Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Desi.

5 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 20, 2012 12:27 am

- Claro que lo digo en serio - dije terminando de abrocharme las deportivas - nos volveremos yonquis del deporte - dije riendo un poco mientras me ponía de pie, moviendo las piernas como si corriera en el sitio - además, será divertido - dije mientras me recogía el pelo como ella, aunque seguramente me habría hecho la coleta un poco de lado - venga, vamos a quemar esas calorías de más - dije sonriendo yendo hacia la puerta - vamos por las escaleras y así calentamos - dije empezando a bajar por ahí - podemos ir por el paseo marítimo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Jun 20, 2012 12:34 am

- Hay madre mía- yonquis del deporte decía, los yonquis del deporte se metían esteroides, pero bueno-. Si, si, ya voy...- comenté sin muchas ganas saliendo de la casa-. Yo ya quemo calorías al día, follo no se ni cuantas veces- a eso salía la vecina del tercero de su casa, una señora mayor obsesionada con la religión-. Buenos días Made- la saludé mientras bajaba. Ella se santiguó cuando pasamos por su lado y yo miré a Emily alzándome de hombros-. Me parece bien- a ver como llegábamos-. En realidad tenemos que estar en forma, no tenemos por qué cansarnos tanto...- con lo que follábamos las dos teníamos fortalecidas la zona de las piernas y el culo por narices.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 20, 2012 12:37 am

- Hola Made - saludé sonriendo a la vecina - claro que sí, estamos más que en forma - dije animada - vaaaamos - dije echando a correr calle abajo - corre Desi - dije mirando hacia atrás un momento, si íbamos por esa calle todo recto dábamos al paseo marítimo sin problemas, encima era cuesta abajo, para empezar nos venía bien.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Jun 20, 2012 12:54 am

- Bueno, no te embales mucho que ya sabes que luego baja la cosa...- al menos era cuesta abajo y solo teníamos que dejarnos llevar un poco. Ibamos rectas, aunque hubo un poco de cuesta en un momento y cuando llegamos arriba al menos yo estaba que no podía con el pellejo-. Yo creo que con tacones correríamos mejor...- estaba acostumbrada a correr con tacones-. Esto me recuerda a Jason- dije riéndome mientras corría, intentando no asfixiarme, porque siempre había llevado muy mal eso de la respiración mientras se corría.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 20, 2012 4:23 pm

- ¿A Jason por qué? - pregunté mirándola de reojo - ha sido una buena idea, yo ya no tengo ganas - comenté mientras seguía corriendo, de lo único que tenía ganas era de tirarme al suelo a descansar, estaba asfixiada de tanto correr pero ya habíamos llegado al paseo marítimo - vamos hasta el final y volvemos..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Jun 20, 2012 4:30 pm

- Si tía, con el deporte y todo eso- dije riéndome un poco. Siempre estaba entrenando y haciendo ejercicio-. Claro, si vas reventada- dije mirándola. Yo me asfixiaba ya, me hacían cosquillitas las piernas. Empecé a reirme de lo cansada que estaba-. Tía, tía, que dices- dije riéndome más cuando me dijo que ibamos hasta el final y volvíamos, me entró la risa fuerte y iba más cerca del suelo que de otra cosa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 20, 2012 4:37 pm

- Que sí, que no es tanto - dije girando un poco la cabeza para mirarla de reojo - oye, no te pares - dije mirándola, le había entrado la risa y enseguida me la contagió a mi - para de reírte - dije riendo, ya casi no corría, iba andando moviendo los brazos como si corriera y doblada hacia delante - vale, vale, hacemos un descanso - dije riendo apoyándome en el muro del paseo mientras seguía riéndome, apenas podía respirar entre el haber corrido y la risa del momento.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Jun 20, 2012 4:44 pm

Una vez empecé a reirme ya no podía parar de hacerlo, porque es que me hacían cosquillas las piernas y del cansancio que tenía me daba más risa aún. Paré y me dejé caer apoyando la espalda en el muro y echando la cabeza hacia atrás.
- Nunca se me dio bien la gimnasia- dije riéndome un poco más. Intentaba que los profesores me aprobaran poniéndome escotes y esas cosas-. Joder tía, vaya cosas se te ocurren- dije riéndome y negando con la cabeza.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 20, 2012 4:47 pm

- Levanta, vamos a la arena - dije cuando dejé de reír - vamos a tumbarnos - dije cogiendo su mano y tirando de ella hacia arriba - al menos estamos entretenidas, y sin fuerzas para nada - dije riendo un poco - ay.. me duele la tripa, bueno, y las piernas.. los pulmones también - dije riendo más.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Jun 20, 2012 5:05 pm

- ¿Y dicen que hacer deporte es bueno?- me quejé cuando me levanté. Estaba molida, y eso que tampoco habíamos corrido tanto, pero la cuesta que había tenía lo suyo aunque pareciera que no en un principio-. Si esto duele...¿cómo puede haber gente que se enganche a hacer deporte?- pregunté poniendo una mueca y caminando despacio, no tenía ganas ni de caminar, parecía que mi cuerpo estaba automatizado o algo así. Bajamos a la playa y cuando llegué me de caer un poco, de bruces, apoyando la frente en los brazos-. A mi me duele hasta el alma- me quejé cuando ella dijo que le dolían todas esas cosas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 20, 2012 11:36 pm

- Eso dicen - dije dejándome caer de culo en la arena, después me eché hacia atrás cerrando los ojos - pues verás mañana - dije moviéndome un poco para acomodarme mejor - nos dolerá todo y yo tengo jornada completa - dije girándome para quedar boca abajo, apoyando la cabeza de lado en mis brazos para mirarla - tenías que haberme detenido a tiempo.. eres una mala amiga, menos mal que mañana tendrás tantas agujetas como yo - le dije riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Jun 20, 2012 11:42 pm

- Pues al que lo vuelva a decir le meto el dedo en el ojo- le dije a Emily poniendo una mueca. Que dijeran que el deporte enganchaba...esos si que se metían algo, y fuerte-. Eso, tu...dame ánimos- comenté poniendo una mueca-. Yo mañana tengo que grabar...empiezo una peli nueva...- dije suspirando-. ¿Yo?, pero que puta eres, si has salido corriendo y mira que te lo he dicho, mira que te lo he dicho- repetí-. Una mierda, luego tomo...sal con azúcar...espera, no era así, ¿qué coño era?- esas cosas las sabía mi madre.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 20, 2012 11:45 pm

- ¿Y de qué va a ir? - pregunté sobre la película - ¿fontanero, el del gas, bombero? - pregunté riendo un poco - no sé tía, yo creo que es agua con azúcar eh - dije riendo - pero tu puedes tomar eso otro que dices - así me podría reír un rato - ¿sabes qué me apetece ahora? - dije poniéndome de rodillas y girándome hacia el agua - darme un baño - dije riendo, pero seguro que estaba helada..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Miér Jun 20, 2012 11:54 pm

- Es de un colegio o algo así...- levanté una ceja cuando dijo lo de bañarse- Tía, tu te tienes que mirar eso eh- dije señalándola- enserio, el mono lo llevas fatal- se le ocurrían cada cosas que vamos-. Bañarse ahora dice- comenté mirando el mar-. La verdad es que a mi también me apetece...pero tengo demasiado frío, no estoy tan colgada- dije riéndome-. Si, eso era...no seas zorra, menos mal que me lo has dicho- puse una mueca-. ¿Y si nos esnifamos la arena?, eso no es droga, igual hace de placebo- comenté mirándola y cogiendo una poca en la mano.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 21, 2012 12:00 am

- Sí, la verdad es que pensé que iba a ser más fácil - dije sentándome y separando un poco las piernas para jugar con la arena - no me quiero ni imaginar el momento en que tengamos que dejar las pastillas - comenté empezando a hacer un agujero en la arena - creo que será peor que el talco - dije mirándola de reojo - piénsalo, si sirviera de algo no habría arena gratis - dije riendo un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Jun 21, 2012 12:09 am

- Ya, yo también pensé que sería más facil- dije poniendo una mueca-. Y encima estoy haciendo la tonta, porque esto a mi no me sirve para nada- bufé-. Ya, eso tiene lógica- dije señalándola- estarían todos los yonquis con la cabeza dentro de la arena como las avestruces- dije riéndome un poco e imaginándomelo-. Mira, no me hables de eso, porque estas pastillas son una mierda, y si encima las dejamos...- es que yo me veía que no podía más, necesitaba chutarme algo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 21, 2012 12:18 am

- Que sí Desi, seguro que sirve para algo - yo tampoco tenía muy claro para qué, pero para algo tenía que servir, estaba segura de que tarde o temprano lo entendería - no sé.. a lo mejor es por las pastillas - dije mirándola - a lo mejor si las dejamos, aunque lo pasemos peor unos días, se nos quita el mono antes - comenté mientras seguía escarbando en la arena - ya sabes eso que dicen, que es mejor cortar por lo sano..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Jun 21, 2012 12:33 am

- No se yo, a mi me da que te han timado- comenté sobre las pastillas-. Pues igual siq ue lo deberíamos dejar de golpe...- es que yo no notaba nada, solo notaba un mono horrible-. Joer...- suspiré y miré el mar-. Me pesan las rodillas- me quejé mirándomelas y pasándome las manos por ellas. Me cogí los pies con las manos y me incliné hasta rozar con la cabeza la arena para estirarme un poco, tenía mucha flexibilidad, Laura decía que era increible que pudiera hacer esas cosas. Me incorporé un poco y me dejé caer hacia atrás en la arena-. Encima me está entrando un sueño...- me quejé. Me estaba dando el bajón.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 21, 2012 12:47 am

- ¿Lo intentamos dejándolo de golpe? - pregunté mirándola, la verdad era que me daba un poco de miedo, había hablado con gente que lo había dejado y con gente que lo había intentado al menos, y decían que era horrible - bueno, de momento estamos bien así - comenté mirando el agujero mientras seguía haciéndolo más profundo - entonces vamos a casa - dije levantándome - venga, volvemos corriendo para llegar antes - dije moviendo un poco las piernas, me dolían bastante.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Jun 21, 2012 12:53 am

- No se tía- yo es que no sabía de eso, pero igual si que era mejor dejarlo de golpe a andar tonteando-. Bueno, vamos a quedarnos así un tiempo, hasta que se acabe el bote- total, ya no quedaban tantas-. Jooder, pero es que encima lo dice enserio la tía- dije poniendo una mueca e intentando levantarme-. Anda, tira de mi- dije riéndome, no era capaz de levantarme ahora, me había quedado pinchada.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 21, 2012 12:55 am

- No tienes nada de resistencia física.. no sé cómo aguantas follando tanto rato - le dije riendo cogiendo sus manos para tirar de ella hacia a mi - venga, carrerita rápida de vuelta - dije sonriendo - me pido primer para la ducha - canturreé echando a correr para salir del paseo marítimo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Jun 21, 2012 1:07 am

- No jodas, follar me gusta, correr no- me quejé mientras me levantaba y empezaba a correr con ella. Esto era una puta mierda, nunca me había gustado el deporte, y ahora menos, después de esto le iba a coger más manía-. Yo me conformo con el sillón ahora mismo- le dije riéndome a carcajadas-. Me pienso beber un litro de agua en cuanto llegue- tenía una sed horrible-. Tu, ve a mi lado, no seas puta, que no te voy a quitar la ducha- me quejé.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 21, 2012 1:13 am

- Vale, pero venga, date más prisa - dije riendo un poco mirándola de reojo, reduje un poco el paso y volvimos a su casa. Estaba tan cansada que casi me arrastraba por las escaleras pero al final llegamos, en cuanto abrió la puerta fui directa al baño, necesitaba una ducha, estaba sudada y llena de arena de habernos tumbado en la playa. - Al menos así hemos pasado la tarde - comenté saliendo de la ducha, poniéndome una toalla alrededor del cuerpo - y estoy tan cansada que voy a irme a dormir en nada - dije sonriendo, así se me había hecho el día más corto.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  desi Jue Jun 21, 2012 1:22 am

Llegamos a casa con la lengua fuera, yo subía las escaleras apoyando las manos y casi a gatas porque no podía subirlas andando y encima el ascensor estaba cogido. Cuando entramos me dejé caer en el sofá y después de un rato fui a beber agua. Estaba en ello cuando salió Emily.
- Ya, pero me duele todo- me quejé-. Ahí tienes el vaso con azúcar de esa- le dije caminando para entrar yo al baño-. Me voy a duchar, no me mires, pervertida- dije riéndome un poco, aunque me quejé porque me dolía todo-. Ya, yo creo que igual...- comenté suspirando mientras empezaba a desvestirme en el baño.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jun 22, 2012 9:31 pm

- Como si tu no me miraras a mi - comenté riendo yendo a la cocina para coger el vaso de agua con azúcar. Me apoyé en la encimera para ir bebiéndomelo y después fregué el vaso. Fui al cuarto para ponerme el pijama y después me tumbé en la cama, poniéndome los brazos sobre la cara, estaba reventada, no tenía ni ganas de cenar.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Desi. - Página 6 Empty Re: Apartamento de Desi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.