Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 5:17 pm

VICKY
- Yo creo que es porque no te atreves - dije mirándole - o que no lo haces por costumbre - comenté mientras seguíamos caminando - podríamos ir a hacer alguna locura ahora - dije poniéndome delante de él y girándome para mirarle mientras caminaba de espaldas - aunque estarás deseando irte a dormir con tus neuronas aburridas - dije sonriéndole.

KELLAN
No había de qué rallarse.. pero yo me pasé al menos una hora pensando en ello hasta que conseguí quedarme dormido. A la mañana siguiente sonó el despertador temprano, tenía entrenamiento, me levanté intentando no despertarla a ella y me cambié. Después desayuné y me fui al campo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 5:22 pm

-No es que me quiera ir a dormir, es que depende de lo que consideres tu una locura- le comente mirándola- Saltar sobre agua no es una locura, es mojarme los pies- comente mirándola- He hecho muchas locuras en mi vida, pero cosas serias... Mira si estoy loco que estuve en el reformatorio- le dije como vacilandola.- Por pelearme.. fue una cagada- le dije despues
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 5:28 pm

VICKY
- Ya sé que meter los pies no es una locura pero es que no haces ni siquiera esas tonterías - dije mirándole - esas locuras ya son demasiado serias - dije cuando comentó lo de la pelea - si haces una locura intenta que no te pillen - dije mirándole - ¿entonces para ti qué es una locura? - pregunté curiosa - vamos a hacer algo que siempre hayas querido hacer y nunca hayas hecho - le dije sonriendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 5:59 pm


-No hay nada que siempre haya querido hacer y que no haya hecho porque es una locura- ir a casa de Lucy y besarla, durante cuatro años era lo unico que no me habia atrevido a hacer- No soy de estos que les gustan las cosas como tirarse por paracaidas, asi que lo he hecho todo... ¿que no has hecho tu?


Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 6:12 pm

VICKY
- Tirarme en paracaídas por ejemplo - dije riendo - porque cuesta una pasta - me quejé poniendo una mueca - ¿cómo sabes que no te gusta si nunca lo has hecho? - le pregunté curiosa - creo que entonces el problema es que no te gusta hacer cosas nuevas - comenté girándome para caminar a su lado.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 6:19 pm

-No he dicho que no me guste, he dicho que no lo considero una locura que me gustaría hacer- le dije mirándola- Yo me he tirado por un barranco al agua en un coche robado- le dije mirándola- Bueno, no fui yo, fue Nikki, que nos tiro a todos los que íbamos dentro- comente riéndome- Has venido en una época tranquila- le explique.- Cuando éramos mas jóvenes hacíamos muchas locuras.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 6:21 pm

VICKY
- ¿De verdad? - dije mirándole alucinada - dios, qué pasada - dije riendo - podríamos hacer eso - dije emocionada - aunque robar coches no está bien - era una putada, a mi no me gustaría que me lo hicieran, por eso no lo hacía yo - pues qué rabia - me quejé poniendo una mueca - yo quería hacer locuras.. tienes que volver atrás en el tiempo - dije dándole un empujón flojo - que todavía eres joven.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 6:27 pm

-Si yo iría atrás en el tiempo, pero la que robaba los coches era mi cuñada, yo no puedo. Me da mucha pena tirar un coche por el barranco al agua.- le dije riéndome- Si quieres lo hacemos con tu moto…- me reí porque lo decía en coña.- ¿que clase de locuras quieres hacer tu? Proponme algo y si me parece una locura a mi altura la haré, lo prometo.- le sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 6:38 pm

VICKY
- No, ni de coña, mi moto no te la dejo ni tocar - dije negando con la cabeza - ahora que sé tus antecedentes no me arriesgo - dije riendo un poco - no sé.. es que las locuras no hay que pensarlas, tienen que surgir - dije mirándole de reojo - si no no tienen sentido.. ya no serían locuras porque te las pensarías antes ¿sabes?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 6:42 pm

-Entonces no me digas que tengo que hacer una locura.- comente mirándola mientras me reía- Ahora veras, locura- me acerque a ella, pasando mis manos por sus piernas y cargándomela al hombro como si fuera un saco de patatas- Te voy a secuestrar, porque es lo que quiero hacer y es una locura.- camine hacia el coche riéndome y cuando llegue abrí el maletero y la deje allí, aunque sin cerrar todavía.- hoy duermes conmigo- le dije riendome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 6:45 pm

VICKY
Me eché a reír a carcajadas cuando me cogió cargándome a su hombro, me llevo hasta el coche y me dejó en el maletero, no había podido decirle nada en todo el camino porque no podía con la risa.
- Oye no, eso no - dije todavía entre risas mirándole tumbada dentro del maletero - ya sabes que yo nunca me quedo a dormir - dije mirándole - eres un capullo - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 6:51 pm

ROB
-Nunca lo haces, porque es una locura- le dije riéndome un poco y cerré el maletero con ella dentro- Agárrate, intentare no ir muy rápido- comente gracioso y me subí al coche para arrancar- Te voy a poner música de la que te gusta- le dije alzando la voz, enchufando la radio y poniendo algo de rock. Cuando llegue a casa aparque, baje, abrí el maletero y la cogi a hombros de nuevo.- Te pienso atar a la cama para que no escapes- le dije riéndome un poco más.
SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t418p225-casa-nathaniel-miller-piso-patera

NIKKI
Pasaron unos cuantos días y mi regla seguía sin venir, había dejado de rallarme por el embarazo porque el test había dado negativo, pero claro… era una movida que no me bajara así que había pedido cita para ir al ginecólogo ese día a la hora de la comida, Kellan estaría en el club. Salí de allí llorando, tenía muy mala suerte, me había mirado un tuerto o alguna cosa así porque si que estaba embarazada, las pruebas de orina y sangre lo decían. ¿Cómo se lo iba a decir a Kellan? No era capaz… tal y como se había asustado cuando solo había sido un test… Ni siquiera pude comer y eso que ahora tenía que hacerlo por dos. Me fui a casa y me tumbe en el sofá hasta quedarme dormida de tanto llorar.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 6:57 pm

Tuve entrenamiento de mañana y tarde porque tenía partido el fin de semana, así que estábamos entrenando duro, queríamos meternos en un buen grupo para la clasificación. Cuando llegué a la noche vi a Nikki dormida en el sofá. Dejé la bolsa a un lado, me quité la chaqueta dejándola sobre uno de los sillones y me acerqué a darle un beso.
- Despierta dormilona - susurré contra sus labios - ¿quieres que pida algo de cena? - pregunté sentándome en el sofá, dejando sus pies por encima de mis piernas, no olía a comida, así que no habría preparado nada - ¿has tenido mucho lío en las clases? - pregunté mirándola de reojo mientras encendía la tele para mirar los resultados de la jornada.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 7:05 pm

-Mmm- abrí los ojos despacio cuando note que Kellan se sentaba en el sofá.- Hola...- dije en voz baja y me incorpore un poco, rascándome un ojo y bostezando un poco.- ¿que hora es?- pregunte mirando el reloj de la pared.- Si, pide algo.- asentí dejándome caer de nuevo en el sofá.- No, las clases han estado bien. ¿Que tal tu entrenamiento?- pregunte curiosa, ¿Como iba a decírselo? No era capaz, no podía hacerlo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 7:09 pm

- Casi la hora de cenar - dije mirándola - ¿entonces por qué estás tan cansada? - pregunté pasando una de mis manos por sus piernas - te preguntaría si has ido al gimnasio pero te conozco demasiado bien - dije riendo - bien, como siempre - comenté mirando la tele, pasando las páginas del teletexto - vamos a ganar el partido del domingo, seguro - dije sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 7:16 pm

-No, no he ido al gimnasio- comente sonriendo un poco nerviosa. La verdad era que cansada no estaba era más bien deprimida y asustada.- Seguro que lo ganáis…- le sonreí. Podía decírselo después del partido de ese domingo ¿no? Aunque la ginecóloga me había dado fecha para una ecografía el viernes… ¿Sería capaz de ir yo sola? Me daba pánico… aunque me daba pánico decírselo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 7:42 pm

- ¿Qué te apetece cenar? - pregunté mirándola de reojo - podemos pedir algo al sitio ese de comida casera, tenían un menú sin gluten - comenté cogiendo el teléfono - ¿te apetece eso u otra cosa? - pregunté mirándola de reojo - o podemos preparar algo rápido aquí..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 7:53 pm

-No, eso está bien, vamos a probarlo- le dije sonriendo un poco y quite las manos rápidamente cuando vi que las tenía sobre mi tripa, ni me había dado cuenta pero al verlas había sido como tener rampa. Me incorpore de nuevo en el sofá, quedando sentada y me pase las manos por el pelo para apartármelo un poco, ahora tenía un calor terrible.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 7:58 pm

- Vale, pues pido eso - dije marcando el número - ¿estás bien? - pregunté mirándola de reojo, estaba un poco rara - hola, sí, para a domicilio.. - empecé a decir, hice el pedido y después colgué el teléfono - creo que voy a ir a darme una ducha y a ponerme el pijama - así iba a estar más cómodo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 8:15 pm

-Sí, estoy bien- dije un poco nerviosa cuando lo pregunto, seguro que me lo había notado… se me notaba, estaba nerviosa, seguro que estaba hasta más gorda, en cuanto me desnudara lo sabría, me miraría y lo vería.- Vale, yo me quedo aquí- le dije cuando se fue hacia arriba para ponerse el pijama. Saque el teléfono y llame a Lucy, tenía que decírselo a alguien.- Tía, ¿Puedes hablar? Son dos minutos- le dije un poco nerviosa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 8:26 pm

KELLAN
- Vale - me levanté y le di un beso en la cabeza antes de irme para el baño, yo la veía rara pero si decía que estaba bien no iba a seguir agobiándola, a lo mejor era eso, que tenía mucho lío en el curro.

LUCY
Había pasado la tarde con Matt, después se tuvo que ir a trabajar y me quedé en casa. Veía la tele cuando me llamó Nikki al móvil.
- Claro tía, ¿qué pasa? - pregunté incorporándome un poco en el sofá, se la oía rara.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 8:37 pm

-Estoy embarazada- se lo dije de golpe porque era lo mejor que podía hacer para soltarlo, aunque lo dije en voz baja para que Kellan no se enterara- ¿Te acuerdas la prueba del test?- a ella se lo había contado, le había contado que era negativa y que nos habíamos cagado los dos.- Pues fue defectuosa, me han hecho análisis…- le explique- ¿Cómo se lo voy a decir a Kellan?- dije echándome a llorar otra vez, limpiándome las lagrimas rápidamente.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 8:47 pm

- ¿Qué? - pregunté alzando un poco la voz sin darme cuenta cuando dijo que estaba embarazada - tía, si me estás vacilando no tiene gracia - dije empezando a ponerme nerviosa - oh dios.. pero.. ¿cómo? quiero decir que.. tomas la píldora ¿no? - es que no podía ser - no llores Nikki - que me ponía a llorar yo también.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 8:53 pm

-No, no te estoy vacilando- comente entre llantos- Si, claro que tomo la píldora… pero tiene un 3 por cien de fallo…- encima me tocaba a mi, igual que el predictor defectuoso, eso era mala suerte.- ¿Como se lo voy a decir? No podemos pagar las facturas, el bebe se morirá de hambre- me lamente.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 9:02 pm

- ¿En serio? - dije poniendo una mueca, no pensaba volver a tomar la píldora nunca, seguro que a mi también me pasaba - no sé Nikki.. madre mía - es que era una movida - ¿quieres que vaya? - pregunté suspirando, si seguía llorando me iba a poner a llorar yo - bueno, tu por eso del dinero tampoco te preocupes tanto, seguro que hay ayudas y si no yo os puedo ayudar - todavía no le había contado lo de la herencia porque no quería que lo supiera mucha gente.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 22 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.