Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 4:13 pm

-No, seguro que quiere conocerle y tratar con el, empezar a tener una relación y cada día verlo mas hasta que al final el niño tenga 18 años y se vaya a estudiar a una universidad en el pueblo de esa puta y yo pierda a mi hijo.- me queje poniéndome de morros, solo de imaginármelo me ponía nerviosa.- No me importa que la conozca, pero... ¿Suena muy egoísta si digo que no quiero que la quiera?
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 4:18 pm

- Que no va a quererla Gema - dije mirándola - deja de inventarte historias que ni siquiera van a ocurrir - dije yendo al carro para dejar al crío dentro - no vamos a perder a Justin - dije mientras arropaba al crío - además, si no queremos esa mujer no tiene por qué verlo, es nuestro hijo, ella renunció a él y ya no tiene ningún derecho.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 4:25 pm

-Es verdad, tienes razón... es que tengo demasiado tiempo libre estando en casa y solo con el crío.- la miad del tiempo estaba durmiendo en la cuna y me pongo a pensar... Un día le encasquetare el crió a mi padre y me iré a comprar ropa, que me la merezco- comente riendo un poco, fijo que el me decía que no.- Algo bonito que nos guste a los dos- le dije acercándome un poco y sonriendo con picardía.- ¿cuanto te queda para terminar el turno?- pregunte buscando en el bolso el móvil para mirar que hora era.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 4:40 pm

- Ya me hago una idea entonces de lo que vas a ir a comprar - dije poniendo mis manos en su cintura cuando se acercó a mi - mucho.. hasta la hora de comer no salgo - y ni siquiera era la hora del almuerzo - ahora luego tengo un descanso para comer el bocata - comenté mirándola - tu vuelve a casa y estate tranquila.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 4:55 pm

-Vale, pues me vuelvo a casa- comente mirándole, pase mis manos por sus mejillas- Creo que iré a recoger a los críos al colegio hoy.- no me fiaba de que esa tipa se acercara a ellos sin que yo lo supiera.- Venga, me voy...- comente suspirando. Me incline un poco para besarle, llevando mis manos alrededor de su cuello para profundizar el beso.


Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 11, 2012 5:09 pm

Rodeé su cintura con mis brazos cuando profundizamos el beso.
- Venga, vete ya - dije separándome de ella - no me provoques - dije riendo un poco, me acerqué al carro para mirar al crío que seguía moviéndose como siempre cuando estaba despierto - no pienses mucho rato en eso - dije mirando a Gema, me acerqué a darle un beso corto y después me senté en mi silla para seguir con los monitores.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 11, 2012 5:14 pm

-Vale, ya me voy, pero no me mires mucho el culo por los monitores esos mientras me largo ¿eh?- le comente riendo un poco, me puse detrás del carrito y empece a empujar de el para ir hacia la salida, una vez fuera eche a caminar por la calle, dando un paseo hacia casa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jun 12, 2012 11:06 pm

-Vale, supongo que si no tienes muchos deberes podrás irte antes- le dije mirándole- Aunque ya veremos, que tenemos que hablar luego de algo contigo tu padre y yo- le dije mirándole de reojo.- No te vamos a regañar- le comente sonriendo por la cara que había puesto.- Kristen cariño, ¿Por qué llevas una camiseta que no esta tuya?- pregunte mirándola por el retrovisor, ella iba hablando con Nate que estaba en su sillita.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Mar Jun 12, 2012 11:14 pm

Puse una mueca cuando dijo que tenían que hablar algo conmigo, dijo que no me iban a regañar pero seguro que era algo malo porque si no me lo habría dicho ya.
- Un niño malo me manchó de barro - dijo Kristen con un puchero - pero Cassie me hizo una camiseta nueva - dijo mirándosela, pasando las manos por ella para plancharla un poco - ¿a que me manchó mucho? - preguntó mirándome.
- Sí Kristen, te manchó mucho - dije girándome a mirarla - en realidad tampoco fue para tanto.. pero ya sabes - le dije a mamá en voz baja - lloraba como si la estuvieran matando..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jun 12, 2012 11:23 pm

-Vaya, le daremos las gracias a Cassie cuando venga- le dije a Kristen mirándola por el retrovisor, mire a Justin y rodé los ojos un poco, la cría siempre se ponía a llorar si le pasaba algo así. Cuando llegamos a la casa Justin bajo a Kristen y yo a Nate y caminamos hacia dentro, puse la comida y esperamos a que llegara Nathan.- Poned la mesa- les dije asomándome por la puerta de la cocina para llamarles.- Trae de paso a tu hermano, Justin- le dije sobre Nate cuando escuche la puerta, debía de ser Nathan ya.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jun 12, 2012 11:28 pm

Me costó concentrarme el resto del día por lo que había dicho Gema, había intentado parecer tranquilo para no ponerla más nerviosa a ella pero el tema de la aparición de la madre de Justin no me hacía ni pizca de gracia.
- Hola - comenté entrando por la puerta, dejé las llaves en su sitio y subí al cuarto para cambiarme de ropa, no me gustaba andar con el uniforme. Después bajé a la cocina, le di un beso a Gema, otro a la cría, me asomé a la cuna de Nate y di una palmada en la espalda a Justin, cogí una cerveza de la nevera y me senté en mi sitio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jun 12, 2012 11:38 pm

-Bueno, venga siéntate bien Kristen- le dije mientras le ponía el plato delante, colocamos el resto y nos sentamos a comer tranquilamente, la cría iba contando cosas sobre el niño malo que le había manchado o lo que habían hecho en clase. Yo le prestaba atención aunque de vez en cuando me liaba pensando en cómo se lo íbamos a decir a Justin. Mire de reojo a Nathan mientras me comía el postre, intentando descifrar si él estaba tan nervioso como yo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jun 12, 2012 11:46 pm

Nos sentamos todos a comer, la cría decía que un niño le había manchado la ropa y las demás cosas que había hecho en clase. Justin como siempre comía sin decir nada. Esperaba que Gema supiera cómo decírselo porque yo no tenía ni idea. Cuando terminé el postre me levanté a ayudar a recoger.
- Tu vete a hacer los deberes Kristen - dije mirándola de reojo, ella afirmó con la cabeza y se marchó a coger sus cosas para ponerse en la mesa del salón como siempre, miré a Gema de reojo y después a Justin que ayudaba a recoger la mesa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jun 12, 2012 11:53 pm

-Deja eso ya- le dije a Justin negando con la cabeza y me sente en la silla- Ven- le dije cogiendo su mano y sentandolo en una silla entre su padre y yo.- A ver... no se como decirlo, me resulta un poco difícil- explique suspirando- No se como ha pasado, porque legalmente no puede pasar pero... esta mañana a estado aquí tu...- no era capaz de decir "tu madre" porque así era como me llamaba yo a mi misma.- La mujer que... tu madre biológica- dije al final mirándole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 13, 2012 12:01 am

Me senté al otro lado de Justin y miré a Gema y al crío mientras ella le contaba que su madre biológica había aparecido, el crío nos miró serios a los dos y después se recostó un poco en la silla.
- ¿Y qué? - preguntó mirándonos - ¿tengo que irme con ella o..? - preguntó mirándonos a los dos, parecía más preocupado por eso que emocionado por el hecho de que hubiera aparecido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 13, 2012 12:10 am

-No- dije rápidamente- no, no, no- negué rotundamente con la cabeza.- No tienes que ir a ningún lado, ni siquiera tienes que verla si tu no quieres.- por el momento parecía una reacción favorable a mi.- Ella se ha presentado aquí, ha dicho que era tu... bueno, que te había parido- porque su madre era yo.- Y que quería conocerte, tu padre y yo hemos pensado que tenias derecho a saberlo, a pesar de que ella no tenga ningún derecho a hacer lo que ha hecho.- la odiaba
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Miér Jun 13, 2012 12:21 am

- Vale, ¿y qué tengo que hacer? - pregunté mirándoles, la verdad era que nunca me había preguntado por mi verdadera madre, daba por hecho que estaría muerta o por ahí perdida y que no querría saber nada de mi - me da igual - dije encogiéndome de hombros - si tengo que conocerla pues la conozco, y si no pues no - dije mirándoles - no va a cambiar nada ¿no?
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 13, 2012 12:29 am

-No tienes que hacer nada- le dije mirándola- No, no va a cambiar nada, nosotros somos tus padres y tutores legales, tenemos plenos derechos sobre ti y toda tu custodia, tienes los mismos derechos que Nate y Kristen- señale al bebe en su cuna- Y te queremos igual que a ellos.- le dije mirándole- Es tu decisión lo que quieras hacer... no se si tendrás curiosidad por conocerla o no quieres saber nada de ella...- le dije mirándole.- Eso si, si quieres conocerla tendre que estar yo delante...- mire a Nathan- No se nada sobre ella, no se que tipo de mujer es o que puede hacer... no dejare que le pase nada malo- dije sobre el crió algo nerviosa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Miér Jun 13, 2012 12:35 am

- No, no sé.. nunca he pensado en ella - reconocí mirándoles, papá no decía nada - me da igual - dije encogiéndome de hombros - pero sí, supongo que no pierdo nada por conocerla ¿no? - en realidad esperaba que ellos me dijeran qué tenía que hacer.
- Puedes hacer lo que quieras, es decisión tuya - dijo papá mirándome - no estás obligado a nada.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 13, 2012 12:44 am

Me quede en silencio cuando dijo que no perdía nada por conocerla, no quería decir nada porque estaba tan nerviosa que se me iba a quebrar la voz y no me gustaba parecer tan vulnerable.
-Si tu…- dije despacio, parándome para coger aire- Si quieres conocerla pues… - me puse una mano sobre la boca un momento para tranquilizarme y luego seguí- la llamaré para decírselo…- mire a Nathan, tenía miedo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Miér Jun 13, 2012 12:47 am

Me quedé mirando a mamá cuando se puso así de nerviosa y después a papá.
- Pero a ver mamá, que si no queréis que la conozca no lo hago - dije mirándola - que a mi me da igual - esa mujer no significaba nada para mi - yo hago lo que vosotros me digáis - dije mirando a papá de reojo.
- No Justin, esto tiene que ser lo que tu quieras, es decisión tuya - dijo él serio, volví a mirar a mamá, yo no quería que se pusiera mal por eso.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 13, 2012 12:59 am

-No tomes tu decisión por mi- le dije a Justin- Se que estoy un poco nerviosa- muy nerviosa- Pero es que no me lo esperaba, ha sido una sorpresa para mi. Se ha presentado una mujer a decirme que era la madre de mi hijo y nunca pensé que algo así fuera a pasar.- le explique al crió- Ya sabéis que me gusta tenerlo todo bajo control- y esto se me iba de las manos. ¿Y si la conocía, se caían bien y empezaban a verse y a quererse y yo tenia que ser la mala que le regañara por las malas notas? Eso no era justo, era mi crio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Miér Jun 13, 2012 1:07 am

- Bueno, pero no pasa nada, no la conozco y ya está - dije mirándola - en serio, que a mi me da igual, nunca he pensado en ella, ni siquiera tengo curiosidad - dije mirando de reojo a papá - me da igual - repetí mirando a mamá - no te pongas mal - dije cogiendo una de sus manos con las mías - pensaba que iba a ser algo malo - dije riendo un poco, me había puesto nervioso cuando me había dicho que tenían que hablar conmigo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 13, 2012 1:12 am

-¿Seguro que no tienes curiosidad?- le pregunte mirándole, apreté su mano con la mía cuando me la cogió y me acerque para darle un abrazo.- Se me pasara, tranquilo, es solo que me pone de los nervios las sorpresas.- sobre todo las desagradables.- Si en algún momento cambias de opinión, dilo.- le dije mirandole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Miér Jun 13, 2012 1:21 am

- Que no mamá, que me da igual - dije mirándola - no tengo curiosidad - afirmé serio - estamos bien así - esas cosas me daban un poco de miedo, antes de que me adoptaran ellos había estado en varias familias, era pequeño y apenas me acordaba pero lo pasaba mal pensando en ello.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 37 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.