Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Katherine y Megan Prescott.

+2
Adam Brody
Megan Prescott
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Vie Nov 11, 2011 7:01 pm

Casa:
Casa Katherine y Megan Prescott. L-1126193829-01
Salon:
Casa Katherine y Megan Prescott. Sala-de-estar
Cocina:
Casa Katherine y Megan Prescott. Cocina1
Baño principal:
http://img.nagein.com/inmuebles/malibu/bano-principal-2.jpg
Habitación padres:
Casa Katherine y Megan Prescott. 7
Habitación Kath y Meg:
Casa Katherine y Megan Prescott. RoomsforKidsPinkFrenchMural
Parte Kath (posters):
Casa Katherine y Megan Prescott. Magneticposterwall
Parte Meg (posters):
http://www.videos-musicales.net/img_videos/Backstreet-Boys---Inconsolable.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-OefWK_CC31Y/TbT4YOPAO7I/AAAAAAAABFY/zMeOb-0cLBY/s1600/britney-spears-musical.jpg
http://images2.fanpop.com/images/photos/7200000/Jacob-Black-jacob-black-7287752-1920-1200.jpg
Baño Kath y Meg:
Casa Katherine y Megan Prescott. Bathroom-double-sinks-to-double-space-and-increase-functionality
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Jue Mayo 10, 2012 10:26 pm

Cuando estuve en la puerta de la casa de las gemelas saque el móvil, ya era por la tarde así que suponía que no estarían por ahí o comiendo o de compromiso familiar, pero por si acaso llame a Meg al móvil.- Ey, soy Adam... como supondrás porque en la pantalla pondré mi nombre...- añadí después y me reí- Bueno, que estoy en la puerta de tu casa... ¿estas aquí?- pregunté
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Jue Mayo 10, 2012 10:36 pm

Habían pasado unos días desde lo de año nuevo, y me sentía tan rara que apenas había salido de casa esos días, nada más que para ir a la boutique y poco más. Estaba sentada delante de mi escritorio intentando diseñar un nuevo proyecto, bastante difícil y un poco estúpido a mi parecer, pero mi padre se había empeñado en que yo lo hiciera porque "no sólo creábamos moda" y "una buena diseñadora sabía hacer de todo". Sonó mi teléfono y cuando vi la foto en la pantalla lo miré extrañada.
- ¿Si?- pregunté-. Si, claro...- me levanté corriendo y subí la ventana para asomarme. Lo saludé desde donde estaba y le sonreí-. Espera, que bajo- dije colgando el teléfono y bajando las escaleras corriendo. Abrí la puerta y me cerré un poco la chaqueta al notar como entraba el aire frío-. Hola- dije sonriendo un poco.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Jue Mayo 10, 2012 10:55 pm

-Hola- la salude sonriendo, guardándome el móvil en el bolsillo después de haber colgado.- ¿que hacías?¿te molesto?- le pregunte acercándome un poco a su puerta.- ¿como estáis Kath y tu?- hacia días que no las había visto y después de toda la movida de nochevieja no sabia como estarían-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Jue Mayo 10, 2012 11:01 pm

- ¿Qué?, no no- negué con la cabeza cuando preguntó si me había molestado-. Estaba haciendo un diseño...un poco royo- hice una mueca-. Pasa...- dije echándome a un lado. Estaba sola en casa y era la hora de merendar, me vendría bien descansar un rato. Además...era Adam, él estaba aquí, había venido a verme...- Estamos bien, aún tenemos el susto pero supongo que se nos pasará con el tiempo, después de todo tampoco pasó tanto- yo solo tenía un par de moratones, y los de la cara ya casi no se notaban, además, los había disimulado bien con el maquillaje-. ¿Quieres merendar alguna cosa?- pregunté.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Jue Mayo 10, 2012 11:12 pm

-Si, claro... cualquier cosa que tengas por ahí- comente sentándome en una de las sillas.- ¿estas sola?- pregunte mirando alrededor, su casa parecía en calma.- ¿Entonces la semana ha ido bien? Me alegro...- la mía había sido bastante una mierda.- Effy creo que también esta ya en casa, aunque el peor parado aquella noche fue Jeremy...- comente rodando los ojos.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Jue Mayo 10, 2012 11:20 pm

- Hice un bizcocho ayer- comenté yendo hacia la cocina-. Si, mi padre está de viaje, mi madre de compras y mi hermana en el museo- saqué el bizcocho y corté dos trozos, tenía trocitos de chocolate por dentro. Saqué dos vasos y nos serví café a los dos, lo calenté y volví con la merienda al salón-. Si, bueno, excepto porque me siento culpable por lo que ocurrió- lo cual no era muy habitual en mí, pero esta vez habían hecho daño a mi hermano y habían estado a punto de hacérmelo a mi- Jeremy hizo bien, se llevó algún golpe pero defendió a su chica- dije sentándome.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Jue Mayo 10, 2012 11:27 pm

-Oh no, nada de sentirse culpable, esas cosas no merecen la pena. Tu no tiene la culpa, esa gente estaba chalada- comente negando con la cabeza. Rebeca había intentado que me sintiera culpable por tener esos amigos, pero lo sentía por ella, eran mis amigos y no los iba a dejar por nada del mundo.- Nadie nos pregunto a mi o a Sid, nos pegaron un puñetazo por Jeremy- comente como quejándome pero en broma, para hacerla reír. Aunque en realidad si que me había llevado el puñetazo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Jue Mayo 10, 2012 11:34 pm

- Ya, bueno, pero casi nos matan a mi hermana y a mi porque soy una zorra- me señalé-. De todas formas da igual, ya está solucionado- sonreí un poco-. Supongo que son los gajes del oficio- dije riendo- eso es tener amigos- cogí un trozo de bizcocho con los dedos y me lo metí en la boca-. ¿Estás bien tu?- pregunté. Se había peleado y yo ni siquiera le había preguntado nada, y me interesaba, todo lo que le pasara me interesaba.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Jue Mayo 10, 2012 11:41 pm

-¿Por la pelea?- pregunte mirándola, sonreí y asentí- Si, perfectamente, esos capullos no sabían ni pegar- comente negando con la cabeza- En realidad estoy aquí para retrasar una mudanza... odio las mudanzas, no me gusta empaquetar y trasladar, es aburrido y te cansas- comente rodando los ojos- Vuelvo a casa de mis padres... hoy o mañana... o pasado- me reí y como me miraba curiosa asentí, como dándome cuenta de que no tenia sentido lo que le estaba explicando si no le decía el porque.- Rebeca y yo nos hemos peleado... bueno, llevamos peleándonos desde nochevieja, así que... volveré a casa de mis padres por unos días- todavía podíamos arreglarlo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Jue Mayo 10, 2012 11:46 pm

- Ya...- sonreí un poco, aunque estaba pensando en aquella noche, a mi no me había parecido que no supieran pegar. Entonces empezó a hablarme de una mudanza, yo no entendía nada ¿se iba?, ¿a dónde y por qué?, no podía irse. Lo miré esperando a que se explicara mejor y cuando dijo que se había peleado con Rebeca y volvía a casa de sus padres el latido de mi corazon empezó a retumbar en mis oídos-. Espera...¿has roto con Rebeca?- pregunté sin mostrar mi regocijo, estaba contenta, había roto con ella...-. ¿Pero el piso no es tuyo?- yo pensaba que el piso se lo había comprado él-. ¿Y se puede saber por qué habeis peleado?- siempre había sabido que esa relación no podía funcionar.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Jue Mayo 10, 2012 11:56 pm

-Oh si, el piso es mio- comente cogiendo un trozo de bizcocho- Si de verdad terminamos rompiendo pues sera ella la que tenga que mudarse... pero es que no la soportaba un día mas dándome la paliza, así que le he dicho que me iba un par de días a casa de mis padres y que se lo pensara- le di un mordisco al bizcocho y después un sorbo al café.- En realidad nos peleamos el día de año nuevo, pero desde ese día todo son ataques por ambas partes y... paso- negué con la cabeza- ¿Porque nos peleamos? Yo lo resumo en que ella es demasiado pija, creo que ella lo resume en que yo soy demasiado barriobajero- en realidad era por con quien me juntaba, pero tampoco había que dar tantos detalles.- Así que no hemos roto, roto, solo nos hemos enfadado.- pero bastante enserio
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Vie Mayo 11, 2012 12:03 am

Lo escuchaba atenta mientras iba comiendo trocitos del bizcocho. No habían roto-roto, pero si que habían discutido pero bien, una crisis...la mayoría de las veces llevaba a ruptura.
- No eres barriobajero...- rodé los ojos-. De todos nosotros eres el menos barriobajero- hice una mueca. Yo no era barriobajera, pero para la pija de Zorreca seguro que si-. Has echo bien en irte...sino ibais a pasaros el día mal los dos- eso si que era cierto, aunque a mi lo que me preocupaba era él, a pesar de que estaba contenta tampoco me gustaba verlo así-. Ánimo- le sonreí un poco- todo va a ir bien- esperaba que fuera bien pero para nosotros dos, si rompía con ella se daría cuenta de que le gustaba yo-. Esas cosas pasan...aunque yo no soy la más adecuada para decirte estas cosas...he tenido más rupturas de las que puedo contar.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Vie Mayo 11, 2012 12:08 am

-Yo también tengo mi lista de rupturas...- comente riendo un poco, eso era cierto, como no me molaba tanto el tema ese de conocer una tía una noche e irme con ella siempre las conocía, así que siempre terminaba saliendo con ellas y siempre rompíamos.- Una vez una de mis ex, el día que rompimos la muy cabrona me gasto una broma y me dijo que estaba em...- me quede a mitad de frase, había sido Sophie.- oh... no se porque me he acordado de esto ahora- comente con una mueca- Bueno es que ella... murió- le explique a Meg.- Era una chica genial- suspire un poco.- Bueno, me dijo que estaba embarazada y se rió durante mucho tiempo de mi cara- me reí un poco.- Fue divertido después de ese día.- nos habíamos reído mucho los dos de aquello.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Vie Mayo 11, 2012 12:17 am

- Lo siento...por la chica- me daban escalofríos solo de pensarlo-. Menuda broma...a mi me daría un infarto si me gastaran una broma así- cogí el café y le di un sorbo-. Yo...creo que salgo con tantos chicos porque son como...retos o algo así...- no lo entendía- pero creo que son de una forma y luego resultan ser de otra así que...rompo con ellos...- sonreí-. Lo divertido es que luego van detrás de Kath y le lloriquean a ella pensando que soy yo- reí-. Y ella me viene lloriqueando a mi- reí un poco. A mi me encantaba que fuéramos iguales, por lo menos en la parte física, porque aunque me gustaría que Kath fuera como yo en carácter era imposible-. Aunque no es tan divertido cuando tu novio se equivoca y le da un beso a ella pensando que eres tú- hice una mueca. Nunca habían podido diferenciarnos, a veces les costaba incluso a nuestros padres, se lo tenían que pensar para saber quién éramos, pero solo a veces.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 13, 2012 4:20 pm

-Pues yo no creo que sea tan difícil diferenciaros- le dije mirándola, deje el vaso en la mesa y me gire un poco a mirarla- Sois... diferentes, yo os veo diferentes. Muy diferentes- recalque riéndome- Supongo que si os diera por actuar igual si que seria mucho mas difícil diferenciaros, pero así tal y como sois... esta chupado.- dije vacilando y me reí
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Dom Mayo 13, 2012 4:34 pm

- ¿Enserio?- pregunté riéndome un poco. En realidad eramos totalmente diferentes, incluso en algunos rasgos físicos, pero casi nadie se daba cuenta-. Nunca nadie que no fueran nuestros padres nos ha diferenciado cuando nos hemos echo pasar una por otra- y a ellos les costaba a veces también-. Supongo que nadie se para a observarnos con detenimiento a ninguna para diferenciarnos...normalmente lo hacen por la ropa- me señalé el cuello de la camisa porque yo siempre llevaba mucho escote y Kath no-. Y tu también te confundes a veces, así que no me vaciles- le dije riendo.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 13, 2012 4:45 pm

-Que va, tu llevas el pelo un poco mas corto, ademas sueles llevarlo mas veces rizado que tu hermana- le dije cogiendo el trozo de bizcocho- Y te maquillas de una forma diferente, ademas de los movimientos... es la forma de actuar no la ropa.- se notaba porque se movían diferente.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Dom Mayo 13, 2012 4:57 pm

- Em...vale- reí. Se fijaba en todas esas cosas y siempre decía que no le gustaba, casi nadie se fijaba en eso, simplemente no lo pensaban-. No se qué pensar de esto- negué con la cabeza riendo aún-. O eres la persona más observadora del mundo o...- yo te gusto- no se- sonreí. No era momento de decirle esas cosas, acababa de discutir con Zorreca e igual lo que hacía era empujarlo a sus brazos, ni hablar-. Me has impresionado- admití cogiendo la taza y dándole un sorbito al café.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 13, 2012 5:24 pm

-No creo que sea la persona mas observadora del mundo, pero lo soy bastante- le dije sonriendo.- Soy bastante impresionante en todos los sentidos- comente vacilandole un poco, me termine el bizcocho y el café y deje la taza sobre la mesa, apoyando la espalda en el sofá.- ¿te estoy dando la tabarra, verdad? no sabia que hacer,estaba aburrido- comente riéndome.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Dom Mayo 13, 2012 9:37 pm

- Oh, eso no hace falta que lo jures, yo también soy bastante observadora- observadora con él, porque los demás me daban igual y no me fijaba tanto en sus cosas-. Pero no creas que eres el único- lo señalé-. Yo si que soy impresionante- reí- a la vista está- dije señalándome-. No me das la tabarra- comenté cuando él lo dijo-. Vaya...no creo que debieras decirle eso a ninguna chica por muy amiga tuya que sea ¿sabes?- reí- con que dijeras que no sabías que hacer ibas sobrado- solo había venido porque no tenía ni idea de a donde ir, y de todos sus amigos había venido aquí, era increíble que todavía no se diera cuenta, pero tenía que tener paciencia...si rompía con Rebeca había esperanza de que no me hiciera vieja antes de que admitiera que le gustaba-. De todas formas está bien...tenías hablar con alguien y ya está- sonreí un poco- aquí me tienes para cuando lo necesites- en ese sentido me sentía como una tonta.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 13, 2012 10:17 pm

-Yo no he dicho que no lo seas- comente riéndome un poco cuando dijo que ella si que era impresionante- No te lo decía así a malas ni nada...- comente riendo- Es solo que... no se, tu estabas haciendo cosas y seguro que te estoy retrasando cuando yo estoy aquí... no se ni porque- me encogí de hombros. No quería estar en casa porque estaba Rebeca y se iba a echar a llorar y me sentía como un mierda.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Dom Mayo 13, 2012 10:35 pm

- Lo se Adam, te lo digo en broma- le dije sonriendo un poco. Yo si que sabía por qué estaba él aquí-. No, no me molestas para nada, estaba haciendo un...- lo pensé un segundo-. Espera, puede que me venga bien que hayas venido y todo- dije sonriendo- espera aquí- me levanté y subí corriendo las escaleras hasta mi habitación, después bajé con la carpeta de bocetos-. A ver si tu puedes ayudarme...- dije mientras quitaba las cosas de la mesa y las llevaba a la cocina-. Verás, mi padre quiere que pruebe de todo antes de decidirme a ser diseñadora de moda o no...así que...me ha encargado un proyecto, no es oficial ni nada, solo tengo que presentar un boceto entre miles de los que habrá para saber si me gusta- que era obvio que no-. ¿Has oído hablar de la nueva peli de Spiderman?- pregunté-. Pues tengo que diseñar un traje y no se me ocurre nada- dije enseñándole los pequeños dibujos sueltos que había echo.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 13, 2012 11:02 pm

-¿Tienes que diseñar un traje para una película de Spiderman?- pregunte levantándome alucinado y acercándome donde estaba- ¿es como un concurso y gana el mejor o algo así?- pregunte empezando a mirar los bocetos que tenia por alli- Oh, oh, tienes que clavarlo, yo te ayudo, va a ser el mejor traje del mundo- comente moviendo los papeles.- Oh, seria genial.- comente riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Dom Mayo 13, 2012 11:10 pm

- Si, algo así...es un concurso cerrado por así decirlo...en realidad han seleccionado a varios diseñadores...obviamente ninguno de moda, pero mi padre conoce al director de la película y ha conseguido que me dejen entrar...- comenté haciendo una mueca-. No se ni por donde empezar- nunca había diseñado algo así, a mi las mallas de superhéroe me parecían horribles- pero como papá es mi jefe...- me alcé de hombros. A veces mantenerlo contento era más dificil que cualquier otra cosa-. ¿Tienes algo en mente?, he alquilado las películas que han echo hasta ahora para verlas- así sabría que NO hacer, porque por la portada eran...no tenía ni palabras- pero aún no he tenido ocasión, solo la primera, que la vi contigo- tenía la esperanza que para la segunda hubieran cambiado de diseñador-. Si me dijeran que tengo que diseñar un vestido o la ropa de Mary Jane para hacerla más creíble te aseguro que daría en el clavo.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.