias personales afecten al funcionamiento de la manada- April se removio quejandose porque hablaba demasiado alto, pero era el tono autoritario que empleaba para dirigir la manada- shhh, duerme princesa- le dije a ella en voz baja y despues levante la mirada a Jackie-. Haz el relevo ya- la mande. Mejor mantenerla fuera de casa porque veia que queria enzarzarse en una pelea con Kate, y no lo iba a permitir-. Y tu- le dije a Kate- ven conmigo- casi nunca empleaba ese tono con ella pero hoy no tenia un humor demasiado bueno y no me gustaba que no respetaran a la manada. Subi a la planta de arriba-. Supongo que recordaras cual es la habitacion de April- la señale- y cual es en la que yo duermo- evite decir "nuestra", me resultaba demasiado violento ahora mismo-. Tu dormiras en esa- señale la del otro lado, de modo que yo quedaba a la izquierda de la habitacion de April y ella a la derecha quedando a la niña en medio. Entre en la habitacion de la cria y la deje en su cuna despacio para no despertarla. Volvi hacia atras, le heche una ultima mirada detallada a la habitacion como hacia siempre y a que la ventana estuviera bien cerrada, despues de eso deje entreabierta la puerta, nunca la cerraba del todo-. Tambien tendre que reformar los turnos de la manada, en cuanto sepa algo te lo dire- le dije. Me sonaron las tripas, tenia hambre, ahora bajaria a comer algo.

Mensaje  Kitty el Lun Jul 11, 2011 12:24 pm

Mire mal a Jackie cuando salio, ganas de saltarle al cuello no me faltaban, pero Chad tenia razon, esto podria perjudicar a la manada. Cogi mis maletas y lo segui sin decir nada, al fin llegamos a las habitaciones. Se me hacian raras ahora, despues de tanto tiempo y en la situacion en la que estabamos. Fui a dejar las maletas a mi habitacion mientras Chad dejaba a la niña.
-Cuando sepas algo me lo dices si.-asenti.-¿Tienes hambre eh? Voy a hacer algo, tengo ganas de cocinar, y bueno...yo tambien tengo algo de hambre.-sonrei levemente y baje las escaleras hacia la cocina.
Kitty

Mensaje  chad el Lun Jul 11, 2011 2:14 pm

-Como tu quieras- le dije simplemente. Fui al estudio a recoger las botellas que me habia bebido, tenia que comprar mas, solo me quedaba una, con eso no hacia nada. Baje las escaleras, habia miembros de la manada de un lado para otro, hablando entre ellos...etc. Me quede en mitad del salon sin saber muy bien que hacer-. Voy a dar una ronda- dije en voz alta para que me escucharan, necesitaba salir de alli. Sali al jardin y de ahi pase al bosque, me quite la ropa dejandola donde siempre y entre en fase. Di una vuelta por nuestra zona del bosque, los vampiros no podian atravesar el perimetro si no querian morir. Me quede un rato tumbado en la hierba nada mas que escuchando y oliendo. Volvi a casa cuando mi estomago volvio a recordarme que tenia hambre y cuando llegue fui a por April, la notaba despertarse. La cogi en brazos y baje a la cocina, cogi un potito y lo meti al microondas para darselo.

Mensaje  Kitty el Lun Jul 11, 2011 10:01 pm

-Vale...-suspiré y empezé a sacar cosas de los armarios de la cocina para preparar algo de comer. Saqué los más grandes, para hacer comida para todos seguro que estaban hambrientos. Saqué de todo pasta, queso, tomates, lechuas, aceitunas....La pasta iba bien para cojer energía y una ensalada siempre venía de gusto. Chad volvió y fue a por la niña, me giré para verlo mientras vigilaba la pasta.-Siento que te las hayas tenido que arreglar tu solo durante este tiempo...-miré al suelo.-y también siento haberme peleado con Jackie, tengo que poner los intereses de la manada antes que los míos siempre, y esta vez no lo he hecho....
Kitty

Mensaje  chad el Lun Jul 11, 2011 10:44 pm

- Tampoco me desenvolvi tan mal- metira, si no hubiera sido por Is las habria pasado canutas, ella era la que se habia encargado al principio de darle de comer a April porque yo no sabia, me habia enseñado a hacer muchas cosas y habia aprendido tambien con sus hijos-. Acabas de llegar, hace tiempo que no tienes nada que ver con la manada, es normal- le dije mientras me sentaba con la niña en brazos a darle de comer-. Sin protestar eh- le dije a April, le sople la primera cucharada y se la acerque, la primera no la quiso y se resistio, pero despues de provarla la segunda la comia bien, como siempre-. Pero que no se vuelva a repetir- le dije a Kate mirandola de reojo y despues mirando a April para darle otra cucharada.

Mensaje  Kitty el Lun Jul 11, 2011 11:11 pm

-Ya...-volví a girarme hacia los fogones. Lo de la manada me había dolido la verdad, la manada era mi família, y si le había fallado a mi familia, eso ya me dolía bastante como para que ahora me lo recordasen, pero no podía hacer nada al respecto.-No volverá a pasar Chad.-revolví la pasta, esto casi estaba. Tiré el agua por el desague y puse la pasta en un plato grande. La salsa también estaba ya, se lo eché por encima y preparé la ensalada. La mesa estaba lista ya así que lo llevé ahí.-Esto ya está.-les comenté a todos.-si os quedáis con hambre me lo decis y hago más.
Kitty

Mensaje  chad el Lun Jul 11, 2011 11:20 pm

- Sentaos a comer- les dije a todos cuando Kate puso la comida en la mesa- yo voy a terminar de darle de comer a la niña- ahora estaba comiendo a buen ritmo y no iba a parar, sino despues no seguia comiendo, la conocia. Todos se fueron sentando en la mesa-. Scott, antes de nada llama a la otra casa a ver como estan alli- obviamente no tenia aqui a toda la manada metida, mi casa no era un hotel ni nada parecido, solo tenia a los de mas confianza y los que llevaban mas tiempo.
- Estan comiendo ahora tambien- comento Scott sonriendome. Asenti y el se sento para empezar a comer.

Mensaje  Kitty el Lun Jul 11, 2011 11:52 pm

Miraba a Chad y a April mientras comía. La verdad es que era una auténtica extraña para mi hija, tendría que esforzarme de verdad para recuperarla, eso si que lo tenía claro, iba a luchar hasta el final por ella, y por Chad si hacía falta también, abandonarlos había sido un completo error, pero ya estaba hecho, no había marcha atrás, tenía que afrontar mis errores como una persona madura.
Comía sin decir nada, la verdad es que la cena estaba siendo bastante silenciosa en comparación a las otras veces. Me distraía jugando con el tenedor y la pasta y alcando la vista hacia Chad de vez en cuando, mirando a los demás también.
-¿Os gusta la salsa? Le he echado algunas espécies nuevas, no sé si se nota mucho la diferencia...
Kitty

Mensaje  chad el Lun Jul 11, 2011 11:58 pm

Terminaba de darle de comer a April mientras ellos comian y le decian a Kate lo rico que estaba todo. Me incorpore y lleve las cosas a la cocina, fui al salon y meti a la cria en el corralito.
- A jugar...- le di su sonajero y fui a sentarme a la mesa. Mire la hora, Is no me habia llamado ni nada, y ni siquiera sabia si Jim se iba a tener que quedar aqui...Rode los ojos y empece a comer en total silencio-.Esta bueno- comente cuando lo prove. Durante el resto de la comida no dije nada mas, y los demas tampoco hablaron mucho, se notaba la tension en el hambiente, pero tampoco me apetecia fingir que estaba contento. Cuando fuimos acabando cada uno fue llevando las cosas al lavaplatos.

Mensaje  Kitty el Mar Jul 12, 2011 12:18 am

Al terminar cada uno llevó su plato al lavaplatos y lo puse en marcha. Fui hacia el salón y me quedé mirando a April, jugaba y se reía con su sonajero y los demás juguetes que tenía por ahí. Me puse de cuclillas delante del parquecito y la miré sonriendo.
-April, me he perdido muchas cosas, pero esto no volverá a pasar, te lo juro, no volveré a irme de tu lado.-la cría me miraba raro. Pestañeaba y miraba su sonajero y de vez en cuando a mi mientras lo agitaba para hacerlo sonar y se reía al escucharlo. Se le escapó y se le cayó fuera. Lo recogí y se lo di.-Ten pequeña, que no se te caiga eh.-estiró sus manitas para cojerlo y volvió a reir.
Kitty

Mensaje  chad el Mar Jul 12, 2011 12:27 am

- Txus- llame al perro cuando acabamos de recoger las cosas y le heche de su comida en su plato, me habia acostumbrado a darle de comer cuando comiamos nosotros. Fui al salon y me sente en el sofa mirando a la cria y a Kate, era raro tenerla aqui, ni siquiera sabia que hacer, suponia que callado estaba mejor. Cuando acabo de comer Txus vino hacia el salon y se estiro un poco, despues se acerco a Kate y se rozo contra ella mirando a la niña. April estiro las manos para tocar al perro pero no podia- te vas a caer- le dije desde donde estaba.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba