Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 06, 2012 12:30 am

- Vienen de ver a Gabriella y Erik- dije mirándola-. Puede hacer que los muertos aparezcan- dije señalando a uno de ellos- la visita no ha sido agradable- comenté mirando a Sarah de nuevo, tras señalarle al tipo-. Tienen buenos dones...escepto ella- señalé a una, que parecía la más joven de los cinco-. No me gustan- eran demasiadas mentes juntas y solo alcanzaba a entender cosas salteadas, además, tenía cogida de la mano a Sarah, eso era lo que estaba consiguiendo que no me saturara, aunque oía sus pensamientos por encima de los otros y eso tampoco ayudaba a que me enterara muy bien de todo-. Espero que no vengan con más intención que la de ocultarse...- no me gustaba cómo habían dicho lo de Sarah. Apreté su mano y la acerqué un poco más a mí, posesivamente.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Nov 06, 2012 12:38 am

-¿Deberíamos dejarnos ver?- le pregunte- A lo mejor podemos asustarles… si les decimos que somos Vulturis- comente riendo un poco maliciosamente- O les decimos que hay vulturis, puede que se quieran ir si saben de la estancia de Damon y Sam por aquí.- dije dejando que me acercara mas a el.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 06, 2012 12:47 am

- No, no creo que debieramos dejarnos ver...- no me gustaban para nada-. A lo mejor ya lo saben...- comenté mirándola-. No colaría, no tienes pinta de Vulturi- comenté mirándola con una ceja levantada- y tienes pinta de haber echo cosas sucias hace tan solo unos minutos- sonreí un poco de lado y miré de nuevo serio a los vampiros-. Deberíamos ir a hablar con Gabriella y Erik...a ver si ellos saben algo más...esto no me gusta, ¿vampiros buscando a otros vampiros para derrocar a los Vulturi?- negué con la cabeza. Esto me olía a guerra y yo no quería estar en medio, bastante tenía con mis preocupaciones actuales.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Nov 06, 2012 12:59 am

-Vale, pues vamos a hablar con ellos- dije apartandome a un lado porque los vampiros estaban casi rozandonos, ellos seguian hablando de sus cosas mientras nosotros nos alejabamos un poco ara ir hacia la cueva, que primero tendriamos que vestirnos bien, tenia la miad de la ropa mal puesta y no teniamos interior.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Nov 06, 2012 10:33 pm

- Si- afirmé con la cabeza y caminé con ella hacia el lado contrario al que estaban los vampiros, no me gustaba estar tan cerca, aunque sabía que Sarah nos cubría con su don...no sabíamos si podía fallarle en algún momento, aunque de momento nunca había fallado en el momento oportuno. Cuando llegamos a la cueva la perra se acercó corriendo a nosotros como siempre-. Quieta- dije mirándola. Caminé hasta la habitación y saqué ropa nueva para ponérmela. Lo hice a mi velocidad, así que en un momento estaba listo-. Cuando quieras...- le dije a Sarah mirándola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Nov 06, 2012 11:06 pm

Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 19, 2012 12:58 am

Suspiré colocando mis manos en sus piernas para que rodeara con ellas mi cintura, girándome hacia una de las paredes de la cueva para darle un punto de apoyo ahí. No me podía creer que me estuviera haciendo recordar aquella vez, la había deseado tanto esa noche...de todas las formas posible, había querido beber su sangre y hacérselo a la vez, eso había sido mi fantasía sexual durante bastante tiempo. La apreté más contra la pared, besándola con ansias. Separé mis labios de los suyos cuando me pidio otra vez que la mordiera. Volví a su boca concentrándome en ella para mostrarle lo que yo había deseado aquella noche, las fantasías que me mantenían en vilo muchas noches, sin ser capaz de meditar siquiera, apretándola cada vez un poco más y besándola con más ganas, estaba volviendo a sentirme eufórico, porque con el recuerdo de lo que había deseado aquellas noches también iba cómo había imaginado que sería su sangre a partir de su olor.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 19, 2012 1:14 am

Podia ver lo que el habia sentido aquellos dias, lo que habia deseado y me ponia ansiosa, me ponia ansiosa sobre todo porque yo no habria aguantado, lo habria hecho.
-Ojala me hubieras transformado tu- susurre imaginandome como podia haberlo hecho, podia haberme desnudado aquella misma noche y justo cuando me tuviera entre sus brazos podia haberme mordido, empezando a beberse mi sangre. Ademas en estos momentos podia imaginarme lo apetecible que era yo para el, porque me estaba mostrando como imaginaba mi sangre. Me aprete mas contra su cuerpo, besandole con mas ansias, deborando sus labios y clavando mis dedos en su espalda. Baje las manos y luego tire de su camiseta, haciendola girones para que se quedara sin ellas y con el pecho desnudo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 19, 2012 1:30 am

Ojalá. Repetí cuando ella me dijo que ojalá la hubiese mordido yo, desde luego habría sido más placentero e íntimo para los dos. Coloqué una de mis manos en la pared apretándola para no pasarme con la fuerza con ella, besándola con ganas y pasando mi mano libre por sus piernas, por dentro de la falda. Me estaba volviendo loco con la contextualización que estaba haciendo del momento en el que podría haberla mordido, ojalá lo hubiera hecho ahí, nos hubiéramos ahorrado muchas cosas. Le transmití las ganas que me estaba produciendo ahora con sus pensamientos y mi visión de como lo habría hecho...seguramente me habría esperado a entrar en ella para morderla a la vez que la embestía por primera vez...o tal vez cuando alcanzara el orgasmo...Le planteé las dos visiones que tenía yo sobre ese momento. Suspiré al notar como me clavaba los dedos y bajé mi boca por su cuello rozándolo con mis dientes.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 19, 2012 10:06 pm

Gemi apretandole un poco mas cuando vi como se imaginaba haciendolo, lo estaba disfrutando y ni siquiera lo estabamos haciendo, pero cuando me lo imaginaba y el me lo mostraba era capaz de sentirlo. Le empuje con fuerza y su espalda choco contra la pared de enfrente, tirando la mesa al pasar por alli con rapidez, la pare crujio con el golpe y yo baje una de mis manos a sus costados, llevandola hacia su trasero para apretarle contra mi, imaginandome a mi misma dejandome desnudar por el aquel dia, recordaba hasta la ropa interior que habia llevado y me imaginaba como el me habria desnudado, mirandome con deseo, como si fuera a comerme, exactamente lo que haria despues, no sabia bien porque, pero siempre me habia gustado aquella mirada, su mirada de que yo era algo que le correspondia, algo que no se le iba a escapar, aunque fuera porque tenia ganas de comerme, eso era incluso mas morboso ahora mismo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 19, 2012 10:19 pm

Me dejé empujar por ella hasta la pared de enfrente tirando con lo que había a nuestro paso. Ni siquiera presté atención ene se momento a lo que se había caído, tenía otras cosas mucho mejores a las que atender. Tiré de su cintura hacia mí pegando su vientre al mío con algo de brusquedad y pasando después mi mano despacio por su cadera, no tenía paciencia para quitarle la cremayera a la falda así que directamente tiré de ella y la abrí por la mitad lanzándola a un lado. Coloqué una mano en su cadera y la otra la llevé a su cuello atrayéndolo hacia mí para seguir besándola con ansias, dejándome llevar por sus pensamientos. Le mordí el labio cuando me imaginé desnudándola, seguramente habría empezado a hacerlo despacio, demorándome para contemplarla en ese momento y pasando mi nariz por todos los rincones de su cuerpo para no perder detalle, recordaba perfectamente su olor y lo que me producía, el apetito que despertaba en mí, y no solamente apetito en el sentido de alimentarme, quería hacérselo todo a la vez, escucharla gemir y quejarse, y casi podía imaginarla hacerlo. Con el paso del tiempo me pondría más ansioso y no podría evitar empezar a arrancarle la ropa tal y como había hecho ahora, obligándome a calmarme después para no comérmela enseguida y prolongar el placer.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 19, 2012 10:31 pm


Cada vez que veia lo que se imaginaba me gustaba mas y me ponia mas ansiosa, queria que eso fuera real, que me desnudara, que se ansiara, que me besara y terminara mordiendome, yo misma deseaba mi propia sangre en aquella noche.Solte un gemido cuando me quito la falda, llevando mis manos a sus pantalones para tirara tambien de ellos e ir sacandoselos, aunque rompiendolos mas bien.
-Muestrame mas- le pedi
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 19, 2012 11:31 pm

Nos giré a los dos haciendo que ella quedara apoyada contra la pared de nuevo, apoyando una de mis manos en ella mientras subí la otra por su cuerpo, por dentro de su camisa tirando de ella y rompiendo los botones. Mantener el contacto con ella me ayudaba bastante a centrarme y las ganas que tenía de hacerlo me facilitaba pasarle imágenes y sensaciones. Dejé sus labios a un lado y bajé directamente a su cuello bajando el camino que había entre sus pechos, imaginándome que lo hacía también en esa noche pero sin nada más que el sujetador de por medio. La levanté haciendo que rodeara mi cuerpo con sus piernas cuando alcancé el nivel del canalillo, metiendo mi lengua entre ambos pechos. Sentí mis colmillos desplegarse justo a la vez que lo hacía en mi imaginación, podía oír el latido de su corazón bajo mis labios y escuchar el correr de su sangre, notaba también las palpitaciones dentro del pecho y como a mi me ardía la garganta. Pasé mis colmillos por la parte superior de sus pechos sin clavarlos librándome en la realidad de su camisa mientras con la mano libre subía uno de sus pechos, sujetador incluido, para pasar mi lengua por la parte superior, no iba a tardar mucho en arrancárselo, ni aquí ni en mi cabeza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 20, 2012 12:00 am


Suspire cuando note como sacaba sus colmillos, gemi cuando empezo a pasar su lengua contra mi cuerpo, porque a la vez estaba sintiendo lo que me hacia y veia lo que me hubiera hecho y me estaba poniendo como loca. Aprete con mis piernas su cuerpo, clavando mis dedos en su espalda, llevando mis besos por su hombro, dejandole algun mordisco de paso y moviendo mi cadera hacia la suya, sin poder evitar gemir porque me imaginaba empezando a gemir en nustra mente, lo veia a el empezando a recorrer mi cuerpo con sus labios.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 20, 2012 12:12 am

Suspiré al escucharla gemir, además la veía también en nuestra cabeza hacerlo, podía imaginar la expresión de su cara, gimiendo con cara de placer, incluso en la visión estaba algo roja por el ardor del momento. Quité la mano de su sujetador y lo llevé a su espalda para sacarle el broche, separándome menos de un segundo para quitarle el sujetador a mi velocidad, ya me estaba estorbando. Llevé la mano con la que antes me apoyaba en la pared a su trasero, guiándola para rozar nuestros sexos mientras la otra la subía por su espalda e inclinaba mi cabeza para coger uno de sus pechos con mi boca, succionando el pezón con fuerza, imaginando mientras tanto que en aquella noche se lo hacía lento, así no sabría ni qué pensar o sentir.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 20, 2012 12:42 am

Me estaba volviendo loca, sentía una cosa cuando veía otra en mi mente, era como... poder tener dos orgasmos a la vez, pensaba que cuando estuviéramos mas puestos me iba a volver loca de verdad. Baje mis piernas de alrededor de su cuerpo, y camine de espaldas, tirando de el hacia el sofa, lo empuje contra el y me coloque encima, pasando mis manos por su cuello, llevando mi lengua alli, lamiendo y mordiendo mientras me imaginaba a mi, aquel dia, besandole por todas partes, pasando mis manos por su cuerpo, volviendome loca con el. Le estaba mostrando todo lo que habia soñado durante mis epoca de humana, lo que me habia imaginado cuando habia pensado en nosotros.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 20, 2012 12:58 am

Dejé sus pechos cuando ví que bajaba las piernas de alrededor mía y empezaba a caminar de espaldas hasta el sofá, lo íbamos a destrozar. Dejé que besara mi cuello, cerrando los ojos y concentrándome para ver lo que me estaba mostrando, las cosas que había deseado cuando era humana, era un poco raro sentirme atraído en ese momento por mí mismo, pero sus pensamientos eran tan intensos que si me concentraba parecían ser míos y no de ella. Pasé mis manos por su trasero, apretándola contra mí, moviendo la cadera a la vez un poco contra ella para que notara un poco como estaba, haciendo lo mismo con mi imaginación sin poder olvidar las imágenes que había visto de ella. Seguí bajando con mis manos por sus piernas tirando de las medias y haciéndoles un agujero a partir del cual se las empecé a quitar con ansias. Mientras tanto imaginaba como me retiraba de encima de ella y se las quitaba de un tirón, cogiendo su pie y empezando a pasar mi lengua por su planta para recorrer así su pierna, tal y como ella me había mostrado antes que lo había soñado de humana, añadiéndole la variante de mis colmillos, los cuales rozaba de vez en cuando, soltando un gruñido de desesperación por no poder morderla, justo como en la realidad. Solté un gruñido justo después de hacerlo en mi mente por la intensidad y el realismo de la ilusión, seguía quemándome la garganta y seguía deseandola con las mismas ganas, o incluso más. Pasé mis dedos por sus piernas, presionándolas un poco hasta llegar a su trasero, metiendo la mano por un lateral de sus bragas para tocarle la nalga sin tela de por medio, mientras que en mi mente iba descendiendo cada vez más hasta su sexo, pasando mis colmillos por su vientre y bajando más hasta tocar con la punta de mi lengua su sexo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 20, 2012 1:07 am

Sonaba masoquista pero lo que mas me gustaba era escuchar sus gruñidos, ver sus colmillos, imaginarme como de mal lo habria pasado si de verdad hubieramos hecho aquello, sobre todo porque imaginaba que no se habria controlado y al final habria bebido mi sangre, ahora mismo lo deseaba, hasta bebermela a mi misma. Gemi, apretando mis manos en el sofa, haciendo trozos la madera que cogia cuando el imagino lo que hacia con su lengua. Eche mi cadera hacia la el, como si de verdad me lo estuviera haciendo y gruñi yo tambien, apretando su cara contra la mia con una mano, empezando a besarle con ganas.
-Quiero mas- susurre contra sus labios
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 20, 2012 1:17 am

¿Más de qué?, pregunté mordiéndole el labio inferior con fuerza después de que me preguntara. Seguía en mi mente jugando con su sexo, se me estaba haciendo la boca agua de pensarlo mientras la besaba con ganas. Apreté un poco los dientes, se me hacía insoportable el imaginar su sangre, el olor, el sabor, los latidos de su corazón...Sin pensármelo mucho metí un dedo en su interior a la vez que imaginaba que metía mi lengua y lamía la zona con ganas. Subí mi mano por su cuello hasta su pelo, entremetiendo los dedos en él como me gustaba hacer siempre, acercando su cara a la mía para que no se me escapara.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 20, 2012 1:23 am

-Mas de todo- le dije contra los labios, queria mas de todo, de lo que imaginaba yo, lo que imaginaba el y lo que haciamos. Gemi alto cuando note su dedo entrar en mi interior, porque ademas habia viso su lengua entrar en mi sexo y me estaba volviendo completamente loca. movia mi cadera contra su lengua, pero en realidad era su dedo. Enrrede yo tambien una de mis manos en su pelo, pegandole pequeños tirones mientras gemia cada vez mas alto, sin poder evitarlo, sin querer evitarlo, imaginandome de humana, toda roja, disfrutando de lo que me hacia.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 20, 2012 1:38 am

Su último pensamiento me hizo pensar en la cara de incredulidad que habría puesto si hubiera pasado esto aquella noche, podía imaginar su cara de placer porque por fin estaba pasando algo que ella quería...era como si yo mismo estuviera pensando por ella. Moví mi dedo dentro de ella, siguiendo el ritmo de mi lengua en mi cabeza, lo saqué y después metí otro, moviéndolos un poco más lento mientras imaginaba que dejaba su sexo y la miraba desde el lugar en el que estaba, entre sus piernas. Le dejé un beso, obligándome a cerrar la boca y los ojos para soportar la tentación de morderla ahí mismo, podía notar el punto caliente de su sexo, había oído a algunos vampiros que ahí era donde mejor sabía la sangre. Tragué saliva y con fuerza de voluntad, más de la que yo hubiera tenido en realidad me incorporé dejando besos por su tripa para cazar sus labios con los míos, dándole a probar su sabor. Mientras tanto en la realidad seguía moviendo mis dedos en ella, sacándolos de golpe sin previo aviso y obligándola a girar sobre si misma para quedar yo encima, me moví rápidamente hacia la nevera para coger unas bolsas de sangre, para después y directamente le abrí las piernas para lanzarme a besar y lamer esa zona mientras en mi mente la besaba con ganas y me concentraba en lo que ella imaginaba también.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 20, 2012 1:45 am

Vale, ya casi no era capaz de pensar por mi misma, solo veia sexo por todas partes, gemia y gruñia cada vez que imaginaba o sentia algo, era el doble de placentero de lo que nunca habia sentido. Me quede un momento parada cuando se levanto de golpe pero le vi volver hacia mi con las bolsas de sangre y entonces empezo a hacerme lo que antes habia estado imaginando. Me estremeci, apretando mis piernas contra su cabeza y soltando un grito. Aprete una de mis manos contra su cabeza, atrayendosela hacia mi sexo un poco mas, estaba como loca.
La otra mano la lleve a una de las bolsas, practicamente la desgarre, dejando que cayera encima de mi. Le mire, cogiendo su cara con mis manos, pasando mis piernas alrededor de su cuerpo y mirandole a los ojos directamente mientras imaginaba, como el habia hecho antes, a mi misma llegando al orgasmo, viendo sus colmillos y sintiendo como me los clavaba en el cuello. La sangre empezaba a brotar por mi cuerpo, cayendo y el la iba siguiendo, para bebersela toda. Y no podia evitar gemir, porque en mi cabeza el seguia embistiendome con fuerza.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 20, 2012 2:06 am

Me volvía loco escucharla y notar cómo apretaba sus piernas contra mi cabeza o presionaba con sus manos, yo tenía colocadas las mías en sus caderas para levantárselas un poco de vez en cuando. Nunca la había visto tan húmeda como ahora, era algo increíble, ni en mis sueños la había imagindo así. Levanté la mirada cuando escuché la bolsa de sangre desgarrarse y el contenido caer sobre su cuerpo, además del olor que ahora se encontraba por toda la estancia. La miré a los ojos viendo lo que pensaba, lo que deseaba...lo que deseabamos los dos y lo que yo había deseado hacía tanto tiempo. No sabía si tirarme directamente a por la sangre de su cuerpo o hacer caso a lo que me decía mi cabeza, al final me decidí por lo segundo, la sangre no se iba a mover de ahí, podría beberla y chuparla toda en un rato. Me coloqué por encima de ella, prestando atención a sus gemidos provocados por lo que ambos imaginábamos. Tiré de mis bóxer arrancándolos y me coloqué bien entre sus piernas, inclinando mi cuerpo sobre el suyo, pasando mi lengua despacio por el camino, saboreando un poco la sangre hasta llegar al cuello. No te va a doler, le dije ahora en un susurro dentro de su cabeza, tal y como se lo habría dicho al hacerlo aquella noche, tratando de calmarla un poco. Bajé mi mirada hasta su cuello, podía ver palpitar la vena y escuchar los latidos, el riego de la sangre...y sin más la penetré con fuerza a la vez que clavaba mis colmillos en su cuello tal y como habíamos pensado los dos, succionando rápidamente el veneno para no paralizarla, pasando mi lengua por los orificios mientras reculaba para embestirla otra vez con fuerza, pasando mi lengua por los alrededores del cuello para lamer la sangre que había por ahí, subiendo después a su boca para compartirla con ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 20, 2012 11:33 pm

Solté un fuerte gemido cuando note como me penetraba a la vez que me clavaba los colmillos en el cuello, nunca había sentido algo tan placentero como aquello. Estaba claro que si hubiera sido humana ahora estaría retorciéndome de dolor, ahora de lo que me retorcía era de placer, gimiendo mientras le besaba cada vez con mas ansias cuando vino a mis labios, bebiendo la sangre de alli, me estaba poniendo euforica, moviendo mi cadera hacia la suya.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 20, 2012 11:44 pm

Me apoyaba en el sofá con los brazos para no dejarle encima todo mi peso. Dejé su boca para volver a pasar mi lengua por su cuerpo recogiendo la sangre que había por el cuello y los pechos, embistiéndola en ese momento un poco más despacio y sin llegar a hacer tope, después subí mis labios para volver a los suyos, dándole sangre a ella y deborándola con mi boca. En el momento en que mis labios tocaron los suyos la embestí con fuerza haciendo tope. Bajé una de mis manos hasta su cintura, tirando de su cuerpo hacia mí mientras seguía imaginándome embistiéndola con fuerza, pasando mis colmillos por su hombro, pensandome el morderla de nuevo o no.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 26 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.