Casa de Lucy

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda el Lun Nov 24, 2014 3:52 pm

- Porque no confías en mi - afirmé mirándole - eres un desastre - murmuré negando con la cabeza, suspiré y me senté en el sofá, dejando un hueco entre los dos - buscaremos un buen abogado, yo puedo pagarlo - podría hablar con mi hermana, seguro que ella conocía alguno bueno - cuanto más esperemos para pagar las multas peor, iremos mañana - el dinero no era el problema, lo peor era que teníamos que encontrar un buen abogado que fuera capaz de preparar un buen juicio en menos de un mes.

LucyHigareda

Mensaje  Robert Lutz el Lun Nov 24, 2014 9:12 pm

- Tenia miedo, Lucy- admiti mirandola cuando dijo que no confiaba en ella- Tienes que admitir que te enfadas con regularidad conmigo, que lo entiendo, joder, soy un desastre.- exclame suspirando- Pero no queria cagarla mas contigo.- me movi para acercarme mas a ella, puse una de mis manos en su mejilla y la mire atento.- Tengo que pagarlo yo, Lucy, no es justo. No voy a dejar que me lo pagues tu- en el lio me habia metido yo.- ¿Vendras conmmigo? Al juicio...- le pregunte

Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda el Lun Nov 24, 2014 11:48 pm

- Ya, siempre con miedo - comenté apartando su mano de mi cara, encima que si siempre me enfadaba, ¿cómo no iba a hacerlo? - claro que tienes que pagarlo tu, pero tienes que pagarlo de la forma que sea cuanto antes - dije mirándole - no lo sé - respondí a su pregunta levantándome de nuevo del sofá, no quería ver cómo le condenaban en el caso de que lo hicieran - primero tenemos que ir a pagar y encontrar un abogado - comenté mirándole de reojo. Suspiré y me eché el pelo hacia atrás con una mano, si no acababa esta vez en la cárcel, lo haría a la siguiente, con la clase de gente que se juntaba nunca iba a cambiar.

LucyHigareda

Mensaje  Robert Lutz el Mar Nov 25, 2014 12:06 am

Suspire cuando se levanto del sofa diciendo que no sabia si vendria conmigo, joder... le habia dicho que la necesitaba... Me quede en silencio un poco pero cuando iba a hablar empezo a sonarme el movil, lo saque y mire la pantalla, era Nikki.
- ¿Dime?- conteste mirando a Lucy- ¿Kellan? Pues no se, tu vives con el...- le dije cuando me pregunto.- Como que no contesta... estara conduciendo o algo asi.- le explique, parecia nerviosa- ¿Que has que?- pregunte, no entendia lo que me habia querido decir- ¿Porque lloras?- pregunte, no entendia nada de lo que decia.- Espera, espera... ¿Que te has meado?- le pregunte levantandome- ¿Y donde coño esta Kellan?¿Como que no lo sabes?¿A comprar?- le hacia mas preguntas porque estaba poniendome nervioso.- Vale, espera, yo...- mire a Lucy de nuevo.- Ahora voy, estate sentadita en el sofa.- colgue y mire a Lucy- Necesito que me lleves a casa de mi hermano, Nikki no localiza a Kellan, estaba llorando y no entendia nada de lo que me estaba diciendo.- dije mas nervioso.

Robert Lutz

Mensaje  LucyHigareda el Mar Nov 25, 2014 12:11 am

Le miré de reojo cuando se levantó y antes de que pudiera decir nada le sonó el teléfono. Resoplé cuando vi que lo cogía en mitad de la discusión pero según hablaba fui entendiendo que era Nikki.
- ¿Pero qué es lo que te ha dicho? - pregunté mirándole, suspiré de camino a la habitación y me vestí rápidamente, cogí el bolso y salimos de casa - puede que se haya puesto de parto - comenté de camino al coche mientras rebuscaba las llaves dentro del bolso - ¿y qué más te ha dicho? - repetí mirándole nerviosa, no se había enterado de nada, ¿y si de verdad venían ya los bebés?

LucyHigareda

Mensaje  Robert Lutz el Mar Nov 25, 2014 12:15 am

- Espera, espera, espera...- dije parandome frente a su coche.- ¿Has dicho parto?- pregunte serio- No puede ser... ¿Eso no lo planifican para un dia, vas alli y te los sacan?- le pregunte algo asustado. Estire mi mano y le robe las llaves.-Dejame a mi- yo iria mas rapido, teniamos unos cuantos minutos hasta casa de mi hermano.- Pues, no se, ha dicho que le dolia no se que, que Kellan no estaba, que ella no podia hacer eso, que se habia mojado toda...- hablaba rapido mientras conducia.

Seguimos: http://frost.foroactivo.com.es/t444p420-casa-de-kellan-y-nikki

Robert Lutz

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 pm

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba