Casa de Chad.

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Chad.

Mensaje  martha el Lun Nov 28, 2011 12:16 am

Me reí mirando a Kim cuando preguntaba, siempre hacía esa clase de preguntas, era muy curiosa. Cuando se fue miré a Gema.
- No, no te lo imaginas, es verdad- sonreí- son como cosquillas- asentí- pero solo las notas tú de momento así que a veces pensarás que estas loca- reí- aunque hay mujeres que no lo notan, no se- me alcé de hombros. Tampoco había hablado con muchas embarazadas, solo con una del cole cuando fui a recoger a Silvia- Claro que les hace ilusión- comenté mirando a Jota- es su hijo- me reí y cogí algo de lo que trajo Is. Chad apareció con las cervezas, patatas y galletas.
- Que se que te gustan- le dijo a Nathan riéndose-. ¿Tu también quieres algo especial?- le preguntó a Jota-. Faltan Gonzalo y Brooke- comentó pensativo.
martha

Mensaje  NathanielMiller el Lun Nov 28, 2011 12:27 am

Rodé los ojos cuando preguntó dónde estaba, aunque yo tampoco sabría dónde si el médico no lo hubiera señalado.
- Esa cría es demasiado curiosa - comenté mirando a Kim coger al gato y salir con él hacia el jardín - qué bien me conoces - le dije riendo a Chad cogiendo un par de galletas y la cerveza - además son de las que me gustan - comenté dándole un mordisco a una de ellas, eran las que tenían bolas de chocolate.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Nov 28, 2011 12:41 am

IS
-Te gustan todas las galletas- le dije a mi cuñado sonriendo, sonó el timbre y me levante a abrir la puerta, era mi padre.- Hola papa- le di un beso y el paso.
-Hola a todos, vengo a ver a mis hijas, nietos, yernos y demás amigos- dijo sonriendo y pasó a darle un beso a Gema.- ¿Cómo estáis?- le pregunto mientras la abrazaba.- Hola campeón- le dijo a Justin dándole una palmada en la espalda- ¿Cómo está la chica esa?- le dijo riendo.
-¡Abuelo!- se quejo Justin- No hay ninguna chica- dijo medio mosqueado y se levanto para salir con los críos al jardín.

GEMA

-Yo que sé, hay padres que no les hace ilusión tener hijos, mírales- nos señalo- A Nathan se le cae la baba- dijo riéndose Jota.
-Estamos bien, papa- le dije cuando entro, mire a Justin levantarse.- ¿Qué chica?- pregunte curiosa y mire a Nathan- ¿Tiene una novia o algo así?- dije mirando a los demás.
-Que va, se lo digo para molestarle, así prueba su propia medicina cuando se mete con su hermana- dijo mi padre riendo.
-Además ahora está en esa época de tener tres o cuatro novias, una por cada tarde que sale- dijo Jota levantando las cejas.
Gema Scanlo

Mensaje  martha el Lun Nov 28, 2011 12:59 am

- Hola- saludé al padre de Gema e Is cuando entró y me reí al ver a Justin irse. Cogí una patata y me la comí- a todos los padres les hace ilusión, y a los que no les hace son idiotas- comenté mientras me la comía. Le pegué un codazo a Jota cuando dijo lo de las novias- metepata- rodé los ojos y bebí un poco- que tu lo hicieras no quiere decir que los demás hagan lo mismo- bufé y bebí. El perro de Chad vino corriendo y se escondió tras nuestras piernas.
- Txus, Txus ven aquí- dijo Silvia que venía corriendo detrás de él- no se deja montar mamá- se quejó señalándolo.
- No es un caballo, deja al perro- miró al padre de Gema de arriba a abajo y le sonrió.
- Hola...tú- sonrió, me miró mal y después corrió de nuevo hacia el jardín. Como no sabía el nombre del padre de Gema lo llamaba tu, lo hacía con todo el mundo.
- Voy a por más cervezas y otras cosas- comentó Chad levantándose, al rato vino con más cosas y se sentó al lado de Is.
martha

Mensaje  NathanielMiller el Lun Nov 28, 2011 1:12 am

- Ya, eso es verdad - comenté sobre las galletas, cogí unas pocas más porque ya me había terminado las que había cogido - hola - saludé a mi suegro cuando llegó - en realidad Jota tiene razón - dije riendo - fijo que tiene alguna por ahí.. vamos, eso espero porque la idea de que siempre vaya a casa de Nick en vez de estar ligando por ahí no me gusta ni un pelo - a ver si me había salido maricón.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Nov 28, 2011 1:24 am

-Oh por dios- les dije a ellos mirándoles- Dejad de hablar así de mi hijo- me queje- Es solo un niño, va a casa de su amigo como cualquier niño. No piensan en chicas- yo sabía que me mentía a mí misma, seguro que le gustaba alguna niña o quedaba con alguna.- Además, dejad de hablar de él, que necesita su intimidad- y así yo no me enteraba
-hola, tu- le dijo mi padre a Silvia- Que niña mas graciosa… hombre soldado. ¿Cómo ha ido por los iraks? Habeis dejado de bombardear niños inocentes?- pregunto a Jota que asintió con la cabeza.
-Ya estoy fuera- dijo sonriendo
Gema Scanlo

Mensaje  martha el Lun Nov 28, 2011 1:34 am

- Madre mía, ¿de verdad tenemos que hablar de esto?- encima Nathan decía aquello. Resoplé y bebí, después miré al padre de Gema y asentí- ya pensaba que me tenía que buscar otro novio- rodé los ojos-. Casi dos años- había sido horrible tener que esperarlo tanto tiempo, sin saber como estaba hasta que me llegaran las cartas, estos días habían sido raros, pero geniales, había tenido Jota para rato- no iba a esperar otro más- comenté riéndome.
martha

Mensaje  NathanielMiller el Lun Nov 28, 2011 1:42 am

- Vale, vale - dije metiéndome otra galleta en la boca, no entendía por qué le molestaba el tema a Gema, el crío ya era mayor, era normal que se echara novia, seguro que se pasaba las noches pajeándose - ya era hora tío.. que eso pintaba mal - las cosas en Irak se calmaban pero nunca mejoraban, o al menos eso decían en los medios.

NathanielMiller

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Nov 28, 2011 2:13 am

JOTA
-La verdad es que hasta las cosas estaban mal, han mandado mas pelotones, por suerte el nuestro era de los que se volvian. Y mis compañeros vuelven en dos semanas otra vez, menos dos, que somos los que nos "juvilamos"- hice comillas con los dedos.- Ahora soy super veterano- me rei- Asi que pasare a enseñar como explotar cosas a la gente.- puse una de mis manos en el respaldo de la silla de Martha, cogiendo un mecho de su pelo y pasandolo entre mis dedos.- No hubieras encontrado uno mejor que yo- le dije a ella sonriendo.

GEMA
-No, en verdad teneis razon- comente suspirando- Antes del verano llamo una chica a casa preguntando por Justin y estuvieron como una hora al telefono.- rode los ojos- Con puerta cerrada y todo- mi padre me miro con una ceja levantada- No, no hago lo que tu hacias, no me puse a escuchar, los deje hablar tranquilos...- suspire- Esta en la edad, ya tiene casi 15 años- a los 16 la mitad de los presentes alli fijo que ya habiamos perdido la virginidad.-
-Seguro que ya se ha dado su primer beso- dijo mi hermana riendo- Me acuerdo del mio...- se echo a reir- Fue un desastre- rodo los ojos.
- No quiero escuchar esas cosas- comento mi padre negando con la cabeza- Tu, ¿hay cafe?- le dijo a Chad mirandole, ahora habia pasado a tratar a Chad como a Nathan al principio.- hombre campeon- le dijo a Keith cuando entro sin zapatillas.
-¿Donde estan las zapatillas?- le pregunto Is.
-No te enfades mama- le comento el crio poniendo una mueca-. Es que... las hemos lanzado por la valla del jardin y hemos hecho canasta en la piscina- dijo riendose y al momento aparecio James.
-Las niñas son tontas, no quieren lanzar sus zapatos.- dijo con una mueca.
-Sentaos ahi, los dos y callaos.- les ordeno señalando el sofa
Gema Scanlo

Mensaje  martha el Lun Nov 28, 2011 3:15 am

Miré confundida a Jota cuando dijo aquello, juraría que había leido en sus cartas que las cosas estaban bastante tranquilas por su zona, y me había leido esas cartas como cincuenta veces cada una para no saltarme nada. Sonreí al escuchar que ya se iba a quedar, parecía mentira.
- Ya- asentí- seguro que no encontraba otro como tu, pero no me arriesgo a decirte si mejor o peor- comenté riéndome y mirándolo. No iba a encontrar otro mejor porque para mi el era genial en todos los sentidos- de todas formas no es el caso, así que da igual- seguramente si me hubiera mandado otra carta diciéndome que se quedaba otro año habría ido a buscarlo, habría amenazado a su superior y me lo habría traido de vuelta a casa.

Chad

- Yo tampoco quiero escucharlo- comenté levantándome- si que hay- le respondí al padre de Is. Ya había escuchado la historia de su primer beso muchas veces, cuando éramos amigos. Miré a los críos cuando pasé por su lado y suspiré- madre mía...ahora iré yo a por los zapatos, tranquila- le dije a Is mientras caminaba a la cocina para hacerle el café a su padre. Cuando estaba haciéndolo noté como me tiraban de la camisa- ah, hola.
- ¿Tienes batido?- preguntó Silvia- mi mamá siempre me da batido para merendar.
- Si, creo que si...- miré dentro del mueble y le di uno- aquí tienes- ella se fue dando saltos contenta al jardín de nuevo. Llamaron a la puerta así que fui a abrir, eran Gonzalo y Brooke, los dejé pasar y volví a la cocina. Cuando estuvo listo el café se lo llevé a George, ya sabía como le gustaba, no era la primera vez que me lo pedía, además siempre me llamaba "tu", como si no supiera como me llamaba ya. Salí al jardín y busqué las zapatillas, me pasé las manos por la cabeza al verlas, cogí la red de limpiar la piscina y las saqué, estaban totalmente empapadas. Volví al salón- ¿que hago con esto?- le pregunté a Is enseñándoselas- Menudos estais hechos- les dije a los críos pasándoles la mano libre por el pelo-. Ahora os las voy a dar y vais a correr de un lado para otro con ellas en las manos hasta que se sequen- bromeé.

Gonzalo

Brooke llevaba el regalo de April, había ido ella a comprarlo, aún seguíamos enfadados y no nos hablábamos. Yo no le iba a hablar si ella no lo hacía y seguro que ella pensaba lo mismo. Llevábamos una semana así, nunca había durado tanto sin hablarle, normalmente siempre volvía tras ella y le hablaba o le pedía perdón, eso si no le compraba alguna cosa para disculparme, pero estaba vez me había jodido que sacara el tema del sexo, siempre decía lo mismo, era como si me hiciera un favor, si no le gustaba solo tenía que decirlo y yo me buscaba a otra para eso. Ni siquiera dormíamos juntos, cuando ella dormía en el cuarto yo lo hacía en el sofá y cuando era al revés ella dormía en la habitación de Yon y éste en el sofá. Llamé al timbre de la casa de Chad y esperé a que abriera.
- Buenas- saludó- están en el salón- dijo haciendose a un lado para que pasáramos. Él se fue a la cocina y nosotros directos al salón.
- Hola- saludé a todos- estais embarazados de verdad- dije señalando a Gema- madre mía- mejor no le hablaba mucho a Gema que con el caracter que se gastaba de normal ya con las hormonas revolucionadas...Me senté en una de las sillas libres y miré a los críos que estaban sentados- ¿y qué habeis hecho vosotros ya?- pregunté mirándolos.
- Jugábamos a ver quien lanzaba su zapatilla más lejos- dijo Keith sonriendo- gané yo.
- ¡No, gané yo!- rebatió James. Chad apareció con dos pares de zapatillas mojadas.
martha

Mensaje  BrookeDavis el Lun Nov 28, 2011 10:20 pm

NATHAN
Me hacía gracia que ahora George tratara así a Chad, era divertido que ahora se lo hiciera a otro y no a mi. Miré a los críos de Is cuando entraron sin las zapatillas, menos mal que Kristen no era tan revoltosa, encima Is y Chad tenían a tres iguales, no sabía cómo no se volvían locos.

BROOKE
- Hola hola - saludé canturreando al entrar, fui a dejar el regalo donde los demás y después me senté en una de las sillas cogiendo una galleta - ¿qué nos hemos perdido? - pregunté curiosa - ¿habéis enseñado ya la ecografía? yo quiero verla jo - me quejé mirando a Gema - ya se te nota un poco - dije señalando su tripa - qué bonito.. - dije sonriendo mirándola a ella y a Nathan, qué bonito y qué envidia.. encima Gonzalo y yo seguíamos enfadados.
BrookeDavis

Mensaje  Gema Scanlo el Lun Nov 28, 2011 10:56 pm

-Si, ¿A que estoy guapa?- dije levantandome y pasandome la mano por la tripa.- Era el unico vestido que me cabia- explique meintras cogia el bolso y sacaba la ecografia, Nathan ya habia guardado la suya.- Mira, es la cosita blanca bonita de ahi- la señale sonriendo y me sente de nuevo, cogiendo una galleta para comermela, estaban ricas.- No aprendas de tus primos- le dije a mi tripa en voz baja, le hablaba aunque tampoco queria que los demas se enteraran.
-Trae, las voy a poner a secar- dijo Is sobre las zapatillas, cogiendolas y saliendo para tenderlas-. no os movais- les dijo a los crios cuando se levantaron.- ¿Cual es el significado de la palabra castigo?- les pregunto
-No se pueden mover del sitio donde estan castigados, se han quedado sin futbol el domingo y sin tarta.- dijo Kim riendose de ellos.
-Y tu si sigues riendote- le contesto Keith enfadado, me reia mirandolos mientras comia galletas.
-Menos mal que la unica pega de los nuestros es que uno habla mucho y el otro poco- le dije a Nathan riendo.
Gema Scanlo

Mensaje  chad el Lun Nov 28, 2011 11:14 pm

- Kim no seas mala con tus hermanos anda- dije mirándola.
- Los castigos son un rollo- se quejó James.
- Si que lo son- comentó Keith mosqueado.
- Es que no se os ocurre una buena- les dije a los dos, me incliné delante de ellos- quedáos aquí un rato callados, dentro de un rato se le olvidará a mamá y podreis ir a jugar- les dije en voz baja. Me levanté y me asomé al jardin- ¿tienes de repuesto abajo o subo a por la de emergencias?- teníamos ropa de los críos en las dos casas por si acaso.

Gonzalo

Miré la foto que nos enseño Gema, yo ahí no veía nada, pero asentí sonriendo de lado cuando comentó que era la cosa blanca, a mi me parecía todo igual, a lo mejor tenía que verlo desde más cerca. La cogí y cuando vi lo que creía que era el niño se lo di a Brooke.
- Genial- le dije a Gema sonriendo. No me arriesgaba a decir mucho más, las mujeres embarazadas me daban cosa, parecía que se fueran a romper de un momento a otro.

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Nov 29, 2011 12:02 am

GEMA
Sonreí a Brooke y Gonzalo cuando dijeron que genial por el embarazo. Seguía comiendo galletas y bebiendo zumo, Justin entro al poco rato con su hermana de la mano.
-Se ha manchado- venia medio llorando, me levante de la silla y la cogí de la mano para llevarla al baño, me contaba que se había tropezado con un juguete y había caído de rodillas, por suerte llevaba pantalón corto y con una toallita le quite la suciedad de las rodillas, si hubiera sido el pantalón se pasaría la tarde llorando por la mancha.
-Ya esta, guapísima como siempre- le di un beso.- Venga, vamos a merendar- cuando salimos nos sentamos cada una en una silla- ¿que sándwich quieres?- pregunte señalándolos.

IS
-No les digas mentiras- le dije a Chad rodando los ojos.- si, tráeme las zapatillas de repuesto- comente entrando con Silvia y Kim de la mano.- Venga, sentaos a merendar con los demás.- mire a los mellizos que no se movieron del sofa, con cara de enfado- Venga, arriba! A merendar pero con buen comportamiento, que os estoy vigilando.- les señale y cogi un trozo de pastel de tomate para comérmelo yo.
Gema Scanlo

Mensaje  NathanielMiller el Mar Nov 29, 2011 12:33 am

- Menos mal - le respondí a Gema. Al poco llegó Justin con Kristen medio llorando porque se había manchado, era muy especial para esas cosas, odiaba mancharse. Era la hora de merendar así que los niños se sentaron en la mesa y empezaron a comer.
- Quiero zumo - dijo Kristen mirando a Gema - ese - dijo señalando uno de los sandwiches - con servilleta mamá - le dijo a Gema pasándole una.

NathanielMiller

Mensaje  chad el Mar Nov 29, 2011 12:40 am

- No les engaño, podrías hacerlo- dije mirándola- si los dejas ahí sentado sabes que se pondrán a jugar entre ellos- teniendo cuatro años lo máximo que duraban sentado sin hacer nada era un minuto por año, después se entretenían solos-. Voy, April, entra a merendar también- subí arriba y cogí los dos pares de zapatos que había de los críos. Escuché un chillido de April y bajé corriendo, cuando llegué al último escalón la vi correr hacia Is llorando y se subió al sillón en el que ella estaba.
- Mamá- dijo entre sollozos. Suspiré y bajé las escaleras, le puse los zapatos a los mellizos.
- Venga, a merendar- les dije a los dos.
- Papá- me llamó April llorando. Me senté al lado de Is y de ella.
- ¿Que ha pasado?- le pregunté.
- Un...- sollozó- un...- sonó la nariz- saltamontes- se quejó- me ha asustado- dijo sollozando aún. Se asustaba por cualquier cosa.

Martha

- Ven aquí- le dije a Silvia cuando entró con Is. La cogí para sentarla en mis piernas pero ella se bajó y se quedó de pie entre ellas. Cogió un sandwich y lo abrió para mirar de que era.
- Este no me gusta- dijo dándomelo.
- Elige bien el próximo porque aunque no te guste te lo vas a comer- le di un mordisco yo al sandwich ella cogió otro, me miró y se lo dió a Jota.
- Este era de prueba, para ti- insistió.

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Nov 29, 2011 12:47 am

GEMA
-Me gustan los de chocolate, por si quieres volver a equivocarte- le dijo Jota a Silvia sonriendo, cogiendo el sándwich y dándole un bocado después de darle un trago a la cerveza.- ¿que tal va el trabajo, Gonzalo?- le pregunto mirándole- Por cierto, tu también estas muy guapa Brooke, aunque no estés embarazada- me miro y me reí. Cogi el de Kristen con la servilleta que me paso y se lo di, sentándome de nuevo en la silla y mirando a Justin que se sentó al lado de su padre a merendar.
-¿Le ha dicho mama?- pregunto mi padre mirando a la cría de Chad cuando se abrazo a Is, después rodó los ojos y se echo a reír. Is seria mejor madre de April que la que tenia, yo veía normal que se le escapara de vez en cuando.

IS

-Ohh, venga, no pasa nada- le dije a la niña sonriendo- Los saltamontes no hacen nada, no tienes que tenerles miedo.- le sonreí y le di un beso en la cabeza- Venga, come algo.- señale la mesa- Que eres la niña del cumpleaños- le acaricie la cabeza.
-¿Un saltamontes?- preguntaron los trillizos a la vez-¿donde?- dijo James levantándose, los otros dos salieron detrás de el hacia el jardín- Lo tengo, lo tengo- grito Kim-
-no lo dejes escapar- le dijo James y yo suspire rodando los ojos.
Gema Scanlo

Mensaje  BrookeDavis el Mar Nov 29, 2011 1:14 am

- Gracias Jota - le dije sonriendo, era lo único bonito que me decían en una semana sin contar con lo que me decía Yon, Gonzalo ni me hablaba, suspiré - oh, pobrecita - dije mirando a April cuando entró llorando, yo de pequeña también había sido un poco asustadiza. Además, me había dado pena, había llamado mamá a Is.. casi no veía a su madre de verdad, era triste.
- ¿Un saltamontes? - dijo la hija de Nathan abriendo mucho los ojos y mirando a todos lados, dejó el sandwich en la mesa y fue corriendo hacia Nathan - diles que no lo cojan, que no lo traigan - dijo subiéndose encima de él, mirando de reojo a la puerta - estará sucio y pica - Nathan rodaba los ojos mientras la escuchaba.
- No hacen nada - le dijo intentando cogerla bien pero ella se había quedado de pie sobre sus piernas, abrazada a su cuello.
BrookeDavis

Mensaje  chad el Mar Nov 29, 2011 1:26 am

- Si- le respondí al padre de Is- a veces se le escapa.
- Da miedo- le dijo April a Is poniendo pucheros. Suspiró y cogió un sandwich sentándose en el sofá a su lado, apoyando la cabeza en el brazo de Is, se asomó cuando los trillizos dijeron que lo habían cogido- papá...- dijo mirándome. Sonreí y me levanté.
- Venga, dejadlo, pobrecito- no me iban a hacer caso- ahora vais a tener que lavaros las manos- los señalé y me levanté-. Vamos a hacer una cosa, lo vamos a meter en un bote y después todo el mundo a merendar.
- Jo Chad que rollo- se quejaron Keith y James.
- Si, un rollo, pero os recuerdo que vosotros estábais castigados- los señalé- así que venga, no le metais miedo a April.

Martha

- No, de chocolate me gusta a mi- dijo Silvia mirando a Jota. Se asomó a la bandeja pensándoselo y cuando encontró el que quería le pegó un mordisco- este sí mamá- asentí. Yo me iba comiendo el mío despacio mirandola de reojo. Miraba a Kris y April quejarse por el saltamontes y a los trillizos mirarlo. Silvia estaba apoyada en mis piernas, se acercó a Jota e intentó subirse, desde ahí veía mejor.

Gonzalo

Normalmente le diría a Jota alguna cosa pero pasé, no quería hacer ningún tipo de referencia a Brooke que pudiera darle a entender que quería hacer las paces.
- El trabajo bien- le respondí- aburrido, aunque ahora tengo a la ATF tocándome los...- miré a los críos- trastos del escritorio- acabé diciendo. Martha me miró y después prestó atención a su hija.

Mensaje  Gema Scanlo el Mar Nov 29, 2011 1:33 am

GEMA
-Venga Kristen, que no pasa nada- le dije a la cria cogiendo su sándwich y estirando la mano para que ella volviera a cogerlo, pero ahora no iba a querer bajarse de los brazos de su padre- Toma papa, dáselo- le dije a Nathan pasándoselo a el. Justin estaba riéndose a un lado, aunque empezó a sonar su móvil y despumes de mirarlo nos miro a nosotros, le hice una señal hacia su padre.
-Oye, papa....- dijo cogiendo el vaso de coca-cola que tenia y dándole un trago- ¿puedo irme con mis colegas?

IS
-Venid aqui y sin saltamontes- dije llamando a los críos y puse una mueca, odiaba los saltamontes aunque no iba a decirlo alli delante de todos.- Venga- James entro corriendo.
-Es asqueroso April, y se te pone en la ropa- le dijo sentándose a su lado y cogiendo su merienda- Lo tiene Keith.-
- Keith suéltalo- le dije cuando le vi entrar- Pero no lo sueltes aquí- dije levantándome del sofá y echándome hacia el otro lado, mi padre se reía.
- A mama no le gustan los saltamontes- dijo Kim riéndose-. Dice que dan mucho asco- Keith lo tiro fuera de la casa y fue corriendo a levantarle la falda a su hermana- ¡Mama!- se quejo ella.
-Eso te pasa por contar mi secreto...- le dije mirandola y sentandome en el sofa- Levate las manos- le ordene a Keith-
Gema Scanlo

Mensaje  chad el Mar Nov 29, 2011 1:52 am

April miró a James con el ceño fruncido cuando dijo que se le ponía en la ropa y miró su bocadillo, no estaba muy convencida de comer.
- Venga, ya vale, adios al saltamontes- dije entre risas cerrando la puerta del jardín. Me reí y me acerqué a Is- ya no está- le di un beso en la cabeza y me senté en el sofá al lado de April y James- Keith, Kim, haced caso a vuestra madre, las manos- les dije- sino no merendais- en eso si que era serio, a saber lo que se podían llevar a la boca con eso. Cogí una cerveza y me la abrí para beber un poco- Ya se que regalarte de mascota para navidades- le dije a Is en voz baja riendo para meterme con ella un poco.

Mensaje  NathanielMiller el Mar Nov 29, 2011 11:41 pm

- Venga Kristen, tienes que acabarte el sandwich - dije intentando separarla un poco de mi - ya no hay saltamontes, está fuera - dije mirándola, ella se giró para mirar hacia la puerta.
- Vale, pero no vamos más fuera - dijo bajándose de mis piernas al sofá para después sentarse encima de mis rodillas - estará ahí esperando - rodé los ojos y le di el sandwich - quiero zumo - dijo señalando la mesa, me estiré para cogerlo y miré al crío cuando preguntó.
- Espérate a que terminemos de merendar todos - dije mirándole - ni siquiera has terminado tu - dije señalando su bebida y su sandwich - seguro que puedes esperar unos minutos - y aunque no pudiera me daba igual, que se comportara.

NathanielMiller

Mensaje  is scanlo el Mar Nov 29, 2011 11:48 pm

GEMA
-Entonces cuando termine me puedo ir ¿no?- dijo Justin mirando a su padre y luego a mi. Asentí con la cabeza y cogí una galleta.
-Ya lo has oído- le conteste con un movimiento de cabeza hacia Nathan y le sonreí- ¿A dónde vas?- dijo por curiosidad.
-Por ahí- dijo y cogió el móvil para empezar a escribir algo mientras se comía el sándwich
-Menuda respuesta…- murmure suspirando, le preguntaba siempre y siempre decía lo mismo, nunca me contaba nada.
-Ira por ahí a fumar y mirarle los culos a las tías- comento Jota sonriendo- No te eches novia pronto, tu mira que mirar todavía es gratis para ti- le dijo riéndose

IS
-Si me regalas eso te doy una patada y te tiro por la ventana- le dije en voz baja a Chad y sonreí mirando a los niños volver de lavarse las manos. Me levante y fui a cerrar el grifo, siempre se lo dejaban abierto cuando iban al baño. Volví y me senté en mi silla, mirando a todos- Que bien, hacía mucho tiempo que no estábamos tantos- exclame contenta

Mensaje  chad el Miér Nov 30, 2011 12:00 am

- Uff- hice una mueca de dolor cuando escuché lo de la ventana, exagerando un poco y me reí, la seguí con la mirada mientras se iba al baño y miré a Justin.
- ¿Eso es lo que hacías tu?- le preguntó Martha a Jota- todo lo que te diga Jota que te entre por un oido y te salga por el otro- le recomendó a Justin, aunque él seguía a lo suyo, parecía que lo hacía más bien por meterse con Jota. Su hija se terminó el sandwich y se sacudió las manos.
- Ya- dijo a Martha enseñándoselas- voy a jugar- dijo echando a correr.
- Vale cariño- le respondió su madre. April estaba sentada a mi lado con James comiéndose el sandwich, miraba el de él para saber de qué era.
- Si, esto es raro...- comenté mirándo el salón- está muy lleno- era raro ver a tanta gente junta después de tanto tiempo-. Deberíamos hacer una comida por ahí...en el campo o algo así...

Mensaje  BrookeDavis el Miér Nov 30, 2011 12:08 am

- ¡Sí sí! - exclamé contenta - qué gran idea Chad - dije sonriendo - deberíamos quedar un fin de semana que podamos todos e ir a comer al campo.. así los niños podrán corretear por ahí, podríamos llevarnos las mascotas - sería un día tan ideal - ¿qué os parece el fin de semana que viene?
BrookeDavis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba