Casa de Nathan y Gema Miller

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 02, 2012 9:39 pm

-La tengo a las cinco, como la otra a la que fuimos. Aunque puedo llamar al doctor y cambiarla si no te va bien ese día o esa hora.- le mire sonriendo- Yo también… ¿Qué será? Si nos lo dicen me va a hacer mucha ilusión- dije sonriendo un poco más. Aunque tenía también un poco de miedo, por la reacción de Kristen y Justin pero eso no se lo iba a decir.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 02, 2012 9:46 pm

- Esa hora está bien - me cortaba la siesta pero me aguantaría, me podía más la curiosidad - así además puedes empezar a gastarte el dinero que tenemos en ropa y tonterías de bebé - comenté mirándola de reojo - por una parte quiero que sea niña, así le valdrán las cosas de Kristen y no tendremos que comprar muchas..
- No, mis cosas son mis cosas - dijo Kristen asomándose para mirarme - si no quiero no se las dejaré - dijo seria.
- Digo la ropa que no te vale y esas cosas Kristen - dije mirándola, ella negó con la cabeza.
- Da igual, le compráis cosas nuevas, las otras son mías.. - rodé los ojos.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 02, 2012 9:56 pm

-Bueno, no sé si podría no comprar tantas cosas, es un bebe nuevo, necesita cosas nuevas- dije riendo.- Además…- señale a la niña, es que no iba a querer dejárselas a nadie y prefería ahorrarme los berrinches.- Y tu siempre has querido un niño de los dos.- nos señale, era lo que me había dicho la primera vez que había dicho que quería tener un hijo, que quería un niño de los dos.- Sea lo que sea será guapísimo.- sonrei
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 02, 2012 10:08 pm

- No, si yo ya lo sé.. ya estoy preparado mentalmente para todo lo que vas a querer comprar, así que tranquila - dije mirándola - y tu tendrás que ser un poco menos egoísta - dije señalando a la cría que me miró mal - va a ser tu hermano o hermana pequeño, tienes que cuidarle - dije mirándola.
- Son mis cosas - dijo un poco enfurruñada sentándose bien mirando hacia el campo.
- En fin.. - murmuré rodando los ojos, esperaba que al nacer el crío le gustase - ya, pero si es una niña tampoco me voy a poner a llorar - comenté mirando al campo, ya me había llevado la desilusión cuando me había enterado de que Kristen iba a ser una niña, así que ahora prefería no pensarlo demasiado, me daba igual lo que fuera - con que venga sano o sana.. - era lo que se solía decir y en el fondo era lo único que quería.
- Va a ser niña.. - dijo Kristen que seguía mirando el campo un poco mosqueada - y como será niña a lo mejor cuando se más mayor le dejaré mis juguetes, ahora no porque los rompería.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 02, 2012 10:45 pm

-Seguro que le cuida un montón- le dije a Nathan sobre la niña, en realidad era lo que esperaba. Había leído en internet que algunos niños tenían celos de sus hermanos cuando nacían y no quería que pasara eso, porque no iba a saber cómo llevar la situación y yo odiaba que algo se me fuera de las manos.- Ya empieza- dije sonriendo cuando vi como los críos salían al campo.- A ver si ganan, porque si no, no se le podrá hablar…- o sea, menos que de normal.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 02, 2012 11:36 pm

- Eso espero - comenté mirando hacia el campo cuando empezaron a salir los críos para colocarse en sus posiciones - se pondrá de un humor de perros - dije poniendo una mueca mirando al crío prepararse en su posición - así que sí, esperemos que ganen - comenté recostándome un poco en el asiento, el arbitro pitó y empezó el partido - a ver si el portero de este año es mejor que el del anterior, porque sino.. - comenté mirando al chaval en la portería.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 02, 2012 11:44 pm

-Que aburrido- se quejo Kristen antes de que empezaran.- ¿Cuanto falta?- pregunto mirándome.
-Un ratito Kristen, acaba de empezar...- ella puso mala cara, me daba penita que se aburriera, pero tampoco podía hacer nada, ademas ella siempre se quejaba.- El próximo día, si quieres te quedas con el abuelito.- le dije pasando mi mano por su espalda. Le di un beso en la cabeza y mire a Nathan- Dame alguna moneda suelta y vamos a comprar caramelos y pipas- así la niña se entretenía aunque fuera con el muñeco de un huevo con sorpresa.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Lun Ene 02, 2012 11:47 pm

- Sí, eso - dijo Kristen bajándose del asiento para ponerse delante de mi con la mano estirada - vamos a comprar chuches - rodé los ojos y me incorporé un poco para buscar en los bolsillos del pantalón alguna moneda, saqué unas cuantas y se las dejé en la mano.
- Traer algo para mi también - les dije a las dos y moví a Kristen a un lado para que se quitara de en medio.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Ene 02, 2012 11:56 pm

Cogi la mano de Kristen que iba sujetando con la otra las monedas, cuando llegamos al kiosko abrió la palma y me las enseño.
-¿Cuánto podemos comprar con esto?- pregunto mientras me miraba. Me agache y las conté.
-Bastantes cosas, a ver, ve eligiendo, pero solo 3 cositas. Yo voy cogiendo lo de papa- cogí pipas, una cerveza, un agua para nosotras, algunas bolsas de papas y chucherías sueltas. La niña cogió un huevo, una carretera y pica pica.- no sé si eso te va a gustar…- le dije con una mueca y cogí caramelos sin azúcar para mí. Se lo pagamos a la señora y volvimos donde estaba Nathan.- Toma- le pase la cerveza y la bolsa de papas que le gustaba a el.- Las pipas te las dejo aquí- las deje a un lado entre los dos asientos y le abrí el huevo a la niña.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Miér Ene 04, 2012 12:00 am

- Gracias - murmuré cuando Gema me pasó la cerveza y las patatas al volver, miré de reojo dónde dejaba las pipas y volví deprisa la vista al partido, abriendo a tientas la cerveza para dar un trago - casi mete un gol - comenté sobre el crío mirándola un momento de reojo - pero el portero del otro equipo es bueno, deberían ficharle para su equipo - dije dejando la cerveza a un lado y abriendo la bolsa de patatas.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Miér Ene 04, 2012 12:07 am

-Nadie es suficientemente bueno para mí Justin, los va a machacar- comente sonriendo un poco mientras abría los caramelos y me metía uno en la boca.- ¿Qué ha sido eso?- dije después de un rato mirando al campo, uno de los del otro equipo le había dado una patada a Justin, que estaba en el suelo- Arbitro, eso es falta- me queje- oh, vamos, está ciego- dije con una mueca. El crio se levanto del suelo tocándose la rodilla con la mano.- Le ha hecho hasta sangre- puse mala cara.
-¿Se ha hecho daño?- pregunto Kristen mirando a Nathan mientras jugaba con el muñeco del huevo sobre mis piernas.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Jue Ene 05, 2012 12:00 am

- ¡Eh eh! ¡que le ha tirado al suelo! - exclamé levantándome del asiento, le había entrado de mala manera y el arbitro había pasado completamente - joder que si está ciego.. menudo inútil - me quejé sobre el arbitro sentándome de nuevo - ¡vamos, levanta ya! - le grité a Justin - devuélvesela - grité mirándole, él volvió a meterse en el juego - no, no se ha echo daño - le dije a Kristen mirándola de reojo aunque ella no estaba atenta al partido, jugaba con el juguete el huevo.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Vie Ene 06, 2012 1:00 am

-¿Ese niño no es muy grande para jugar con ellos?- dije mirando a uno del equipo contrario, le sacaba a mi Justin dos cabezas, vamos que era mas grande que yo.- Encima esta gordo- dije en voz baja y rodé los ojos- Muy bien, venga- anime un poco en bajo cuando vi que avanzaban con el balón hacia el campo contrario- Ahí viene un gol- comente sonriendo mientras seguía atenta
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Vie Ene 06, 2012 10:58 pm

- No sé, a esta edad algunos crecen más deprisa.. - comenté mirando al crío que decía, la verdad es que era bastante grande comparado con algunos de los otros - ¡vamos, corre más rápido joder! - le grité al crío que llevaba la pelota e iba esquivando a los del equipo contrario, llegó al área de la portería, tiró y marcó gol - ¡bien, gol! - exclamé contento - ¡ahora no te relajes! - le grité cuando miró hacia nosotros, afirmó con la cabeza y echó a correr hacia su lado de campo para que los otros sacaran - todavía están verdes, necesitan más entrenamiento.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Vie Ene 06, 2012 11:12 pm

-¡Goool!- dije contenta cuando vi como Justin lo marcaba, sonriendo y aplaudiendo.- ¡Muy bien Justin!- le dije sonriendo cuando nos miro, echo a correr hacia el otro lado.- Que atacante eres- le dije a Nathan sonriendo, le había dicho que ahora no se relajara.- Acaban de empezar la temporada, mejoraran con las semanas de entrenamiento- le sonreí, se lo tomaban muy enserio los dos. Le mire de reojo hasta que me miro y me reí, me encantaba verle tan concentrado en algo.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Vie Ene 06, 2012 11:39 pm

- Ya sé que mejorarán, pero ahora mismo con que pierdan la concentración un minuto pueden perder el partido - comenté sin dejar de mirar el campo, cuando la miré de reojo se rió - ¿de qué te ríes? - le pregunté mirándola - ¿te hago gracia o qué? - pregunté sonriendo un poco mientras me acercaba para darla un beso rápido - deja de reírte - dije volviendo la vista al campo, ya habían sacado.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Vie Ene 06, 2012 11:47 pm

- Deberías ser tu el entrenador, a mi siempre me da la impresión de que sabes mucho- le dije sonriendo- Me rió porque después de pensar que podrías ser tu el entrenador me he imaginado como seria y se que no soportarías a la mitad de los críos.- me reí un poco mas.- Por eso me case contigo, por que no soportas a la gente, por tu porte atlético- dije tocándole un brazo- Porque no le gustabas a mi padre y porque a cualquier mujer le pone un dueño de discoteca- dije riéndome en broma.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Vie Ene 06, 2012 11:51 pm

La miré de reojo cuando empezó a decir las razones por las que se había casado conmigo y me reí volviendo la vista al campo.
- Me alegro de que al menos coincidamos en una razón.. yo también me casé contigo porque no aguantas a la gente - dije riendo un poco - y porque me gustan las rubias - comenté riendo más, mirándola de reojo.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Sáb Ene 07, 2012 12:11 am

-Mira, después de cuatro años pensando que nos casamos por amor, hemos sacado la conclusión de que fue por el no soportar a la gente- dije sonriendo en broma.- Me sorprendes, yo creía que fue mas por mis tetas.- dije en voz baja, que había mucho niño. Le di un beso en la mejilla y seguí mirando el partido. Hicieron descanso y después volvieron a salir.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Sáb Ene 07, 2012 12:13 am

- Todo está relacionado - dije riendo cuando dijo lo de las tetas, estaba buenísima la miraras por donde la mirases, pero los dos sabíamos que nos habíamos casado porque habíamos llegado al nivel de no poder estar el uno sin el otro. Cuando terminó el descanso los críos volvieron a salir al campo y empezó la segunda parte, yo ya me había acabado hacía rato la cerveza, la bolsa de patatas y la mitad de la bolsa de pipas, y empezaba a tener hambre, no quería más pipas, quería algo consistente..

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Sáb Ene 07, 2012 12:29 am

-Mama, ¿el bebe cuando nazca sabrá hablar?- pregunto Kristen mirándome y mirándome la tripa. Negué con la cabeza mirándola y mirando de reojo el partido.
-No cariño, tendremos que enseñarle cuando crezca un poquito. Igual que tendremos que enseñarle a caminar- le explique, ella asintió y siguió jugando con el juguete. Al momento se puso delante nuestra otra vez.
-¿Como se llama?- pregunto curiosa, como si se hubiera dado cuenta entonces de que el bebe no tenia un nombre o que ella no lo sabia.-
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Sáb Ene 07, 2012 12:40 am

Miré a la cría de reojo cuando preguntó cómo se llamaba el bebé y sonreí un poco de lado.
- Todavía no tiene nombre - le dije a la niña girándome un poco a mirarla - todavía no sabemos ni lo que es - dije cogiéndola para sentarla en mis piernas.
- Sí, va a ser niña - dijo mirándome seria - ¿no tiene nombre? - negué con la cabeza - entonces yo lo elijo, podemos llamarla Dora - dijo sonriendo, mirando a su madre.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Sáb Ene 07, 2012 12:49 am

-Cariño, deberías plantearte la posibilidad de que sea un chico- le dije mirándola- no lo sabemos todavía, pero puede que sea un chico. Cuando sepamos lo que es, buscaremos un nombre entre los cuatro, ¿vale?- porque no iba a permitir que mi hija se llamara Dora o mi hijo se llamara Bob, me negaba en rotundo, es que ni al bebe le gustaba porque me daba como asco en la tripa. Suspire porque Kristen seguía diciendo que no, que iba a ser una niña, y me daba miedo que cuando fuéramos el lunes y nos dijeran lo que era, no les gustara a los niños.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Sáb Ene 07, 2012 12:57 am

- No va a ser un chico, es una niña - dijo Kristen como si fuera algo obvio - ¿tu qué quieres que sea? - le preguntó a Gema - porque está dentro de ti, así que tu eliges lo que es - dijo mientras movía el juguete que le había tocado en el huevo por sus piernas - así que, que sea niña - suspiré.
- Kristen, ella no puede elegirlo, será lo que tenga que ser - dije mirándola pero ella negó con la cabeza mientras tarareaba una canción - da igual lo que sea, le vas a querer de todas formas..
- No, si es niño no - dijo negando con la cabeza.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Sáb Ene 07, 2012 1:05 am

-¿Querrás un niño si es lo que yo quiero?- le pregunte a la niña mirándola, ella puso una mueca como si fuera impensable que yo pudiera querer un niño.
-No quieres un niño, tiene que ser chica- dijo mirándome. Suspire de nuevo y mire a Nathan intentando sonreír, aunque no me salia muy bien.
- No puedo elegir, Kristen... lo siento.- me encogí de hombros y seguí mirando el partido, dejando una de mis manos en la parte baja de mi tripa, porque ya no quería hablar mas de ese tema. Siempre terminaba igual, ella diciendo que si salia niño no lo iba a querer
Gema Scanlo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba