Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 10, 2012 11:48 pm

Me apoyé en el escritorio mientras la escuchaba y puse una mueca.
- ¿Cómo nos ha encontrado? - pregunté mirándola - ¿no se supone que al dar a los críos en adopción se renuncia a todo o algo así y no pueden buscarlos? - no estaba muy puesto en ese tema pero no creía que pudiera venir a reclamar al crío ahora - tranquilízate un poco ¿vale? esa mujer no tiene nada que hacer, el crío es nuestro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 10, 2012 11:52 pm

-No lo sé, no sé cómo nos ha encontrado…- comente negando con la cabeza- ¿Y si… no se, va al colegio y le dice que es su madre?- le pregunte.- No podemos vigilarle eternamente, ni encerrarle en casa ella… o el, ¿Y si él quiere conocerla? El niño es nuestro legalmente pero… ¿Y si ella le gusta más?- pregunte a mi marido mirándole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 10, 2012 11:57 pm

- ¿Qué más da? es nuestro legalmente, hasta que no tenga dieciocho no podrá irse - dije serio - además, no creo que vaya a querer a la mujer que le abandonó antes que a nosotros, somos sus padres - dije mirándola - deberíamos hablar hoy con el crío y decírselo.. preguntarle si quiere conocerla, mejor que la conozca con nosotros delante ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 12:01 am

-Es que yo no quiero que se vaya nunca...- con eso me refería a dejar de ser como mi hijo, era mio, lo había criado y lo quería, no me lo podía quitar esa puta.- Si... supongo que, bueno, que sera mejor que se lo digamos.- ¿Y que querría hacer el crío?- ¿Lo abandono y ahora vuelve? Debería matarla por atreverse a dejar a un hijo así.- le dije enfadada a Nathan, mirando de reojo al crío.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 12:03 am

- Lo que me extraña es que no la pegaras un tiro al enterarte de quién era - dije sonriendo un poco - vamos, ven aquí - dije pasando mi brazo por sus hombros para abrazarla - Justin no se va a ir con esa mujer, lo abandonó y nosotros lo hemos criado como un hijo más - dije abrazándola - y si se lo quiere llevar, ya nos encargaremos de que no lo haga..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 12:09 am

-No tenía la pistola a mano- le dije despacio, porque además era cierto, lo había pensado más de tres veces desde que había dicho quien era. Pase mis manos alrededor de su cuerpo, abrazándome a el, hundiendo mi cara entre su cuello y su hombro.- ¿Qué crees que dira Justin?- le pregunte mirándole un poco
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 12:12 am

- No lo sé.. - dije mirándola, le di un beso en la frente - supongo que tendrá algo de curiosidad por saber quién es, por qué lo abandonó.. pero yo creo que es feliz con nosotros - dije pasando mis manos por su espalda - si no siempre podemos dejarlo encerrado en el sótano - dije riendo un poco, volví a besar su frente y me separé un poco para mirar los monitores y ver que todo iba bien - no te preocupes hasta que veamos qué pasa ¿vale? - dije volviendo a apoyarme en el escritorio, dejando mis manos en su cintura para acercarla a mi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 12:15 am

-No puedo evitarlo, ya sabes que me gusta saberlo todo y tenerlo todo bajo control.- que de repente llegara esa a decirme que mi hijo era su hijo era como una patada en el estomago.- Intentare no preocuparme mucho... ¿que se lo diremos a la hora de la comida?- me daba algo de miedo, seguía preguntándome que pasaría si le hacia mucha ilusión conocerla ¿Y si la conocía y le gustaba mas como madre?- Ahora mismo seria mas fácil para mi que fuera hace cuatro años...- le dije pasando mis manos por su cuello un poco.- Le diría a Takeshi que se librara de ella y punto...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 12:18 am

- Pues yo me alegro de que las cosas hayan cambiado - dije mirándola, prefería mil veces la vida que llevábamos ahora que la de antes, entendía que quisiera deshacerse de esa mujer pero yo prefería hacer las cosas de una manera normal, sin tener que matar a nadie, nunca me había gustado esa parte de nuestro antiguo mundo - se lo diremos después de comer, cuando la cría vaya a hacer los deberes - se pondría demasiado preguntona - todo va a salir bien - le dije sonriendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 12:25 am

-Yo también me alegro, pero admite que seria mas fácil y rápido...- comente con una mueca- Si, todo ira bien.- creía que todo iba a ir bien, pero una parte de mi tenia miedo.- Mira quien se ha despertado- comente acercándome al carro, saque al crió y lo lleve donde Nathan colocándome de nuevo delante de mi.- Hola papa.- le dije dejando al bebe entre nosotros y sonriendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 12:33 am

- Pero no estaría bien - dije mirándola ir hacia el niño - ven aquí campeón - dije cogiéndolo yo en brazos, había crecido mucho en ese mes - el médico va a decir que está gordo en la próxima revisión - dije colocándole la ropa con la mano libre - le estás dando demasiado de comer - dije mirándola, siempre le decía eso para picarla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 12:41 am

-No está gordo, deja de meterte con mi crio- le dije mirándole- Come lo que tiene que comer… lo que no voy a hacer es dejar que un hijo mío pase hambre- si tenía hambre tendría que comer, que era muy pequeño.- Además, se mueve mucho, lo quema todo después.- siempre que estaba despierto estaba moviendo las piernas y los brazos.- Ay madre mía, eres más guapo que… que tu padre.- le dije al crio poniéndole carantoñas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 12:45 am

- Ya lo veremos cuando vayamos a ver al médico - dije acunando un poco al crío - pienso pedir el día para que no me mientas - le dije riendo un poco - cuando crezca tendrá a todas las tías detrás, las va a volver locas - dije mirando al crío - no tendrás tiempo de espantárselas a todas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 12:47 am

-A mi solo me hace falta espantar a una, soy Gema Miller, se correrá la voz y nunca mas se acercaran a mi crío- le dije a el vacilando un poco, aunque luego suspire, eso no me había evitado que viniera la madre de Justin a tocarme la moral.- Ya veras como el medico dice que esta sanote como un roble.- le cogí la mano al crió moviendosela un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 12:51 am

- Pero está sano por mis genes - dije riendo - porque son de buena calidad - dije girándome a mirar los monitores - ya veremos eso, de momento con Justin no te está funcionando - dije para picarla - seguro que va con alguna al baile ese que tienen ahora - dije riendo un poco, me gustaba picarle con esos temas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 12:53 am

-Ya lo se... no me funciona, las niñas de hoy en día no me conocen bien...- comente con una mueca y me reí después.- Para de picarme ya de una vez.- me queje riéndome.- Seguro que va con alguna... sera tonta y una croa estúpida... a ver si con un poco de suerte es lista o algo.- le dije apoyándome en la silla.- Oye ¿Y no haces nada mas que mirar eso?- pregunte señalando el monitor.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 1:00 am

- Para ellas solo eres una madre normal y corriente - dije mirándola - vale, vale, ya paro - dije riendo un poco, moviendo un poco al crío - no, terminé el papeleo hace un rato, así que solo vigilo - dije mirando los monitores otra vez - aunque contigo aquí es complicado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 1:03 am

-Soy más guapa que las madres corrientes- comente sonriendo un poco. Mire los monitores aquellos, allí no pasaba nada, tenía que ser súper aburrido.- Menos mal que te compramos la tele en navidad…- comente con una mueca y luego le mire.- ¿Quieres que me vaya?- le pregunte
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 1:16 am

- No, me da igual - dije encogiéndome de hombros - puedo atenderte a ti y a los monitores a la vez - comenté apoyándome en la pared para estar de frente a ellos y no tener que estar girando el cuello - a estas horas no suele pasar nada de todas formas - dije aburrido mirando al crío que no paraba de mover los brazos y las piernas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 1:18 am

-Bueno, puedes atendernos a las dos cosas a la vez porque no me estoy portando mal- le dije mirándole- Porque estoy segura que podría hacer cosas para que no fueras capaz de concentrarte…- comente sonriendo con picardía y mirando al crio después. Me senté en la silla y mire los monitores yo, la verdad es que tenía que ser muy aburrido.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 1:25 am

- Ya, pero te estás portando bien que es como tienes que hacerlo - dije mirándola sentarse en la silla - que además está el crío delante - dije mirando al niño - mira, te podías quedar tu aquí vigilando y yo irme por ahí a desayunar en condiciones - dije riendo un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 1:28 am


-Llevo un biberón calentito en la bolsa, es para Nate pero seguro que es amable y te da un poco.- le dije sonriendo a Nathan.- Hombre, yo si quieres irte un poco… o que yo vaya a buscarte algo- no me importaba la verdad.- Oye… ¿crees que esa mujer va a volver?- le pregunte, seguía pensando en lo mismo, en la madre de Justin.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 1:39 am

- No gracias, entonces prefiero quedarme sin desayunar - dije cuando comentó lo del biberón - da igual Gema, lo he dicho de cachondeo - tenía el almuerzo por ahí - no lo sé.. a lo mejor la has asustado lo suficiente como para no volver, seguro que la has gritado..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 4:00 pm

-Pues claro que le he gritado.- comente mirandole- En cuanto ha dicho que era la madre de Justin le he gritado que no me mintiera, porque la madre de Justin era yo. Al principio no me había dado cuenta de que yo no era su madre biológica.- estaba acostumbrada, era mi crío.- Parecía muy convencida, decía que iba a volver y que le conocería...- suspire
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 4:06 pm

- Pues entonces volverá, le conocerá y después se marchará a su casa - dije mirando a Gema - y si se pone pesada ya pensaremos algo - podíamos tramitar una orden de alejamiento o algo por el estilo - Justin nos quiere, no se va a ir con una mujer que no conoce de nada, no es tan tonto..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 36 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.