Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 07, 2011 10:30 pm


Pase una de mis manos por su cuello hacia su nuca, acariciándole con mis dedos y dejando que me besara de aquella forma. Suspire cuando empezó a bajar sus labios por mi cuello, echando la cabeza hacia atrás, el agua me caía en la cara y me mojaba el pelo. Puse mis manos en su cara para hacer que me mirara y así volver a besarle, dando un par de pasos en la ducha para pegar su cuerpo contra la pared y empece a darle pequeños besos por la cara, riéndome, me hacia gracia porque le había tapado los ojos y le besaba las mejillas, la mandíbula y la frente intentando que no pudiera alcanzar mis labios.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 07, 2011 10:38 pm

Me reía con ella cuando empezó a besarme por la cara, no podía mirarla porque me había tapado los ojos. Cogí su mano y la coloqué en su espalda, sujetándola con la mía, y me incliné hacia ella para besarla, buscando con la mano libre su otra mano para colocarla también en su espalda.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 07, 2011 11:05 pm

-No, no- le dije riéndome un poco mientras me echaba hacia atrás intentando que no pudiera besarme, pero me había cogido las dos manos y me tenia atrapada con sus brazos. Me entraba mas risa y me caía el agua por la cara mientras intentaba librarme de el, así que me di un poco la vuelta por la cintura, pegando mi espalda a su pecho e inclinándome hacia delante mientras reía encogiendo el cuello y moviendo la cara para que no llegara a mis labios, riéndome.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 08, 2011 12:42 am

Me reía intentando besarla pero se dio la vuelta, así que empecé a darle besos y algún que otro mordisco flojo por los hombros y la espalda, sujetando aun sus manos. Las sujeté con una de mis manos y llevé la otra por su tripa para pegarla a mi.
- Eh venga, ahora soy tu marido - dije entre risas - esto entra en tus labores de mujer - dije riendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 08, 2011 12:55 am

-Es verdad, que ahora soy tu mujer, es cuando empieza eso en lo que tengo que decir que me duele la cabeza cuando quieras tema.- comente riéndome, deje de inclinarme para ponerme recta y le mire de reojo.- Lo que pasa que no creo que yo sea una esposa de las normales- comente girándome para ponerme de cara a el- Me gusta demasiado cuando me lo haces- le dije contra los labios, le mordí el inferior tirando de el hacia mi- Ademas, es la excusa perfecta para dormir desnuda mientras tu me abrazas- susurre contra sus labios- Y eso es lo que mas me gusta. ¿que es lo que mas te gusta a ti? Te cambio la respuesta por un beso- dije levantando las cejas y riendo un poco mas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 08, 2011 6:59 pm

- Pues te tomas unas pastillas para que se te pase - dije riendo un poco, pasando mis labios por su mandíbula cuando se giró hacia mi - me gusta quedarme tumbado en la cama y verte pasear por la habitación, o cambiarte de ropa, arreglarte.. - comenté mirándola, apoyando la cabeza en la pared de la ducha, lo que me gustaba era mirarla, daba igual dónde y cuándo, sonreí y me acerqué a besarla, llevando mis manos por su espalda hacia su trasero.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 08, 2011 10:02 pm

Le sonreí ampliamente justo antes de que se acercara a besarme, la verdad es que era algo que hacia a menudo, porque como el siempre se levantaba cinco minutos mas tarde yo estaba dando vueltas por la habitación o buscando ropa. Lleve las dos manos a sus hombros y le correspondí al beso, pegando mi cuerpo contra el suyo mientras bajaba una de las manos despacio por su costado, la deslice hacia su trasero y le empuje contra mi un poco mas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 08, 2011 10:15 pm

Dejé sus labios para bajar por su cuello, llevando mis besos hasta su hombro y volviendo a recorrer el mismo camino hasta llegar a su barbilla.
- No sé si estas duchas nos van a salir económicas - comenté sonriendo, sin separarme apenas de ella, rocé mis labios contra los suyos y la volví a besar mientras subía una de mis manos hacia sus pechos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 08, 2011 10:33 pm

-Podemos apagar el grifo- dije estirando una de mis manos para quitarle un poco de presión al agua.- Esto solo es la excusa para tenerte desnudo una vez más al día- dije sonriendo, pasando una de mis manos por su costado y su espalda, le bese explorando con mi lengua su boca, apretando mi cuerpo contra el suyo.- Oh dios, no puedo aguantarme las ganas de ser mala, lo estoy intentando pero no puedo- dije como si me quejara- Es que…- le mire con picardía y me acerque a besarle de nuevo- Tengo una cosa con la que puedo ser malísima- dije contra sus labios- ¿quieres verla ahora o me espero a que lleguemos a la habitación?- pregunte contra sus labios mientras le daba pequeños besos y lametones.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 08, 2011 10:39 pm

- Tardabas.. sabía que algo tendrías preparado - comenté riendo contra sus labios - eres mala de naturaleza, y hoy serás el doble de mala porque ayer no pudiste serlo - dije bajando mis dos manos a su cintura - podemos ir a la cama ya.. aunque la mojaremos toda - dije poniendo una mueca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 08, 2011 10:49 pm

-Oh si- dije como si gimiera de placer, mirándole y sonriendo ampliamente- Nos secamos y nos vamos a la cama, venga, venga... te va a encantar- canturree saliendo de la ducha y tirando de el. Saque una toalla y se la pase por el cuerpo para secarle mientras seguía besandole sin parar, dejando besos por las partes de su cuerpo que pillaba y después secándome yo, me sacudí un poco el pelo para quitar la humedad y coloque mis manos en su nuca para besarle y caminar de espaldas por el baño hacia la puerta que daba a la habitación. Tenia ganas de esposarle al cabecero de la cama y juguetear con el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 08, 2011 10:51 pm

La besaba mientras me iba secando con la toalla, aprovechando para meterla mano por donde podía porque conociéndola no me dejaría hacer nada hasta que se cansase de ser mala.
- Pero.. tampoco te pases - murmuré entre besos, llevando mis manos a su trasero para apretarla contra mi mientras caminábamos hacia la cama - no me hagas sufrir mucho - dije riendo un poco, dejando sus labios para besarla por el cuello.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 08, 2011 11:02 pm

-¿Sabes una cosa? Voy a hacer como que no he escuchado nada de lo que has dicho ahora mismo, porque... no puedo cumplirlo.- sonreí contra sus labios, empujándole contra la cama, me tire encima de el y seguí besandole. Mientras le dejaba que me metiera mano por donde quisiera- Luego te dejare hacer conmigo lo que tu quieras, lo prometo- dije riendo mientras estiraba mi mano hacia la mesita- Cierra los ojos- susurre contra su oído y le cogí las manos, se las espose a la cabecera de la cama y puse mis labios sobre los suyos para besarle de nuevo.- Ahora si que eres completamente mio- dije mientras le besaba por la mandibula.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 08, 2011 11:32 pm

- Luego de lo único que voy a tener ganas es de hacértelo.. - dije mirándola, siempre me dejaba en el mismo punto, cuando no podía aguantarme las ganas para hacerle las cosas que me hacía ella a mi, se me agotaba la paciencia - vale - murmuré en un suspiró cuando me dijo que cerrara los ojos, lo hice y dejé que moviera mis manos, la dejé que me esposara a la cama sin quejarme ni poner resistencia y abrí los ojos cuando dijo que era suyo - pero eso siempre - dije sonriendo y moví la cabeza, echándome hacia ella para atrapar sus labios con los míos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Nov 08, 2011 11:45 pm

Deje que me besara sonriendo contra sus labios y llevando mis manos a su nuca, me coloque sobre el y lleve los besos por su cuello a la vez que bajaba las manos por su pecho, acariciándole, pasando mi lengua y mordiéndole. Le mire sonriendo, echándome el pelo hacia atrás y coloque mi lengua en su pecho, la fui bajando lentamente, lamiendole todo le pecho, dejando pequeños besos, chupetones y mordiscos. Seguí bajando, demorándome en su tripa, después muy cerca de su miembro hasta que pase mi lengua por el, despacio. Le mire sonriendo y me coloque frente a el, cogiéndolo con mis manos y empezando a pasar mi lengua por los lados, después por la punta y bajando para recorrerlo entero. Me lo metí en la boca despacio, empezando a meterlo hacia dentro, muy, muy despacio todo lo máximo que podía, después lo saque lamiendo y volví a mirarle con picardia, lamiéndolo muy despacio por ultima vez antes de cogerlo y empezar a succionar con ansias a la vez que lo masajeaba con mis manos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 08, 2011 11:49 pm

La miraba mientras bajaba por mi pecho despacio hacia mi miembro. Suspiré echando la cabeza hacia atrás cuando se lo empezó a meter en la boca, más lentamente que como había bajado por mi pecho pero empezó a ir más deprisa después.
- Dios Gema.. - murmuré mirándola, tragué saliva y suspiré de nuevo, volviendo a echar la cabeza hacia atrás - joder.. - gemí roncamente.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Nov 09, 2011 12:02 am

De vez en cuando me lo sacaba de la boca y le daba lametones largos mientras miraba a Nathan, me ponía verle de esa forma y sobre todo si le escuchaba llamarme de esa forma.
-Me estoy pensando si soltarte…- comente riendo- Bueno, venga, no me voy a portar demasiado mal- dije como pensativa, subiendo mis besos por su pecho de nuevo hasta alcanzar sus labios.- Vamos a jugar a que me digas cosas- dije con malicia- Lo mucho que me deseas, lo mucho que me quieres, lo preciosa que estoy desnuda aquí encima de ti…- le iba diciendo mientras intentaba que no pudiera besarme y le tocaba su cuerpo con mis manos.- Si aciertas te suelto y te dejo hacerme lo que quieras, contra la pared, en el suelo… dentro del armario…- le iba nombrando cosas mientras levantaba las cejas y le miraba fijamente.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 12:23 am

- Vale.. pues.. a ver - dije mientras intentaba centrarme para pensar en cosas, porque después de lo que me acababa de hacer estaba como en una nube - te deseo mucho, mucho, de verdad - dije mirándola, echándome hacia ella hasta que las esposas no me dejaron más, llevé mi mirada de reojo a ellas y después me tumbé mirándola - y fíjate si te tengo que querer que me he casado contigo, delante de toda esa gente - ella sabía que había sido un gran esfuerzo para mi - sabes lo que haría si me sueltas ¿no? - dije sonriendo un poco - me pondría encima de ti y empezaría a hacértelo tan fuerte que los vecinos llamarían a la policía asustados por tus gritos.. - dije mirándola al principio, recorriendo después con mi mirada su cuerpo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Nov 09, 2011 12:58 am

Se me quedo la boca abierta cuando dijo lo último, sonreí un poco, tragando saliva y estirando mi mano para coger la llave de las esposas de la mesita. La forma en la que lo había dicho me había puesto un montón, ahora me lo imaginaba y lo único que quería era gritar tan fuerte. Pase la llave por la cerradura, le di la vuelta y deje las esposas y la llave a su lado en la cama, mientras tanto le seguía mirando a los ojos, esperando que el hiciera algo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 9:53 pm

Sonreí cuando vi que estiraba su mano hacia la llave de las esposas. Me desató y llevé mis manos a su cintura mientras me acercaba a besarla, rodamos a un lado y subí mis manos por sus costados, busqué sus manos y la esposé al cabecero de la cama como ella había hecho conmigo.
- Ahora tendría que ser malo yo y dejarte así - comenté riendo mientras dejaba la llave a un lado, la miré sonriendo y empecé a bajar mis besos por su cuello y su escote, seguí bajando hacia su tripa, pasando mis manos por sus pechos mientras iba bajando más hasta llegar a su sexo. La miré de reojo y después empecé a pasar mi lengua por el, presionando su clítoris, haciendo círculos mientras acariciaba sus piernas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Nov 09, 2011 10:01 pm

-Eres malo…- le dije mirándole cuando vi como me había atado a la cama, sonreí mientras le miraba bajar sus besos por mi cuerpo y trague saliva cuando paso su lengua por mi sexo, encogí mis piernas un poco a la vez que soltaba un gemido y arquee la espalda después un poco más. No podía mover las manos aunque de vez en cuando sin querer lo intentaba. Gemía sin control porque tampoco podía taparme con nada.- Oh dios- comente entre gemidos y algún que otro grito.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 10:11 pm

Seguía pasando mi lengua por su sexo, llevándola hacia su cavidad para meterla dentro, moviéndola al principio lentamente para después hacerlo más rápido. No dormimos mucho esa noche. Al día siguiente fuimos a despedirnos de los niños y después fuimos hacia el aeropuerto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Nov 10, 2011 2:02 am

Cuatro años después...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Nov 10, 2011 10:47 pm

Salimos temprano para llegar a Frost por la tarde teniendo en cuenta que tendríamos que parar a comer en algún lado y que los críos necesitarían parar alguna vez para ir al baño. Eso me tocaba las narices, hacía que el viaje se me hiciera eterno. Al fin llegamos a casa, aparqué frente al garaje y bajamos para ir sacando las cosas.
- Tu no corras tanto - le dije a Justin dándole en el hombro, llevaba la música para sordos y no me iba a oír - vas a dar dos viajes por lo menos - dije señalando las cosas, rodó los ojos y suspiró fastidiado pero vino a coger su maleta y alguna cosa más. Dejé salir al perro que era el que peor viaje había pasado y cogí todo lo que pude para evitar dar muchos viajes.
- Tu no cojas demasiado - le dije a Gema al pasar por su lado, las embarazadas no podían coger peso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Nov 10, 2011 11:01 pm

-Necesito ir al baño- comente cogiendo el bolso y una bolsa de deporte que iba llena de ropa- Vamos Kristen, tu conmigo- le dije cogiendo su mano cuando bajo del coche. Me hacía mucho pis desde hacía un rato, pero me lo estaba aguantando porque ya habíamos parado dos veces para que lo hicieran los niños, aunque yo también lo había hecho las dos veces, me había vuelto una meona.-Hogar, dulce hogar.- canturreé al entrar- Ni se te ocurra dejar eso ahí en medio- le dije al crio mientras pasaba al baño, había dejado las bolsas en la puerta de la cocina. Kristen se fue a dejar sus juguetes en su habitación mientras yo iba al baño, hice pis y me lave las manos rápido, para ir a ayudar a Nathan con las cosas del coche.- ¿Qué mas falta?- pregunte saliendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 2 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.