Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Nov 10, 2011 11:07 pm

- Nada, ya está todo - dije mientras cerraba el maletero - cierra el coche - dije pasándole las llaves. Cogí el resto de las cosas que quedaban, no me habría venido mal ayuda pero no quería que Gema cogiera nada, así que fui con todo hasta dentro de casa y lo dejé en la entrada, ya lo colocaríamos. Silbé al perro para que entrara en casa antes de cerrar y fui a abrirle la puerta del patio para que saliera.
- Odio la vuelta - me quejé apoyándome en la encimera de la cocina - el viaje se me hace larguísimo - dije mirando a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Nov 10, 2011 11:29 pm

-Lo sé, es que siempre nos toca parar mil veces por los niños, aunque… hoy yo también lo necesitaba- reí un poco- Creo que es cosa del embarazo, parece ser que durante los primeros meses es normal ir mucho al baño. Pero la buena noticia es que no he tenido nauseas- comente sonriendo contenta, me apoye a su lado mientras me pasaba una mano por la tripa y la miraba, después le mire a él y a Justin cuando entro en la cocina, se acerco a por un vaso y se hecho un poco de agua.- ¿Dónde está tu hermana?- le pregunte mirándoles.
-Diciéndoles hola a todos los juguetes que se dejo aqui- comento poniendo una mueca, se dio la vuelta y salió hacia su habitación.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 11, 2011 12:24 am

Miré al crío con una mueca, no me gustaba nada las caras que ponía ni cómo se comportaba, esperaba que se le pasara rápido, le prefería cuando hablaba más.
- Espero que se le pase la tontería pronto - comenté cruzándome de brazos, miré a Gema de reojo y desvié mi mirada a su tripa, sonreí un poco y le di un beso en los labios - vamos al sofá a descansar un poco - dije cogiendo su mano para tirar de ella, estaba deseando llegar para sentarme en mi sofá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Nov 11, 2011 12:31 am

-Yo espero que no se haga emo- comente mirándole irse hacia su habitación- Porque entonces le quito de la herencia- comente riendo, camine hacia el sofá con Nathan y me senté allí, apoyándome en su hombro un poco- Hemos pasado un buen verano ¿no?- pregunte mirándole- Ha sido diferente…- sonreí, nos habíamos enterado del embarazo durante las vacaciones, así que habíamos estado entretenidos con la sorpresa y tener que decírselo a los niños- Tendré que pedir cita para una ecografía- sería la primera que me harían- ¿Vendrás conmigo?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 11, 2011 12:42 am

- Si se hace emo le internamos en algún lugar, en la escuela militar por ejemplo, a ver si ahí nos lo enderezan - comenté mirándola de reojo, pasé mis brazo por sus hombros y la acerqué a mi - sí, ha sido un verano bueno - me había puesto muy contento saber que estaba embarazada, ella ya sabía que quería tener hijos con ella, una vez se tenía uno los demás venían rodados - sí, claro - dije sonriendo un poco, le di un beso en la cabeza - pero todavía no sabremos qué es ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Nov 11, 2011 12:59 am

-No creo, apenas se me nota nada y esas cosas te las dicen cuando se nota un poco, sobre los... cuatro meses.- me lo había contado Is- ¿De cuanto estaré? Yo creo que de dos meses y tres semanas- dije riendo- ¿Te acuerdas la noche de nuestro aniversario?- comente riendo, para celebrarlo nos habíamos ido un fin de semana a la casa de Seattle y claro... habíamos pasado el fin de semana en la cama.- Yo creo que fue de cuando lo hicimos sobre la lavadora...- le mire- Tengo ganas de hacerlo...- comente en voz baja. Con el embarazo eso también pasaba, tenias mas o menos apetito sexual.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Nov 11, 2011 1:17 am

- Si fue ese fin de semana pudo ser en cualquier momento - dije riendo - creo que en esos dos días no dormimos más de ocho horas - comenté mirándola, girándome hacia ella - yo siempre puedo hacer ganas - dije sonriendo acercándome a besarla, llevando una de mis manos por la parte interna de su muslo pero entonces escuché el sonido que hacía Kristen cuando se quitaba el chupete y a los dos segundos me llamó tirando de mi pantalón.
- Papá, papá - me separé de Gema y miré a la cría - papá..
- ¿Qué? - pregunté suspirando, ella señaló la tele y se volvió a poner el chupete, después estiró sus brazos hacia mi para que la cogiera - ¿por qué no te vas a jugar con tus juguetes? - antes de que terminara la pregunta ya estaba negando con la cabeza. Miré a Gema de reojo y suspiré mientras cogía a la niña en brazos, es que si no lo hacía se pondría a llorar. Cogí el mando y encendí la televisión.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Nov 11, 2011 1:27 am

Le correspondía al beso sonriendo un poco cuando escuche a Kristen que estaba allí, tirando de su pantalón para que le pusiera la tele. Sonreí mirándola, nos había cortado el rollo, pero mejor, porque no podíamos ponernos a hacerlo a las 4 de la tarde con los niños por allí, no era moral.
-¿Ya les has dicho hola a los muñecos?- le pregunte mientras la miraba, ella asintió y se puso a mirar la tele concentrada. Mire a Nathan pasando mi mano por su nuca para acariciarle con los dedos, riendo un poco.- ¿que vamos a ver?- seguro que la cria queria ver algunos de esos dibujos
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 12, 2011 3:48 pm

Dejé a la niña sentada sobre mis piernas, mirando hacia la tele y fui cambiando de canal. Ella afirmó con la cabeza cuando Gema le preguntó si había saludado a sus muñecos.
- Los dibujos - dijo quitándose el chupete, yo seguía cambiando buscando un canal donde pusieran dibujos - no, esos no - dijo negando con la cabeza - trae, yo - dijo quitándome el mando, se volvió a poner el chupete y empezó a cambiar ella de canal.
- Qué bien.. dibujos - murmuré mirando a Gema de reojo, volví a mirar la tele y suspiré, otra vez Dora la exploradora.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 12, 2011 4:00 pm

Sonreí mirando a Nathan cuando se quejo en voz baja, desde hacia un tiempo prácticamente solo veíamos dibujos. Solo teníamos un poco de tiempo para la tele cuando los niños se iban a dormir, pero casi siempre nos liábamos a hacer otras cosas mas interesantes que los programas de televisión.
-Yo creo que me voy a poner a deshacer las maletas- comente levantándome- Cuanto antes empiece antes termino, ademas hay mil cosas que poner a lavar...- suspire y camine hacia las bolsas que estaban en el salón.
-¿Cuando merendamos, mama?- pregunto la niña mirándome cuando me levante, normalmente merendaba mirando los dibujos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 12, 2011 4:07 pm

- Vale - le dije a Gema mirándola - yo preparo la merienda - comenté dejando a la cría a un lado del sofá para levantarme - si necesitas ayuda dímelo - le dije a Gema al pasar por su lado. Fui a la cocina y preparé unos sandwiches, cogí zumo y volví al salón, dejándolo en la mesita.
- Yo quiero ese - dijo Kristen señalando uno de los sandwiches, eran completamente iguales pero si no le dabas el que ella elegía se mosqueaba. Le di el sandwich con una servilleta para que no se manchara y cogí yo el otro para mi, me senté en el sofá y me quedé mirando la tele mientras me lo comía, no me gustaban los dibujos pero siempre me quedaba viéndolos con ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 12, 2011 4:43 pm

-¿Ya está la merienda?- pregunto Justin cuando entre en su habitación a dejar alguna ropa doblada sobre la cama.
-Sí, ves y cuando termines pones esto en su sitio- le dije señalándola. El se levanto sin decir nada más y salió por el pasillo, fui detrás de él hacia el salón, entro y cogió un sándwich, después se sentó al lado de su hermana.
-El mío esta mas bueno- le dijo mirándola, solo quería picarla, porque ahora ella querría ese. Le dio un mordisco grande- Mmmm que bueno…- añadió mirando a la niña.- ¿Otra vez Dora la exploradora?- dijo después mirando la pantalla de la tele.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 12, 2011 4:53 pm

Miré al crío de reojo cuando dijo que su sandwich estaba más bueno, llevaba un tiempo entreteniéndose metiéndose con su hermana. Miré a Kristen que miraba a Justin con el ceño fruncido.
- ¡Papá! - se quejó mirándome, señalando a Justin con una mano.
- Son todos iguales Kristen - dije mirándola - no te pongas tonta.. y tu, cierra la boca - dije mirando a Justin - como vuelvas a hablar te quedas sin propina este fin de semana.
- Ya me has castigado sin propina esta mañana - dijo mirándome.
- ¿Qué te he dicho? - dije serio - sin propina la semana que viene también - bufó y en cuanto se terminó el sandwich subió a su cuarto. Kristen se había bajado del sofá y había dejado la mitad de su sandwich en el plato, ahora que Justin había dicho eso no iba a querer comer más.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 12, 2011 5:11 pm

Estaba dejando la ropa en la habitación de Kristen cuando paso por el pasillo Justin, iba murmurando algo, se metió en la habitación y cerró la puerta.
-No cierres la puerta- no me gustaba tener puertas cerradas así que se la abrí.- Recoge eso- le dije sobre la ropa.
-Oye mama, ¿Luego puedo irme a casa de Nick?- pregunte girando en la silla del escritorio, íbamos a ir a casa de Martha pero por una parte entendía que el luego allí se aburría.
-Claro, pero deja de meterte con tu hermana- le comente mirándole.- Y recoge eso- dije de nuevo sobre la ropa.
-Es divertido.- dijo riéndose un poco y volvió a mirar la pantalla del ordenador. Salí de su habitación y cuando termine con toda la ropa volví al salón.
-¿De quién es esto?- dije sobre un sándwich y mire a Kristen- Ven aquí- la cogí en brazos y me senté en la silla.- ¿Me lo como yo? Tiene que estar súper bueno…-
-Pero es mío- dijo ella mirándome.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 12, 2011 5:17 pm

Entró Gema al salón y cogió a la cría, sentándose en una silla.
- Justin se ha comido el mejor - se quejó Kristen mirando a Gema - se ha comido el que estaba más rico - dijo poniendo un puchero.
- Son todos iguales - repetí sin mirarlas, miraba la tele mientras iba bebiendo mi vaso de zumo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 12, 2011 5:25 pm

-¿Cómo que se ha comido el mejor?- pregunte con la boca abierta- ¿Te has creído lo que el te ha dicho?- hice como que me reía- Yo le dije a Justin que el suyo era mejor para que no tuviera celos de ti, el mejor es este- lo señale- Míralo, tiene más chocolate- dije abriéndolo un poco por la mitad.- Madre mía, ojala yo tuviera uno así de rico… a mi papa ni me ha hecho sándwich.- mire a Nathan un momento y sonreí- no me quiere...- dije con un puchero.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 12, 2011 5:31 pm

Miré de reojo a las chicas, Gema intentaba convencer a Kristen de que ese sandwich era el mejor y la niña miraba la comida mientras Gema hablaba. Al final cogió el sandwich y le pegó un mordisco.
- Justin es un mentiroso - dijo con la boca llena - zumo - dijo señalando el vaso para que Gema se lo pasara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 12, 2011 5:43 pm


-Pero no se lo digas, que se pondrá celoso- le dije a ella sonriendo, le pase el zumo y mire a Nathan contenta, siempre acababa liando a la niña para que se lo comiera, solo había que convencerla de que lo suyo era lo mejor.- ¿quieres que vayamos a ver a Silvia ahora después de merendar?- le pregunte mirándola- Puedes contarle que vas a tener un hermanito o hermanita- le dije sonriendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 12, 2011 6:03 pm

- Vale - dijo la niña mientras se iba comiendo el bocadillo - sí, vamos, quiero enseñarle mi muñeca nueva - dijo sonriendo - la que me comprasteis en la playa - explicó contenta cogiendo el vaso de zumo para beber cuando se terminó el sandwich - yo quiero que sea chica. para que juegue conmigo - dijo mirando a Gema - porque Justin ya no juega conmigo nunca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Nov 12, 2011 6:16 pm

-Justin se hace mayor- le dije a la niña peinándola con la mano, tenía un pelo precioso.- Esto es como un huevo de esos con sorpresa- le dije tocándome la tripa- No se sabe que es hasta que sale- le dije sonriendo un poco- Pero será como un muñeco, podrás jugar con el aunque sea un niño y te va a querer un montón- sonreí- Justin se va a casa de su amigo Nick, así que cuando tu quieras nos vamos a ver a Martha- le dije a Nathan levantándome de la silla para recoger lo de la merienda.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 13, 2011 1:38 am

- No, pero yo quiero que sea chica como yo - dijo Kristen subiéndose al sofá para sentarse a mi lado cuando Gema se levantó a recoger lo de la merienda - crecerá como Justin y ya no querrá jugar conmigo - dijo cogiendo su chupete y poniéndoselo en la boca.
- Podemos irnos ya - dije yo mirando a Gema de reojo - creo que no aguanto otro capítulo entero de eso - dije señalando la tele - venga, vete a coger lo que quieras llevarte - le dije a la niña apagando la tele, ella se levantó del sofá y salió correteando del salón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 13, 2011 1:56 am

-Todavía no sabe que ella crecerá antes y entonces será este el que se queje de que Kristen ya no quiere jugar- dije señalándome la panza y acercándome a Nathan. Puse una de mis manos en su mejilla y me acerque a darle un beso.
-Me voy a casa de Nick- dijo Justin entrando en el salón y cortando el beso- ¿A qué hora vengo?- pregunto buscando sus llaves del mueble del salón.
- A las ocho aquí, en punto- le avise, que luego se liaba, no venia y me cabreaba y preocupaba. Asintió y salió de la casa echando a caminar por el jardín.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 13, 2011 2:08 am

- Cuando crezca no se acordará de esto - comenté mirando a Gema, coloqué una mano en su cintura mientras la besaba hasta que apareció Justin, siempre tan oportuno - vete haciéndote a la idea de que llegara tarde - dije mirándola - no quiero que luego te preocupes - comenté yendo hacia el mueble para coger las llaves - igual os dejo allí y me voy a dar una vuelta - dije mirándola - os pondréis a hablar de vuestras cosas y me aburriré, y debería ir a ver cómo andan las cosas por la Clímax - miré a la cría que bajaba por las escaleras con dos muñecas y la cogí en brazos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 13, 2011 2:17 am

-Vale, pues nos dejas en casa de Martha y vas a ver cómo van las cosas- Tendría que hablar con Takeshi sobre todo lo que habían hecho de caja en verano y esas cosas.- Nosotras hablaremos del verano, de lo mucho que echa de menos a Jota y de las buenas noticias- sonreí y eche a caminar hacia la puerta, salimos, cerramos y montamos en el coche-¿Cuánto crees que le faltara a Jota para terminar la misión?- le pregunte mientras le ponía el cinturón de la sillita a Kristen, después me monte en mi asiento y me puse mi cinturón.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Nov 13, 2011 2:32 am

- No lo sé.. ¿cuánto lleva fuera? no creo que le falte mucho para hacer al menos una visita - comenté mientras arrancaba una vez estuvo la cría atada y Gema en su sitio - tiene que estar aburrido de estar ahí - dije bajando un poco la ventanilla - pregúntale a Martha cómo está, seguro que tiene noticias de él - yo hacía tiempo que no sabía nada - estará harto de pa.. - me acordé de que la cría estaba en la parte de atrás - ya sabes..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.