Casa de Lucy

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda el Mar Jun 26, 2012 10:32 pm

Se quedó mirándome fijamente unos segundos que a mi me parecieron horas y después se dio la vuelta y se marchó, y de alguna manera supe que esa iba a ser la última vez que me dijera nada por el estilo, lo había visto en su mirada. Entré en casa, cerré la puerta y apoyando la espalda en ella me dejé resbalar hasta quedar sentada en el suelo, doble las rodillas apoyando los brazos en ellas y me puse a llorar ahí mismo.

LucyHigareda

Mensaje  Robert Lutz el Mar Jun 26, 2012 10:55 pm

Cuando llegue a casa se estaba haciendo de dia, me habia entretenido por el camino con lo del coche y el móvil. En cuanto entre me puse a hacer la maleta, sacando las cosas del armario para empezar a meterlas dentro y a meter en cajas lo que me quería llevar de la habitación, aunque todo lo que me recordaba a Lucy lo dejaba allí. Lo peor fue tenerme que quitar la cazadora… siempre la llevaba. No sabía que me iba a poner ahora para salir a la calle. Al final me puse una sudadera y cogi las maletas para salir de casa, dejando las llaves sobre la mesilla, llamaría a Nathan para decírselo mas tarde.

Robert Lutz

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 3:46 pm

Llegué a casa de Lucy después de que me hicieran el relevo en el almacén, estaba algo cansado porque la verdad es que la noche anterior había dormido un poco mal. Cuando llegué llamé a la puerta y esperé a que me abriera, entré, le di un beso y fui a sentarme al sofá dejandome caer y apoyando la cabeza en el respaldo.
- ¿Qué tal te ha ido hoy?- pregunté mirándola. Ultimamente estaba muy rara, no sabía que le pasaba.

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 3:59 pm

Después de la visita de Rob me quedé hecha un lío. Nikki me estuvo contando las cosas raras que estaba haciendo y me lié aun más, ¿había sido por mi culpa? me arrepentía de haberle dicho alguna de las cosas que dije y me sentía mal, además, todavía no había hablado con Martha..
- Hola - saludé a Matt sonriendo cuando llegó a casa, fui hacia el sofá y me senté a su lado - bien - dije encogiéndome de hombros - ¿y tu?

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 4:07 pm

- Pues bien, bueno, estoy cansado- dije poniendo una mueca y pasando mi brazo por encima de sus hombros para acercarla a mi-. Anoche no dormi una mierda y hoy he tenido guardia así que...- hice una mueca-. No creo que me vaya a quedar mucho rato- comenté mirándola- quiero irme a la cama pronto, mañana tengo turno de nuevo- le expliqué-. A ver si consigo dormir algo esta noche- suspiré y la miré-. Solo he venido a verte un rato...

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 4:19 pm

- ¿Y por qué no dormiste anoche? - pregunté mirándole - vale, pues como quieras - suspiré un poco mirando hacia la tele que estaba encendida porque antes de que viniera él estaba viéndola - últimamente parece que tienes más turnos - comenté mirándole de reojo.

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 4:27 pm

- No lo se, era una de esas noches en las que no eres capaz de dormirte aunque quieras- demasiadas preocupaciones-. Me dormí a las seis y a las siete estaba ya levantándome para irme- comenté suspirando un poco. Miré la tele de reojo y tiré de una de sus piernas para que la pusiera sobre las mías-. Lo se, Justin nos ha puesto de dos en dos para que no nos aburramos, pero eso implica también el mismo trabajo dividido entre menos personas- le expliqué-. Supongo que dentro de poco me dará días libres seguidos- sonreí un poco de lado.

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 4:42 pm

Suspiré cuando me explicó por qué ahora tenía más turnos, pasando mis piernas por encima de las suyas.
- Vale - dije apoyándome un poco en él cuando dijo que tendría días libres, si fuera en otro momento me habría puesto más contenta y se me habrían ocurrido cosas que hacer, pero apenas salía de casa, no tenía ganas de nada..

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 4:54 pm

- Lucy...¿qué es lo que te pasa?- pregunté mirándola mientras acariciaba su pelo-. Llevas unos días muy raras...soy tu novio, deberías contármelo, igual así te sientes mejor- dije suspirando un poco-. No me gusta verte tan apagada- ella normalmente era más alegre y últimamente estaba como ausente.

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 5:05 pm

- No me pasa nada - dije mirándole - estoy un poco cansada - dije encogiéndome de hombros, volví a apoyarme en él suspirando, no podía contarle todo lo que me pasaba, si le decía lo de Rob se enfadaría, encima, también me sentía culpable por haberle devuelto el beso, volví a suspirar un poco agobiada pasándome una mano por la cara y dejándome el pelo de un lado detrás de la oreja.

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 5:10 pm

- ¿Cansada?- pregunté- pero si te pasas aquí el día- dije mirándola- solo sales para ir a trabajar- resoplé-. Puede que no sea el que mejor te conoce, pero sí que se que te pasa algo aunque no me lo quieras decir...- miré a la tele un segundo-. ¿Es por tu hermana?- pregunté- porque si es por eso tal vez deberías hablar con ella y solucionarlo Lucy, no quiero meterme en cosas de familia pero tampoco quiero que estés así de mal- es que no entendía porque siempre se cerraba tanto a la hora de contarme esas cosas, no había terminado de contarme del todo lo que había pasado con su hermana y lo mismo con otras cosas.

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 5:13 pm

- Estoy cansada, los niños no paran quietos.. te recuerdo que mi trabajo es cuidar de muchos a la vez - dije acurrucándome un poco contra él, estaba cansada pero no tanto del trabajo, era por la situación, suspiré cuando empezó a decir lo de mi hermana - yo ya fui a hablar con ella y no quiso escucharme - además, hacía muchos días que no veía a Silvia y la echaba de menos - ella no quiere arreglarlo - nunca me iba a perdonar lo de Jota.

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 5:21 pm

- Ya, ya lo se, pero solo digo que otras veces no estabas tan cansada- y los niños eran los mismos-. De eso hace más de un mes, a lo mejor ya se le ha pasado- dije mirándola-. Eres una cabezota- dije sonriendo un poco de lado-. En realidad creo que las dos sois iguales y ninguna os llamais por cabezonería- suspiré. Entonces si que era lo de su hermana-. Yo creo que deberíais arreglarlo, en verdad...sois la única familia que teneis ¿no?- pregunté mirándola.

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 5:33 pm

- Bueno, pues hoy sí Matt.. - qué pesado se ponía a veces - no se le va a haber pasado, seguirá igual de enfadada.. tu no la conoces - era Martha, y con una cosa como la que había hecho no se le iba a olvidar nunca - no es una cabezonería - dije mirando la tele - ella no va a querer hablarme..

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 5:38 pm

- Bueno Lucy, lo que tu quieras- dije resignado. Yo solo intentaba ayudarla, era ella la que se negaba a contarme las cosas y a arreglarlas, luego se ponía como ahora. Lo que más me jodía de todo esto era que yo intentaba que las cosas funcionaran, intentaba hacer que me contara las cosas, animarla...hacía cosas con ella que ni hubiera pensado, y aún se negaba a contarme sus cosas o se enfadaba cuando le insistía un poco. A veces parecía que lo único que quería de mi era tener un novio para no sentirse sola.

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 8:43 pm

- No es lo que yo quiera - porque yo no quería eso - es lo que hay.. - no podía hacer nada para que Martha me perdonara, solo esperar, era ella la que le daba tanta importancia a una tontería - ¿vas a quedarte a cenar? - pregunté mirándole de reojo, habría que pedir algo porque no había casi nada en la nevera, no me había apetecido ir a comprar.

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 9:07 pm

- Vale Lucy, no voy a discutir- pasaba de discutir con ella de nuevo, porque estaba hasta los huevos hoy de currar y no me apetecía discutir-. Si, no se, si no tardamos mucho sí...- dije suspirando un poco-. ¿Has hecho algo o llamamos?- pregunté. Porque no me apetecía esperar a que cocinara algo y a mi no me apetecía irme a la cocina con ella a ayudarla como hacíamos normalmente en esas cosas.

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 9:17 pm

- No te lo estoy diciendo por discutir - dije mirándola, resoplé un poco quitando las piernas de encima suya - ni siquiera te estoy hablando mal - ahora un poco sí, porque me molestaba que él me hablara así - no hay nada, así que habrá que llamar.. pide lo que quieras - dije recostándome hacia el lado contrario que estaba él, dejando el codo apoyado en el reposabrazos - yo no creo que cene mucho..

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 9:28 pm

- ¿Ya te has mosqueado?, joder Lucy- dije mirándola serio-. No te he dicho nada, simplemente no te voy a llevar la contraria porque acabaremos discutiendo- bufé y miré a la tele estirando los pies. Es que encima se ponía de morros, como si yo le hubiese dicho algo-. ¿Que quieres cenar?- pregunté sin mirarla, mirando la tele.

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 9:38 pm

- Me estás hablando como si estuvieras mosqueado - dije mirando a la tele para no mirarle a él - te he dicho que me da igual y que no tengo hambre - comenté apoyando la cabeza en el reposabrazos - pide lo que quieras, solo comeré un poco - y de lo que podía pedir seguro que me gustaba.

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 9:48 pm

- No, que va- dije sobre estar mosqueado- Vale- suspiré un poco y cogí mi teléfono para llamar a una tienda de comida rápida, no tardaban casi nada de tiempo en prepararte el pedido y te lo traían directamente a casa-. Ya, he pedido una pizza de jamón york y queso, mediana- dije mirándola. Yo tampoco tenía mucha hambre, y estaba un poco mosqueado porque ella se había mosqueado según decía porque yo estaba mosqueado, en definitiva, una tontería más grande que una casa. Al rato llamaron a la puerta y fui a coger la comida, pagué y volví a sentarme abriendo la caja.

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 11:31 pm

- Vale - dije cuando me dijo lo que había pedido. Nos quedamos en silencio viendo la tele, aunque yo la tele no la estaba viendo. Me incorporé cuando llamaron al timbre, él fue a abrir y después volvió con la pizza. - ¿qué quieres de beber? - pregunté levantándome para ir a por vasos, bebida y servilletas a la cocina.

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 11:41 pm

- ¿Tienes alguna cerveza?- pregunté desde donde estaba mientras miraba la pizza, la habían cortado fatal, pero claro, si lo habían hecho con las prisas...había trozos más grandes que otros. Empecé a separarlos para que se fueran enfríando un poco porque estaban ardiendo y fijo que me quemaba la boca como siempre con el queso-. Si no cualquier refresco, me da lo mismo- le dije a Lucy mirando de reojo la tele.

MattHemingway

Mensaje  LucyHigareda el Miér Jul 04, 2012 11:49 pm

- No lo sé - dije yendo a la cocina, abrí la nevera y saqué un refresco para él, porque no tenía cerveza, cogí dos vasos y las servilletas y volví al salón, dejé las cosas en la mesa y me senté donde antes. Suspiré mirando la pizza, la habían cortado un poco mal. - Huele bien.. - comenté mirándole de reojo, tampoco aguantaba que estuviéramos así, era como si hubiéramos discutido pero no lo habíamos hecho.

LucyHigareda

Mensaje  MattHemingway el Miér Jul 04, 2012 11:58 pm

- Si, en este sitio están muy bien- comenté cogiéndole las cosas y ayudándola-. Mira, aquí hay trozos pequeños- dije mirándola. Como decía que tenía poca a hambre a ella esos le venían bien-. Siéntate y cena conmigo anda- dije mirándola a los ojos y chupándome un dedo de haber cortado la pizza. Cogí el refresco que me había puesto y bebí un poco, la verdad es que tenía sed-. ¿Te has pasado la tarde viendo la tele?- pregunté mirándola de reojo ahora, miraba a la tele.

MattHemingway

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba