Casa de Nathan y Gema Miller

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo el Dom Dic 04, 2011 11:29 pm

-Luego echamos la siesta- le dije a la niña sonriendo y me termine lo que quedaba en mi vaso. Recogí lo que ya habíamos terminado de usar y lo deje en el fregadero.- Deberías empezar a pensar en dejar el chupete- comente mirándola.- ¿Justin que haces ahora?- pregunte cogiendo el bolso de la puerta.
-Voy a por el mp3- dijo de mala gana y se fue hacia arriba. Kristen mientras se ponía la mochila a la espalda. Le pase una mano por la barbilla a la cría que tenía migas de galleta y después mire a su padre sonriendo, me incline para darle un beso.
-No me habías dado el beso de los buenos días- dije quejándome y me reí.
-Agg, que asco- dijo Justin mirándonos- ¿Por qué lo hacéis delante de mí?- camino hacia la puerta mientras se ponía los cascos.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Dic 05, 2011 12:07 am

La cría negó la cabeza cuando Gema le dijo que tenía que pensar en dejar el chupete, ya lo habíamos intentado alguna vez y a mi me daba pena, siempre se echaba a llorar y no podía soportarlo, así que siempre terminaba dándoselo.
- Ya lo harás tu por ahí - le dije a Justin tirando de uno de los cascos para que me oyera - a lo mejor si te echaras novia se te quitaría ese carácter de amargo que tienes - comenté abriendo el coche, monté a la cría y después monté yo, cuando estuvimos todos arranqué para ir hacia el colegio.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Dic 05, 2011 12:18 am

Justin pasó de su padre y cogió el casco para volvérselo a poner mientras se abrochaba el cinturón. Yo me puse el mío y mire por la ventanilla mientras Nathan arrancaba para ir hacia el cole.
-Yo quiero escuchar música- dijo Kristen desde atrás, me gire y le estaba estirando a su hermano de los cascos.
-Déjame- le dijo el volviendo a ponerse el casco en la oreja.
-No peleéis- les dije- tienes que compartir con tu hermana.- dije a Justin.
-No le gusta esta música, poned vosotros ahí- señalo el casset del coche.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Dic 05, 2011 12:24 am

Rodé los ojos al ver a los críos por el retrovisor y encendí la radio.
- No, esa música no - dijo la niña negando con la cabeza - no, no, no - iba diciendo mientras cambiaba de emisora - no, no.. esa, no esa no, la de antes, esa - dijo sonriendo, suspiré y dejé la emisora que ella quería, empezó a tararear mientras miraba por la ventanilla - mira mamá, una mujer embarazada - dijo dando en el cristal - ¿te vas a poner así de gorda? - preguntó mirando a Gema - no te va a caber la ropa..

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Dic 05, 2011 12:41 am

Mire por la ventanilla a la mujer que decía Kristen, estaba súper gorda.
-Sí, así de gorda me voy a poner- le dije sonriendo un poco- No pasa nada, me comprare ropa nueva. Además, después cuando el bebe nace ya no estas así de gorda, volveré a estar como ahora- o eso esperaba.- ¿me querrás aunque este así de gorda?- pregunte girándome para mirarla.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Dic 05, 2011 12:50 am

- Pero es estar muy gorda - dijo Kristen girándose para intentar mirar de nuevo a la mujer embarazada - sí, yo te voy a querer siempre mamá - dijo después de girarse para mirar a Gema, yo la miraba por el retrovisor y no pude evitar sonreír. Aparqué en doble fila como siempre cuando les llevábamos al colegio y puse las luces de emergencia, nos bajamos del coche y caminamos hacia la entrada.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Dic 05, 2011 12:59 am

Sonrei mirando a la cria cuando dijo que ella me iba a querer siempre, eran tan guapa y tan lista. Mire a Nathan que tambien sonreia y me baje del coche contenta. Cogi la mano de la niña y eche a caminar.
-Tu portate bien y toma apuntes- le dije a Justin, asintió guardándose los cascos- Dame un beso- mas bien se lo di yo a el y así se fue hacia sus compañeros de clase que estaban apartados de los padres.-
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Dic 05, 2011 1:07 am

Cogí a la cría en brazos mientras Gema se despedía de Justin.
- ¿Te vas a portar bien? - le pregunté colocándole la falda del uniforme, ella afirmó con la cabeza porque tenía el chupete en la boca - ahí dentro no puedes llevarlo - dije tirando de el - pero en cuanto salgas te lo volveré a dar, te lo prometo - le dije sonriendo un poco.
- No papá, dámelo - dijo poniendo un puchero - mamá - se quejó mirándola.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Dic 05, 2011 1:14 am

-Es mejor que lo guarde papa, el te lo dará cuando termine el cole pero si te lo llevas te lo quitara la maestra y seguro que lo pierde- le dije a Kristen acercándome a ella- ¿a que no quieres que te lo pierdan?- le pase una mano por la mejilla- Venga, nosotros te lo daremos después- le sonreí cariñosamente, me miro primero a mi y luego a su padre.
-La maestra es mala…- dijo enfurruñada.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Dic 05, 2011 1:35 am

- Sí, pero tienes que hacerla caso - dije pasándole el chupete a Gema para que lo metiera en su bolso - lo vas a pasar bien, ahora vendrá Silvia y verás a tus amigas del año pasado - le dije sonriendo - el cole te gustaba, ¿te acuerdas? - ella negó con la cabeza todavía con cara de enfurruñada, le di un beso y empecé a hacerle cosquillas en la tripa.
- No papá, para - dijo entre risas mientras se retorcía en mis brazos - para, para - decía intentando sujetarme la mano.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Dic 05, 2011 9:01 pm

Cogí el chupete de la cría cuando Nathan me lo paso, sonriendo mientras lo guardaba y les miraba reírse, él le hacía cosquillas a ella, se la veía contenta.
-Hola señora Miller.- dijo un niño a mis espaldas, era el compañero de Justin, Nick.
-Hola Nick. ¿Cómo has pasado el verano?- le pregunte, el dijo que bien, que habían ido como siempre a la casa de sus abuelos en Canadá y después se fue hacia el grupo donde estaba Justin. Mire a la cría, que seguía riéndose y ya se le había pasado el enfado.- Venga, carga con la mochila- dije moviéndola en mi mano, apenas pesaba nada, solo llevaba lápices de colores y el almuerzo.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Dic 05, 2011 9:24 pm

- ¿Seguro que tengo que ir? - preguntó mientras la dejaba en el suelo - podría quedarme con el abuelo George, decís que solo es hasta la hora de comer.. si es poco rato puedo quedarme con él - todavía no estaba muy convencida de ir al colegio, le ayudé a ponerse la mochila y me agaché para colocarle bien la ropa - no sé si quiero ir papá.. - dijo mirándome, después miró a Gema.
- Sí que quieres ir, ya verás, será divertido - le dije sonriendo - y como premio merendaremos lo que quieras - le di un beso en la cabeza y me levanté - despídete de mamá.. - ya iban entrando.

SEGUIMOS: http://frost.foroactivo.com.es/t403-colegio-privado-frost#65370

NathanielMiller

Mensaje  NathanielMiller el Miér Dic 21, 2011 12:28 am

Entré a la cocina con Gema y ayudé al crío a terminar de poner la mesa. Después cogí el plato donde le poníamos la comida al perro, le eché comida y fui a llevárselo fuera. Volví a la cocina y me senté en mi sitio, cogiendo el zumo para echarme en el tazón, después cogí los cereales y me eché unos pocos.
- ¿Quieres? - le pregunté a la cría, ella negó con la cabeza
- Quiero galletas - dijo mirando a Gema, le ofrecí al crío que afirmó con la cabeza, así que le eché unos pocos.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Miér Dic 21, 2011 12:39 am

Me puse leche a calentar en el microondas mientras buscaba las galletas de Kristen en el armario, saque dos paquetes.
-¿De cuales prefieres?- el dije enseñandoselas, unas llevaban chocolate y las otras no, ella señalo las segundas. Y se las deje sobre la mesa para que cogiera. Saque mi leche y me sente a desayunar con ellos. Al momento se levanto Justin y recogio sus cosas.
-Voy a preparar la bolsa, no tardeis- nos aviso- que tenemos que llegar con tiempo de sobra para calentar.-
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Miér Dic 21, 2011 12:47 am

- Que sí.. pesado - murmuré lo último mientras él salía de la cocina, Kristen re rió mientras mojaba una galleta en la leche - vamos a llegar con tiempo de sobra para que caliente tres veces - me quejé echándome más cereales y más zumo.
- ¿Puedo llevarme algo para jugar? - preguntó la niña mirándonos - el fútbol es aburrido, además la gente grita mucho y los niños van sucios - comenté cogiendo otra galleta para mojarla con cuidado en la leche para no mancharse los dedos.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Miér Dic 21, 2011 1:20 am

- Claro que puedes llevarte algun juguete, ademas hay un parque al lado si quieres podemos jugar un poco las dos- le dije sonriendo pasando mi mano por su pelo. La pobre se aburria en esos partidos y me daba pena verla aburrise sentada mientras Nathan estaba atento al partido y yo a que a Justin no le dieran ninguna patada fuerte.- Venga, vamos a que te peine- le dije cuando terminamos de desayunar.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Miér Dic 21, 2011 6:00 pm

Kristen afirmó con la cabeza y se bajó de la silla para ir con Gema. Yo recogí las cosas del desayuno cuando acabé lo mío y fui a esperar sentado en el sofá, el crío bajó con la bolsa y se quedó esperando en la entrada.
- ¿Podemos irnos ya? - preguntó alzando la voz - enserio, quiero llegar temprano - dijo asomándose al salón, le miré y me levanté.
- ¿No te sabes el camino? - le pregunté yendo hacia el mueble de la entrada, él resopló - venga chicas..

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Miér Dic 21, 2011 6:11 pm

-Ya vamos, ya vamos- dije mientras cogía el bolso y la mano de Kristen para bajar por las escaleras.- Vamos a ser los primeros... que prisas- me queje rodando los ojos- Ten en cuenta que tienes una madre embarazada, las embarazadas no pueden ir tan rapido.- le dije abriendo la puerta y saliendo.
-Eso es cuando estan gordas, tu todavia no estas demasiado gorda- dijo el.
-Oh gracias.- dije con ironia, aunque no me lo tomaba mal, es que ya se me notaba de verdad.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 02, 2012 8:48 pm

Cogí a la cría en brazos cuando Gema y ella bajaron del piso de arriba y fuimos hacia el coche, rodé los ojos cuando escuché decirle eso a Gema, las mujeres se preocupaban mucho por eso y seguro que el comentario no le había gustado nada a Gema.
- Me voy a aburrir mucho - se quejó Kristen mientras le ponía el cinturón - no me gusta el fútbol - la escuché decir mientras montaba en mi sitio. Arranqué el coche y conduje hacia el campo de fútbol.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 02, 2012 8:59 pm

Montamos en el coche y Nathan condujo hacia el campo, la cría iba mirando por la ventana y canturreando en voz baja y Justin con su música para no escucharla. Bajamos del coche al llegar, Kristen puso mala cara cuando la cogi de la mano.
-Me voy a aburrir- repitió otra vez quejándose y mirándome.
-Sera divertido, venga, encontraremos algo con lo que pasar el rato- echamos a caminar hacia dentro- ¿Dónde quieres que nos pongamos?- le pregunte a Nathan.
-No muy lejos, así me puede chillar si lo estoy haciendo mal- dijo Justin mirando a su padre.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 02, 2012 9:04 pm

Aparqué bastante cerca del campo, todavía era un poco pronto y había bastante hueco.
- Vamos ahí - dije señalando la parte baja de las gradas hacia el centro - no te pases calentando, a ver si te vas a cansar antes de empezar - le dije a Justin dejando que Gema pasara delante de mi para ir hacia los asientos, puse una mueca al mirar al campo, estaban terminando de jugar los niños más pequeños y uno de los niñatos les entrenaba, le veíamos algunas mañanas cuando coincidíamos allí.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 02, 2012 9:13 pm

-Que no- dijo Justin mientras se quitaba las zapatillas y se ponía las botas del futbol. Después cogió la bolsa de deporte y echo a correr hacia el banquillo donde estaban algunos de sus compañeros, aunque no habían muchos todavía, al momento se metieron hacia los vestuarios.
-¿Este todavía no se ha hecho famoso?- pregunte sobre uno de sus hermanastros- Ya podía buscarse un trabajo decente o conseguir algo deportivamente hablando ya, que son muchos años…- dije mirándole mientras me sentaba.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 02, 2012 9:18 pm

- Es un pringado, míralo.. - dije poniendo una mueca viendo como daba las últimas indicaciones a los críos, antes de que acabara el partido - supongo que seguirá en el equipo ese que estaba.. no sé cómo mantiene la casa con ese sueldo.. pero yo no pienso volver a dejarle pasta - iba devolviéndome lo que le había prestado pero poco a poco, me senté en uno de los asientos pasando el brazo por detrás del de Gema, dejando el brazo en el respaldo -

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 02, 2012 9:26 pm

-Ella también tiene sueldo ¿No? Igual mantienen la casa con eso o han pedido mas prestamos...- dije mirando al campo, Kristen se sentó a mi lado, apoyando su cabeza en mi brazo.- No le dejamos a nadie, que ahora vamos a tener mas gastos- aunque en realidad teníamos dinero para mantener lo que venia de camino, porque teníamos la Clímax y dos trabajos- Tenemos cita el miércoles- le dije tocándome la tripa para indicarle de que era la cita.- Me ha dicho mi hermana que si tiene una buena posición ya podríamos saber que es.- explique
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 02, 2012 9:31 pm

- No lo sé, supongo.. aunque la última vez que la vi estaba en el paseo marítimo haciendo retratos, no creo que con eso ganara mucho - comenté mirando a Gema de reojo - espero que no le hayan estado pidiendo dinero a mi padre - había decidido dejárselo yo para que no le liaran a él - ¿a qué hora? tengo turno de mañana - comenté mirándola - pues a ver si es verdad, porque ya tengo curiosidad - comenté mirando al campo, los críos habían terminado, había ganado el equipo del niñato, es que encima tenía buena suerte..

NathanielMiller

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba