Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 25, 2012 10:17 pm

-Deberías haberla llamado Roberta, ese si que es un nombre bonito… Mimi… es que, no sé, es muy pijo, te pega- comente para meterme con ella, me encantaba su cara de enfado, se ponía preciosa cuando estaba así de enfurruñada.- Seguro que Mimi me querría si me conociera, es un gato, los gatos son muy vagos. Seria mi mejor amiga- comente sonriendo- ¿La conocí antes de que... rompiéramos?- me costaba decir la palabra- Seguro que me quería mas a mi que a ti- dije riendo para picarla mas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 25, 2012 10:55 pm

- Roberta es un nombre feísimo - dije poniendo una mueca - no es pijo - dije mirándole mal - deja de picarme - dije cruzándome de brazos - pues.. no lo sé - dije intentando hacer memoria - por la época que me la regalaron ya estaban las cosas un poco mal - expliqué mirándole - a lo mejor un poco sí.. pero en cualquier caso nunca te querría más que a mi - dije un poco seria.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 25, 2012 11:04 pm

-Ya lo se, solo lo decía para picarte, seria de estúpido quererme mas a mi que a ti… hasta yo te quiero mas a ti- le dije sonriendo un poco- Lo siento- me disculpe al momento, ella siempre terminaba diciéndome que si me acordara de las cosas no le diría todo eso, así que intentando no decírselo pero no me aguantaba. La mire sonriendo un poco aunque al momento me quede serio, mirando la pantalla. Ella no podía imaginarse como la echaba de menos y eso que la tenia sentada al lado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 25, 2012 11:09 pm

Iba a decirle que no me dijera esas cosas cuando se disculpó. Suspiré mirando la tele, entendía que él ahora se sintiera así porque no recordaba lo que había pasado después de romper, pero en cuanto recordara todo no querría ni verme.. Me sentía un poco incómoda cuando nos quedábamos los dos en silencio porque no sabía en qué estaría pensando y tampoco sabía qué decir para romper el silencio.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 25, 2012 11:23 pm

Echaba de menos su risa, su forma de echarse el pelo hacia atrás, cuando fruncía el ceño o cuando me pegaba porque la picaba con alguna tontería. Es que cerraba los ojos y lo veía todo como si estuviera pasando ahora mismo. Era capaz de ver imágenes de cosas que habían pasado hacia cinco años pero no era capaz de recordar lo que había hecho el sábado de la semana anterior, a parte de casi matarme en un coche.
-¿Me echaste de menos?- le pregunte- Cuando... lo dejamos.- aclare mirándola.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 25, 2012 11:34 pm

Giré la cabeza para mirarle cuando me preguntó si le había echado de menos cuando lo dejamos y suspiré afirmando un poco con la cabeza.
- Claro que sí, Rob - dije mirándole - te eché de menos.. - y aun lo hacía - pensé que había sido otra de nuestras discusiones, yo estaba enfadada y esperaba que fueras a buscarme, como siempre - dije encogiéndome un poco de hombros - pero pasó el tiempo.. también fue mi culpa, yo tampoco fui a buscarte a ti - y ahora me arrepentía.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Miér Jul 25, 2012 11:48 pm

-Fuimos un par de idiotas…- murmuré sin mirarla.- Ojala pudiera decirte porque no fui a buscarte... pero no lo se- dije con una mueca- Estoy seguro de que fui un imbécil, eso esta claro.- rodé los ojos- ¿Crees en esa mierda del Karma? Y antes no, pero ahora me parece que si... que mi vida ha sido una mierda durante cuatro años porque no fui a buscarte...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Miér Jul 25, 2012 11:59 pm

- Sí.. - murmuré dándole la razón a lo de ser unos idiotas - ya da igual pensar en ello, Rob - dije mirándole - no se puede volver atrás en el tiempo para cambiar las cosas - dije suspirando - puede ser - dije sobre lo del karma, yo también había pasado cuatro años horribles y no había ido a buscarle.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 26, 2012 12:07 am

-Ya, pero no es tan fácil para mi- le dije mirándola- Tu ya… has pasado por esto, se te ha olvidado y has pasado pagina, yo… no puedo soportarlo, es como… si acabaras de romper conmigo. Te echo de menos y pienso en ti cada dos segundos y cuando me depsierto, antes de abrir los ojos deseo que estes ahí, pero nunca pasa… y no va a pasar nunca mas – me queje cabreado, porque me cabreaba, pero no con ella, conmigo mismo, porque yo era el idiota que la habia perdido.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 26, 2012 12:19 am

- Lo sé, sé que no es fácil - dije mirándole - pero.. es que.. no puedes decirme estas cosas Rob - dije un poco agobiada - en serio.. - me dolía tanto escucharle hablar de esa forma, me hacía sentirme igual que hacía cuatro años y como me sentía aun de vez en cuando, y dolía demasiado.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 26, 2012 12:29 am

-¿Sabes? Tal vez... no se... deberíamos dejar de vernos- comente mirándola- yo no soy capaz de acabar de entenderlo y solo digo cosas que te molestan... y esta claro que asi ninguno de los dos avanza una mierda.- ojala dijera que no, ojala dijera que no, ya me estaba arrepintiendo de haberlo propuesto.- No puedo dejar de decirlas porque... no soporto la idea de perderte. Si no vamos a estar juntos pues... - lo mejor seria que no nos viéramos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Jul 26, 2012 12:45 am

Me quedé mirándole, casi sin respirar porque de lo que había dicho se me había cortado hasta la respiración. Tragué saliva mientras pensaba en lo que decía..
- Sí.. supongo.. - dije mirándole, quizás sería lo mejor - si tu crees que es lo mejor.. pues.. me voy - me sentía rara, notaba presión en el pecho, era como si lo estuviéramos dejando y sabía que si seguía mucho más ahí me pondría a llorar, así que me levanté y cogí el bolso - no te importa quedarte solo ¿no? - pregunté deprisa sin pararme a mirarle mientras miraba que lo llevaba todo en el bolso - Nikki no tardará en volver, así que.. yo.. espero que te recuperes pronto - dije sin mirarle, yendo a coger la chaqueta.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jul 26, 2012 4:23 pm

-Si.. tranquila... ella... viene enseguida.- comente entorpecidamente mientras la miraba como cogía sus cosas rápidamente, a lo mejor estaba deseando que yo le dijera algo así para no tener que sentirse mas culpable y para poder largarse... igual la estaba esperando Matt o tal vez no...- Gracias- murmure sobre mi recuperación y me quede mirándola mientras se marchaba, cuando se cerro la puerta quise levantarme para ir a decirle que volviera, pero no podía.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 1:02 am

Salí rápido de la casa de Kellan y Nikki sin mirarle, porque si lo hacía me pondría a llorar delante de él y le diría que no quería irme, que quería estar con él. Fui caminando deprisa hasta el coche y monté dentro, arranqué y conduje hasta casa, intentando no llorar mucho por el camino para ver bien por dónde conducía.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 4:29 pm

Suspire después de intentar coger el móvil para llamarla pero no llegaba así que me quede allí cagándome en todo y mirando la tele. El canal era una basura y el mando estaba en el otro sillón, mi vida era una mierda... ni siquiera llegaba a coger la cerveza y se estaba calentando. Cuando Nikki llego de trabajar me lo acerco todo y se fue a pintar al estudio asi que aproveche para llamar por telefono, pero en vez de llamar a Lucy llame a Vicky.
-Hola- salude cuando descolgo- ¿Que haces?¿Como estas?
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 4:45 pm

VICKY
Estaba en el taller del club ayudando a uno de los chicos con un motor porque no tenía otra cosa que hacer y me aburría, además, estaba un poco triste y arreglar cosas me animaba. Salí de debajo del coche cuando escuché mi móvil sonar, me limpié la mano en la camiseta y saqué el móvil del bolsillo del vaquero, en cuanto vi que era Rob lo cogí.
- Hola - saludé sentándome con la espalda apoyada en el coche - estoy en el taller, arreglando un motor - comenté pasándome la otra mano por los pantalones, después tendría que poner toda la ropa a lavar - ¿y tu? ¿qué tal vas?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 4:58 pm

-Bueno, creo que bien... no llego a coger el mando de la tele y están echando un culebrón de mierda... ademas me muero de envidia por lo que me cuentas- dije sobre lo de arreglar un motor.- Joder... ojala pudiera acordarme de todo- me queje, ahora estaba decaído por lo de Lucy, porque se suponía que según todos contaban ya lo estaba superando cuando el accidente y ahora volvía a estar como antes, tenia que ser el karma o algo así.- Hoy me han enseñado fotos, pero nada... - explique
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 5:04 pm

VICKY
- Antes tampoco llegabas al mando de la tele si estaba muy lejos, por la vagueza - le dije riendo un poco - la próxima vez te diré que estoy viendo un culebrón aburrido ¿vale? - dije cogiendo una llave inglesa para hacerla girar en el suelo - ya te acordarás de las cosas - yo quería que se acordara ya, porque odiaba que no se acordara de mi y además me sentía un poco celosa de su ex-novia, suspiré al pensarlo pasándome una mano por la frente - tu no te agobies.. cuando menos te lo esperes te acordarás de todo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 5:15 pm

-Vale, gracias por el detalle- comente riendo un poco- Me seria de gran ayuda que tu también estuvieras haciendo algo aburrido... podrías venir a hacer algo aburrido conmigo...- dije como si nada- Nikki esta pintando, pero verla pintar es demasiado aburrido hasta para mi.- cogí aire- Pues espero acordarme pronto, esto me desespera- me queje
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 5:22 pm

VICKY
- Ya me lo imagino - dije riendo un poco mientras me levantaba - vale, pues ahora nos vemos - dije sonriendo antes de colgar. Me despedí de los chicos del taller y fui directa hacia la moto, me puse el casco y conduje hasta la casa de Kellan y Nikki. Dejé el casco colgado en el manillar, no creía que ahí nadie fuera a robármelo, y fui hasta la puerta jugando con las llaves. Llamé y esperé a que me abrieran.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 5:36 pm

-Nikki, es Vicky que la he invitado yo- le grite a mi cuñada cuando sonó el timbre, ella salio de su estudio con las manos llenas de pintura y abrió cogiendo un paño para no manchar el pomo.
-Hola- saludo sonriendo- ¿como estas?- le dijo a Vicky mientras dejaba el paño en el bolsillo de su bata de pintar- Estoy arriba si queréis algo- dijo al final y volvió a desaparecer.
-Que rápida... ¿El taller no esta lejos de aquí?- no tenia ni idea de donde estaban ubicadas muchas cosas ahora.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 5:44 pm

VICKY
- Hola - saludé sonriendo a Nikki cuando abrió la puerta - vale, tranquila, ya cuido yo del enfermo - dije riendo un poco, me quité la chupa y la dejé en el respaldo de un sillón, después me senté en el y miré a Rob, estaba tan guapo.. suspiré un poco - no mucho, pero conduzco rápido - dije riendo un poco - en realidad no sé bien cómo decirte, no conozco Frost del todo aun - comenté mirándole - así que no puedo decirte de qué queda cerca para que te orientes - puse una mueca - no te sirvo de mucha ayuda para esto de recordar eh..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 5:58 pm

-Bueno, da igual, por lo menos de los que me ayudan a recordar tu eres con la que mejor me lo paso- comente riendo un poco, los demás solo me contaban cosas deprimentes- Y según mis cálculos contigo era con la que mejor me lo pasaba antes de esto- intente encogerme de hombros pero me dolía un brazo así que puse una mueca.- Bueno, ¿que has hecho hoy?-.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 6:06 pm

VICKY
- No he hecho mucho - dije mirándole - me he despertado algo tarde porque ayer estuve en el polígono, he comido algo en el club y después he ido al taller, y he estado ahí hasta ahora.. vamos, como todos los días - dije encogiéndome de hombros - ¿y tu? - pregunté mirándole - bueno, espera, que me voy a auto invitar a una cerveza - dije riendo levantándome para ir a por una a la cocina - ya estoy aquí - dije volviendo deprisa para sentarme de nuevo en el sillón.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 6:11 pm

-Pues la verdad es que en mi caso es una pregunta tonta porque no he hecho nada...- dije riéndome- Dormir, estar tumbado en la cama, mirar la tele... bueno...- dije mirándola mientras se sentaba- Ha estado aquí Lucy.- le explique- Porque... bueno... cuando Kellan se ha ido a trabajar la ha llamado para que viniera por si necesitaba algo, pero bueno... al final se ha ido. Se supone que tengo que hacer vida normal ¿no? Y ella dice que no nos hablabamos asi que...- me encogi de hombros.- ¿te molesta que te lo cuente?- pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 37 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.