Bosque sur.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore el Mar Dic 11, 2012 12:20 am

-Ya veo, ya.... parece que vienes mucho por este bar- comente sonriendo- Me gusta- dije al ver la botella de whisky que habian traido, cogiendola para leer la etiqueta por encima un poco.- Pues que mierda de precio- dije con una mueca- Las ratas no son lo mio, estoy demasiado bien alimentado- comente riendome, servi los dos vasos y cogi el mio chocandolo con el de ella para brindar y beber.
Damon Salvatore

Mensaje  VariosRq el Mar Dic 11, 2012 12:30 am

KATHERINE
- Me gusta el ambiente - comenté mirando un poco alrededor, esa noche no había mucha gente, ya era algo tarde - sí, casi sobre alimentado - dije mirándole, choqué mi vaso con el suyo y después di un sorbo, saboreando la bebida antes de tragarla. Cogí un taburete y me senté girada hacia él, para mirarle, era raro que ahora no me gritara o vacilara, se portaba conmigo casi como antes de que me fuera..
VariosRq

Mensaje  Damon Salvatore el Mar Dic 11, 2012 12:44 am

-Huele bien el ambiente- comente divertido- Y el camarero- dije cuando paso cerca de nosotros, me escucho y me miro un poco raro, sonrei, me encantaban los humanos, cuandos nos escuchaban hablar de comida casi siempre lo relacionaban con el sexo.- Creo que tu le gustas mas que yo- le comente a Katherine por la cara que habia puesto el hombre
Damon Salvatore

Mensaje  VariosRq el Mar Dic 11, 2012 12:46 am

KATHERINE
- Claro que sí - dije riendo - mi encanto sigue tan intacto como el primer día - le dije sonriendo - creo que gusto más que tu a todo el bar - comenté sonriendo, haciendo un gesto con la mano para señalar a todos - creo que hasta a ti te gusto - le sonreí de lado y cogí la copa - ¿o no? - pregunté mirándole y bebí.
VariosRq

Mensaje  Damon Salvatore el Mar Dic 11, 2012 12:53 am

- Siempre me has gustado, es una pregunta estúpida Katherina- comente mirándola, dándole un trago a mi copa- Es como si te atrevieras a decir que no sueñas conmigo sin ni siquiera dormir.- le dije vacilandole- Sueñas conmigo siempre- dije acercandome a ella.
Damon Salvatore

Mensaje  VariosRq el Mar Dic 11, 2012 1:01 am

KATHERINE
- Bueno, pero eso no es nada nuevo - dije mirándole mientras se acercaba a mi - no vamos a montar una escena en mi bar favorito, luego no podré volver - dije dejando una mano en su pecho para que no se acercara más, el camarero nos miraba curioso, hacía tiempo que no veníamos los dos juntos y antes siempre estábamos medio discutiendo, aun se me hacía raro verle tontear así, estaba todo el rato pendiente de que me pegara algún corte o me gritara.
VariosRq

Mensaje  Damon Salvatore el Mar Dic 11, 2012 1:08 am

-¿Que no podras volver? nunca te habia visto preocuparte por algo como eso...- comente mirandola, le di un trago a mi copa sin apartar mis ojos de los suyos.- Seguro que ya la has liado varias veces en este bar y no me lo quieres contar... antes no te cortabas. ¿que te ha pasado? Estas muy sosa... ¿no?- dije para picarla
Damon Salvatore

Mensaje  VariosRq el Mar Dic 11, 2012 1:16 am

KATHERINE
- Las personas cambian con el tiempo - dije mirándole - puede ser - dije riendo un poco, mirando al camarero de reojo, le había tenido que borrar la mente varias veces - estoy esperando que explotes y me grites - reconocí manteniéndole la mirada - pensaba que estarías más cabreado cuando nos viéramos - como había pasado la primera vez que había pasado.
VariosRq

Mensaje  Damon Salvatore el Mar Dic 11, 2012 4:05 pm

-Pues mira, te equivocabas- comente sonriendo- No se, ahora mismo me siento bien- dije encogiendome de hombros, le di un trago al vaso y despues mire de nuevo al camarero- ¿Todavia sigues esperando que explote? Puedo hacerlo, ¿eh? Es facil... - le odia decir lo que me habia parecido cuando se largo sin decir nada, algo como una gran puta sin escrupulos, pero habia decidido pasar del tema, tomarmelo con calma, la necesitaba para esto.
Damon Salvatore

Mensaje  VariosRq el Mar Dic 11, 2012 9:33 pm

KATHERINE
- Ya, ya lo veo - comenté cogiendo mi vaso para beber - no, tranquilo, una cosa es que lo espere y otra cosa que lo quiera - comenté mirándole, volví a beber terminándome lo que quedaba de whisky y dejé el vaso sobre la barra, cogí la botella y me volví a servir - podríamos irnos a cenar por ahí - comenté mirándole de reojo mientras cerraba la botella.
VariosRq

Mensaje  Damon Salvatore el Mar Dic 11, 2012 9:43 pm

-¿A cenar?¿Pero invitas tu?- pregunte curioso, con gracia porque no teniamos que pagar nada para cenar.- Me gusta tu idea, ¿Es como una cita? Vaya Katherine, estas mucho mas cortes de lo que te recordaba- dije como si de verdad me estuviera invitando. Me termine el wisky y mire al camarero que se paseaba por delante nuestra todo el rato, estaba fascinado.
Damon Salvatore

Mensaje  VariosRq el Mar Dic 11, 2012 9:49 pm

KATHERINE
- ¿Has visto? los años me han vuelto cortés, educada - dije riendo, llamé al camarero y puse mi mano sobre la suya, ya habíamos pagado y se había olvidado de nosotros - vamos - le dije a Damon sonriendo, cogí la botella y caminé hacia la puerta - creo que ya sé qué vamos a cenar hoy - comenté mirándole de reojo, bebí de la botella y después se la lancé para que bebiera él.
VariosRq

Mensaje  Damon Salvatore el Mar Dic 11, 2012 9:56 pm

-¿Y que es lo que vamos a cenar hoy?- le pregunte curioso, cogiendo la botella en el aire cuando ella me la lanzo. Le quite el tapón y di un trago directamente. Cerrándola después y moviendola en mis manos con rapidez mientras caminábamos por la calle.
Damon Salvatore

Mensaje  VariosRq el Mar Dic 11, 2012 10:09 pm

KATHERINE
- Vamos a hacer un buen acto por la comunidad - comenté sonriendo mientras caminábamos hacia donde tenía pensado - todos los jueves un grupo de gamberros se cuela en la pista de hielo - dije mirándole de reojo - dos y dos, en plan parejitas.. será divertido - comenté sonriendo, además, siempre me había gustado el contraste de la sangre sobre el hielo.
VariosRq

Mensaje  Damon Salvatore el Mar Dic 11, 2012 10:15 pm

-Vaya, así que quieres hacer una masacre...- comente mirándola, sonreí ampliamente- Esto es lo que mas me gusta de ti- le confesé sonriendo, le di un trago a la botella y se la pase. No la tires, sera divertido rebentarsela a alguno en la cabeza- dije sobre el cristal.- ¿Son parejas? Podemos divertirnos mucho...- murmure caminando hacia donde estaba la pista de hielo.
Damon Salvatore

Mensaje  VariosRq el Mar Dic 11, 2012 10:20 pm

KATHERINE
- Hemos participado en masacres mayores, son solo cuatro universitarios - no era para tanto, sonreí cuando dijo que eso era lo que más le gustaba de mi - llevo un tiempo echándoles el ojo - observar antes de empezar a jugar hacia el juego más divertido. Di un trago a la botella y después la cerré. No tardamos en llegar a la pista de patinaje. Le llevé a la parte de atrás, a la puerta por la que se colaban ellos y entramos dentro. Escuchaba a los chicos en la pista, sabía que estaban practicando hockey, las chicas estarían en las gradas, se las oía cotillear de otra y beber algo, esperaba que fuera whisky bueno.
VariosRq

Mensaje  Damon Salvatore el Mar Dic 11, 2012 10:24 pm

-No pongas esa cara, seguro que beben vodka de ese malo... lo puedo oler desde aqui- comente con una mueca.- ¿Me dejas hacer la aparicion estelar con las chicas?- le pregunte sonriendo. Las mire y eche a caminar hacia las gradas, sentandome rapidamente al lado de una de ellas.- Yo tambien creo que es una puta- les dije sobre la chica de la que estaban hablando, las dos se sobresaltaron mirandome.- Hola- les sonrei de lado- ¿Sabeis que no podeis estar aqui?- les dije levantando una ceja- Esto a sido... algo asi como... un gran error- les dije sonriendo mas, me gustaba molestar a mis victimas antes.
Damon Salvatore

Mensaje  VariosRq el Mar Dic 11, 2012 10:34 pm

KATHERINE
Le miré de reojo cuando dijo lo del vodka y después afirmé con la cabeza. Me quedé apoyada en el marco de la puerta, como estaba oscuro no me verían desde ahí pero yo lo veía todo. Sonreí de lado cuando se sentó al lado de una de ellas y empezó a hablarlas. Los chicos estaban a lo suyo pero no tardaron mucho en darse cuenta de la presencia de Damon, pararon el juego y se quedaron mirándole.

SEGUIMOS: http://frost.foroactivo.com.es/t69p150-pista-de-patinaje-sobre-hielo-ice-dreams?highlight=hielo#63726
VariosRq

Mensaje  Gabriella Morrison el Vie Feb 08, 2013 12:36 am

Esa tarde habia llamado a Sam, Erik siempre me decia que hiciera alguna cosa normal asi que la habia llamado y habia quedado con ella en el bosque. Cuando llegue a donde estaba ella le sonrei y le hice una señal para que viniera hacia mi.
-Tengo el coche ahi- lo señale- nos vamos al centro comercial, tengo que comprar algunas cosas- le dije animadamente- Y quiero comprarle algo a los bebes de Nikki y Kellan- afirme contenta.
Gabriella Morrison

Mensaje  Sam el Vie Feb 08, 2013 12:43 am

Esa tarde recibí una llamada de Gabriella y decidí tomarme un descanso en todo lo de buscar a Klaus, se estaba riendo de mí pero bien, me dejaba rastros sueltos por todas partes y no llevaban a ningún lado. Además, Mark se había ido a un festival, con lo raro que estaba le iría bien y yo no hablaba con Gabriella desde la cena en la que nos iba a enseñar su casa. Sonreí un poco cuando la ví y caminé hasta ella.
- ¿Por qué no hemos quedado allí?- pregunté curiosa-. Hace meses que no voy al centro comercial para comprar ropa- suspiré y la seguí hasta el coche-. No me acordaba de los bebés de Nikki- es que ellos me parecían amigos de otra vida...o algo así, las cosas ahora eran muy diferentes-. ¿Cómo está Erik?- le pregunté.
Sam

Mensaje  Gabriella Morrison el Vie Feb 08, 2013 12:50 am

-Porque hay que ahorrar en gasolina, que esta muy cara, ademas asi no contaminamos tanto- le dije en respuesta, la verdad era que no sabia si ella iba a querer venir al centro comercial, asi que habia usado la tecnica de casi obligarla para que no me dijera que no con alguna excusa por telefono.- Bien, se ha quedado leyendo en casa con Cafe.- le explique, sacando las llaves del coche para subirme en el de un salto y arrancar.-
Gabriella Morrison

Mensaje  Sam el Vie Feb 08, 2013 12:54 am

- Ya, bueno...yo no tengo coche- respondí mirándola. Si todos los humanos pensaran así la naturaleza estaría mejor de lo que estaba y la tierra duraría más tiempo-. Ah- afirmé-. Oye, siento lo de la otra noche- suspiré-. Estaba mal de antes y la pagué con Mark y vosotros- suponía que ya me habría perdonado, sino no me habría llamado.
Sam

Mensaje  Gabriella Morrison el Vie Feb 08, 2013 1:03 am

Puse una mueca cuando dijo lo de la otra noche, porque no quería que sacáramos el tema, no me había gustado verles discutir de esa manera, se suponía que iba a ser un buen día y no lo había sido.
-Da igual, no quiero hablar de eso, yo ya me he olvidado- le dije para zanjar el tema, arrancando el coche y empezando a conducir hacia el centro del pueblo.- Bueno... cuentame como te van las cosas- le dije para hablar de algo, desde que era una Vulturi casi no hablabamos de nada, aunque claro, sus cosas de Vulturi a mi no me interesaban.
Gabriella Morrison

Mensaje  Sam el Vie Feb 08, 2013 1:12 am

- Vale- monté en el coche y me puse el cinturón de seguridad cuando arrancó-. No muy bien- suspiré-. Damon está...insoportable- por así decirlo, aunque para ella siempre lo sería- y Mark...deprimido, muy deprimido, no sé que hacer para que se le pase...- ni siquiera intentaba tocarme de más como antes, me hacía sentir que algo había cambiado entre nosotros, que ya no me...quería- echa de menos a Caroline y...- él no lo decía abiertamente, pero lo había seguido un par de veces y sabía que seguía vigilando a Caroline a escondidas. Miré por la ventana para distraerme un momento, no quería seguir pensando en eso, ¿qué iba a hacer yo si Mark dejaba de quererme?, ¿para qué iba a querer salir de las filas si no estaba él?, suponía que saldría para ayudar a Damon pero...¿después qué?.
Sam

Mensaje  Gabriella Morrison el Dom Feb 10, 2013 10:11 pm

-Bueno, ha pasado mucho tiempo con ella es algo normal lo que le esta pasando, es una epoca... es... lo ha perdido, ha perdido la vida tal y como la tenia- le dije a ella- Caroline era como su... parte de humanidad.- le explique, era tal y como yo lo veia- Yo tambien la he perdido... todos nosotros la hemos perdido, cuidabamos algo como si nos fuera la vida en ello y ahora ya no tenemos que cuidar de eso- me estaba refiriendo a Erik y Sarah en el caso de Asthon y el mio.- Se le pasara- le dije
Gabriella Morrison

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba