Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Mayo 14, 2012 9:32 pm

Cuando llegué a casa vi el teléfono de Rob sobre el sofá y resoplé, estaba tan cabreada que lo dejé ahí y me fui directamente a la cama. A la mañana siguiente lo cogí antes de irme a trabajar, suponía que él pensaría que se lo había dejado en casa y ya me llamaría, aunque yendo tan borracho a lo mejor no se acordaba de nada.. No me llamó en todo el día y cuando salí de trabajar pensé en llamar a Nikki para dárselo a ella, y que ella se lo diera a él, yo pasaba de ir a su casa. Al final quedamos algunas de las chicas en casa de Caroline.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t417p45-casa-de-caroline-y-mark#70660
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 12:20 am

-Hola guapo- le dije sonriendo cuando llego donde estaba yo, salude con una mano a sus compañeros y después puse mis manos sobre sus hombros.- No tenia nada mejor que hacer y me pillaba de paso hacia casa, vengo de casa de Caroline- le explique, luego mas tarde ya le diría lo de Rob, ahora no quería fastidiarle nada mas salir.- ¿que tal el día?- le pregunte mirándole.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 12:23 am

- ¿Tarde de chicas? - pregunté mirándola - ¿de qué habéis estado hablando? - pregunté curioso, siempre me contaba los cotilleos, le di un beso en la mejilla y cogí la bolsa para meterla en el maletero - me cuentas por el camino - comenté abriendo el coche para que pudiera entrar - bien, por la mañana hemos estado corriendo y haciendo ejercicios de fuerza, después de comer hemos repasado tácticas y a la tarde hemos jugado una mini liga - dije montando en el coche, me puse el cinturón y arranqué el motor.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 12:29 am

-De chicos, novios y bodas- le dije montándome en el coche.- Caroline nos ha explicado la catástrofe de su boda y porque elegio a Damon- comente sonriendo un poco- En fin, que se estaba casando porque era su sueño, casarse- porque en realidad no estaba segura de lo de Shon.- ¿A que hora es mañana el partido?- le pregunte mirándole, me gustaba cuando conducía, estaba tan concentrado y tan guapo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 12:34 am

- ¿Y qué habéis hablado de mi? - pregunté riendo mirándola de reojo un momento - por la noche, pero tengo concentración - comenté parando en un semáforo - tengo que ir a comer al estadio con el equipo, vamos a repasar más tácticas - le expliqué mirándola aprovechando que estaba en rojo - ¿vas a venir? - le pregunté sonriendo, me gustaba que viniera a verme.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 12:40 am

-Lo de siempre, ya sabes, tu novio es el mejor, sois la pareja mas bonita, se nota que os queréis un montón, vais a pasar todo el tiempo juntos, tendréis millones de nietos-. comente riéndome, no había sido así pero mas o menos era una forma de resumirlo, a el no le iba a decir que habían apostado que me pedía que me casara con el en menos de un año.- Si, claro que vendré.- dije sobre el partido, los findes de semana no trabajaba así que los tenia libres para ir a verle, no me perdía ni un partido.- Asi que estare sola desde por la mañana... me buscare algo que hacer.- comente pensativa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 12:45 am

- Bien, así me gusta - dije riendo - aunque para los nietos todavía queda eh, primero hay que pasar por los hijos - comenté metiendo la marcha cuando el semáforo se puso en verde - vale, supongo que irá la novia de Tom, bueno, y las de los demás - comenté cogiendo la carretera que iba por el paseo marítimo - he pensado que con lo que cobremos el mes que viene podemos comprar la pintura para la fachada.. mañana puedes ir pensando qué color quieres, así tienes algo que hacer - dije mirándola de reojo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 12:51 am

-Bueno, esta muy lejos, pero una cosa tenemos clara. Van a ser los mas guapos- comente sonriendo ampliamente y después cogí el móvil para mirar la hora que era.- Vale, tienes razón, puedo ir a mirar pinturas y coger catálogos de las tiendas y mirar precios, así luego lo comparamos entre los dos en casa.- le explique. Cogi el bolso del asiento cuando aparco en la puerta de casa y me baje.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 12:55 am

- Vale, me parece bien - comenté bajando del coche, cogí la bolsa, lo cerré con llave y entramos en casa - me muero de hambre - comenté dejando la bolsa a un lado y encendiendo la luz - hay pollo de ayer ¿no? - pregunté caminando hacia la cocina - podemos comer un poco de eso y una ensalada - dije yendo a comprobar qué había en la nevera - y habría que hacer la compra..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 1:04 am

-Si, queda pollo- le dije pasando hacia el salón y dejando el bolso sobre una de las sillas, como hacia casi siempre- Tengo una lista sobre la encimera con cosas que faltan si ves que necesitas algo apuntalo- le dije alzando un poco mas la voz mientras iba al baño a hacer pis, cuando termine camine hacia la cocina.- Podías hacer tu la ensalada y así mientras yo me ducho- le dije acercándome a el por detrás, pasando uno de mis brazos por su tripa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 10:36 pm

Me acerqué a la encimera para ver la lista y apunté alguna cosa más, mientras escribía entró Nikki en la cocina y se puso detrás de mi.
- Como quieras - dije terminando de apuntar lo que faltaba, me di la vuelta y le di un beso en la cabeza - pero date prisa, que tengo hambre - comenté yendo a la nevera para sacar las cosas y empezar a hacer la ensalada.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 10:45 pm

-Voy pitando- comente dándome la vuelta para caminar hacia la habitación, cogí el pijama y me metí en el baño. Me di una ducha rápida, me seque el cuerpo y me vestí, después me lié una toalla en la cabeza para quitarme un poco la humedad mientras recogía la ropa que había dejado sobre el baño y baje a la cocina, deje la ropa sucia y la toalla de mi cabeza en el cesto y me acerque donde estaba Kellan para ayudarle a poner la mesa.- Ya estoy- le dije al llegar donde el.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 11:23 pm

Preparé la ensalada y calenté el pollo en lo que ella se duchaba. Cuando volvió estaba terminando de poner la mesa.
- Solo faltan los vasos y la bebida - comenté llevando la ensalada para dejarla en la mesa, cuando ya estuvo todo me senté en mi sitio y eché bebida en los vasos mientras ella servía la comida - ¿qué tal en clase? - pregunté mirándola de reojo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 11:27 pm


-Pues la verdad es que como de normal, lo único diferente…- puse una mueca, no era hora de decirlo- Bueno, un niño se me ha puesto malito de la tripa- dije suavizándolo y cogí mi vaso para darle un trago.- Por lo demás todo normal. Bueno, el bibliotecario está de baja y le he dicho a la directora que yo podría suplirle por las tardes, así que a lo mejor vengo más tarde estas semanas pero me darán el sueldo proporcional.- le comente- Todavía se lo está pensando.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 11:31 pm

Afirmaba con la cabeza mientras ella me contaba e iba comiendo masticando bien la comida, como siempre.
- Eso estaría bien - tener más dinero siempre era bueno - así podríamos ahorra para comprar el salón - todos los muebles que teníamos eran distintos, los que habíamos ido consiguiendo con los años y teníamos que tirar algunos y comprar otros que quedaran bien - o igual podríamos montar otra de las habitaciones - solo teníamos un colchón en una de ellas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 11:36 pm

-Pues si, por eso cuando me he enterado he ido a decírselo a la directora. Ella cree que soy una persona muy interesada en la educación de los niños del futuro y sobre todo volcada con el colegio- me reí un poco- Pero estoy harta de tener un mueble de cada color, quiero un salón bonito, con muebles a conjunto y sofás reclinables- comente riendo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 11:39 pm

- Pues que siga pensando eso, que nos viene bien - comenté riendo un poco, cogí el vaso y bebí - yo creo que para este año ya terminamos - el año anterior había dicho lo mismo, y el anterior, y el anterior - enserio, tampoco queda tanto ¿no? - yo quería pensar que ya íbamos a terminar.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 11:43 pm

-Yo creo que estaremos toda nuestra vida diciendo que este año la terminamos y al final la terminaran nuestros hijos cuando vayan a heredarla nuestros nietos- le dije en broma riéndome, la verdad es que ya no nos quedaba mucho, pero claro, teníamos muchos gastos y la casa era grande.- Para mi cumpleaños pediré dinero o botes de pintura, así lo invertimos en la casa también-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 11:48 pm

- No digas eso - dije mirándola - este año la terminamos - afirmé cogiendo el cuenco de la ensalada para echarme un poco más en el plato - si tengo que ir a ayudar al padre de Tom los días que pueda en las mudanzas lo hago - el padre de Tom tenía una empresa de camiones de mudanzas y de vez en cuando iba para sacar algo de pasta - ya verás, el año que viene por estas fechas tendremos todos los muebles iguales - dije sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mayo 19, 2012 11:51 pm


-Vale, me tomo nota, si no es verdad…- me quede un momento pensativa- Serás mi esclavo durante un tiempo.- comente riéndome un poco y pinche el pollo para empezar a comerlo.- Caroline tiene una casa bonita, hemos estado hoy allí, es grandísima.- le explique- aunque me gusta mil veces más la nuestra, tenemos playa propia- yo siempre decia eso, porque por la parte trasera daba a la playa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mayo 19, 2012 11:57 pm

- Ya soy tu esclavo a tiempo completo - le dije riendo - ¿y cómo es eso de que tiene de compañero de piso a Mark? - le pregunté a Nikki mirándola - es raro.. debería vivir con Damon que es su novio ¿no? me parece un poco turbio.. - dije riendo un poco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mayo 20, 2012 12:05 am

-Oh si, eso si que es raro- comente sentándome mejor en la silla cuando dijo lo de Mark y Caroline viviendo juntos.- La verdad es que no acabo de entenderlo... porque no es que Damon y Mark sean tampoco grandes amigos ¿no? Vamos, yo no creo que Damon sea gran amigo de ninguno... es un poco rarito.- dije rodando los ojos- Pero lo mas curioso es que Caroline ha dicho que Damon últimamente trabaja mucho... ¿Pero donde trabaja? Que yo sepa no tiene trabajo... ¿no?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 12:16 am

- Es que eso te iba a decir, yo nunca les he visto llevarse como nos llevamos Ben y yo, o Erik y.. Rob - se me atragantó un poco su nombre - además eso, nunca se ha llevado bien del todo con ninguno de nosotros, como desapareció así sin más.. ¿y no piensas que hay algo turbio entre él y Sam? eso de que se fueran a la vez, de que volvieran a la vez - comenté un poco pensativo - aquí hay algo que me huele raro - dije pinchando ensalada - la verdad es que nunca le he preguntado en qué trabaja ahora - se lo preguntaría la próxima vez que le viera.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Mayo 20, 2012 12:27 am

-Yo lo veo todo raro con el tema Mark, Sam, Caroline y Damon- comente con una mueca- Por cierto, cariño...ehm, he estado en casa de Rob.- le comente despacio, era hora de contárselo- Cuando hemos estado con Lucy me ha dado su móvil, parece ser que el otro día, ¿cuando te llamo para lo de la fianza? Se emborracho y termino en casa de Lucy.- puse una mueca- Dice que llevaba una herida, que se la curo y luego Rob se fue y se dejo el móvil. Me han dicho en el piso que estaba trabajando-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 20, 2012 12:36 am

La miré y fruncí el ceño cuando dijo que había estado en casa de Rob. Me quedé mirándola mientras me contaba y después resoplé rodando los ojos.
- Trabajando o emborrachándose en cualquier bar - comenté mosqueándome - no tenía una herida, tenía toda la cara sangrando.. el muy idiota.. - murmuré lo último negando con la cabeza - es que no lo entiendo.. si se hubiera comportado así cuando lo acababan de dejar vale, pero después de tanto tiempo.. es que lo único que se me ocurre es que se ha vuelto idiota de repente - dije cogiendo el vaso para beber - ¿tu ves normal eso, que se emborrache y vaya a casa de Lucy? ¡después de cuatro años! y por más que intento ayudarle no quiere escucharme, me echa la culpa de su vida de mierda..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 17 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.