Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Nov 14, 2011 1:10 am

-No hace falta que bailes, solo tienes que mirar y disfrutar- le dije sonriendo mientras seguía moviendo las caderas. Se acerco a mí y se puso a darme besos en la tripa, lleve mis manos a su cabeza y las fui bajando a la vez que movía mi cuerpo como el de una serpiente hacia abajo para quedar a la altura a la que él se había puesto y besarle. Me colgué de su cuello, pasando mis piernas alrededor de su cintura, el podía conmigo siempre así que muchas veces me colgaba para que me llevara en brazos donde quisiera y mientras le seguía besando.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Nov 14, 2011 1:19 am

Pasé mis manos por sus piernas hacia su trasero cuando se colgó de mi, podía perfectamente con ella, no pesaba nada para mi. Caminé llevándola hacia la mesa y la dejé allí sentada para recorrer sus piernas con mis manos de nuevo pero más lentamente que antes, a la vez que exploraba su boca con mi lengua.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Nov 14, 2011 1:27 am

Deje una de mis manos en su cuello, bajando la otra a su tripa mientras seguía besándole, explorando con mi lengua su boca y pegando mi cuerpo al suyo. Una de mis piernas la subí un poco, apretando su cuerpo contra el mío y evitando que se separara.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Nov 14, 2011 1:43 am

Llevé mis manos por su espalda, atrayendo su cuerpo contra el mío para quedar completamente pegados y las seguí subiendo para desabrochar su sujetador, me separé un poco para quitárselo y lo dejé caer a un lado, volviendo a pegarme a ella mientras seguía besándola, acariciando su espalda con mis manos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Nov 14, 2011 1:48 am

Acariciaba con una de mis manos su mejilla y su cuello, llevándola hacia su nuca mientras la otra la pasaba por su pecho, llevándola después hacia su espalda para pegarle contra mí. Deslice mis besos por su mejilla hacia su oreja, mordiéndole el lóbulo despacio y pasando mi lengua por su contorno antes de bajar los besos por su cuello.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Nov 14, 2011 5:53 pm

Eché la cabeza hacia un lado para dejárselo más fácil cuando bajó sus besos por mi cuello. Mientras, seguía acariciando su espalda, atrayendo su cuerpo hacia el mío a la vez. Me separé un poco buscando sus labios y llevando mis manos a sus pechos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Nov 14, 2011 6:06 pm

Seguía acariciándole el cuerpo por donde pillaba, acercándome a el y besándole con más ganas. Puse una de mis manos en su tripa, bajándola hacia su miembro, colocándola por encima del bóxer y empezando a masajear, después me separe un poco de sus labios para mirarle, bajando la mirada por su cuerpo y las dos manos a las costuras de su ropa interior, bajándosela lentamente para que él se la quitara después por los pies.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Nov 14, 2011 6:20 pm

La miraba mientras ella me miraba a mi, bajó mis boxers y yo terminé de quitármelos, dejándolos a un lado nuestra. Llevé mis manos a su ropa interior y fui tirando de ella hasta quitársela, dejándola caer sobre la mía, y llevé la mano a su sexo, comenzando a presionar su clítoris mientras volvía a besarla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Nov 14, 2011 7:00 pm

Volví a besarle cuando nos libramos de toda la ropa que nos quedaba, desde que vivíamos en esta casa daba igual donde lo hiciéramos porque estábamos los dos solos y eso era lo que más me gustaba. Lleve una de mis manos a su miembro, empezando a masajearlo mientras nos besábamos y respirando un poco entrecortadamente por lo que me estaba haciendo.
-Habíamos dicho que nos desnudábamos aquí- comente separándome un poco, me baje de la mesa riendo, lo estaba haciendo aposta.- ¿Vamos a bañarnos o prefieres otra cosa?- dije juguetona
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Nov 14, 2011 7:15 pm

- Eh eh - me quejé cuando se bajó de la mesa - ya nos quedamos aquí dije dejando mis manos en su cintura, continué besándola mientras empujaba su cuerpo, haciéndola caminar hasta que su espalda dio contra la pared - ya nos quedamos aquí - dije bajando mis besos por su cuello, volviendo a llevar mi mano a su sexo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Nov 14, 2011 7:27 pm

Me reí contra sus labios mientras lo veía venir hacia mi para que no me fuera, me empujo hasta que di con la pared y pase mis manos alrededor de su cuello, después baje una hacia su miembro para seguir masajeándoselo mientras respirada entrecortadamente con mis labios en su oído, el me besaba el cuello.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Nov 14, 2011 7:40 pm

Empecé a introducir un dedo en su interior, moviéndolo despacio mientras seguía besando su cuello, bajando un poco por su escote y volviendo a subir hacia sus labios, pasando primero mi lengua por ellos y después besándola. Tenía la otra mano en su trasero y la atraía hacia mi mientras aprovechaba palpando.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Nov 14, 2011 8:05 pm

Solté un gemido contra sus labios en el mismo momento en el que el pasaba su lengua por los míos. Me beso y le correspondí, pegando mi cuerpo al suyo mientras masajeaba su miembro con más énfasis, apretando con la otra mano en su espalda hacia mí.
-Contra esta pared no, que esta muy bien pintada- dije entre besos desesperados y mientras le empujaba hacia el centro del salón y seguía masajeando su miembro.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Nov 14, 2011 10:13 pm

- ¿Qué más da? - murmuré quejándome, pero me moví y caminé hasta dar con el sofá, me senté en el con ella encima, llevando mis manos por su espalda hacia su cintura, apretando su cuerpo contra el mío, acercándola a mi miembro mientras la besaba ansioso.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Nov 14, 2011 10:52 pm

Pase mis manos por su nuca, acariciándosela y sus mejillas mientras le besaba con ansias. Colocándome sobre el y acercando mi sexo a su miembro, moviéndome para que se rozaran aunque ya no me aguantaba mas, así que lleve una mano para cogerlo y guiarlo en mi sexo, dejándome caer despacio hasta que hizo tope, gimiendo contra sus labios un poco y empezando a moverme despues.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Nov 15, 2011 5:15 pm

Dejé un rato mis manos en su cintura, siguiendo los movimientos que ella iba haciendo, y después empecé a pasarlas por su espalda, acercando su cuerpo al mío a la vez que la acariciaba. La besaba cada vez más ansioso, mordiendo sus labios y parando de vez en cuando a respirar entrecortadamente frente a ellos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Nov 15, 2011 5:22 pm

Me moví hacia un lado, tumbándome en el sofá para que el se colocara sobre mí, tirando con mis manos de sus hombros y acariciándole la espalda mientras le apretaba de ella contra mi cuerpo. Rodee con mis piernas las suyas y volví a besarle gimiendo contra sus labios.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 16, 2011 5:40 pm

Se tumbó en el sofá y tiró de mi para que me colocara encima de ella. Empecé a embestirla mientras la besaba ansioso, apoyándome con un brazo en el sofá para no aplastarla y recorriendo su cuerpo con la mano libre, pegándome todo lo que podía a ella.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 16, 2011 5:49 pm

Seguía besándole aunque como cada vez me costaba más respirar lleve mi mejilla contra la suya y le apreté contra mi cuerpo, abrazándome alrededor de su cuello y con mis piernas sobre las suyas. Movía mi cadera de vez en cuando contra la suya, cuando el embestía para sentir más los dos y de vez en cuando susurraba su nombre contra su oído despacio.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 16, 2011 6:01 pm

Gemía y susurraba mi nombre contra mi oído, sabía perfectamente lo que me ponía que lo hiciera. Seguí embistiéndola, haciéndolo cada vez más deprisa mientras jadeaba contra su oído, acariciando su cuerpo con una de mis manos y pegándome bien a ella, hasta que finalmente nos corrimos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 16, 2011 6:08 pm

Me quede abrazándome a su cuerpo un rato después de que termináramos, es que me daba mucha pereza moverme y mientras, para entretenerle le iba dando besos en el cuello o le mordía la barbilla riéndome.
-¿Quieres ver un rato la tele?- pregunte mirándole un poco- Porque ya no creo que salgamos a bañarnos ¿no?- dije mirando el reloj, se había hecho algo mas tarde.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 16, 2011 6:20 pm

Me quedé encima de ella mientras me besaba por el cuello o me mordía entre risas, me contagiaba y me reía yo también, intentando morderla a ella.
- Seguro que ha refrescado - dije mirándola - mejor nos quedamos aquí, se está mejor - dije sonriendo acercándome a darle un beso - ¿qué hora es? deberíamos irnos a la cama, sino mañana te costará levantarte - dije mirándola.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Nov 16, 2011 6:28 pm


-A mi siempre me cuesta levantarme- comente riéndome mientras nos levantábamos del sofá- Pero tienes razón, vamos a la cama que tengo que ir con fuerzas a trabajar mañana- sonaba raro lo de trabajar. Recogí la ropa del suelo y la lleve al cesto de la ropa sucia, mañana tendríamos que hacer colada.- Venga, corre-. Le dije pellizcándole el culo antes de correr hacia el piso de arriba a la cama.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Miér Nov 16, 2011 6:32 pm

Me reí cuando me pellizco en el culo y después de apagar las luces, teníamos que ahorrar luz, subí al cuarto y me tumbé en la cama a su lado.
- Hasta mañana - dije pasando un brazo alrededor de su cuerpo y acercándome a ella, le di un beso y cerré los ojos para quedarme dormido.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Nov 20, 2011 11:46 pm

NIKKI
Hacia unos dias que nos habian llamado Ben y Emily que habian vuelto al pueblo y teniamos que vernos todos, asi que empezamos a planificar una cena a la que pudieramos ir todos los que estabamos en Frost.
-Oye Rob, deja de comerte las papas que todavia no ha llegado nadie- le regañe dandole un empujon- Kellan dile algo.- me queje, pareciamos sus padres, el se reia mientras iba a la nevera a por una cerveza.
-Se me va a hacer raro que estemos todos.- comento riendose
-Si sigues comiendote eso te castigare y no estaras.- comente señalandole y me eche a reir.

GABRIELLA
Nos habia llamado Nikki para ver si podiamos ir a una cena ese viernes en su casa, que parecia ser que habian vuelto Ben y Emily y querian que nos vieramos. Incluso yo habia animado a Sarah para que apareciera por alli, los demas no les habian visto desde hacia cuatro años, pero yo habia contado que habian vuelto asi que ya sabian que estaban aqui. Iba a ser emocionante. Termine de vestirme y cogi el bolso y las llaves, camine hasta el sofa donde estaba Erik sentado y le sonrei.
-¿Que te parezco?- pregunte dando una vuelta sobre mi misma, sonrei y despues me sente a su lado.- ¿estas seguro de que quieres que vayamos? Podemos quedarnos en casa.- no sabia si se encontraria bien para ir de cena con tanta gente.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 4 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.