Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Ene 04, 2012 12:13 am

Apretaba su trasero con mis manos mientras la besaba ansioso, inclinándome hacia ella para quedar más cerca de su cuerpo. Giré y la hice tumbarse, separándome un poco para deshacerme de su ropa interior y de la mía de paso, me coloqué bien sobre ella y seguí besándola, apoyándome con un brazo en el sofá y llevando la otra mano a su sexo, comenzando a presionar su clítoris.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 04, 2012 12:26 am

Sonrei cuando me tumbo en el sofá y moví las piernas para que le fuera mas fácil quitarme el culote. Cuando se coloco sobre mi, pase una de mis manos por sus hombros, apretándola contra su espalda y pegandole a mi y la otra la baje a su trasero. Le iba besando con ansias, dejando mordiscos por su mandíbula y su cuello, cada vez un poco mas fuerte.
Después pase la mano del trasero a su miembro para cogerlo y empezar a masajearlo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 05, 2012 12:14 am

La besaba ansioso, parándome a besar sus labios, su cuello, su mandíbula, y volviendo a besarla después mientras presionaba con más intensidad su clítoris. Al rato deslicé un dedo en su interior, moviéndolo dentro de ella, pegando mi cuerpo al suyo casi sin dejar espacio entre los dos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Vie Ene 06, 2012 12:47 am

Suspire fuerte contra sus labios cuando note como introducía uno de sus dedos en mi interior, apreté mi cuerpo mas contra el suyo y seguí besandole ansiosa. Masajeaba con mas énfasis su miembro, gimiendo de vez en cuando y mordiéndole el labio inferior con algo de fuerza, tirando hacia mi y con la mano libre apretaba su nuca contra mi cara y la enrredaba en su pelo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Ene 06, 2012 10:54 pm

Movía mi dedo dentro de ella ansioso mientras ella masajeaba mi miembro y nos besábamos con ganas. Aparté mi mano y me coloqué bien entre sus piernas y empecé a penetrarla mientras le mordía el cuello, acariciando con la mano que tenía libre su cuerpo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Vie Ene 06, 2012 11:06 pm

Puse una de mis manos en su nuca cuando se movió para colocarse entre mis piernas, abriéndolas un poco y rodeandole con ellas su cuerpo. Eche la cabeza hacia atrás y cerré los ojos cuando note como la introducía, gimiendo despacio con la boca abierta. Después eche la cabeza hacia delante y puse mis labios sobre los suyos, apretando mi cadera contra su cuerpo para notar mas.
-Oh, Jeremy- gemí despacio contra sus labios, apretando su cuerpo con una de mis manos en su espalda.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Ene 06, 2012 11:36 pm

Cuando hice tope reculé y empecé a embestirla ritmicamente, dejando mis labios contra los suyos, besándola a ratos y mordiendo sus labios mientras seguía acariciando su cuerpo con una de mis manos, dejando mi cuerpo lo más pegado al suyo que podía.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Vie Ene 06, 2012 11:43 pm

Le apretaba contra mi cuerpo con las manos y las piernas, moviendo mi cadera contra la suya y gimiendo mientras embestía cada vez mas fuerte. Al cabo de un rato cambiamos de posición, me puse sobre el, pasando mis manos hasta apoyarlas en el respaldo del sofá para coger impulso y moverme sobre el con ritmo, haciendo círculos con mi cadera y moviéndome con fuerza contra su cuerpo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Ene 06, 2012 11:48 pm

Cambiamos y ella se colocó sobre mi, dejando la manos sobre el respaldo del sofá cogiendo impulso y moviéndose con fuerza, me encantaba cuando se movía así porque apenas tenía que hacer nada yo, solo movía de vez en cuando mi cadera contra la suya y me concentraba en mirarla y acariciar su cuerpo por donde quería aprovechando que tenía las manos libres.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Ene 07, 2012 12:08 am

Pase una de las manos del respaldo hacia su nuca, enrredandola en su pelo y estirando de el hacia mi para acercar mis labios a los suyos y morderle con fuerza. Despues baje mis mordiscos por su mansibula y su cuello, siempre termianaba dejandole marcas pero no podia evitarlo, me ponia muy bestia.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Ene 07, 2012 12:10 am

Puse mi mano en su nuca cuando ella colocó la suya en la mía y se acercó a morderme los labios, mordiendo yo después los suyos. Después deslicé la mano por su espalda, apretándola contra mi cuerpo mientras se seguía moviendo contra mi, a la vez que movía mi cadera contra la suya cada vez más ansioso.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Ene 07, 2012 12:22 am

Gemía cada vez un poco mas alto, apretándole contra mi y moviéndome mas deprisa, con mas ansias. Una de las manos, que la tenia en su espalda la pasaba con la palma abierta, con fuerza por allí, ayudándome a coger impulso hasta que no pude mas y me corrí. Me quite de encima suya aunque seguí besandole, bajando mi mano a su miembro para masajearle mientras se corría fuera. Me iba a caer encima de la tripa pero no importaba porque me iba a meter a la ducha enseguida y a los tios esas cosas les molaban.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Ene 07, 2012 12:29 am

Apretaba su cuerpo con fuerza mientras la acariciaba por donde alcanzaba, moviendo mi cadera contra ella hasta que se corrió, como lo estábamos haciendo sin condón me tenía que esperar y después correrme fuera. No pude evitar gemir un poco cuando lo hice, la miré y me incorporé para darla un beso, volviendo a dejarme caer después en el sofá para descansar, aunque yo casi no había hecho nada.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Ene 07, 2012 12:34 am

-No te muevas- le dije levantándome del sofá para irme hacia el baño cuando terminamos. Me di una ducha rápida, el pelo ni me lo moje, y salí desnuda para ir a la habitación a vestirme con ropa de calle, porque en un rato me tenía que ir a trabajar. Después volví al sofá y me senté a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Ene 07, 2012 12:46 am

- Vale - dije cuando me dijo que no me moviera, aunque me estiré para coger la ropa interior que era lo único que llevaba antes puesto, después me estiré para coger el móvil de la mesita y miré los dos mensajes que tenía, todavía pasaba algo de vez en cuando. La miré cuando entró al salón, se sentó a mi lado y apoyó su cabeza en mi hombro, dejé un beso en su cabeza y suspiré mirando la hora.
- ¿A qué hora entrabas a currar? - le pregunté mirándola de reojo - creo que vas a llegar tarde..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Ene 07, 2012 12:54 am

-Ogg, mierda- dije levantándome y mirando el móvil- No llego tarde, pero teniendo en cuenta que no he cenado si no me doy prisa si que llegare tarde- rodé los ojos y camine hacia la cocina.- Por cierto, le he robado al chino un par de pizzas medianas y alguna lata de cerveza- dije alzando la voz mientras abría el microondas- ¿quieres que te ponga una para que se haga?- le pregunte poniéndome una para mi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Ene 07, 2012 1:00 am

- No, creo que voy a salir a dar una vuelta, así que comeré algo por ahí o al volver - comenté levantándome del sofá para ir al cuarto a coger unos vaqueros y ponerme una camiseta - ¿a qué hora volverás? - pregunté curioso mientras comprobaba que llevaba pasta encima y buscaba en la mesita la bolsa de cristal que había sacado del curro para vender por mi cuenta, iba a fumar algo antes de salir.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Ene 07, 2012 1:13 am

Metí mi pizza en el microondas y saque una botella de agua de la nevera, me puse en un vaso y le di unos cuantos tragos. Me apoye en la encimera, cerré los ojos y cogí mucho aire, lo solté despacio, a intervalos y después levante los brazos por encima de mi cabeza, los deje caer y abrí los ojos, sonreí un poco. Era lo que hacía siempre cuando tenía que concentrarme, me iba a tomar el trabajo vendiendo entradas como una actuación, odiaba a la gente pero tenía que ser amable con ellos. Saque la pizza y me la lleve hacia el salón.
-Pues sobre las 11 o 12, es como un cine así que saldré a la hora en la que haya vendido todas las entradas de la sesión golfa…- rodé los ojos.- Así que, no se… ¿te vere mañana por la mañana?- el se iria a vender o algo por ahí.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Ene 08, 2012 12:05 am

- No lo sé, tengo que ir temprano así que igual me quedó a sobar por ahí y voy casi de empalme - comenté mientras iba al salón a buscar la pipa - o igual vuelvo temprano, depende del ambiente - dije mientras rebuscaba en la mesa del comedor - joder - me quejé cuando se cayeron algunas cosas, me agaché para volver a dejarlas en la mesa y fui a la cocina - creo que va a haber que ir limpiando, hay demasiada mierda - y nunca encontraba las cosas que buscaba, era un coñazo - ¿has visto la pipa? - le pregunté mientras buscaba debajo de un montón de cacharros.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 08, 2012 12:12 am

-Creo que la dejaste al lado del cesto de la ropa sucia- comente señalando hacia donde estaba, aunque claro, dentro del cesto había unos cacharros de cocina, así que a a saber donde estaba.- Igual seria buena idea lo de limpiar, si...- comente riendo un poco. Saque la pizza y empece a cortarla, cuando tuve un trozo me lo lleve a la boca y le di un mordisco.- ¿No es eso de ahí?- dije cuando movió unos cacharros- A la derecha- le indique señalándola.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Ene 08, 2012 12:19 am

- Joder, estoy hasta los huevos de toda esta mierda.. - me quejaba mientras seguía rebuscando hasta que ella señaló a un lado - por fin - dije cogiéndola, separé una silla de la mesa y me senté para prepararlo - ¿tu vas a querer? - pregunté mientras buscaba el mechero en los pantalones, prendí un poco y le di una buena calada - esta mierda coloca de verdad - comenté después de soltar el aire despacio, recostándome en la silla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 08, 2012 12:32 am

-No debería- le comente dando un bocado a la pizza.- se supone que tengo que ir serena a trabajar ¿no?- me acerque y le di una calada, aunque no muy larga.- Que asco de trabajo- me que otra vez y suspire, sentándome para seguir comiéndome la pizza e intentar no quejarme más. Cuando me la termine le di un trago al agua, me había comido un trozo pero ya no quería mas.- La dejo en la nevera por si quieres.- no tenía nada de hambre.- Me voy- dije dejando el vaso en la pica.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Ene 08, 2012 12:38 am

Me encogí de hombros cuando dijo que tenía que ir serena.
- Yo se supone que también y siempre fumo un porro antes de entrar, si no no aguanto todas esas horas ahí metido - comenté echando un poco más de cristal para fumar un poco más mirándola mientras cenaba - nos vemos mañana - comenté levantándome para darle un beso, dejé la pipa en la mesa y recogí la bolsa para salir con ella a la calle - ¿quieres que te lleve? - yo iría para el Turkey.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 08, 2012 12:45 am

-Pues sí, me haces un favor- así no tenia que caminar todo el trozo hasta el teatro. Me cargue el bolso al hombro y mientras bajábamos las escaleras andado, porque el ascensor no era muy fiable, me iba encendiendo un cigarro. Salimos a la calle y caminamos hacia el coche. Un tío al otro lado de la acera nos saludo con la mano, yo pase de él como siempre pasaba de la gente que me saludaba así por la calle, además, este era otro de esos imbéciles con pasamontañas que habíamos visto por la tarde.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Ene 08, 2012 10:26 pm

Moví la cabeza a modo de saludo para saludar al tío que nos saludaba al otro lado de la acera, no sabía quién era pero suponía que le conocía de algo, sino no nos saludaría. Montamos en el coche y conduje hasta el teatro, parando en doble fila.
- Nos vemos mañana o más tarde, no sé - comenté acercándome para darle un beso.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 5 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.