Casa de Jeremy Gilbert

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Lun Jul 30, 2012 10:34 pm

Había cogido los papeles del guion de ese día para ir leyendomelos, porque al final el día anterior no me los había aprendido, y lo estaba intentando ahora. Mire de reojo a Jeremy cuando entro en la cocina, aunque aparte la mirada hacia el guión de nuevo cuando pensé que podía mirarme, pasaba de que luego dijera que le agobiaba o algo así. Bostece de nuevo, joder, no podía dejar de hacerlo... tenia demasiado sueño.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Lun Jul 30, 2012 10:40 pm

Terminé de comerme el desayuno y cogí un trapo de por ahí para limpiarme la boca. Salí de la cocina y busqué por el salón el teléfono móvil, cogí las llaves de la casa y salí sin decir nada. No tenía dinero para gasolina, así que desde hacía unas semanas tenía que ir andando a todas partes, lo que era una putada.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Lun Jul 30, 2012 10:49 pm

Puse una mueca cuando escuche la puerta, ¿A donde iba tan temprano? Si no tenia nada que hacer... Seguí a lo mio, aunque no me concentraba mucho y cuando fue la hora me fui hacia el estudio. Me regañaron por las ojeras y me maquillaron un poco mas que de normal, después grabamos y al terminar me quede a comer allí, pasaba de ir a casa y así me explicaban lo de la mierda esa de la fiesta a la que me obligaban a ir. Al terminar de todo eso, a mitad de tarde mas o menos eche a caminar hacia el piso de Jeremy. Abrí la puerta y entre despacio, dejando el bolso a un lado y caminando hacia la habitación para no molestarle.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Mar Jul 31, 2012 12:22 am

Fui a currar a la mierda esa, era un almacén, carga y descarga, pagaban una mierda pero comparado con otros trabajos no estaba mal del todo, la putada era que solo iba a ser una semana o dos como mucho. Llegué a casa reventado pero con algo de pasta en los bolsillos, pagaban al día al ser una baja. Me dejé caer en el sofá y ni siquiera me moví cuando escuché la puerta abrirse, suponía que sería Effy.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Mar Jul 31, 2012 12:33 am

Fui directa a la habitación, me metí en la ducha y después me vestí, maldiciendo y cagándome en todo porque no quería ir a esa estúpida cena ni a nada de lo otro que había, no quería hacer nada, pero si no iba igual me quedaba sin curro, así que tenia que ponerme un puto vestido y joderme toda la noche. Pues no pensaba poner buena cara. Me vestí y luego me deje el pelo secar a mi bola, pasaba de hacerme nada, si no les gustaba que no me miraran. Al final salí al salón, Jeremy estaba allí pero tenia que buscar el móvil que me lo había dejado por la mañana en algún sitio.

Spoiler:
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Jue Ago 02, 2012 2:44 pm

Me había quedado un poco dormido en el sofá pero desperté al escuchar ruidos por el salón. Me incorporé despacio y miré a Effy con el ceño fruncido.
- ¿A dónde vas? - pregunté serio, iba arreglada y que yo supiera no habíamos quedado para salir ni nada parecido.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Jue Ago 02, 2012 3:04 pm

-Al asco de fiesta que te dije el otro día- le comente cuando me pregunto, rebuscando debajo de un montón de ropa porque no sabia donde puñetas habría metido el puñetero móvil- Joder-. me queje cuando se me callo una carpeta con papeles, los recogí y me di la vuelta, entonces vi el móvil sobre la tele, así que lo cogí y lo mire.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Jue Ago 02, 2012 3:08 pm

Puse una mueca mientras hacía memoria para recordar qué fiesta decía.
- ¿No era una reunión de trabajo o algo así? - pregunté mirándola cuando se le cayeron los papeles al suelo, terminé de incorporarme quedando sentado en el borde del sofá y alcancé la bolsa de hierba para hacerme un porro con lo poco que quedaba dentro.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Jue Ago 02, 2012 3:18 pm

-No, era una cena... con barra libre y todo eso- se lo había dicho, bueno, mas bien le había invitado a ir pero el había pasado de mi, como hacia ahora siempre. Me pase las manos por el pelo, echándomelo un poco para atrás y cogiendo el bolso para ir metiendo las cosas dentro- No se a que hora me dejaran largarme, aunque...- a el le daba igual a la hora a la que volviera.- No importa.- negué con la cabeza.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Jue Ago 02, 2012 3:25 pm

- Aah.. - murmuré terminando de liar el porro, lo encendí y después de dar una calada la miré, había dicho que no iba porque pasaba pero era cena y bebida gratis, en casa solo había comida de mierda y no podía gastarme lo poco que había ganado ese día en bebida, había que pagar facturas - si te esperas dos minutos a que me duche.. - estaba reventado del trabajo pero ahora prefería ir con ella, además, no me fiaba de que fuera sola, seguro que había más de dos capullos en esa fiesta..
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Jue Ago 02, 2012 3:36 pm

-Todavía llego pronto así que...- me encogí de hombros y me senté en el sofá para esperar a que el se duchara, no entendía porque ahora quería venir, pero no le iba a decir que no a algo que quería hacer por el mismo. Me saque un cigarro para fumarmelo, aunque termine haciendo un porro, lo iba a necesitar cuando empezaran todos a hablar de lo bien que lo hacia o cualquier tonteria asi.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Jue Ago 02, 2012 4:28 pm

Me levanté del sofá con el porro en la boca y fui a darme una ducha rápida. Recogí el porro del cenicero del baño, lo había dejado ahí mientras me duchaba, y fui secándome con la toalla hacia el cuarto. Me puse lo más decente que encontré viendo cómo se había arreglado ella, tiré el porro terminado por la ventana y volví al salón cuando estuve listo para irnos.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Jue Ago 02, 2012 9:50 pm

Cuando salio de la habitación ya vestido y todo le mire un momento, se había hasta puesto lo mas arreglado que tenia. Me levante del sofá y cogí el bolso para echar a caminar hacia la puerta. Le acaricie la cabeza al perro antes de salir y después cerramos la puerta con la llave.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Jue Ago 02, 2012 9:55 pm

Salimos de casa y empezamos a caminar. Yo no sabía dónde íbamos, así que la seguía con las manos en los bolsillos de la chaqueta. Esperaba que la noche no fuera demasiado coñazo, aunque teniendo alcohol gratis.. también esperaba que la gente no fuera demasiado pija, no aguantaba mucho en esos ambientes.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Jue Ago 02, 2012 10:09 pm

El estudio no estaba muy lejos así que no tardamos mucho en llegar, lance el cigarrillo que llevaba hacia unos matorrales y le mire.
-No te asustes ¿Vale? Son imbéciles y muy insoportables.- le dije con una mueca, no me llevaba bien mas que con una chica y porque no me daba la paliza a hablar a todas horas. Entre por la puerta y mire alrededor, la gente iba andando por allí, habían mesas con cosas para picar y algunos charlaban animadamente, había gente invitada. Le mire a el curiosa de reojo un instante, nunca había venido al estudio. Habían fotos de las promociones, en las que salíamos todos los actores uno por uno o en grupos, por las paredes, ropa en perchas y guiones por las mesas.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Jue Ago 02, 2012 10:11 pm

- Genial - murmuré poniendo una mueca cuando dijo aquello. Suspiré y pasé detrás de ella con las manos aun en los bolsillos, mirando alrededor curioso. Había bastante gente, comida en algunas mesas y bebida en otras, yo quería ir directamente hacia allí pero no sabía si Effy tenía que saludar o la mierda que fuera, así que me quedé cerca de ella esperando, mirando las fotos de las paredes.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Jue Ago 02, 2012 10:24 pm

Mire un momento alrededor y justo cuando iba a echar a caminar hacia la zona donde estaban las bebidas se acerco Jenna a mi, era la que hacia de mi personaje pero la versión adulta, la odiaba.
-Aquí esta la futura estrella del show- comento contenta, venia con dos hombres mas- Ella es Elizabeth Stonem, la chica que hace de Gwen adolescente, esa chica rebelde y mal educada que tanto le gusta a la gente- dijo sonriendo, cogiéndome por los hombros. Odiaba cuando ponía esa voz, como si fuera una presentadora.
-Vaya es un papel complicado.- dijo uno de los hombres mirándome
-¿No la has oído? Soy la futura estrella- dije con voz burlona- Y ahora quítate de en medio- le comente al otro y pase de largo, no sabia quienes eran, pero yo nunca les ponía buena cara a nadie, ni siquiera a mis compañeros de curro.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Jue Ago 02, 2012 10:31 pm

Miré a la mujer que se acercó con dos tíos pensando que ahora tendríamos que quedarnos un rato ahí hablando, pero Effy pasó de ellos así que la seguí, dando con el hombro a uno de los tíos al pasar por su lado, si él no se apartaba no iba a hacerlo yo. Llegamos a la mesa de bebidas y cogí dos vasos, le pasé uno a Effy y cogí una botella para servirme.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Jue Ago 02, 2012 10:42 pm

Cogi el vaso que me paso Jeremy y espere a que le pusiera bebida dentro, miraba alrededor un poco curiosa porque nunca había estado en una cosa de estas. Suponía que la gente que estaba alrededor serian periodistas, fotógrafos o gente de ese estilo, porque a un lado de hacían fotos, en otro hablaban y todo era muy... animado y lleno de gente. Puse una mueca al pensarlo.
-Vaya, mira quien ha venido, ¿eres su hermano o algo asi? - pregunto uno de los compañeros de reparto mirando a Jeremy, yo puse una mueca, nunca habia hablado con este tipo, ¿porque coño venia ahora?
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Jue Ago 02, 2012 10:46 pm

Terminé de servir las bebidas y me bebí mi vaso casi entero de un solo trago, suspiré mirando alrededor mientras me servía de nuevo y me puse serio cuando se acercó un tío a nosotros preguntando si era el hermano de Effy.
- ¿Te parezco su hermano? - pregunté acercándome a Effy, pasando uno de mis brazos por sus hombros para acercarla a mi, normalmente con eso le quedaba claro a los tíos que no se acercaran demasiado a ella.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Jue Ago 02, 2012 11:02 pm

-No sabíamos que tenias novio- comento mirándome un poco curioso y luego miro a Jeremy- ¿Eres de Frost?- le dijo curioso.
-Una cosa que no me queda clara... ¿en esta fiesta todos vais a venir a tocarme las narices?- le pregunte, el se quedo un poco confuso.
-Pues... supongo que si, es una fiesta de inauguración, la gente intenta conocerse y tal- dijo mirándonos-
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Vie Ago 03, 2012 12:19 am

- ¿Y por qué no te vas a conocer a otra que no tenga novio o al menos no esté él delante? - le pregunté al tío que parecía que quería sacarnos conversación. Me quedé mirándole serio mientras bebía, esperando que pillara la idea y se pirara de ahí.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem el Vie Ago 03, 2012 12:27 am

Mi compañero puso una mueca y levanto las manos como cuando un policía te lo indicaba, se dio la vuelta y echo a caminar hacia donde estaban otras de las chicas. Mire de reojo a Jeremy, haciendo media sonrisa con los labios, porque ya no sabia como comportarme con el, a lo mejor le sonreía y se pensaba que le estaba agobiando. Asi que simplemente me quede en silencio de nuevo.
avatar
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Vie Ago 03, 2012 12:38 am

Miré a Effy de reojo cuando sonrió y no dije nada, me terminé ese vaso y me serví otro. La fiesta siguió como al principio, pasábamos de los demás y bebíamos y comíamos a nuestro rollo. Hablamos un poco pero no demasiado, yo tampoco tenía muchas ganas, la fiesta era una mierda y estaba cansado del curro. En cuanto tuvimos oportunidad nos piramos para casa y fuimos directos a sobar.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy el Mar Sep 18, 2012 9:38 pm

Estaba tirado en el sofá después de fumar lo último que me quedaba de hierba cuando escuché la puerta, como supuse que sería Effy no me moví, iba a quedarme sobado, pero entonces escuché más pasos de los normales y alcé un poco la cabeza. Puse una mueca al ver a Sid, Effy decía que nos traía la cena pero yo no quería verle la cara a nadie, y que nadie me viera la cara a mi.
- Pues que la deje en la cocina y se marche - murmuré acomodándome de nuevo en el sofá.
avatar
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.