Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Chad.

+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 12, 2011 11:23 pm

Pasamos la comida como casi siempre, Keith termino enseguida y se puso a comer la fruta, Kim le dio de comer al perro por debajo de la mesa hasta que la regañe por tercera vez por estar haciéndolo que se puso con el postre y a James termine dándole yo la comida porque no le daba la gana de comer. April también termino enseguida como Keith. Le puse el postre a James cuando conseguí que se comiera un poco mas de la mitad de la comía.
-No vas a tener merienda hasta las cinco, así que si tienes hambre ni se te ocurra quejarte.- le avise
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 12, 2011 11:28 pm

La comida fue algo así como una pelea con James, como siempre, Keith y April comían bien, y Kim más o menos. Tuve que sacar a Txus fuera para que no se entretuvieran más con él. Me terminé la fruta y los niños se la fueron acabando poco a poco, aunque Keith repitió. Quitamos la mesa con la ayuda de los críos y recogimos la cocina entre los dos mientras ellos jugaban.
- ¿A que hora tienen las actividades?- le pregunté a Is colocando el último plato en el lavabajillas y mirando a los críos desde donde estaba.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 12, 2011 11:41 pm

-A las cinco ingles y a las siete futbol. Hoy no hay siesta.- en invierno no echaban la siesta pero luego a las 9 estaban los tres en la cama como unos angelitos adorables.- ¿April a qué hora tiene el dibujo?- pregunte mientras ponía el lavavajillas, después me senté en la mesa de nuevo, con un café con leche en las manos para tomármelo.- A ver, charlemos…- suspire sonriendo un poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Lun Dic 12, 2011 11:45 pm

- A las cinco- le respondí sobre el taller de dibujo al que había apuntado a April. Fui hasta la mesa y me senté frente a ella, pero yo no tenía ganas de café así que simplemente la miré- me siento como si estuviéramos en una reunión y tuviera que venderte algo- bromeé sonriendo un poco-. Hablemos- repetí- ¿qué te preocupa exactamente?- pregunté mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Lun Dic 12, 2011 11:57 pm

-Todo- dije cogiendo el café, le di un sorbo y mire a Chad- yo, tu , ellos...- señale a los niños- Tengo que preguntarles, no voy a hacer nada que ellos no quieran y... ¿Y si no quieren? ¿Y si nunca quieren?- pregunte mirándole- Me da miedo hacerme ilusiones de algo o hacer algo que este mal para ellos...- puse una mueca- Se que exagero, ademas... jo, yo también quiero- le dije mirándole.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 13, 2011 12:12 am

- ¿Ellos?- señalé a los niños y los miré- preguntémosles- sugerí-. April se que estaría encantada- de hecho la idea se me había venido hablando con ella- y los trillizos no creo que digan que no, no se- ahora estaba dudando yo también-. Is no has hecho nada malo para ellos en estos años, y mira que nuestra situación ha sido complicada...- suspiré-. Yo creo que estaríamos bien, seríamos felices, sería un poco locura, pero ya es una locura todos los días- reí-. Es que lo único que no hacemos es dormir todos en el mismo sitio por las noches.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 13, 2011 12:19 am

-Si, bueno... supongo que tienes razón. Ademas, solo seria vivir juntos no iríamos a casarnos ni nada así- le dije riendo un poco- Vale, bueno... hablare primero con ellos. Esta noche ¿vale? Te contestare mañana- le dije dándole otro trago al café- Supongo que a ellos les gustara la idea...- dije mirándoles mientras jugaban en la alfombra del salón.- Pregúntale también a Addy y a April, tienen que querer todos... y si lo hacemos tendremos que hacer algo con las habitaciones... los trillizos no querrán dormir separados...-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 13, 2011 12:28 am

Levanté una ceja cuando la escuché decir eso de que "no íbamos a casarnos ni nada" no lo entendía, pero decidí no preguntar.
- Bien, yo hablaré esta noche con Addy y April, aunque April estará encantada- sonreí un poco- y supongo que Addy se pondrá contenta también- sonreí-. Si lo hacemos ya te lo he dicho, podemos comprar otra casa, esta se nos puede quedar pequeña- comenté haciendo una mueca. No tenía tantas habitaciones como me gustaría y no eran muy grandes-. O hacer obras- comenté mirando al techo. Podía tirar la pared y unir dos habitaciones.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 13, 2011 12:38 am

- ¿Obras?- comente con una mueca- Es que tampoco quiero que por venir nosotros a esta casa April y Addy tengan que cambiar la suya. ¿Sabes?- le dije mirándole- No seria justo... Y tampoco que tengan que dejar su habitación ni cosas así.- puse las manos sobre la mesa- Mira, vamos a hacer una cosa. Mañana por la mañana abrimos una cuenta bancaria y depositamos al mes la misma cantidad exacta de dinero, para la casa y los gastos. Y podemos poner otra con ahorros para... pues una futura casa o alguna cosa así ¿Que te parece?-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 13, 2011 12:50 am

- Ya...- asentí cuando dijo que no quería que las niñas cambiaran sus vidas-. Bueno pues...hacemos eso que tu dices- dije sonriendo un poco- ¿mientras tanto seguimos como ahora u os venis?- pregunté mirándola, no me había quedado muy clara esa parte. Miré a los niños y después a ella de nuevo-. Creo que se a que viene lo de pagar las cosas a la mitad- comenté mirándola- a nosotros no nos va a pasar Is- suspiré.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 13, 2011 12:54 am

-No es por eso, Chad. Soy una mujer independiente, saco adelante a tres niños… vale que los lujos son todos gracias a ti, pero sabes que hubiera encontrado otro trabajo. Llevo cuidando de mí desde los 17 años, no voy a dejar de hacerlo ahora. Pagaremos las cosas a la mitad porque en la casa los dos trabajamos por igual- le aclare- Y es lo justo.- sonreí- Nos vendremos. Pero habrá que buscar alguna forma de meter la cama triple de los niños en la habitación que os sobra.- le dije mirándole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 13, 2011 1:00 am

- Se que eres totalmente independiente y que hubieras encontrado trabajo, recuerda que también te pedí como favor que trabajaras para mi- dije mirándola- y a ti te venía bien- yo no podía hacer el doble de trabajo, a penas había dormido mientras buscaba una secretaria-. Vale, los gastos irán a mitad- sonreí un poco-. Tranquila, buscaré la manera de meter las camas de los trillizos en la habitación y que quepan todos sus juguetes- me reí. Ellos por supuesto no iban a querer guardar sus juguetes- además, la habitación de tu casa es más pequeña que la de aquí- comenté pensándolo ahora.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 13, 2011 1:04 am

-Eso es cierto... y el armario de mi casa también es mas pequeño- dije riéndome- Vale, nos venimos- comente como si lo hiciera solo por el armario. Me levante con la taza y la lleve para fregar después me senté de nuevo en la mesa- La tele y la cafetera creo que son los únicos electrodomésticos que son míos de esa casa, tal vez puedo guardarlas o venderlas... tienes de las dos cosas aquí- dije mirándole.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 13, 2011 1:17 am

Reí cuando dijo lo del armario y negué con la cabeza. La seguí con la mirada hasta que se sentó en la mesa de nuevo.
- Guárdalas mejor- comenté- Por si se nos estropean las de aquí, nunca se sabe- hice una mueca-. No es la primera vez que se me estropean- a veces era porque me pasaba con la fuerza- sobre todo la cafetera- ya me había cargado un par de ellas-. Soy un manazas con algunas cosas- me alcé de hombros-. ¿Crees que les gustará la idea?- pregunté mirando a los niños un momento.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 13, 2011 4:45 pm

- Vale, ahora la pregunta del millón- comente sonriendo- ¿Donde las guardo? Porque si me vengo aquí voy a dejar de pagar el alquiler del piso- vamos, era un pago tonto y yo ya tenia mi casa de la Push- Bueno, podemos dejarlas en la Push, esa si que es mi autentica casa- sonreí y mire a los niños- A Kim seguro, contra mas gente para dominar mejor, a Keith no creo que le importe pero James...- puse una mueca- Seguramente le gustara la idea, pero luego tiene sus manías de noche, te lo advierto- comente riendo un poco.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 13, 2011 5:06 pm

- Está el trastero- le comenté- no es muy grande pero...supongo que esas dos cosas cabrán- sonreí un poco y después miré a los críos a medida que hablaba de cada uno-. Además April será suya- dije sobre Kim riéndome- Keith es feliz mientras le des mimos y comida- reí-. Y James...- no lo sabía- ¿manías?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 13, 2011 5:17 pm

-Sí, siempre tiene que ser al último al que arropo y el ultimo que consigue el beso de buenas noches- dije riendo- Duerme en la cama que está más cerca de la puerta y se enfada si la puerta está cerrada.- me reí- Además si no se puede dormir me toca meterme con el y dejar que me toque el pelo, a veces lo hace con su hermana- me reí.- Es muy delicado para comer y para dormir…- sonreí.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 13, 2011 5:24 pm

- Ya lo veo...- comenté mientras me imaginaba a cada una de las situaciones que iba poniendo-. No creo que sea problema, sobre todo la parte de la puerta, no me gusta cerrar la puerta de los niños- quería escucharlos- puede que lo que peor lleve es eso de que te metas con él, igual podemos cambiarte por April o Kim...- propuse de broma- creo que podré acostumbrarme a sus manías, todo es ponerse- sonreí un poco-. ¿Y cómo sacó esas manías?- pregunté curioso.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 13, 2011 5:33 pm

-No lo sé exactamente, supongo que serán cosas de autoprotección o miedos- comente encogiéndome de hombros.- ¿Las manías salen por algo? Yo tengo la manía de rascarme la mano cuando estoy pensando y no se dé donde la he sacado- dije riéndome un poco- ¿Tu no tienes manías?- pregunte curiosa
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 13, 2011 5:39 pm

- Supongo que por hábito- comenté mirándola- o por imitación de pequeños, no se- me alcé de hombros-. Yo tengo muchas si- miré a Txus que estaba escondido detras mía ahora que los niños jugaban- no me gusta que los niños toquen al perro cuando vamos a comer, aunque después se laven las manos- comenté mirándola- no me gusta tener las ventanas de las habitaciones abiertas si no estoy yo en ellas- pero eso era por las veces que se habían colado vampiros- y lo de la puerta abierta, no soporto las puertas cerradas, al menos no del todo- aunque eso también era porque tenía claustrofobia- y antes tenía la manía de quitarme los zapatos al entrar en casa, dejarlos en la entrada y vaciar los volsillos de todo en el mueble de la entrada también- sonreí-. Aunque lo de los zapatos era más bien para que mi madre no me hechara la bronca por pisarle el suelo, después ya no podía dejar de hacerlo- reí-. Por lo demás no se...- hice una mueca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 13, 2011 5:42 pm

-Tendrás que solucionar alguna de esas cosas, ¿vale amigo?- dije señalándole como si todo lo que hubiera dicho fueran cosas malas- Estoy de broma, son manías tontas… se puede soportar cualquier cosa de un hombre como tu- me reí y le di un beso- Kim no le estires del pelo a Keith- la regañe y ella aparto las manos diciendo que no le estiraba, le peinaba pero su hermano se quejaba.- yo soy perfecta y mis manías también, estas de suerte- dije vacilando todavía.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 13, 2011 6:00 pm

- Uff, ya pensaba que ibas a querer que suprimiera todas mis manías- respondí como si estuviera aliviado- um, que bien- murmuré después de que me diera el beso. Miré a la cría y me reí un poco por lo bajo-. Ella si que va a dar guerra- reí un poco más mirándola ahora a ella- Si, tengo suerte de tenerte a ti y a tus manias perfectas- dije vacilándola yo a ella, reí cogiendo su mano y dejando un beso en el interior de su muñeca- si que tengo suerte- miré la hora-. ¿Tienes que prepararles algo a los críos para las actividades?- pregunté.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Mar Dic 13, 2011 11:22 pm

-No, les dejo en español y me voy a casa para prepararles la bolsa del fútbol y la merienda, así cuando salen se lo comen en el parque y luego empalmamos con el entrenamiento. Los entrenamientos de Kim todavía no han empezado así que por ahora voy mas desahogada- le dije sonriendo- ¿cuando me toca la guardia?- le pregunte sobre lo de la manada, aunque las cosas estaban tranquilas hacíamos guardias o revisiones.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  chad Mar Dic 13, 2011 11:45 pm

- Vale- asentí-. Vale, los dejamos allí, vamos a tu casa a prepararles la merienda y mientras yo dejo a April en dibujo tu llevas a los mellizos a futbol me esperas alli con Kim ¿no?- le pregunté. Suspiré pensando en los turnos, me obligaba a aprendérmelos de memoria, además ahora no éramos tantos, no habíamos tenido casi problemas, algún vampiro de vez en cuando pero nada serio-. Hoy estamos a...Lunes- pensé- mañana te toca de noche- comenté mirándola- si quieres yo llevo a los críos al cole o...te duermes en la oficina- dije riéndome un poco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  is scanlo Miér Dic 14, 2011 12:13 am

-No, no, nada de dormir en la hora del trabajo- comente negando con la cabeza- Mañana los niños van a español otra vez, así que me puedo echar la siesta en ese ratito, muchas veces echo la siesta en el coche- comente riéndome- Kimberly por favor, no le estires de los zapatos a April- le dije mirándola- No te dejes April, quitale los suyos- la anime y Kim puso una mueca.
-No me estires de los zapatos- la aviso- Ven, vamos a buscar a Txus.- dijo riendo- Corre James, quita- lo empujo
-Ay, no me empujes- se quejo el empujando a su hermana, reboto contra April y la tiraron al suelo.
-Alaaa- exclamo Keith llevándose las manos a la cabeza.
-Mirad, que sois brutos, quedaos ahí quietos- les regañe levantándome para coger a April. ¿estas bien?- le pregunte mirándola.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Chad. - Página 6 Empty Re: Casa de Chad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.