Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 10:03 pm

-No se lo que era, pero si lo que sera...- iba a ser mi guerra. Mire a Erik cuando Asthon dijo que le quedaba poco atenta por ver como reaccionaba, al principio solo se quedo mirándonos, en su cara se veía que estaba confuso, el creía que estaba muerto, porque nos habíamos visto.- Erik...- susurre despacio, Sarah se asomo por la puerta despacio quedándose allí.- Hola...- me lleve las manos a la boca, porque intentaba evitar volverme a echar a llorar.- ¿Sabes que es lo que te ha pasado?- le pregunte despacio.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 04, 2012 10:10 pm

Ashton me decía que me tranquilizara y Gabriella me preguntaba si sabía lo que había ocurrido, lo había sabido en el segundo que había visto sus caras. Me quise apartar a un lado pero me moví más deprisa de lo esperado y acabé chocando de espaldas contra la pared que se hundió un poco de la fuerza. Miraba a Gabriella alucinando, ¿cómo había sido capaz de hacerme eso después del infierno que suponía para ella?
- ¿Cómo.. cómo has..? - murmuraba sin quitarle los ojos de encima, solo desviando la mirada de vez en cuando hacia Ashton por si se acercaba a mi, no quería que nadie se acercara.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 04, 2012 10:14 pm

- No ha sido ella- lo interrumpí antes de que siguiera hablando-. Estabas muerto en el quirófano, te han convertido los Vulturi- dije serio. No creía que fuera el momento para decir que estaba allí el olor de Damon y el de Sam, eso sería mejor decirselo más tarde, cuando se calmara un poco-. Sarah, traele una bolsa de sangre- suspiré y miré el techo de la cueva. Volvíamos a empezar de cero.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 10:17 pm

Se levanto y nosotros nos quedamos quietos, excepto Sarah que se echó un poco hacia atrás asustada por el movimiento.
-No… Erik, no… no he sido yo- le dije mirándole, él creía que yo le había convertido. ¿Cómo podía creerlo?- ¿No recuerdas nada de lo que paso? ¿Estabas dormido?- mire a Asthon llorando y después volví a mirar a Erik.- Lo siento- le dije mirándole- Tu sabes que yo no querría nada para ti que no quisieras tu…- el lo sabia, yo no quería que tuviera esto.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 04, 2012 10:29 pm

Miraba a Ashton mientras me decía que habían sido los Vulturi, después a Sarah que me miraba asustada y a Gabriella que decía que no había sido ella, que no querría nada que yo no quisiera.. Estaban siendo demasiadas cosas a la vez, la rabia e impotencia de saber que ya no había vuelta atrás, el miedo por ser lo que era, la quemazón de la garganta.. De repente sentí como un flash y se hizo el silencio, solo escuchaba mi respiración acelerada. Ellos me miraba pero no se movían, no sabía bien lo que estaba ocurriendo, todo parecía un sueño muy extraño, una pesadilla, pero aproveché el momento y fui hacia la puerta de aquella habitación, de nuevo demasiado deprisa y para esquivar a Sarah me llevé parte del marco. Tenía que salir de allí, fui hasta una gran roca que parecía tapar la salida pero algo me llamó la atención, podía olerlo, estaba tan cerca.. caminé de manera automática hasta una nevera, la abrí y sin pensármelo dos veces cogí una bolsa, lo hice con tanta fuerza que la hice explotar en mi mano, me llevé lo que quedaba a la boca y empecé a beber, no había terminado con esa y cogí otra, y después otra, calmaba el dolor de la garganta, además, no podía parar necesitaba más. Cuando acabé con todas me dejé caer al suelo de rodillas con la mirada perdida, tenía que ser una pesadilla, o quizás estaba muerto y eso era el infierno de verdad..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 04, 2012 10:35 pm

Miraba a Erik, que estaba empezando a alterarse de verdad, y de golpe la puerta de al lado de Sarah estaba totalmente rota y el ya no estaba en la habitación.
- Demasiado rápido para correr- dije mirando a Gabriella- ¿teletransporte?- pregunté automáticamente saliendo del dormitorio. No había salido de la cueva, estaba bebiendo sangre, eran como bebés.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 10:46 pm

Me sentí un poco extraña cuando parpadee y Erik ya no estaba allí, yo debería haberle visto salir pero no lo había hecho.
-Eso es demasiado poderoso....- le dije a Asthon parándome a su lado y mirando a Erik en el suelo de rodillas.- Me las van a pagar.- murmure despacio- Erik...- comente andando despacio hacia el, me arrodille a su lado, pasando muy despacio una de mis manos por su hombro, esperando que no echara a correr, me daba igual que me atacara, me lo iba a merecer.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 04, 2012 10:53 pm

Noté a Gabriella poniéndose a mi lado, no la había mirado pero su olor estaba demasiado cerca, después noté su mano en mi hombro. Yo seguía mirando a la pared aunque ahora ya no pensaba en nada, estaba como en shock, ni siquiera respiraba.. ahora ya no me iba hacía falta.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 04, 2012 11:00 pm

- Creo que necesitais estar un momento a solas- le dije a Gabriella mirando como estaba Erik, necesitaría reconfortarlo, hacer que reaccionara y calmarse ella, y Sarah estaba asustada aún-. Tienes que hacer que reaccione, está en shock- le dije a Gabriella cogiendo la mano de Sarah y tirando de ella para salir de la cueva-. Si me necesitas solo llámame, estaremos por aquí- cuando transformaron a Sarah solo quería quedarme a solas con ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 11:13 pm

Asentí muy despacio con la cabeza a lo que dijo Asthon, aunque el ya sabia que yo le había escuchado porque me lo podía leer en la mente. Me acerque muy despacio hacia Erik, intentando estar mas cerca sin que se asustara. Me puse frente a el y coloque una de mis manos en su mejilla, acariciándosela.
-Lo siento.- le repetí- Lo siento mucho- seguía llorando y mirándole.- No se... no se que decirte...- era mi culpa, le habían hecho esto por mi culpa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 04, 2012 11:17 pm

Tuve que mirarla cuando se puso delante de mi, en ese momento volví a empezar a sentirme mal, estaba llorando y no quería que lo hiciera, yo también tenía ganas de hacerlo. Fui a coger con una de mis manos la suya que tenía en mi mejilla y entonces vi que la tenía llena de sangre, alcé la otra y vi que estaba igual, podía oler la sangre en mi piel, también había sangre en el suelo y a un lado bolsas vacías, la mayoría echas trizas. Volví a mirar a Gabriella y me eché hacia atrás despacio, no quería que me viera así.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 11:25 pm

-Eh, eh, no... no pasa nada- le dije alzando mis manos cuando vi como se echo hacia atrás.- No pasa nada... ¿te sientes un poco mejor?- pregunte mirándole fijamente.- Se que... que es un shock y que no te lo esperabas... yo...- me quedaba parada en esos momentos.- Yo... no sabia que esto...- le señale y me quede en silencio.-¿Quieres lavarte?- pregunte, seguro que se sentía mejor si estaba sin la sangre en las manos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 04, 2012 11:31 pm

Me quedé mirándola y negué con la cabeza despacio, lo único que quería era que se fuera.
- Vete - dije en voz baja, después apoyé una mano en la nevera y me levanté despacio, no quería hacer ningún movimiento brusco porque no controlaba la fuerza ni la velocidad, no quería hacer daño a nadie ni romper nada que no fuera mío.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 11:42 pm

Me quede mirándole atenta cuando negó con la cabeza, entonces dijo que me fuera y se levanto. Era lo único que había dicho después de haber pensado que yo le había hecho esto. Tal vez no me había creído, tal vez me odiaba. Yo también lo haría, me odiaría... me lo merecía. Tenia que haber matado a Aro cuando pude. Me levante y me eche hacia atrás sin mirarle a el, mirando al suelo eche a caminar hacia la puerta de la cueva para salir.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 04, 2012 11:45 pm

La miré levantarse, ella ya no me miraba, pasó por mi lado y fue hacia la salida. Yo caminé hacia el lado contrario, hacia la habitación, cerré la puerta aunque por el golpe de antes había un agujero, y me apoyé en la pared, dejando la frente contra ella. ¿Qué opciones tenía ahora?¿podría dejar de alimentarme, moriría si lo hacía? Mark había pasado cuatro años seco y estaba vivo..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 05, 2012 12:00 am

Me senté en la puerta de la cueva, olía a Sarah y Asthon no muy lejos de aquí, pero ahora prefería estar yo sola, necesitaba pensar sin tener a Asthon y su conciencia a mi lado, diciéndome si lo que pensaba estaba bien o mal, porque pensaba en tantas cosas que la mitad le gustarían y la otra mitad no.
-Tienes que enterarte de cual es el motivo- le dije a mi hermana cuando se sento a mi lado.- Lo sabran los Vulturi, despues tienes que decirme porque y quien lo ha convertido- le dije despues y me quede mirando a la nada cuando se largo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Jun 05, 2012 12:32 am

Pasé un rato con Sarah cerca del pequeño río en el que nos bañábamos antes, cuando estábamos en la cueva. Intentaba calmarla un poco, después de lo de Erik estaba inquieta.
- Vamos a ver como les ha ido anda- había levantado un muro para darles algo de intimidad. Fuimos hasta la cueva y miré a Gabriella, estaba sentada fuera-. ¿Sigue en shock?- pregunté- a lo mejor correr le vendría bien- soltaría algo de energía, aunque podía matar a alguien y podría ser peor.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 05, 2012 12:37 am

-Me ha dicho que me vaya.- le dije a Asthon sin mirarles a ninguno de los dos, seguía mirando al bosque, hacia el frente.- No me atrevo a entrar…- si volvía a decirme que me fuera me iba a morir allí mismo.- Asthon tienes que ayudarle- le dije levantandome de pronto- Tenéis que ayudarle, aunque ya no me quiera ver, tienes que cuidar de el, por favor...- le pedi
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Jun 05, 2012 12:57 am

- No digas tonterías- dije mirándola y rompiendo el muro para meterme en la cabeza de Erik, apostaba a que eso no era del todo así, como ella lo pintaba-. No quiere que lo veas así- dije finalmente mirándola- tienes que darle algo de tiempo, no puedes rendirte así como así Gabriella- se estaba rindiendo en ese aspecto demasiado pronto- es normal que esté así, acaban de transformarlo...tu mejor que nadie sabes lo que significa la muerte, él ha salido de la muerte y ya la tenía asumida, es normal que esté así- ella era psicóloga-. Aplícate tus conocimientos de psicóloga- aunque iba a ser dificil porque no era objetiva- tienes que pensar friamente, independientemente de que yo os ayude, de que os ayudemos- dije mirando a Sarah. Ella podría ser la mejor para ayudar a Erik en este momento, había pasado por lo mismo, y ella ni siquiera sabía lo que era.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 05, 2012 1:06 am

-Tiene un don- dijo Gabriella mirando hacia un lado, como si estuviera escuchando a alguien, suponía que hablaría con uno de esos fantasmas.- Le ordenaron a Sam que lo convirtiera, por eso olía a Damon y Sam en el quirofano- añadió todavía mirando a la nada.- Pero no se cual es el don...- puso una mueca.- Sigue buscando- ordeno y miro a Asthon llorando.
-Voy a entrar- les dije señalando la habitación- Estad atentos por si intenta irse o algo así... tal vez le vaya bien que yo hable con el.- me sentía mal y sobre todo sentía que ahora alguien se sentía como yo. Entre en la habitación y mire a Erik.- Hola- le dije despacio y me senté en la cama- ¿Como estas?- pregunte
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Jun 05, 2012 1:16 am

- De acuerdo, ten cuidado, es más fuerte que tú- y aún no sabíamos que don tenía-. Eso lo sabíamos- dije sobre el don. Además también había sido para castigarla-. Entonces ya sabemos quien ha sido...- negué con la cabeza soltando un pequeño suspiro, no me esperaba que Sam llegara a tanto, eso quería decir que había menos de lo que yo creía que quedaba de ella. Suspiré y me senté al lado de Gabriella pasando mi brazo por encima de sus hombros, no me gustaba que llorara.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Mar Jun 05, 2012 4:18 pm

Escuchaba a alguien acercarse aunque era como un eco, seguía concentrado en mis pensamientos. Quizás ahora los Vulturi acabarían conmigo por ser un neofito o a lo mejor se lo podía pedir a Damon.. lo que yo no quería era vivir así, el dolor de garganta era constante y no quería hacer daño a nadie.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 05, 2012 4:26 pm

GABRIELLA
-Quiero a Sam de vuelta- le dije muy seria a Asthon.- La quiero aquí antes de que ellos muevan ficha, vamos a recuperarla como sea y también nos traeremos a Damon.- me levante.- Les vamos a quitar sus puntos fuertes y que vengan a por nosotros.- me señale.- Hay que matar a Demetri y a Jane, esos tienen que ser los primeros...- teníamos que hacer planes.

SARAH
-Vale...- murmure cuando no me contesto a nada, ni siquiera me estaba mirando.- Yo también... bueno, he estado ahí- le señale- Y sinceramente, lo estas haciendo demasiado bien y todo- yo ya habría matado a alguien y el todavía estaba limpio, ni siquiera nos había atacado o intentado huir.- Lo siento mucho... yo creo que nadie se merece ser esto.- me señale- Dicen que aprendes a vivir con ello, es difícil pero se consigue... yo creo que la base de todo esta en no perder la humanidad y tu... tienes a Gabriella contigo.- sonreí un poco, aunque me daba la impresión de que hablaba sola.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Jun 05, 2012 4:36 pm

- Lo sé, yo también he estado pensando en ello- volver a traer a Sam a nuestro terreno y a Damon eran nuestras mejores bazas en este momento- pero no va a ser facil- dije mirándola-. Sam ha perdido casi toda su humanidad, solo la recupera a ratos, y Damon...es demasiado fiel a los Vulturi- comenté mirándola-. Yo podría encargarme de Demetri- era más grande que yo, pero también un poco más lento-. De todas formas hay que planearlo bien, lleva su tiempo- no podíamos planearlo así a la ligera.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Mar Jun 05, 2012 4:45 pm

Oía a Sarah hablar pero no la estaba escuchando, ella había pasado por lo mismo o por algo similar, la habían transformado pero sin saber lo que era y sin lo que eso conllevaba, yo nunca había querido eso, no podía vivir sabiendo que en algún momento mataría a alguien inocente. Me giré despacio, quedando con la espalda apoyada en la pared, y la miré.
- ¿Vas a matarme? - le pregunté con la voz ronca, me ardía demasiado la garganta - pues entonces déjame en paz - dije antes de que ella dijera nada, sabía perfectamente que su respuesta iba a ser que no. Me dejé deslizar despacio hacia el suelo, hasta quedar sentado, mirando a un punto fijo en la pared.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 16 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.